Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

Raigor Stonehoof - The Earthshaker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Raigor Stonehoof - The Earthshaker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por kyo no pues chero, tambien tienes que argumentar lo q dices, yo tambien puedo decir : Saquemos el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    no pues chero, tambien tienes que argumentar lo q dices, yo tambien puedo decir :
    Saquemos el MKB, si tu heroe no tiene headshot, piña.
    Saquemos el Stygian, si tu heroe no baja defensa, piña.
    Saquemos el Burize, si tu heroe no tiene critical, piña.
    Saquemos el necronomicon, si tu heroe no tiene mana burn, piña.
    etc :P
    es solo un decir.
    Está bien lo que dices, no solo por un capricho deberian sacar la daga de escape, es como decir que items como buryza o necro deberían ser eliminados del DotA, solo xq la gente lo pide, a excepcion de que los items sean demasiado desbalanceados. Y no creo que la daga sea un item desbalanceado
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #22
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, no queria ahondar en eso, pero ya que me lo piden.
    Yo removeria la espada de blink porque :
    1.- Es un item rosquete, ya que el que lo tenga lo que va a hacer es esperar como estúpido escondido am que el otro pase para saltarle y hacerle su dizque combinación letal.
    2.- Aquel que lo mechas 1v1 y tiene espada de blink, el maricon va a blinkear para huir, o sea todo el tiempo va a hacer lo mismo. A comparacion del lothar, que le clavas un ward y se acabo su payasada.
    3.- Encima lo puede tener cualquiera, y sobre todos a esos que les gusta jugar de ese modo marica de gankear y huir nomas, este item mejora ese tipo de dizque manera de jugar.

    Por eso detesto ese item.

    Por cierto, que no les va a parecer que el enchant totem no es un gran skill con esos items iniciales (nulls, guinzo, daga de escape) .... Han intentado hacer un toro poderoso , con items que le den bastante vida y daño, tienen idea de como te hace doler el enchant totem?
    Yo siempre hago el sgte combo .....
    enchant totem + combo(x4)+otro combo + fisura(atrapado) + combo + combo +otro enchant totem + combo(x4) + ultimate
    :arrowu: Y por siaca esto si sale, que héroe te va aguantar esto?.... muerto de hecho ... lo más gracioso es que ni siquiera tienes que ejecutar todo el combo porque tienes aliados que te los quiñen.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    no ves q tu crees q los demas van a dejar q hagas eso...avatar y c acabo!...y eso de la daga de blink?...mariconadas???....uhmmm....no creo...si crees q no puedes matar a alguien xq tiene daga entonces mejor no juegues xq no tienes capaciadad para pensar en una estrategia para cazar a alguien q tiene daga!... :roll: ...
    1..si sabes q te va a esperar par hacerte el combo a ti...entonces planta ojos donde creas q te va a esperar y lo cazan antes...
    2...bueno...los heroes q tienen blink incorporado tb lo hacen....xq no te quejas?... quieres q c acabe la payasada ayudado de tus aliados lo puedes matar basta tener un disable(guinso)...logico q si vas a querer matarlo uno a uno...y el tiene las de perder huira...eria estupido no hacerlo
    3...no lo puede tener cualquiera....si cualquiera lo puediera tener ahi si seria pendejo x ejemplo..una vengefull blinkea a una parte q no c puede salir y te cambia de sitio...eso si es pendejo....no es marica esa manera de jugar si te das cuenta uno escapa para q no lo maten para no dar oro al enemigo...mejor dile a tus enemigos q una vez q te hagan el combo c dejen matar por ti....
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    no ves q tu crees q los demas van a dejar q hagas eso...avatar y c acabo!...y eso de la daga de blink?...mariconadas???....uhmmm....no creo...si crees q no puedes matar a alguien xq tiene daga entonces mejor no juegues xq no tienes capaciadad para pensar en una estrategia para cazar a alguien q tiene daga!... :roll: ...
    1..si sabes q te va a esperar par hacerte el combo a ti...entonces planta ojos donde creas q te va a esperar y lo cazan antes...
    2...bueno...los heroes q tienen blink incorporado tb lo hacen....xq no te quejas?... quieres q c acabe la payasada ayudado de tus aliados lo puedes matar basta tener un disable(guinso)...logico q si vas a querer matarlo uno a uno...y el tiene las de perder huira...eria estupido no hacerlo
    3...no lo puede tener cualquiera....si cualquiera lo puediera tener ahi si seria ****** x ejemplo..una vengefull blinkea a una parte q no c puede salir y te cambia de sitio...eso si es ******....no es marica esa manera de jugar si te das cuenta uno escapa para q no lo maten para no dar oro al enemigo...mejor dile a tus enemigos q una vez q te hagan el combo c dejen matar por ti....
    UY! COGE ESA FLOR xD.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Una tonteria lo de sacar la espada Blink, el items justifica su costo ya que no aumenta nada y cuesta 2300, es facil matar a alguien q use Blink, que te maten con eso no significa que sea un mal item.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #26
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Discutir de la daga estaria de mas...y sobre este TEMA yo le pongo daga al Raigor de vez en cuando y con estrategia lo mato como sea :P
    No me hago bolas de eso, confiando en un Linkin, un tarraske y un satanic suficiente. Como llego a eso? simplemente con un perseverance y carroñando presas aprovechando el rango de la fisura,ect.
    Por eso le pongo el Enchant Totem en lvl 9 y dejando el ss en lvl 10 y 11 para completar al maximo en lvl 14 el totem.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  7. #27
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado EtharShaker :P

    bueno que les puedo decir lo unico que falta es ke a raigor le hagan battle fury , cuando lo tiene hace cleaving attack permanente ... ayuda a crippear y cuando hay heroes amontonaditos es super util... ya despues lo pueden cambiar por algo mas util , pero yo casi nunca vendo el battler fury ... 8)

  8. #28
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    H3F3$T0 actualiza las imagenes de tu primer post, ke no se ven, gracias.
    Jaime Gálvez

  9. #29
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^] Por eso le pongo el Enchant Totem en lvl 9 y dejando el ss en lvl 10 y 11 para completar al maximo en lvl 14 el totem.
    De esa manera tambien tendrias un skills maxeado arias mas daño con un solo skill y gastarias menos mana q con dos skills
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #30
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    a ver, yo dare mi granito de arena a este topic.

    El Tauren a mi parecer es un heroe que aunque luzca reciazo.....no lo es :( e irse por items como el guinso demanda mucha practica y juego en equipo (para que tu team te defienda cuando tu te metes con todo a usar tu serie de poderes devastadores)

    Empezar a estafar con este heroe es preferible a partir de level 4 o 5 ya que por tu lentitud te sera dificil hacerlo seguidamente y tienes que aprovechar al maximo el daño que hace tu fissura


    Build:

    1) tangos y sobi mask
    2)completo basilus e intento completar 2 null talisman
    3) Dagger of scape

    Para estas alturas yo creo que deberias estar en level 12 o 13 dependiendo de si te fuiste primero por el blink (en tal caso podrias estar en level 9 o 10) y bueno, puedes comenzar a estafar a diestra y siniestra

    Luego de tener estos items yo recomiendo comprar bota y analizar la situacion, si te estan agarrando de punto y dificilmente puedes completar tu combo de blink, hecho slam, fissura y ultimate podrias tentar hacerte un linken o partes del inmortal o de lo contrario empezar a armar un tornado.

    ahora, ya estaras aproximadamente en level 16 o 17 y si el dota sigue puedes optar por dos cosas:

    si a tu team le esta llendo bien y estan pusheando con fuerza puedes haber empezado a completar las partes de un refresher o si a tu equipo no le esta llendo tan bien y necesita un tanque neto, completas el inmortal y sea como sea te armas un torrasuqe y si hasta esto es dificil, un vanguard te librara de muchas penas antes de conseguir el torrasque.

    Ahora, creo que ya seria G_G a estas alturas ya que un buen tauren puede empezar un push y terminarlo en 3 segundos tambien (lo que dura en hacer su combo)...bueno, un abrazo y pasenla bien :)
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    que te maten con el tauren es BIEN pero BIEEEEN tranca debido a que su stun tiene un rango destructor, y tiene un stun de rango corto. Todavia con daga pls, solo un pollon no podria escapar de esa. A mi me gusta sacarle su eul-guinzo, daguita, HoT y claro sus BoT. Lo demas ya no c todo depende.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    H3F3$T0 actualiza las imagenes de tu primer post, ke no se ven, gracias.
    imagenes repuestas disculpen las molestias :(
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  13. #33
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Discutir acerca de la necesidad que tiene la daga con el earthshaker es tonto, cualquier jugador experimentado sabe q un earthshaker q blinkea y te patea la cara su ultimate es WOW un daño masivo muy alto, puedes dejar a 2 heroes verdes q se vienen con 2 olas de creeps con la mitad de la vida, y usando adecuadamente sus skills es obvio q minimo uno morira (excepto x blinkers si tienen la oprtunidad) xq hasta los windwalkers se pueden morir estando invi´s, hay muxas variantes interesantes, x ejemplo cerrar el paso blinkeando adelante, blnkear a un lugar alto (si hay vision) y cerrar, en fin, uno de los mejores heroes strenght en todo el juego =)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #34
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Bien dicho muchos aun no saben usar la DAGUITA y x no saber usarla simplemente la dicen: INSERVIBLE -_- wtf damn nwbz ... la daguita en ste heroe es buena, entras blinkeando stun, ulti y listo el resto lo hace tu team o si vas solito la haces igual :P bien ahi salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  15. #35
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No creo q la daga sea inservible pero preferiria gastar en otro item
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #36
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Que otro item? :arrowu:
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  17. #37
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    Que otro item? :arrowu:
    ...
    Dependiendo de q heroes tenga el otro ekipo, bueno siguiendo la lista para mi seria mejor completar el guinzo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #38
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Al menos un ejemplo :roll: te imaginas este heroe entrando con blink y usando el ultimate a quienes quieran pushear :-? simplemente brutal, claro y "casi" suicida tb :P

    PD:EDIT :arrowu: :D
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    suicida tb :P

    si vas a matarte por las webas.


    suponiendo que ninguno de esos heroes stunea, tiene windwalk, blink, o etc. al menos podrian bajarse a uno.
    A lo sumo la primera vez los agarras solapa, depspues se preparan.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Bueno discrepo con algunos pero la daga para mi es muy importante :D es una via de escape, un potenciador de sus skills, en fin creo q es mejor aprovechar los ITEMS mas q x su utilidad x su eficacia =) y es cierto, si haces lo mismo siempre aajajajaj vendran con linken =)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •