Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 183

Razor - Lightning Revenent [Guide]

Esta es una discusión para el tema Razor - Lightning Revenent [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Depende a veces ya no de tus habilidades, sino de cuántos n00bs te almuerzas a punta de estafadas y de ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    Depende a veces ya no de tus habilidades, sino de cuántos n00bs te almuerzas a punta de estafadas y de cuántos n00bs se dejan matar :P (claro, habría entonces de hacer una "Razor the Lightning Revenant Guide - only for killing-owning n00bs", exageración pero la cosa va por ahí).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #82
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    No creo que llegues a sacar todo eso en una partida normal :)
    Eso depende mucho de tus estafas y crepear bien :)
    1887 Member

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    Sigue creyendo que es casi imposible en una partida normal hacer, ya hubieras masacrado la base antes de conseguir todo, y todos los items suman 32800 ni en apem la haces creo

  4. #84
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    ademas cuando estafas no hay seguridad de obtener tu el kill. razor sera dmg dealer pero si no tienes algo para evitar que se te corran tienes que estafar con un nuker. Y esos feos casi siempre carroñean :D

    armarse bien serio es dificil, usen su criterio
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #85
    Member Avatar de Vldimir_Tord
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Habichidro - Smp
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    Definitivamente hay formas de jugar y armar contra diferentes ..cada quien con lo suyo la hace bien....y si la deforestacion la hace es un dato que olvide por completo¨¨
    Las mariposas nocturnas parecen grandes carneros...;Dios No me lo entendió...
    *Amo la runa de invicivilidad que me salva de un Balanar en plena noche que viene tras de mi .( con 46 de vida)*

  6. #86
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    Si deseas creepear rico y rapido , maelstrom con treads.
    Si deseas ser cazador, sange and yasha con basher o sino un diffusal con basher.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #87
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    creo q una buena opcion al comienzo para este heroe son las power treads y maelstorm...ya que con eso sacas plata altoq y aunq no lo crean tambien se mata...ademas el razor es un carroñero de por si (lightning chain)ya con eso creo q sacas plata suficiente para lo que quieras...yo me voy x una buriza...2 monkey king bar y mi hyperstone...el hyperstone luego lo convierto en assault cuirass y el maelstorm lo convierto y mjollnir^^!

    ahora con respecto a los puntos:
    1.-unholy aura
    2.-chain lightning
    3.-unholy aura
    4.-chain lightning
    5.-chain lightning
    6.-storm seeker
    7.-chain lightning
    8.-unholy aura
    9.-unholy aura
    10.-stats
    11.-storm seeker
    12.-frenzy
    13.-stats
    14.-frenzy
    15.-stats
    16.-storm seeker
    17.-stats
    18.-frenzy
    19.-stats
    20.-frenzy
    21-25:stats
    pero ahora el porq de mi demora en subirle al frenzy:
    uno de los motivos es q este heroe tiene poca vida y al tener poca vida subirle el frenzy es irc al suicidio...por lo tanto en esos lvls dependo de mi velocidad normal y velocidad x items...en lvl 13 io ia estoy con maelstorm,power treads, mi cristalis,y con 700 de gold para la quarterstaff...luego no se arma la burize o el monkey de frente las dos cosas hay q hacerlas a la par...x eso tengo q estar con 2 demon, mi quarterstaff y mi cristalis...con eso saco plata rapido para los pergaminos...y con eso tambien puedes cazar...ya con la plata alcanzada tienes tus items y pasas a sacar para la 2da monkey...sacas tu hyperstone tmb...osea tienes q estar con power treads,maelstorm,burize,monkey king bar,hyperstone y demon edge,pero esta vez no vas a tener tus items a la par...sino q al tener los dos ultimos items(hyperstone y demon edge) te vas defrente por la monkey.
    ahora algunos piensan q aplo cualkier cosa y q solo estoy jugando con la makina...pues no...para levelar con el razor hay q ser muy cuidadoso...sacar el maelstorm lo mas rapido posible,ya que esa va a ser tu fuente de dinero^^!...continuando en lo q estabamos...terminas tu mjollnir...y x ultimo tu assault cuirass...aca el porq de mi demora en el frenzy:el frenzy te puede dar mucha velocidad de atake,pero tambien cuando te golpean te cae mas daño....por lo tanto se tiene q hacer tiempo hasta tener la assault cuirass...y al no depender de tu frenzy...le tienes mas confianza a tu heroe...pero ia con el frenzy simplemente todos desaparencen...ahora si piensas q es mucha velocidad para un heroe por las puras pues es simplemnte xq si ves q en tu base kieren pushear varias veces...pues cambias las power treads x unas boots of travel...ya q con eso te mueves de un lugar a otro y con tanata velocidad de atake rompes una base al toq...recuerda...para romper una base no se va en cualkier momento...tienes q hacerlo lo mas caleta posible...por ejemplo...si tu ekipo esta pusheando medio y ya esta casi en la 3ra torre...tu tienes q ir pusheando por arriba o por abajo...pero a la misma altura q van en el medio...osea tu tmb tienes q estar en la 3ra torre
    ahi simplemnte es dejar q el otro team defienda su base del lado del medio ahi solo lo q haces es golpear a la torre con el frenzy...y mira con tanto daño y velocidad la rompes al toq...te vas a las barracas o puedes metert a ayudar a tu team...tu escoges....yo prefiero tumbarme las barracas...para q asi tu team no se haya sacrificado en vano...pero de hecho no todos van a morir...ademas si tu mueres de hecho alcanza la plata para comprar al heroe^^!...pero ojo no crean q mi razor juega su dota aparte...sino q es una forma de como romper una base con razor...pero tambien siempre hay q ayudar al team^^!...razor no es heroe de uno....sino es heroe de grupo^^!(no es q me contradiga^^!)

    bueno esa es mi humilde y mi larga opinion^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  8. #88
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    :arrowu: te falta HP.
    razor es papel
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #89
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    si px ...es un heroe de papel...a pesar de los stats....pero tmb depende si en tu ekkipo haya alguien q reciba el daño x ti como un centauro..^^!...weno la arbada cada kien con su gusto!!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    este heroe es demas muy atractivo y killer, me gusta la guia, personalmente si hay muchos nuker, hago defiance, sino prfiero treads,sys,maelstrom,buryza,radiance,butterfly.
    como veran, no concuerdo en el armado de la guia, pero si en el skilleado

  11. #91
    Member Avatar de gonpro
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    Weno tuve leyendo los posts y he visto q solamente se dedican sobre todo a sacarle daño es bueno pero no mucho xq si el otro team sabe pensar -.- a kien creen q le va a a caer todo ?? a los tankes con vida mayor de 2000, a los maguitos q a veces pueden defenderse (stun guinso meckans ect) o a los q pegan en este caso el razor papel (xq solo daño le sacan) .Por eso mi 1er item siempre es el S&Y con esto no tiene mucho daño pero tiene mas vida y lo mas importante (para mi) "atack y movement speed" si es q vienen a cazarte el razor corre mucho y con el S&Y va correr mucho mas asi q cuando vengan x ti va a ser dificil q te maten a menos q venga una lina o lion xq ellos de su ulti te matan xD .

    De segundo item si le saco monkey o butterfly (a veces skady =o ahora ya no mucho) con eso es suficiente pero = debes cuidarte .

    Pd: Otra razon x la q 1ero S&Y una ves me paso en el otro team estaba el viper y defrente le sacaron radiance ni con mi S&Y le hacia el pare T_T
    pero el viper keria mas daño y se fue x el buriza , asi q yo tmb saque daño y sake sacred relik T_T nos mechamos otra ves y lo destroze era un papel ps :D
    En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    el bonus que te da S&Y es minimo. Si quieres mas vida haste un par de bracers o armate un vanguard. Para mi es ley sacarle menestron.

    Y razor ES dmg dealer. Por eso siempre se le saca bastante daño. Y como obviamente estamos hablando de un 5v5 o juego de equipos, asi se curen o te stoneen tienes a los tanques de tu equipo delante tuyo y a los maguitos casteando spells.

    Asi que no veo el problema de hacerle dmg en el acto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #93
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    black king bar ^^... el focus al razor por ser un DD :arrowu: (como dice arriba pollini es inevitable... dependiendo de tu build un HoT o un satanic para buffear la vida... pero sin el bkb no creo que sobrevivas ante un equipo inteligente)...

    SyY SUX es un item de pubs =D
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #94
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    ...si leveleo solo trato de tener en lvl 11 o 12 radiance, treads , mascaras de agilidad o de fuerza.....y despues puede ser avatar o terraske dependiendo de la situacion ..

  15. #95
    Senior Member Avatar de bathroOm?
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    yo lo armo asi:

    (botas) + (elvenskin + myrthill hammer) = travels y maelstrom
    (maelstrom + eaglehorn) + (demon edge) = mjollnir y radiance
    (myrtill hammer + gaunt's of strengh) + (demon edge + quarterstaff) = basher y mkb

    asi tu razor es hard probe hacer eso en un juego contra un team y ganamos de la forma mas desastroza posible 49 a 6

  16. #96
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    :arrowu:gynsoo o un buen focus y gg a tu razor... está bien que estes "xanality" con tu damage dealer... pero scourge no tiene muchos supports para el team battle... y razor solo es rápido... no tiene mecanismo de escape...
    buffearte la vida o un bkb son una opción a considerar

    pd vanguard SUX
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  17. #97
    max
    max está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    No me parece bueno el orden de items, los items ideales en realidad son estos:
    1tarrrasq, 2power tread, 3butterfly, 4Mjollnir, 5Buriza, 6skadi o monkey.

    Esos SI son los items perfectos para razor.

    Basher sirve mas cuando es un vs (11) o cuando haya un naix en el team enemigo.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    JAJA hmmm al razor skadi botas radiance ya esta armado nose porque le sacan solo daño
    SKADI TRAVEL RADIANCE BUTERFLY AVATAR SATANIC = G_G


  19. #99
    Member Avatar de gonpro
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    JAJA hmmm al razor skadi botas radiance ya esta armado nose porque le sacan solo daño
    SKADI TRAVEL RADIANCE BUTERFLY AVATAR SATANIC = G_G


    mmm como q es mucho tiempo en sacar todo eso [aunke 1 ves tuve vanguard 2 bracers power treads divine y tarraske en lvl 21] y creo q el skadi esta demas (perdida de oro ya q el +25 de int no ayuda en nada) lo 1ero q se le saca al razor es daño xq pega rapido despues se le saca vida
    En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

  20. #100
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Razor - Lightning Revenent [Guide]

    Siempre sucede cuando se juega en ekipo: mucho atake no asegura nada si no tienes sikiera un vanguard para resistir... sino te meten stoner y fuistes.Por eso yo siempre trato de hacerle vanguard..y si me dejan , tarraske (satanic no uso en mi build)... siempre veo el problema de muxo atake y poca vida, sobre todo cuando razor pelea contra varios nukers...
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Guia de Mage <Ice/Lightning>
    Por Adrien. en el foro Maple Story
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 13/07/2007, 22:30
  3. Razor recluta (WoW)
    Por NEP_Shaggy en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2006, 23:49
  4. Razor Viper Gaming Mouse
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2004, 23:27
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •