Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Crixalis - The Sand King [Guide]

Esta es una discusión para el tema Crixalis - The Sand King [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Crixalis - The Sand King Range : 128 | | Move Speed : 300 | Primary : STR Str : ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Crixalis - The Sand King [Guide]


    Crixalis - The Sand King
    Range: 128 | | Move Speed: 300 | Primary: STR
    Str: 18 + 2.3 | Agi: 19 + 2.1 | Int: 16 + 1.8
    Damage: 43 - 59 | HP: 492 | Mana: 208
    HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.65
    Attack Speed: 1.38 (+ 19% IAS) | Armor: 3.7

    Skills:


    Burrowstrike (E)
    The Sand King se esconde en la tierra, haciendo que haga impale a todo lo que esta adelante suyo, luego sale de ella.
    Level 1 - 100 de daño, 400 rango maximo.
    Level 2 - 160 de daño, 500 rango maximo.
    Level 3 - 220 de daño, 600 rango maximo.
    Level 4 - 280 de daño, 700 rango maximo.
    Costo de Mana: 140
    Cooldown: 11


    Sand Storm (R)
    Sand King crea una tormenta de arena de temer. La tormenta ciega a sus enemigos y el se vuelve invisble ante ellos. Al mismo tiempo sus oponentes reciben daño.
    Level 1- 20 de daño por segundo, 200 AOE, la invisibilidad dura 20 segundos, 0.3 segundos de demora despues de ser revelado
    Level 2- 40 de daño por segundo, 250 AOE, la invisibilidad dura 40 seconds, 0.3 segundos de demora despues de ser revelado
    Level 3- 60 de daño por segundo, 300 AOE, la invisibilidad dura 60 seconds, 0.9 segundos de demora despues de ser revelado
    Level 4- 80 de daño por segundo, 350 AOE, la invisibilidad dura 80 seconds, 1.2 segundos de demora despues de ser revelado
    Channeling
    Costo de Mana: 60/ 50/ 40/ 30
    Cooldown: 40


    Caustic Finale (L)
    Cada uno de los ataques del Sand King's injecta un veneno mortifero que causa que el enemigo caiga violentamente hacia la muerte, haciendo daño en area.
    Level 1 - 90 de daño.
    Level 2 - 130 de daño.
    Level 3 - 170 de daño.
    Level 4 - 220 de daño.
    Orb effect.
    Costo de Mana: N/A


    Epicenter (C)
    Manda una turbulencia hacia la tierra, causando que se produsca un temblor. Todo lo que este en el rango recibira daño, y su movimient y velocidad de ataque sera reducia a un 40%.
    Level 1 - 2.0 segundos para conjurarlo, 6 pulsos de 110 de daño, cada pulso tiene 300 AoE.
    Level 2 - 2.0 segundos para conjurarlo, 8 pulsos de 110 de daño, pulso tiene a 350 AoE.
    Level 3 - 2.0 segundos para conjurarlo, 10 pulsos de 110 de daño, each pulso tiene a 400 AoE.
    Costo de Mana: 175/ 250/ 325
    Cooldown: 140/ 120/ 100
    Cooldown: N/A

    Como poner tus skills:

    Level 1: Caustic Finale
    Level 2: Burrowstrike
    Level 3: Sandstorm
    Level 4: Burrowstrike
    Level 5: Burrowstrike
    Level 6: Epicenter
    Level 7: Burrowstrike
    Level 8: Caustic Finale
    Level 9: Caustic Finale
    Level 10: Caustic Finale
    Level 11: Epicenter
    Level 12: Stats
    Level 13: Stats
    Level 14: Stats
    Level 15: Stats
    Level 16: Epicenter
    Level 17: Stats
    Level 18: Stats
    Level 19: Stats
    Level 20: Stats
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Sandstorm
    Level 24: Sandstorm
    Level 25: Sandstorm

    Que items comprar:



    Gauntlets of Ogre Strength (150)

    Circlet of Nobility (185)

    Flask of Sapphire Water (100)

    Lesser Clarity Potion (50)



    Boots of Speed (500)

    Bracer (175)

    Void Stone (900)



    Ogre Axe (1000)

    Broadsword (1200)

    Black King Bar (1600)

    Ultimate Orb (2300)

    Ring of Health (875)

    Perseverance

    Linken's Sphere (1425)

    Boots of Travel (2200)



    Quarterstaff(1150)

    Demon Edge (2600)

    Monkey King Bar (1850)



    Platemail (1400)

    Planewalker's Cloak (650)

    Stout Shield (300)

    Aegis of the Immortal (2000)


    La ultima parte es relativa cada kien es libre de armar su heroe como kiera. Pronto mas guias, alguna sugerencia haganmela saber
    Jaime Gálvez

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Como vencer a este heroe.. me la paran dando cuando escogen este heroe.. su ston y despues su epicentro. ... haha es mortal.. .

    Que heroe me recomiendan para hacerle la contra :lol:
    lee las reglas sobre la firma - domain_

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cualquiera que tenga Guinso o Dagger of Escape puede hacerle batalla.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kmikse^^
    Como vencer a este heroe.. me la paran dando cuando escogen este heroe.. su ston y despues su epicentro. ... haha es mortal.. .

    Que heroe me recomiendan para hacerle la contra :lol:

    bueno el sand king es bien espeso como heroe mata a todo pero ayer me vengue :P con el rasta :o el pata q manejaba al sand juega bien pero con el rasta con hex guinsoo eul para malograrle su ss sin ss el sand no hace mucho si te comes el ss completo impala y fuentes contra el sand rasta o lion pero bien usados seria un match interesante

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quickk
    Cita Iniciado por kmikse^^
    Como vencer a este heroe.. me la paran dando cuando escogen este heroe.. su ston y despues su epicentro. ... haha es mortal.. .

    Que heroe me recomiendan para hacerle la contra :lol:

    bueno el sand king es bien espeso como heroe mata a todo pero ayer me vengue :P con el rasta :o el pata q manejaba al sand juega bien pero con el rasta con hex guinsoo eul para malograrle su ss sin ss el sand no hace mucho si te comes el ss completo impala y fuentes contra el sand rasta o lion pero bien usados seria un match interesante
    para sirve el Black King Bar y Linken's Sphere
    Jaime Gálvez

  6. #6
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    1vs1 .... varios de héroes de fuerza le ganan ..... Pero el sand king en grupo es bien estratégico.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por Quickk
    Cita Iniciado por kmikse^^
    Como vencer a este heroe.. me la paran dando cuando escogen este heroe.. su ston y despues su epicentro. ... haha es mortal.. .

    Que heroe me recomiendan para hacerle la contra :lol:

    bueno el sand king es bien espeso como heroe mata a todo pero ayer me vengue :P con el rasta :o el pata q manejaba al sand juega bien pero con el rasta con hex guinsoo eul para malograrle su ss sin ss el sand no hace mucho si te comes el ss completo impala y fuentes contra el sand rasta o lion pero bien usados seria un match interesante
    para sirve el Black King Bar y Linken's Sphere

    eso si :roll: pero no es invencible creo ? :o

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por Quickk
    Cita Iniciado por kmikse^^
    Como vencer a este heroe.. me la paran dando cuando escogen este heroe.. su ston y despues su epicentro. ... haha es mortal.. .

    Que heroe me recomiendan para hacerle la contra :lol:

    bueno el sand king es bien espeso como heroe mata a todo pero ayer me vengue :P con el rasta :o el pata q manejaba al sand juega bien pero con el rasta con hex guinsoo eul para malograrle su ss sin ss el sand no hace mucho si te comes el ss completo impala y fuentes contra el sand rasta o lion pero bien usados seria un match interesante
    para sirve el Black King Bar y Linken's Sphere
    Sip pero tambien tienes que tomar en cuenta que hasta que el sand king consiga al menos el black king bar va pasar un buen rato, el rhasta con un simple voodoo (ese que convierte en bichito)corta el casteo del epicenter, claro pensaran que si el sand impala primero ya le cayo el terremoto y no es asi ese skill del rhasta (voodoo) tiene una velocidad de casteo tremenda. Ademas hay varias maneras de cortar el casteo del epicenter(Ultimate del necrolyte o de la vengeful, en el peor de los casos un headshot del rifleman). Claro que cuando consigue black king bar y una linken's sphere, ahi si habria que preocuparse un poco.
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    claro de hecho q demora eso en crearse pero el vodoo en lvl 1 si quieres lo pones claro q en un juego avanzado siempre los de fuerza tienen mas ventaja por la vida pero de q si se puede parar al sand si se puede ;) el rasta es uno de los magos mas espesos en cuanto a q agarra voddo ss cobras creo q ya me dio ganas de un dotilla me voy a cabinear : ) nos vemos espero opioniones de todos asi aprendemos mas y mas 8)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Al sk siempre le hago:

    -2 bracers
    -boots of speed
    -perseverance
    -dagger of escape
    -linken sphere

  11. #11
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :arrowu: agree

    con avatar y dagger of scape es bien dificil salir vivo ya ke el epicentro sale de la nada :( , ademas el orb effect del sk es demasiado, te comes toda la ola de creeps. :D
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Weno me venge.. !! al SK y el Hidra en combinacion (ese duo nos tenia locos)... se la dimos mi pata que jugo con Sven y yo con el Rhasta...

    Sven con su ston y yo le platanba las culebritas.. y lo marraba.. Sven con poder de lvl 6.. hahaha ...SK a cocachos aprendio a no meter con Sven .. jijiji.. fue weno.. Sk si empalaba a Rhasta Seven con ston y se repetia.. e igual.. empalaba al Sven y el Rhasta hacia Voodoo.. jijijii y adios SK...

    Weno..creo que hicimos wena combinacion.. .. que opinan uds.. ?? :lol:
    lee las reglas sobre la firma - domain_

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    :roll: La daga hace que el terremoto sea muy dificil de detener, pero no imposible, solo estar atento y estar cerca o acercarc cuando crees q lo va a castear y detener el chaneling, pero con daga ya es casi imposible. En todo caso si SK saca daga, entoncs tu tmb haste daga para skapar, si SK blinkea con terremoto y te impala mientras sigue el terremoto pierde muchas pulsaciones ( COSA Q MUCHOS NO SABEN ) i weno al kabo d 2 pulsaciones se le acaba el epicentro, tambien puedes usar euls y aunq el epicentro sigue, no se transporta a otro lugar y escapas, para eso tienes q tener muy buenos reflejos !!. Cuando juego como Rhasta, en match de clanes 5, 5 al momento de entrar a la base scourge suelo dejar mis wards, soltar un forked, y buscar al SK, ignorar a todos los heroes y me voy con todo contra el SK pues cuando entre seguro lo encontrare casteando y detendré el epicentro, con lo cual libras a tu equipo de mucho daño. Tambien puedes usar daga para blinkear de sorpresa y hexearlo. =_= cuando SK tiene daga puedes usar skills como REAPER SCYTHE del necrolyte para detenerlo miientras castea, BLACK HOLE de enigma, OVERGROWTH del treant y otros que detienen el chaneling asi tenga AVATAR ACTIVADO.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    bueno me han demostrado q es un SK con avatar daga y linken :S nos :P hizo el amor :S yo era el zeus : ( ..... no se podia parar : ( solo correr :roll:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    avalancha del tiny para el ultimate dl sandking (es un stun AOE asi tnga avatar linkin) es buen heroe pro un buen tiny se la da (esquivando su impale zigzageando) o tambien balanar ( de noche demasiado pique escapa facilmente del ultimate) o un heroe con blink (magina akasha)
    fontana gaskera

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    nunca jamas debe faltar dagger of escape de ahi le sacas lo que kieras :)
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Una muy buena tecnica para no fallar las pulsaciones en lvl 6 es castear el epicenter primero y despues realizar el impale una vez realizado, claro estas perdiendo pulsaciones (alrededor de 3) pero al menos 2 o 3 le estan cayendo de lleno y representan daño sea cual sea el escenario, el SK es un heroe que bien manejado (experiencia, rapidez y muy buenos reflejos) es muy dificil de parar, mucho mas aun con bkb, linken y avatar.....ya es casi imposible.

    Bb.
    Quake.

  18. #18
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    mucho mas aun con bkb, linken y avatar.....ya es casi imposible.
    O______O , sobre el sand king entenderan que hay heroes q a cierta distancia no le cancela el especial como el sven, tiny o la vengeful ya que el casteo no es un instant a comparacion del vodoo del shaman u otro instant spell; si un sk impala un sven y hace epicenter al instante ( a una distancia pudrente para q le caiga el ss ) y el sven tira el martillo van a ver como no le cancela el especial, lo va a stonear pero las pulsaciones siguen.

    Fuera de esto dicen que un SK con bkb, linken y daga es un cazador excelente ( y tal vez lo sea pero no es mi idea comprarle todo eso para cazar, una daga bien usada pesa mas q todo eso, ser duro con tarrasque y aegis es una mejor eleccion para mi ), pero no te olvides jaime q tambien existe un heroe q se llama silencer ^__^ , y creeme q si silencea con avatar y linken, peor aun cancela las pulsaciones si estas ya comenzaron, unbeliavable :P .
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #19
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por Qu@ke
    mucho mas aun con bkb, linken y avatar.....ya es casi imposible.
    O______O , sobre el sand king entenderan que hay heroes q a cierta distancia no le cancela el especial como el sven, tiny o la vengeful ya que el casteo no es un instant a comparacion del vodoo del shaman u otro instant spell; si un sk impala un sven y hace epicenter al instante ( a una distancia pudrente para q le caiga el ss ) y el sven tira el martillo van a ver como no le cancela el especial, lo va a stonear pero las pulsaciones siguen.

    Fuera de esto dicen que un SK con bkb, linken y daga es un cazador excelente ( y tal vez lo sea pero no es mi idea comprarle todo eso para cazar, una daga bien usada pesa mas q todo eso, ser duro con tarrasque y aegis es una mejor eleccion para mi ), pero no te olvides jaime q tambien existe un heroe q se llama silencer ^__^ , y creeme q si silencea con avatar y linken, peor aun cancela las pulsaciones si estas ya comenzaron, unbeliavable :P .
    :arrowu: Agree, no solamente es necesario hacerte items para que no contrarresten tu especial, me parece que, como dijo kyo, con una daga bien usada + Items de support (Heart Of Tarraque, Battlefury, Cranium Basher, etc.) seria mas eficiente que teniendo esos items para que no contrarresten tu especial, y OBVIAMENTE que el otro equipo sacara un Silencer en el caso que haya un Sandking.

    Sandking ownz btw.

    Fernando Pizarro.

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ...

    Unan de las cualidad del sk es su baja vida, a pesar de ser de strengh no se compara con los demas, loe mejor para un sk a mi parecer es irse a la daga, luego inmortal y terminar con terrasque, con esas 3 cosas tu sk es tan duro como un sven, y bueno otro detalle es q el sk no pega mucho :(, mas depende de su impale y su epicentro.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The King Of Fighters XI
    Por K2110 en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:28
  2. ESL King of the Hill Numero 22
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 22:25
  3. The King of Fighters 2003 ROM
    Por clod20 en el foro Fighting
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/06/2005, 10:12
  4. Comunidad Shaman King
    Por knifes@ddam en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:51
  5. Sand Animation
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •