Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]

Esta es una discusión para el tema Rhasta - The Shadow Shaman [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Rhasta - The Shadow Shaman Guide By: Speed Sinjo -Algunos datos tomados de DOTAPORTAL.com Stats Iniciales, PROS y CONTRAS: Range: ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]

    Rhasta - The Shadow Shaman Guide
    By: Speed Sinjo


    -Algunos datos tomados de DOTAPORTAL.com

    Stats Iniciales, PROS y CONTRAS:



    Range: 500 | | Move Speed: 275 | Primary: INT
    Str: 16 + 1.6 | Agi: 16 + 1.6 | Int: 21 + 3
    Damage: 42 - 49 | HP: 454 | Mana: 273
    HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.85
    Attack Speed: 1.43 (+ 16% IAS) | Armor: 1.3

    Nota del escritor: Rhasta es uno de los heroes que requiere de muchisima practica, es uno de los mejores pusheadores y asesinos de heroes que hay en el juego =), gran soporte, el mejor deshabilitador, sin duda una de las mejores opciones. MI FAVORITO! =)

    Pros:
    1. Buen deshabilitador (El mejor del juego).
    2. Puede matar a la mayoría de heroes en combate 1 a 1 incluso con 3 lvls de diferencia.
    3. Fuerte en el juego inicial y medio. En el juego largo es una excelente asistencia para el equipo.
    4. No depende mucho de sus items, a comparación con otros heroes.
    5. Es capaz de voltear una partida él solo.

    Cons:
    1. Muy fragil.
    3. Velocidad de movimiento lenta, el segundo mas lento despues del Techies.
    4. Requiere practica y buen conocimiento general del dota para desenvoler su máximo potencial.
    5. Blanco #1 en las peleas grupales.

    Descripcion de Skills:


    Forked Lightning (R)
    Invoca un rayo de forma cónica, golpeando multiples unidades haciendo daño.

    Level 1 - 75 damage to 3 targets.
    Level 2 - 150 damage to 4 targets.
    Level 3 - 225 damage to 5 targets.
    Level 4 - 300 damage to 7 targets.
    Mana Cost: 95/ 105/ 135/ 160
    Cooldown: 10


    Voodoo (D)
    Transforma una unidad en un critter al azar, desabilitando las habilidades especiales del blanco.

    Level 1 - Lasts 1 seconds.
    Level 2 - Lasts 2 seconds.
    Level 3 - Lasts 3 seconds.
    Level 4 - Lasts 4 seconds.
    Mana Cost: 110 / 140 / 170 / 200
    Cooldown: 13


    Hero Shackles (E)
    Magicamente amarra a una unidad enemiga, de esta manera no se podrá mover o atacar y además hace 40 de daño por segundo. Chaneling spell [puede ser interrumpido deshabilitando al caster con stuns, euls, etc].

    Level 1 - Lasts 2.5 seconds.
    Level 2 - Lasts 3.25 seconds.
    Level 3 - Lasts 4 seconds.
    Level 4 - Lasts 4.75 seconds.
    Mana Cost: 110/ 130/ 155/ 185
    Cooldown: 15


    Mass Serpent Ward (W)
    Invoca 8 totems de con forma de serpiente inmóviles para atacar a sus enemigos, los totems duran 30 segundos, haciendo daño perforador (200% de daño a creeps, 50% de daño a los heroes y 35% de daño a las estructuras) son inmunes a la magia. Cada totem tiene u nrango de 600 y tiene 0 de armadura pesada. Con cetro rhasta puede invocar 12 totems.

    Level 1 - Deals 39-43 damage, 135 hp each.
    Level 2 - Deals 54-58 damage, 150 hp each.
    Level 3 - Deals 69-73 damage, 150 hp each.
    Mana Cost: 200/ 350/ 610
    Cooldown: 120

    Skill Build:

    lvl 1 – Forked Lightning
    lvl 2 - Hero Shackles
    lvl 3 – Forked Lightning
    lvl 4 - Hero Shackles
    lvl 5 – Forked Lightning
    lvl 6 – Mass Serpent Ward
    lvl 7 – Forked Lightning
    lvl 8 - Hero Shackles
    lvl 9 - Hero Shackles
    lvl 10 - Voodoo
    lvl 11 – Mass Serpent Ward
    lvl 12 - Voodoo
    lvl 13 - Voodoo
    lvl 14 – Voodoo
    Lvl 15- Stats
    lvl 16 – Mass Serpent Ward
    lvl 17-25 - Stats

    Items en orden de adquisición:

    Salir con Ring of Regeneration +2 y 2 cargas [osea 4] de Tango

    Primer Item *ESCENCIAL*
    Point Booster: Vida y mana necesarios para sobrevivir hasta el siguiente item.

    Botas: Cazar, Cazar y Correr xD

    Mystic Staff: Controversia, porque Mystic Staff y no terminar Soul Booster, respuesta, porque 900 de vida es suficiente al comienzo, al menos para mi, y bueno, me he dado cuenta que si no se va en ese orden el cetro demora mas, si terminas el soul, luego te va a ser mas dificil ahorrar 2900 a menos de que te vaya muy muy bien, y como ya mencione antes... ERES SIEMPRE EL BLANCO #1 EN LAS BATALLAS.

    Vitality Booster: Muy necesario, ya se tiene buen mana pool y reg con el mystic, ahora algo de vida, esto da 1200 de vida mas o menos en el nivel que yo lo saco.

    Finalmente Energy Booster y Scepter: Mana pool y el ultimo item para combinar el Scepter... desde mi punto de vista, la mejor arma para rhasta es el scepter, te puedes sentir completo si lo sacas rapido asi sea tu unico item, sabes que siempre vas a tener dos kills.

    Perseverance: Mana reg y HP reg

    Oviblion Staff: Mana Reg, attack Speed

    Refresher Orb: 24 Cobras instantaneas es la máxima ventaja del Rhasta en el juego tardío, 73 de daño, 24 cobras, a un solo blanco, además, la capacidad de hexear dos veces y lanzar dos rayos con un poco mas de mana es demasiado.

    Avatar: Para completar las tareas, plantar wards, hexear, shackles sin ser interrumpido!

    Boots of Travel: Pushear, escapar, entrar, salir, cazar.

    Guinsoo: Otro disable más, daño, mana, inteligencia, reg.

    Eye of Skadi: El item final para un inteligencia como rhasta, vida, y el efecto congelante, con los items anteriores se tiene daño considerable.

    OPCIONALES

    Eul Scepter of Divinity: Facilidad para encerrar en Wards, no es necesario si se sabe hacer con el hex o sin este, claro que se requiere muchisima practica.

    Dagger of Escape: El elemento sorpresa o el elemento gay a veces =) cubre las debilidades de Rhasta como su fragilidad y si lento movimiento, casi por completo!

    Aegis of the Inmortal: Particularmente a mi no me gusta porque es un solt que se pierde, prefiero hacerme mas recio o pagar por mi vida, pero en fin, es opcional.

    Mekansm: A veces es necesario cuando hay mucho AOE del Equipo contrario. SK, Venomancer, Leshrac >_< esos q t hacn correr xDDD!

    Linken's Sphere: Ya saben, reg y bloqueo de Spell ademas de +15 a todos los stats.

    Necronomicones: Sacar necros, shackles y gomear horrible, usado mucho para cazar, casi nunca lo incluyo entre mis items.



    Consejos para juego tardío:

    Que puede hacer un pobre shaman en este mundo cruel donde ya hay asesinos tan armados, strenght payasos y crueles... lo mejor es confiar en nuestros 24 Wards y 3 Disables (Con Guinsoo)

    Ojo con esto!

    13 sec cooldown, hex for 4 seconds

    15 sec cooldown, shackles for 4.75 seconds

    23 sec cooldown, hex de 3 seconds

    + + = 11.75 seconds disable.

    Osea que con estos 3 puedes desabilitar un heroe hasta que haya un segundo de diferencia de cooldown en el uso del hex nuevamente, osea... lo puedes tener asi hasta que muera. 12 segundos inhabilitado en pelea 1 1 con 24 wards plantados... es demasiado =))))) no es excelente? =P owneas a cualquiera... QUE NO TENGA AVATAR =)... si ves avatar corre y corre, COOOOORRE DURANTE 10 SEG =) facil que ya tienes el rico blink asi que blinkea cual magina XD como todo un macho! y si tienes mucha confianza, intenta encerrar, con o sin avatar, = las cobras hacen daño físico, yo lo intentaría antes de correr a todo pike :D.

    Aqui hay una imagen de un Arthas con repel, esto es lo que yo haría, en ves de correr, tratar de encerrarlo =).



    Atrapar en Wards:

    No hay mucho que decir...

    A un blanco inmóvil, le das clic encima del heroe, si tienes un stuner, pídele que lo stonee y plantale los wards encima.



    A un blanco móvil sin hex, apunta las cobras hacia donde creas que va a moverse en el siguiente segundo.

    A un blanco móvil con hex, hexea y planta los wards sobre la oejita...

    Con eul, eul y planta las cobras apuntando al punto bajo el ciclon.



    Crepear con Wards? WTF?

    En el screenshot de abajo se hacen 350 de gold, ahora que los creep en un lane cuando se juntan te dan mas oro, pero... EL ENEMIGO SABRA QUE LOS GASTASTE =P WEOOONNN xD Por cierto, plantas las cobras al medio y vas a jalar a los creep, sino no vienen, no son masokistas :D.



    Mejores aliados y peores enemigos

    MEJORES ALIADOS: TREANT, SIRENA, ATROPOS, WITCH DOCTOR, STUNERS EN GENERAL.

    PEORES ENEMIGOS: SILENCER, POR SU AURA. ARTHAS, REPEL, GUARDIAN, CURADA, DEGEN. RIKIMARU, YA SABEN XK. NERUBIAN, NADA PEOR, NADA PEOR!!!... EXCEPTO... CHEN CON CREEPS =) SI TA SOLITO SE LA DAS, PERO ES MANCHERO PS =_= MANYAN A Speed-Dave, mas conocido como el_papi? SE ON ES MANCHERO CN SU CHEN :D el menseño pe, es gay pro es pata =P JEEEEEEEEEEEE.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    NOTA FINAL

    ESTO ES REALMENTE EL ARTE DE JUGAR A RHASTA =) SI LO HACES SIEMPRE Y RAPIDO... si tienes criterio para usar los disables y eres inteligente... sobre todo rapido rapido, serás un wen rhasta... mañana hago un replay bonito, sobre todo para mostrar como encerrar en wards...

    PD1. Rhasta casi siempre debe ir acompañado
    PD2. Es mi heroe favorito
    PD3. En serio lo es
    PD4. Criticas despues de mirar el replay =P
    PD5. Luego lo pongo

    ESPERO Q LES AGRADE LA GUIA...
    G_G =)

    OJO QUE MI HEROE FAVORITO ES EL RHASTA Y MI NICK : SINJO DARK'ALE ES EL NOMBRE DE UN PANDA xD ma weon! =P

    - Rhasta : Don't Worry Be Happy !

    AH Y EL PATA D ABAJO POSTEO XK ESTABA PROBANDO UNAS KOSAS Y NO HABIA TERMINADO LA GUIA x) PERO FIJATE Q YA EDITE AH!... Y OTRA COSA, AHORA QUE LEO ABAJO, NO LE HAGAN NULLS A SU RHASTA HERMANOS PERUANOS xDDDDDDDDD' ESO ES UN CRIMEN =). EN WAN POINT =)

    =P byex

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    items build ??? :-?

    weno suficiente con lo k le sako :

    Early game:
    -Perserverance
    -2 null talisman

    Late game:
    -Scepter
    -Refresh
    -Travel
    -Guinzo
    -Linken
    -Travel :P

  3. #3
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    bueno yo ya sali de ese armado tan comun ... A MI RASTA LO ARMO ALO MECHERO defrente LE pongo anillo de +2 ( 2 anillos ) y 2 guantes o ramas y el vitality boster o no se ......... lueo comienzo armar el guinzo le completo las treads ( y mekans si es necesario ) ya hasta entonces tiene buen daño. luego empiezo por el monkey o el spehter

    Esta armada aunque no me krean funka con 2 hexs 6 segunods +- wtf lo haces shit a kualkier heroe ke no sea tan tanke .. y las cobras mas la amarrada es la 2da opcion

    treads
    monkey
    guinzo
    shepeter
    mekans
    daga
    peace and love =)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GKJKTMO
    bueno yo ya sali de ese armado tan comun ... A MI RASTA LO ARMO ALO MECHERO defrente LE pongo anillo de +2 ( 2 anillos ) y 2 guantes o ramas y el vitality boster o no se ......... lueo comienzo armar el guinzo le completo las treads ( y mekans si es necesario ) ya hasta entonces tiene buen daño. luego empiezo por el monkey o el spehter

    Esta armada aunque no me krean funka con 2 hexs 6 segunods +- wtf lo haces shit a kualkier heroe ke no sea tan tanke .. y las cobras mas la amarrada es la 2da opcion

    treads
    monkey
    guinzo
    shepeter
    mekans
    daga
    Rhasta mecherO? ni en mis pesadillas, mira mi replay... mañana =)))) ahora ve a dormir que te hace mal la falta de sueño =)))), rhasta no es mechero, tiene muy poca vida... byeEEE!

  5. #5
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Cita Iniciado por GKJKTMO
    bueno yo ya sali de ese armado tan comun ... A MI RASTA LO ARMO ALO MECHERO defrente LE pongo anillo de +2 ( 2 anillos ) y 2 guantes o ramas y el vitality boster o no se ......... lueo comienzo armar el guinzo le completo las treads ( y mekans si es necesario ) ya hasta entonces tiene buen daño. luego empiezo por el monkey o el spehter

    Esta armada aunque no me krean funka con 2 hexs 6 segunods +- wtf lo haces shit a kualkier heroe ke no sea tan tanke .. y las cobras mas la amarrada es la 2da opcion

    treads
    monkey
    guinzo
    shepeter
    mekans
    daga
    Rhasta mecherO? ni en mis pesadillas, mira mi replay... mañana =)))) ahora ve a dormir que te hace mal la falta de sueño =)))), rhasta no es mechero, tiene muy poca vida... byeEEE!

    mmm con mechero no me refiero a ke vas a ir a cazar px gil no es necesario si el es buscadito x todos .. AGARRAS AL Q LO VES FACIL LO ANIMALEAS LE METES 3 GOLPES rayo - otra animaleada 3 golpes - SI KIERES LO AMARRAS PONES WARDS NO SE PERO YA NO VAS A ESTAR COMO GIL WARD Y AMARRAR LO UNICO BUENO Q PUEDE HACER ESO ESO SINO ME EKIVOCO .. SZzZzZ
    peace and love =)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Muy buena guia, al parecer hay gente ke no sabe leer...
    Aragan :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Weeee el Tio Rhasta en si uno de los mejores Sentinel... Creo que los motivos son suficientes voodoo, Shackles, Wards uffff es en realidad excepcional! Ah! Cierto antes era Papi Rhasta pero ya sta muy tio y le bajaro su -ms y en cuanto a la vida es el unico punto en contra que le doy.

    Mi armado:
    -Soul Booster
    -Boots of speed
    -Mystic Staff
    -Perseverance
    -Eul
    -Oblivion
    -Boots oF travel
    De aca mayoritariamente convierto en refresher si es que quiero pushear con todo o en guinzoo para poder disablear como loco xD!

    P.D.: Rhasta con skadi? Ummm nunca he visto uno pero bueno vale el intento!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Nunca has visto uno, porque el juego nunca es tan difícil =) lo mas comun es que acabe con cetro refresher y daga... es lo de siempre... pero en caso durara mas, el SKADI serviria demasiado =) =) =), ehmmmm mas tarde replay!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Otra buena guia, buen item build y buenas imagenes ( aunque jaladas de otro foro :roll: )

    Prefiero comprar daga despues del A.Scepter ... para el final del mid game la deberias tener si es que no ha matado mucho, justo lo que no hace un buen rhasta en un clan war :)


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    buena guia...me parece que esta bien el build pero kreo ke este seria mejor, ya lo he probado:

    -Scepter
    -Travel
    -Refresher
    -Dagger
    -Guinzoo
    - Depende del juego, aegis o skady

  11. #11
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GKJKTMO
    bueno yo ya sali de ese armado tan comun ... A MI RASTA LO ARMO ALO MECHERO defrente LE pongo anillo de +2 ( 2 anillos ) y 2 guantes o ramas y el vitality boster o no se ......... lueo comienzo armar el guinzo le completo las treads ( y mekans si es necesario ) ya hasta entonces tiene buen daño. luego empiezo por el monkey o el spehter

    Esta armada aunque no me krean funka con 2 hexs 6 segunods +- wtf lo haces shit a kualkier heroe ke no sea tan tanke .. y las cobras mas la amarrada es la 2da opcion

    treads
    monkey
    guinzo
    shepeter
    mekans
    daga
    si tu no sabes jugar con el Rhasta :oops:

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GKJKTMO
    Cita Iniciado por Seoperu
    Cita Iniciado por GKJKTMO
    bueno yo ya sali de ese armado tan comun ... A MI RASTA LO ARMO ALO MECHERO defrente LE pongo anillo de +2 ( 2 anillos ) y 2 guantes o ramas y el vitality boster o no se ......... lueo comienzo armar el guinzo le completo las treads ( y mekans si es necesario ) ya hasta entonces tiene buen daño. luego empiezo por el monkey o el spehter

    Esta armada aunque no me krean funka con 2 hexs 6 segunods +- wtf lo haces shit a kualkier heroe ke no sea tan tanke .. y las cobras mas la amarrada es la 2da opcion

    treads
    monkey
    guinzo
    shepeter
    mekans
    daga
    Rhasta mecherO? ni en mis pesadillas, mira mi replay... mañana =)))) ahora ve a dormir que te hace mal la falta de sueño =)))), rhasta no es mechero, tiene muy poca vida... byeEEE!

    mmm con mechero no me refiero a ke vas a ir a cazar px gil no es necesario si el es buscadito x todos .. AGARRAS AL Q LO VES FACIL LO ANIMALEAS LE METES 3 GOLPES rayo - otra animaleada 3 golpes - SI KIERES LO AMARRAS PONES WARDS NO SE PERO YA NO VAS A ESTAR COMO GIL WARD Y AMARRAR LO UNICO BUENO Q PUEDE HACER ESO ESO SINO ME EKIVOCO .. SZzZzZ
    =_= no tiene sentido, con 900 d vida, no puedes hacer mas que morir con el epicentro del sandking o un chain frost de lich hablo de un juego 5 vs 5 no de 1 vs 1.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    mmmmmmm veamos Rhazta de x si es un heroe muy jodido en una mechita de team facil k se las lleva :P sus skillz son muy jodidos seria cuestion de no dejarlo levear o cazarlo claro si es k se deja salu2 ta en algo la guia ah
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Otro Itembuild valido:

    Boots of speed (mas tarde BoT)
    Necronomicon
    Manta
    Eul scepter (si el juego no termina pues se completa el ginsoo)
    Dagger of scape

    No es mi item build, sino una que encontre en dotaportal, sólo la pongo por si alguien quiere un build alternativo. Para los que quieren otra opcion adema de sus wards para matar...asi se las ahorran para otra ocacion
    Jeje, espero el replay porque sino jamás sabre como llegar al mistic staff de segundo item sin que se acuerden de mifamilia en el intento.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    y no seria valido meterle 1ro eul y luego el build del 1er post? , con el eul te aseguras unos cuantos kills tb ..
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    y no seria valido meterle 1ro eul y luego el build del 1er post? , con el eul te aseguras unos cuantos kills tb ..
    pues a mi me parece que si, pero tienes que tener en cuenta que ese build esta pensado para la experiencia. Si eres un Rhasta experimentado no tienes por qué necesitar el tornado para asegurarte un kill, el tornado se usa para deshabilitar un jugador más cuando se encuentran varios en batalla.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    rhasta con nulls es antifashion.. es lo peor q le pueden hacer... rhasta con daga es una buena opcion.. el rhasta d sinjo es recontra autista y feo :oops: .. (mntira) xD... el rhasta debe tener vision de juego, adelantarse al equipo contrario.. cancelar un sk, chapar a un lich antes de q suelte su frost, voodear a un levi q va a pisar, etc etc..

    El plantar las cobras sobre uno.. es practica nada mas... como dice sinjo un stun y listo.. (alguien q lo ayude claro).. ia con voodo es mas facil.. y por favor al rhasta es bota en levels bajos.. he visto rhasta sin bota hasta level 9 10 11

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    ^mave! cuentales cuanto odias ke te enciere :$ i te deje plantada cual bitx =D haha =_O... euls es weno, pero el scepter es lo primero =) para mi al menos, si le hago euls antes del scepter voy a tener falta de vida y eso para diske asegurarme 6 kills con los euls =_= eso es cierto pero, te atrasa demasiado en el cetro, y una vez que los gastas los tendras de adorno sin cargas hasta que despues del cetro te saques guinsoo ahora que si te sacas guinsoo de frente eres un enfermo mental =D sin animos d onfender, con 700 d vida a kien kieres guinsear !!! =P

  19. #19
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Rasta Pa mI El MEjor Inteligencia :P , Coincido Todo Con Sinjo ,aunque el Skady hmm es bien dificil llegar al Skady En uN Juego De 5 vs 5 ,ya que por obligacion primero te harias Cetro,Refresh , Blink, Guinso ,inmortal.. en fin . :) , encerrar es facil cuando hay un ston de ayuda , cuando no lo hay seria cuestion de practica o una de las formas que yo hago es cuando mecho con un melee es mecharlo cuerpo a cuerpo y sin que se de cuenta yata encerrado xD ya que se queda inmobil al pegarme.
    Por ahi tmb lei sobre las botas , weno el rasta es el unico heroe que le compro Botas como primer Item obvio que acompañado con una pocion de vidita ,es que su velocidad no me gusta muy lenta .
    naha mas que agregar .p WENA LA GUIA . SINJITO RLZ ^^
    p.d1 :el replay ?
    p.d2 :ala cuando tiempo te habra llevado hacer la guia xD yo se que es matado xD !
    p.d3 : tanto ???
    p.d4 : tanto sinjo ???
    p.d5 : ala mela TANTO ?

    MaC^^!
    100% Starcraft 2


  20. #20
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Guia aceptable. Lo del comienzo de juego esta bien explicado para no morir por poca vida. Con el item build tengo muchos cambios como por ejemplo la prioridad del Mekasn que para mi es esencial porque te ayuda demasiado a una muerte segura y a seguir vivito en tu lane =).
    Preferente yo me voy luego para el Euls y luego completo Soul booster, sacar esa plata en el comienzo sin ser cazado es facil, luego si hay partidas duras con mucho caster lo mejor es el avatar.
    El orden de skills esta bien y sobre las cobras cabe resaltar que es practica =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dazzle - The Shadow Priest [Guide]
    Por [Hawkeye] en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:52
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2008, 10:55
  3. Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]
    Por Speed | sda' en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 03/04/2008, 08:58
  4. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  5. Comunidad Shaman King
    Por knifes@ddam en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •