Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]

Esta es una discusión para el tema Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Me gusta los items de esta guia creo q compraria lo mismo y riki es mi hero preferido desde mis ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Me gusta los items de esta guia creo q compraria lo mismo y riki es mi hero preferido desde mis primeros dotas T_T aunke preferia su ultimate de versiones anteriors xq solo la plantaba y morian jeje

    PD tambien creo q primero una cranium antes del manta
    powAh_

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Limatambo-San Borja
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por Zparda
    Buena idea en la Manta ^^ aunke prefiero Basher o Avatar en vez de Butterfly contra Nuke's :p
    Para eso esta la nube , no les permite castear spells.
    Exacto la nube ya no les deja castear nada en vez de ese manta le pondria un desolator y en vez del basher le pondria un aegis o un monkey king bar XD
    espero respuestas please
    Byes

  3. #23
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    La nube no me serviria mucho al principio, personalmente. Lo primero que busco en un dota con el SA es llegar al lvl 6, despues de eso todo se hace mas facil. Yo uso la tabla de skills n°1. Por un momento pense subir Backstab y SmokeScreen en ese orden, pero no se si es recomendable.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  4. #24
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Con Rikimaru, hay que aprovechar su Blink Strike al maximo en los primeros levels, puesto que este hace un daño adicional de hasta 120, y un cooldown de 4-5 segundos.

    Esto te permitira cazar con facilidad heroes de agilidad e inteligencia, esto combinado con tu smoke, el backstab puede ser upgradeado conjuntamente con el smoke, mientras vas adquiriendo el sange y yasha para que te agilidad y vida.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  5. #25
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Con Rikimaru, hay que aprovechar su Blink Strike al maximo en los primeros levels, puesto que este hace un daño adicional de hasta 120, y un cooldown de 4-5 segundos.

    Esto te permitira cazar con facilidad heroes de agilidad e inteligencia, esto combinado con tu smoke, el backstab puede ser upgradeado conjuntamente con el smoke, mientras vas adquiriendo el sange y yasha para que te agilidad y vida.
    Exacto. En base de mi estrategia agrego algo mas: algunas veces por razones de caza le pongo radiance que combinado con butterfly dan mas evasion y como este heroe es permanente invisibilidad joder al otro team delatandote y luego escapandote (es chevere ver morir a wones quemaditos sin regeneracion xD). Aparte de full blink con extra daño +buriza muy elemental ese heroe para una mecha en equipo.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  6. #26
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]
    Cita Iniciado por Fox
    Con Rikimaru, hay que aprovechar su Blink Strike al maximo en los primeros levels, puesto que este hace un daño adicional de hasta 120, y un cooldown de 4-5 segundos.

    Esto te permitira cazar con facilidad heroes de agilidad e inteligencia, esto combinado con tu smoke, el backstab puede ser upgradeado conjuntamente con el smoke, mientras vas adquiriendo el sange y yasha para que te agilidad y vida.
    Exacto. En base de mi estrategia agrego algo mas: algunas veces por razones de caza le pongo radiance que combinado con butterfly dan mas evasion y como este heroe es permanente invisibilidad ***** al otro team delatandote y luego escapandote (es chevere ver morir a wones quemaditos sin regeneracion xD). Aparte de full blink con extra daño +buriza muy elemental ese heroe para una mecha en equipo.
    Tu estrategia esta muy bien, este heroe en late game se deberia ir de todas maneras por butterfly, pero a lo que yo me referia es al inicio del juego como empezar a ponerle los skills etc.. entiendes?
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  7. #27
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Definitivamente no es recomendable subir smokescreen primero a menos que haya un excelente teamplay desde el principio, sino Rikimaru no sube NADA de level.
    Los casts de los demas heroes pueden esperar, ya que al principio bajan poco. Personalmente prefiero subirle su backstab y blink en ese orden, ya que Rikimaru consigue gold facilmente y los items de agilidad que le suben al backstab es lo primero que se compra (por nada es un assassin). :roll:
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado riki

    Al principio del juego prefiero subirle Backstab, SmokeScreen y SOLO UN PUNTO de BlinkStrike.En el early game cuando cae el smokescreen el enemigo SIEMPRE va a querer salir de la humareda y en ese momento cuando voltea es cuando cae el daño del backstab haciéndolo mas efectivo que un simple plus del blinkstrike al cual le doy solo un punto como un finisher.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    yo le doy 1 punto al smoke screen lo demas al blink strike hasta maxearlo, luego backstab, y al final maxeo el smoke screen. ( el punto de invisibilidad es de ley )
    TrusTNo1

  10. #30
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    claro en el primer lvl le das un punto al smoke screen, luego vas maxeando el blink y de hay le das al backstab, despues de lvl 11 yo lo que hago es intercalar un punto smoke un punto stat.

    En el early game le veo gran utilidad al blink ya que el sa no es tan rapido que digamos y para alcanzar al enemigo el blink de 5 segundos es la voz
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lo malo del riki es que normalmente lo deciden chancar primero para que no se arme, pero de todas maneras es bueno, yo nunk me doy cuenta cuando me esta pegando xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Ayer estaba jugando un dota y decidi elegir a rikimaru, weno termine asi:

    Travel
    Radiance
    Monkey
    Anillo 4hp
    y Basilus creo.

    Se que que no es la mejor combinacion de items, pero creanme, Radiance en rikimaru es demasiado jodido para heroes agi e int.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    radiance? :roll: para q todos sepan cuando estas invisible entre ellos? :roll: y c compren ojoas mas rapido? :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    sinceramente es la peor estupides q he escuchado acerca de comprale radiance aun heroe invisible pues no podrias caer por sorpresa. :evil:

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Hay que ser bien cerrado para decir eso :x

    En fin... puede ser un inconveniente pero el radiance seria despues de un S&Y y su PT; para entonces (si la partida no es -arem) estarias en lvl 15-20 ya el team enemigo habria invertido en ojos o en darle al STR la gema y pushear juntos,por lo tanto ya no importaria tanto si te ven o no; sino hacer el mayor daño en el menor tiempo posible.

    Sacarlo en prima me pareceria un error por que seria un gran inconveniente a la hora de cazar, pero como item adicional ayuda bastante para creepear y armarte.

    Solo es una opinion
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #36
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    tonteria no creo :S, de hecho que van a saber donde estas, pero igual van a comprar millones de ojos si eres un riki o un arbol o en todo caso comprar una gema. El punto es tener el mayor beneficio al creepear, el radiance en un invisible es muy bueno pero dificil obtenerlo no es algo tonto como tu lo llamas :S
    TrusTNo1

  17. #37
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    al rikimaru se le da agilidad, no daño directo, sino para que tienes backstab? ademas que te ayuda con la rapidez de ataque
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    sorry pero aca no es el hecho me voy a poner a crepear y saco my radiance my yasha y soy killer :-? estamos hablando de partidas rapidas donde el oponente va querer terminar la partida lo mas rapido posible quizas sea el caso de algunos q esperan a armarse para a recien entrar lo cual me parece una tontera realmente :x
    mi armado es simple pero efectivo
    - power treads
    - sange and yasha
    - 2 bash
    - buterfly
    - buriza
    eso es todo creo :roll:

  19. #39
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    al rikimaru se le da agilidad, no daño directo, sino para que tienes backstab? ademas que te ayuda con la rapidez de ataque
    Puede ser, pero sino me equivoco el backstab funciona si el enemigo recibe el daño por atras.Y no creo que en un mecha en mancha vas a poder pegar por la espalda a cada rato (incluso si en el otro team el STR tiene gema no vas a poder acomodarte para pegar :roll: ) .Generalmente por eso prefiero hacerle daño..digamos un monkey.

    Aca nadie ha dicho eso totito,ademas todos quieren ganar lo mas rapido posible, pero siempre se puede?..NO...entonces que pasa que si quieres ganar: tienes que cazar,pushear y creepear...todos jugamos de una manera diferente.....por eso Radiance es una buena opcion si quieres creepear y armarte.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #40
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Cita Iniciado por SonnyRay
    al rikimaru se le da agilidad, no daño directo, sino para que tienes backstab? ademas que te ayuda con la rapidez de ataque
    Puede ser, pero sino me equivoco el backstab funciona si el enemigo recibe el daño por atras.Y no creo que en un mecha en mancha vas a poder pegar por la espalda a cada rato (incluso si en el otro team el STR tiene gema no vas a poder acomodarte para pegar :roll: ) .Generalmente por eso prefiero hacerle daño..digamos un monkey.

    Aca nadie ha dicho eso totito,ademas todos quieren ganar lo mas rapido posible, pero siempre se puede?..NO...entonces que pasa que si quieres ganar tienes que cazar,pushear y creepear...todos jugamos de una manera diferente.....por eso Radiance es una buena opcion si quieres creepear y armarte.
    agree, eso de que item no le va es lo de menos. cada cual se arma como quiere y no tienen x que atacarlo x su forma de jugar.Peor si es un item que si le sirve.

    (otra cosa seria comprarle daga al magina y bueno otras cosas :D)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Keylogger Windows Stealth IKS.SYS
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2012, 16:46
  2. Mortred - The Phantom Assassin [Guide]
    Por iTz[Me!]-Ma†riX^^ en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 25/10/2009, 11:13
  3. NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]
    Por jOChelO en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:15
  4. Repeticion con rikimaru
    Por mandingo2 en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2007, 22:59
  5. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •