Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Rooftrellen – The Treant Protector [Guide]

Esta es una discusión para el tema Rooftrellen – The Treant Protector [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Wreddek Iniciado por 4r4p4^^ bueno no estoy muy de acuerdo con la guia, creo q seria mejor tal ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por 4r4p4^^
    bueno no estoy muy de acuerdo con la guia, creo q seria mejor tal vez asi:

    botas
    2 bracers
    ring of health
    mom (capitan america)
    void stone (completas perseverance)
    oblivion staff
    refresher (persev + oblivion)
    eucepter
    torraske


    el item del capitan america es importantisimo en este heroe, ya q en esos pocos segundos se necesita q atake rapidamente y de paso adquiere mas movement speed, puede decirse q un hyperstone es mejor pero creo q el capitan america gastas poco y obtienen el mismo attack speed en ese instante del ultimate y tb comes vida. se le hace eucepter para tener mas mana para poner ramitas etc . si bien es cierto q cuesta 300 de mana el ulti , tu regeneracion con el refresher es 150% q es considerable. se hace lo mismo tb para el heroe q paraliza el tiempo. criticas ? avlaos
    Es Tarrasque, y la verdad que tu formacion deja mucho q desear, un pj sin Power Treads? es fundamental si quieres tener velocidad de ataque y movimiento. :-?
    si es cierto pero osea no necesito gastar en eso , lo hago dsps . ya q io uso el mom para precisamente tener el attack speed y movimiento solo cuando aplico el ultimate :-? .
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  2. #22
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Si Jme hace una guía es justamente para eso como su nombre lo dice "GUIA", cada uno es libre de elegir su forma de armar sus items.

    En general resumiendo al arbolito:

    En mi opinión: Como heroe de apoyo (Refresher), como heroe killer la guía de jme se ajusta a buena medida.

    Otra propuesta:
    En el early game puedes comenzar con una MOM y basher en mid game, da resultados, formula viejita pero aún sigue siendo muy efectiva.
    Late game, los items ya descritos en la guia.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  3. #23
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Si es bueno este arbol es askeroso el dmg k puede hacer con hyper y con basher pero si kieres ayudar al team y cooperar en ekipo lo ideal es stats y refresher para estafar lindo con tu team
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #24
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    alguno de ustedes ha considerado necromicons? me parece de gran ayuda al momento de usar su ulti , al igual que un battlefury ya que el daño de este heroe es muy bueno y al momento de usar su ultimate (que es mejor usarlo cuando todos los heroes del team contrario esten lo mas juntos posible) pues creo que seria un daño considerable que recibiran todos :D
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por Flaky
    Yo queria hacer una guia del Morph, envie un PM a DitE y me dijo que no T_T. Previamente se lo habia consultado a lmchv, pero me recomendo consultarlo a los "Mods doteros"

    En fin, ahora ya no estoy de ganas de hacer guias aqui :)
    siempre y cuando esten detalladas no veo porke no.

    Volviendo al tema tb como item opcional le pueden comprar Refresher Orb para usarlo con el ultimate.



    Perseverence (1775)

    Oblivion Staff (1925)

    Refresher Orb Recipe Scroll (1875)
    .

    Holas gentita, el refresh es muy buena pero si kieres hacer primero eso, tendras k sacar un staff de volar para que el mana no te falte :D

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kzuyEx_
    alguno de ustedes ha considerado necromicons? me parece de gran ayuda al momento de usar su ulti , al igual que un battlefury ya que el daño de este heroe es muy bueno y al momento de usar su ultimate (que es mejor usarlo cuando todos los heroes del team contrario esten lo mas juntos posible) pues creo que seria un daño considerable que recibiran todos :D
    ami parecer el necro lo puede sacar mejor un mago o tambien milis como el tini k les es necesario una reserva de mana no muy alta.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    el arbolito, deacuerdo con el anterior comentario, le va refresh muy bueno para mi este item es el 1ro q se debe sacar claro sta despues de tu botas, con el problema del mana, ustedes se kejan q falta mana, la probabilidad de tener refresh es en lvl 13-16, item q le cae a pelo el corazon de mana( esa q te da 250+mp) problema resuelto, es un buen heroe q protege y ayuda en equipo, personalmente armarlo para killear solo, mala decision porq solo crepeas y con los skills q tiene no ayuda a conseguir oro, items :

    1ro boots
    2do perseverancia(posteriormente refresh)
    3ro (corazon de mana 250+mp)

  8. #28
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ...en realdida no me convencio la propuesta de jme de armar al arbol....creo q el arbol...necesita mas que nada velocidad e atak no creo q sea necesario una buriza...un refresh es indispensalbe para el equipo..a partit de lvl 24 ,si te alcanza el mana sin ponerle guinzo...que creo q tampoco le va..un terraske de todas maneras...bueno esa es mi opinion

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    con los skills q tiene no ayuda a conseguir oro, items :

    1ro boots
    2do perseverancia(posteriormente refresh)
    3ro (corazon de mana 250+mp)[/quote]

    Holas gentita, buen punto de vista de comprarle el soul boster (asi creo k se llama jeje ^^), pero no comparto tu opinion al decir k no se puede sacar oro con este heroe x si no te as dado cuenta este arbolito tiene un buen daño base, para mi es unos de los mejores heroes con el k se puede crepear (claro esta acompañado de un buen heroe ya que hablo de una batalla de 5 vs 5) y un buen saca oro, solo depende del k lo controla para k la pueda hacer. Mi humilde opinion jeje :P

  10. #30
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Al arbolito yo lo uso mas como apoyo xq su invisibilidad sirve para hacer una buena estafada ademas lo que yo prefiero comprarle es un mekasm y al comienzo un perseverance para tankear a veces le compro sange & yasha xq es lenteja y null talisman si me alcanza mas tiempo saco cranium basher

    PD. le compro 2 null xq no tiene mana al comienzo
    powAh_

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno yo creo q la gente se esta armando un arbolito mas q nada asesino, cuando el arbolito no sirve muxo para cazar, sino sirve en los combos como heroe de apoyo y salva ass.

    En cuenstion del refresh es el item mas importante para ste heroe claro q antes q tengas el refresh debes comenzar a armarte el guinzo, basta con el int +10 y la robe of magic para completar el mana nesesario . . . digo guinzo xq es un heroe mas q nada de apoyo y el guinzo o el ciclone sirven bastante en el ekipo . . . despues es muy problable que el dota acabe, de caso contrario dejo a su criterio las cosas extra que deben comprarle.

    En cuanto a sus skills yo le daria:

    lvl 1 : ojos
    lvl 2 : armor
    lvl 3 : ojos
    lvl 4 : armor
    lvl 5 : ojos
    lvl 6 : amarrada
    lvl 7 : invi
    lvl 8 : armor
    lvl 9 : armor
    lvl 10 : ojos
    lvl 11 : amarrada
    lvl 12 : invi
    lvl 13 - 22 : stats
    lvl 23 y 24 : invi


    PD : le doy mas skill a los ojos para q no te stafen y para ver cuando los otros heroes creepean
    chicho ---> palabra aderida al habla hispana que significa amigo q 100pre sta presente en todo momento y se le puede insultar sin esperar un golpe :D

  12. #32
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    asi lo armo yo.. aver que les parece... ROR, sodi mask ...despues radiance de face sin tavas sin nada depues la plata sale furiosa.. el radiance lo puedes sacar en lvl 10 o menos...refresh y matas a todos solano (toy exagerando UN POCO)... le pongo el armor , stats ,2 de invi y 1 de los ojitos esos ..regeneras furioso
    E MOMENTOOO
    hablao

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Limatambo-San Borja
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muy buena tu guia!
    Mira no estoy de acuerdo en 2 items , creo q en vez de ese burize debe ir un cranium basher y en vezz de ese sastanic sacarle una maskirita del capitan america creo q con eso nadie se te escapa
    xD Chaufas

  14. #34
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Al arbolito nunca se le debe olvidar el " WOoooooo" ( capitan America)
    es lo primordial en èl , es un heroe de apoyo, ace juego con la naga ya ke ella duerme y el arbol amarra :)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ME GUSTARIA Q HAGAN UNA GUIA DEL WICTH DOCTOR YA Q ULTIMAMENTE EN LOS DOTAS Q EH ESTADO JUGANDO A FIGURADO MUCHO ESTE HAZLO PS

  16. #36
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Segun lo q he visto en battlenerd, es q TODO los patas q me ven con el arbol me piden q le arme refhesh orb, primero t vas con tu ring o health, sigue el perseverance, botas, 1 o 2 null talisman para q t alcance el mana al final, y sigue el resto del item, los 4 HP del anillo + tu skill regeneras como zorra, en cuanto a skills, si tienes para poner ojos, hacer invi y full ulti con la armadura q t regenera y el resto es historia.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  17. #37
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    A diferencia de los demas yo le hago otro tipo de armado mas Killer^^.
    Empieso con braceras y completo Sange&yasha...luego power treads y ahi ya empiesa a matar este heroe. Luego le hago el refresher pues hacerlo tan temprano..me faltaria el mana. Luego mas vida con satanic y tarraske...cosquillas luego le hacen..aegis..y acabo el juego^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me parece excelente idea lo del Sange&Yasha, ya que de ves en cuando lo aces sangrar y ademas tienes mas velocidad de atake.

    Tambien se puede intentar ponerle mas stats al principio y no subirle tanto el 1° y 2° skill, el 1° basta ponerlo 2 veces ya que con 30 seg paa escapar ,considerando que este skill no tiene casi nada de cooldown, es mas que suficiente.
    El 2° skill dependera de contra kien estas leveleando, si peleas contra un eroe invisible o un minero obviamente te servira el 2°.
    <---ハビエル--->
    If we could only return to when the two were able to laugh witn innnocence....
    J@v!ch0......

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANubis- Ver mensaje
    Cualquier cosa esta guia man, encerio :S
    Podrias aportar mas, en vez de criticar sin fundamentos.
    fontana gaskera

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANubis- Ver mensaje
    Ningun drama, te doy mis fundamentos, pero quiero saber porq le arman esos items, y ahi te digo mis fundamentos
    Para serte sincero. Yo tampoco estoy de acuerdo con el armado de la guia.
    Pero mira la forma en que expreso mi desacuerdo, con tu forma de expresion.
    Has dicho "cualquier cosa es esta guia".
    Y al usuario que creo la guia, que?
    A la mela, lo que siente con post intolerantes y sin fundamentos??
    Apuesto que si tu crearas una guia, te llegaria altamente que la critiquen, y peor aun, sin fundamentar.
    Si expresas tu desacuerdo, normalon.
    Pero fundamentalo. Y respetos guardan respetos.
    EDIT-
    Al de abajo:
    Que tal spam.
    Última edición por DaRkChEm1n; 29/01/2007 a las 22:25 Razón: Nuevo post agregado abajo al mio.
    fontana gaskera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •