Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Shandelzare Silkwood - The Vengeful Spirit [Guide]

Esta es una discusión para el tema Shandelzare Silkwood - The Vengeful Spirit [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Repcool como le vas hacer sange y yasha es malo ! :-? Que tiene de malo el S&Y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: dota!

    Cita Iniciado por Repcool
    como le vas hacer sange y yasha es malo !
    :-? Que tiene de malo el S&Y para la vengeful?.

    Pd: En BZ estan prohibidas la firmas graficas.Editala
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado Es buena la intencion jeje

    Cita Iniciado por jme
    error mio, me falto poner que pueden elegir entre S&Y o MoM y tb pueden elegir entre Butterfly o Eye of Skadi
    Hola gentita dotera, wueno respondiendo ah como armar al genfaful es relativo como va la competencia, por ejemplo si le sacas sage y yasha a su aura de daño le das apartir del lvl 12 un ejemplo, wueno gentita ojala les ayude :=).

  3. #23
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    el aura de daño le da mas ataq deacuerdo a los items ?, yo crei q solo te aumentaba de tu base dmg
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    este heroe es muy bueno, demasiado diria yo, solo le falta un poco de vida y mana, vi q postearon con skadi, diria mala desicion porq?, sobra demasiado mana , no es sacar items por sacar tienes q equilibrar los items deacuerdo al heroe, desolator, bueno pero q haces si te toca contra una lina o lion( o uno de esos magos q con skills combo te hace 600 dmg), en fin items:

    1ro boots
    2do (ring2hp/sec)
    3ro 2 ramas
    4to robe magi + alcrity = diffiusal (item para cazar)
    5to diffiusal + vitaly boster = manta ( casi imposible de matar )

    suficiente despues le meto s/y no vas a poder con ella

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    este heroe es muy bueno, demasiado diria yo, solo le falta un poco de vida y mana, vi q postearon con skadi, diria mala desicion porq?, sobra demasiado mana , no es sacar items por sacar tienes q equilibrar los items deacuerdo al heroe
    hazme el favor.... :roll:

  6. #26
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Creo q le convendria algo d mana, armarlo con un DAGON, staria bien, ya q te da mana y atake ademas con tu stone kitas 325 en lvl 4, + 400 del rayo del Dagon 725, y si cambias puedes atakar y pum!! hero hecho Mazamorrita. Por otro lado claro q se reduciria el daño d los spells ( stun + rayo) si el hero tiene reduccion d spell, pero calculen pes!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :arrowu:

    dagon ummm mejor le hago mas atake o termino un item ...

    a ver 1000+650+papiro=1350 da como 3000 mejor le hago un yasha
    a ver 1000+450+papiro 600 da como 2050 y voy comprando un ogre axe 1000 me da mas atake y vida y dgon solo ma da mana y solo srive para levels inferiores o carroñear pero complatar el S&Y te sirve para todo el game

  8. #28
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Claro q el S&Y es perfecto, pa un juego medio o largo, pero en un early (2 vs 2 o 3 vs 3 ) el mana te ayudaria a molestar a los heros d poka vida (int y agil. en primeros lvls). Solo es una opcion.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    desde ese punto de vista puede ser .... estoy hablando en 5v5 pero 400 ummm + 320 ..del stun gomeada 120 le damos....840 de daño si facil una traxex te bajas pero un centauro..... ahy q ver contra quienes se juega

  10. #30
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Para mi lo mejor para hacerle a la Vengeful es subirle primero bonus y el magic missile hasta lvl 7 y de ahi tu aura comando de ahi full bonus despues lo mejor q le puedes comprar a la Vengeful es tu desolator y tu linken asi ya le haces el pare a cualkiera.
    powAh_

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    Para mi lo mejor para hacerle a la Vengeful es subirle primero bonus y el magic missile hasta lvl 7 y de ahi tu aura comando de ahi full bonus despues lo mejor q le puedes comprar a la Vengeful es tu desolator y tu linken asi ya le haces el pare a cualkiera.
    :arrowu: :arrowu: TOTAL AGREE :arrowu: :arrowu: Ayuda en subirle el daño, la poca vida que tiene y maná para spamear el magic missile, aparte que el command ayuda a subir el daño de los creeps los cuales pushean hasta la torre enemiga. Lo mejor para la venge es que el enemigo esté mas cerca de la torre aliada para swapear y stunear con odio y furia :evil:

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Cita Iniciado por kristean
    Para mi lo mejor para hacerle a la Vengeful es subirle primero bonus y el magic missile hasta lvl 7 y de ahi tu aura comando de ahi full bonus despues lo mejor q le puedes comprar a la Vengeful es tu desolator y tu linken asi ya le haces el pare a cualkiera.
    :arrowu: :arrowu: TOTAL AGREE :arrowu: :arrowu: Ayuda en subirle el daño, la poca vida que tiene y maná para spamear el magic missile, aparte que el command ayuda a subir el daño de los creeps los cuales pushean hasta la torre enemiga. Lo mejor para la venge es que el enemigo esté mas cerca de la torre aliada para swapear y stunear con odio y furia :evil:
    para mi comprarle desolator es lo peor q c le puede comprar...mucho mejor skady....podra ser mas caro...pero es mejor...despues te haces daño...nada mas...un butterfly con buriza radiance....etc.
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Cita Iniciado por kristean
    Para mi lo mejor para hacerle a la Vengeful es subirle primero bonus y el magic missile hasta lvl 7 y de ahi tu aura comando de ahi full bonus despues lo mejor q le puedes comprar a la Vengeful es tu desolator y tu linken asi ya le haces el pare a cualkiera.
    :arrowu: :arrowu: TOTAL AGREE :arrowu: :arrowu: Ayuda en subirle el daño, la poca vida que tiene y maná para spamear el magic missile, aparte que el command ayuda a subir el daño de los creeps los cuales pushean hasta la torre enemiga. Lo mejor para la venge es que el enemigo esté mas cerca de la torre aliada para swapear y stunear con odio y furia :evil:
    para mi comprarle desolator es lo peor q c le puede comprar...mucho mejor skady....podra ser mas caro...pero es mejor...despues te haces daño...nada mas...un butterfly con buriza radiance....etc.
    agree contigo, skady pienso le ayuda mucho mas aparte que bufeas su vida y mana patetico. con desolator bajaras regular pero de matan de un escupitajo *spit* :D

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Por mi parte a la Vengeful le pongo Magic Missile, ultimate y stats hasta lvl 11, de ahi le pongo el aure y el Terror. He visto que muchos les sacan lothar y desolator pero no es mi estilo de juego.
    Saco rapidamente Buriza y Satanic y se convierte en un cazador sin regreso a la base. Algunas veces le pongo perseverance y/o Linkin por los Magos pero siempre El Butterfly y el MKB. Luego aegis y Divino si alcanza la partida.
    Este heroe caza sorpresa como siempre y casi nunca se le escapa nadie debido a su SuperAtaque^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Por mi parte a la Vengeful le pongo Magic Missile, ultimate y stats hasta lvl 11, de ahi le pongo el aure y el Terror. He visto que muchos les sacan lothar y desolator pero no es mi estilo de juego.
    Saco rapidamente Buriza y Satanic y se convierte en un cazador sin regreso a la base. Algunas veces le pongo perseverance y/o Linkin por los Magos pero siempre El Butterfly y el MKB. Luego aegis y Divino si alcanza la partida.
    Este heroe caza sorpresa como siempre y casi nunca se le escapa nadie debido a su SuperAtaque^^
    aura en lvl once recien? xq?
    mejor es incharla de ramitas y subirle aura en prima. El aura ayuda un monton sobre todo si estas en el medio con algun aliado :O
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Por mi parte a la Vengeful le pongo Magic Missile, ultimate y stats hasta lvl 11, de ahi le pongo el aure y el Terror. He visto que muchos les sacan lothar y desolator pero no es mi estilo de juego.
    Saco rapidamente Buriza y Satanic y se convierte en un cazador sin regreso a la base. Algunas veces le pongo perseverance y/o Linkin por los Magos pero siempre El Butterfly y el MKB. Luego aegis y Divino si alcanza la partida.
    Este heroe caza sorpresa como siempre y casi nunca se le escapa nadie debido a su SuperAtaque^^
    aura en lvl once recien? xq?
    mejor es incharla de ramitas y subirle aura en prima. El aura ayuda un monton sobre todo si estas en el medio con algun aliado :O
    Yo le subo aura recién en lvl 8 maso, en vez de aura le doy a stats para subir el mana (spam del magic missile) y para la poquita vida que tiene, pero el mayor motivo de este skill-tree es para no subir el daño de las unidades aliadas, si tienen mas daño van a estar pusheando y lo mejor en el early game para la venge es que el enemigo esté cerca de su torre para swapear-stun mas la chancada de la torre. Como se le da a stats a la hora que esté huyendo el enemigo, la vengeful ya tiene otro misil (si es que está lvl 3 o 4 por el cooldown) y el resto no tengo que explicarlo :) .

  17. #37
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo tb le subo aura a partir de lvl 12, como dicen debido a su poca vida y mana, con eso stun a cada rato, el terror lo subo en lvl 17, cuando juego 5vs5 (no ar), treads, s&y, avatar, perseverance, el aura de vida (no me acuerdo) basilus... generalmente tngo esos items en lvl 16, de ahi pienso en el aegis y skadi
    El avatar lo saco porke me da vida y al hacer swap evito todo tipo de casteo, unos diran lothar, pero siempre hay un heroe con necromicones o sentry wards.
    Desolator no le hago prefiero un item que de mas apoyo (ya tengo terror)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo le subo su aura al comienzo, y lo armo de esta manera

    power treads
    2 wrait band
    sange y yasha
    lothar edge
    1 linken
    los spurs son los mejores de la nba.

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Supongo que ese es un BUILD para juegos... juegos de newbies no ? -.- osea, porque en un juego serio la única finalidad de la vengeful es SWAP... necesita de un avatar para sacar a un heroe de scourge y sobrevivir... sange and yasha puede ser, cosas que le den vida, con sange and yasha basta para hacer swaps y poder sobrevivir, pero hay que ser inteligente y aprovechar el rango del swap, la vengeful no es un heroe ke termine owneando los games, no tiene rango de ataque, ni vida, ni buena agilidad, tampoco skills como para ownear, sirve mas bien para ayudar al ekipo, y es excelente, SWAP bien hecho sería una mecha 5 vs 4... facil le cae bien sange and yasha, skadi, siempre algo que te de vida, ya despues... dañito ! :D butterf, buriza, etc...

  20. #40
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Que hablas? :roll: La vengeful es un heroe demasiado killer,sus skilles son muy buenos.
    :arrow: Su ice comet hace gran damage y hace stun
    :arrow: Su Terror ayuda para creepear y pushear :x
    :arrow: Su aura es muy buena..te da buen daño sin muchos items
    :arrow: Su Swap es demasiado gay :x

    Lo de la vida, lo buffeas con un S&Y,la velocidad de ataque con un PT y un MKB....

    Ademas....es uno el que hace al Heroe Ownear....
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •