Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67

Shandelzare Silkwood - The Vengeful Spirit [Guide]

Esta es una discusión para el tema Shandelzare Silkwood - The Vengeful Spirit [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Toy de acuerdo con Seoperu, solo hace swap para empezar combo, el avatar es indispensable para sobrevivir a los 4 ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Toy de acuerdo con Seoperu, solo hace swap para empezar combo, el avatar es indispensable para sobrevivir a los 4 heroes restantes, con s&y y avatar es suficiente para sobrevivir cuando se castea swap, Hietsu dice que su stun es owneador, no te doy la contra, pero si le das aura o terror al principio no te alcanzara el mana, ademas carece de vida y agilidad, para mi es mejor darle los stats (como mencione en un post anterior).
    Un skady le keda muy bien a este heroe, le da lo que necesita para cumplir su función y la vida y mana suficiente como para resistir mas tiempo pegando y stoneando. Luego mas damage como Mkb o Butterfly.

    Cuando me queria salvar, hacia swap al rikimaru :P
    Pdt. Yo siempre soy vengeful :oops: y si voy con el Morphling, casi nada nos para :P (stun con wave wacala)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #42
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    En si quizas el Swap es lo mas anal de este heroe....pero afirmar que sus skill no ayudan...deja mucho que desear. :roll:

    YO tambien le doy Ice comet y stats hasta lvl 7-8,luego aura y un lvl al terror para el push.

    Muy pocas veces le armo Skady,a menos que haya muxos heroes nukers o con gran AP, generalmente le armo S&Y,MKB
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #43
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-

    y voy comprando un ogre axe 1000 me da mas atake
    dsd cuando un ogre axe le da atake a un heroe agi? Oo

    Aportando al tema..
    -SyY o Skadi
    -Lothar , Linken o Avatar
    -Butterfly
    -Mkb

    de ahi ya lo q kieras, burize o cualkier otra wuada.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #44
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    solo hace swap para empezar combo, el avatar es indispensable para sobrevivir a los 4 heroes restantes
    bah, no es indispensable, si es un juego entre clanes, que un teammate saque Arthas, te de el repel, haces el swap y no te van a poder castear nigun spell gracias al aura, tan solo regresas trankilo con un par de golpes encima, nada fuera de lo comun. Ademas ese slot puede ser utilizado para otro items mas de apoyo para tu heroe.

    Opino que en un 5vs5, casa vs casa, siempre tiene q haber un Vengeful y un Arthas en el lado Sentinel. Es una combinacion mortal.
    Fernando Pizarro.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    bueno, recien estoy empezando a agarrarle algo de experiencia a esto del dota, asi que no me arremetan si estoy diciendo una roca, pero no le iria mas bien un linken?
    otra cosa, me conviene comprarle RoB al principio del juego?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Linken no es buen item para nada, la verdad q no me caiga 1 nuke es lo de menos y es un item mid late, aparte x el precio preferiria comprar otra cosa nada mas, yo siempre prefiero 2 null talisman a un rob, me das mas mana aparte de str y agi

  7. #47
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Linken no es buen item para nada, la verdad q no me caiga 1 nuke es lo de menos y es un item mid late, aparte x el precio preferiria comprar otra cosa nada mas, yo siempre prefiero 2 null talisman a un rob, me das mas mana aparte de str y agi

    ? linken si sirve pero solo en caso de que le juego este lleno de stoners, ya que vngue es blanco principal normalmente por su poca vida.
    De ahi null...a parte de que es mas caro, el basilius no se compra solo por la regeneracion ni x la armor tela si no x q es aura.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #48
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    pollini, no te capte nada.
    es preferible basilius o 2null?
    por alli me han dicho que se le puede armar tambien un battle fury, le da?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Fradek
    Linken no es buen item para nada, la verdad q no me caiga 1 nuke es lo de menos y es un item mid late, aparte x el precio preferiria comprar otra cosa nada mas, yo siempre prefiero 2 null talisman a un rob, me das mas mana aparte de str y agi

    ? linken si sirve pero solo en caso de que le juego este lleno de stoners, ya que vngue es blanco principal normalmente por su poca vida.
    De ahi null...a parte de que es mas caro, el basilius no se compra solo por la regeneracion ni x la armor tela si no x q es aura.
    Para q quiero un aura, si las veces q juego con el pido solo :roll: :roll:

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    pollini, no te capte nada.
    es preferible basilius o 2null?
    por alli me han dicho que se le puede armar tambien un battle fury, le da?
    Yo prefiero 2 nulls d hecho, battlefury es una ca....... no lo compres a menos q seas magnataur nada mas, muy caro y no es muy bueno

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    pollini, no te capte nada.
    es preferible basilius o 2null?
    por alli me han dicho que se le puede armar tambien un battle fury, le da?
    Yo prefiero 2 nulls d hecho, battlefury es una ca....... no lo compres a menos q seas magnataur nada mas, muy caro y no es muy bueno
    hablas piedras y spameas.
    En si comprarlo basilius sirve cuando vas al medio con un aliado o e 5v5.
    Comprar null al menos 1, pienso que hacerle el segundo es una perdida de dinero, ya que este heroe pide una armada fuerte.

    respecto al battle fury en eso estoy deacuerdo IT SUX. No le sirve a este heroe para nada, pero hay un par mas que si, no solo magnataur.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Si con 2 pero tambien puse q cuando pido solo no me sirve de nada y los nulls tambien suben 3 puntos a str y agility....

  13. #53
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Si con 2 pero tambien puse q cuando pido solo no me sirve de nada y los nulls tambien suben 3 puntos a str y agility....
    Para mi el battle fury e sun item muy bueno, peor no para el jurnero... si el gira y se lleva todo..... To creo que es necesario el linken para girar a cada rato, la curada y tener mana pa su ultima. Si sacas el linken y el treads , lo demas sale rapidisimo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #54
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Amigo Cheroka :P , t equivocaste d topic :)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #55
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    La vez pasada vengeful tenía Perseverance, Ultimate Orb, Claymore, Blades of Attack y Boot of Speed, decidí hacerle la vida imposible, no hacía caso y siempre moría por cripero, compre un Mithrill Hammer y se lo dí, se fusionó a BattleFury y abortó 8) . Me quedé con sus cosas y ganamos :lol:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #56
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Asu!, tu si q tenias ganas de expresarte :lol:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #57
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Creo para mi que el avatar o el linken si son muy primordiales en una vengeful especialmente si se tiene que ser la carnada xD
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno, cuando se usa vengeful en un game, el chite e que cambie no mas x) luego q cambia, a quien le interesa lo demas, ya hiciste tu chiste, te llevaste al mas imxtante =D... jaja, no mentira, bueno yo le haria satanic o sange and yasha, depende, casi nunca satanic porque necesitas vida rapido y eso es lo que te da el sange (que se compra por partes), otra cosa que he visto es que esta tipa tiene muy poca regeneracion de mana y de vida, puede que tambien hag perseverance-linken x)... despues facil y me voi por avatar si hay mucho mago feo >_< sino, me hago butterfly i luego daño dañino x)... =P En cuanto a los skills, aura y stun, O_O EL AURA NO ES SOLO PARA LOS CREEP x), si tienes un compañero de lane como maiden por ejemplo, es brutal, stun y golpes con aura, frost y golpes con aura, nova y golpes con aura... o con un sven xD y ademas sirve para crepear con mas seguridad, de hecho no es necesario que tengas muchos misiles para matar a un heroe, al principio puede tirar hasta 3 misiles creo, en lvl 1 =D ideal para 1st Blood con Pandita en lvl 1 :D cuando le subes stats tiens que ver que hay items BARATOS que te dan +2 de stats, y que prefiero comprar en niveles bajos en vez de gastar un skill para eso xD

  19. #59
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Creo para mi que el avatar o el linken si son muy primordiales en una vengeful especialmente si se tiene que ser la carnada xD
    Puedes hacer otra cosa, tener un Arthas en tu equipo que te de el Repel antes de cambiar y no tendrias ningun problema en que te casteen un spell y ese slot que usarias para el Linken ó Black King Bar, lo podrias usar para otro items mas importante.
    Fernando Pizarro.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: sí y no, si te das cuenta en todos los combos no siempre va a haber un Arthas y una Vengeful, lo que tu dices ya es en un caso muy específico, yo siempre le he armado su linken y su black king bar.
    Como dicen arriba, el chiste de este heroe solo es cambiar de sitio al más importante del otro team .
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •