Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Aiushtha - Enchantress [Guide]

Esta es una discusión para el tema Aiushtha - Enchantress [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Aiushtha - Enchantress Range : 550 | | Move Speed : 285 | Primary : INT Str : 16 + ...
Página: 1


  1. #1
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Aiushtha - Enchantress [Guide]



    Aiushtha - Enchantress
    Range: 550 | | Move Speed: 285 | Primary: INT
    Str: 16 + 1.3 | Agi: 19 + 1.8 | Int: 16 + 2.0
    Damage: 37 - 41 | HP: 454 | Mana: 208
    HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.66
    Attack Speed: 1.43 (+ 19% IAS) | Armor: 1.7



    Skills:



    Impetus


    Da fuerza a los ataques del Enchantress,a mayor rango mayor daño.

    Nivel 1 - Reparte el 4% de la distancia en daño.
    Nivel 2 - Reparte el 8% de la distancia en daño.
    Nivel 3 - Reparte el 12% de la distancia en daño.
    Nivel 4 - Reparte el 16% de la distancia en daño.

    Enchant


    Toma la unidad del blanco bajo el control de Aiushtha. Si la unidad no puede ser convertida, en lugar de otro será retardada.

    Nivel 1 - 30 segundos el cooldown, el 10% lento si la unidad no puede ser convertida.
    Nivel 2 - 25 segundos el cooldown, el 20% lento si la unidad no puede ser convertida.
    Nivel 3 - 20 segundos el cooldown, el 30% lento si la unidad no puede ser convertida.
    Nivel 4 - 15 segundos el cooldown, el 40% lento si la unidad no puede ser convertida.

    Nature's Attendants


    Lanza un enjambre de wisps para curar a aliados próximos en 300 radios. Cada wisp dura 10 segundos y cura 10hp/sec.

    Level 1 - 3 Wisps.
    Level 2 - 5 Wisps.
    Level 3 - 7 Wisps.
    Level 4 - 9 Wisps.

    Untouchable


    Siempre que se ataque el Enchantress, ella seduce a la unidad en retardar su ataque.

    Level 1 - 50% reduction.
    Level 2 - 70% reduction.
    Level 3 - 90% reduction.



    Orden de Skills:



    Level 1: Impetus
    Level 2: Nature's Attendants
    Level 3: Impetus
    Level 4: Nature's Attendants
    Level 5: Impetus
    Level 6: Nature's Attendants
    Level 7: Impetus
    Level 8: Nature's Attendants
    Level 9: Untouchable
    Level 10: Stats
    Level 11: Untouchable
    Level 12: Enchant
    Level 13: Enchant
    Level 14: Enchant
    Level 15: Enchant
    Level 16: Untouchable
    Level 17: Stats
    Level 18: Stats
    Level 19: Stats
    Level 20: Stats
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Stats
    Level 24: Stats
    Level 25: Stats



    Que comprar?

    al principio





    despues ahorras para tus

    Bots of Speed (que upgradearas a travel o treads)

    y
    Bottle


    despues vas de cara a sacar guinzo(empesando x eul)



    con esto creepearas chete,aca vez que te hace falta:

    resistencia a la magia(contra nukers)




    damage return(contra damage dealers-melee)



    despues de esto sacate




    consejos:

    adaptate al rival
    Última edición por dbitch; 27/01/2008 a las 13:33

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    para que el blades of attack ?
    creo q a ese heroe se le hace el mekansm y guinso, y si el dota dura mas un skadi.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  3. #3
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    :arrowu:

    blade mail?
    para que necesitas curarte mas? x)

  4. #4
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    mmmm yo le haria guinso... boots of travel...hiper stone.. soul bouster.. aegis y divine =D
    Esperando dota2 =/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    uhmmm no dejaria enchant para el final... sirve para lentejear y si emboscas bien dificil q salga vivo x la lentejeada y el 1er skill
    fontana gaskera

  6. #6
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    uhmmm no dejaria enchant para el final... sirve para lentejear y si emboscas bien dificil q salga vivo x la lentejeada y el 1er skill
    Si dbitch te equivocaste en poner enchant al final tu bien sabes que la aiustha es una perfecta cazadora :o pero en si la guia esta buena
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    :arrowu:
    HECHO
    :arrowd:

  8. #8
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Este... perdon... pero eso no me parece una guia -.-
    Te has limitado a poner sus habilidades, el orden (a tu parecer) de subir skills y algunos items que te parecen; peor no explicas porque ni para que. Trata de mejorarla, y vuelvela una guia de juego.

    PD Busca modelos en dotaportal...
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch
    :arrowu:

    blade mail?
    para que necesitas curarte mas? x)
    no se si te has dado cuenta q su 3era curada tiene buen cooldown. si te cazan y gastas tu 3era curada, va a ser bien facil q te maten. pero con un guinso y tu mekansm tienes tiempo para escapar o que lleguen tus teammates.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    creo q 3ro mejor seria darle al enchant para q los lentees y tu impetus sobrao muere >< , con los items si toy deacuerdo :oops:
    Bjh|teviloncio



  11. #11
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    para mi el chain mail no va porq con la lenteda q da a los melees no les va afectar mucho,, mejor es irde por el mana desde el principio y armar el guinso en one... sobrevive facil curandose en todo momento... a mas inteligencia mas ataque.. luego un MKB .... linkin o inmortal tb si el juego continua... es mi opinion solamente
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    no se si te has dado cuenta q su 3era curada tiene buen cooldown. si te cazan y gastas tu 3era curada, va a ser bien facil q te maten. pero con un guinso y tu mekansm tienes tiempo para escapar o que lleguen tus teammates.
    :arrowu: deacuerdo

    el mekans lo hace aparte de una cuarada por los wisp un curada del mekans mas armadura la hacen recia y eso lo necesitas ya q tiene poco hp y los speels eneigos puden matarse en segundos ... un ejm un team de nukers 2 stun gomeada chau ... ni time tienes de curarte

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    DIOS MIO CRISTO ! PERDONENLO PORQ NO SABE LO QUE DICE ! xD ja ja ja COMO LE VAS A HACER BLADE MAIL A UN HEORE... CUYO ULTIMATE ES REDUCIRTE EL ATTACK SPEED, EL BLADE MAIL DEVUELVE DAÑO...! PERO QUE DAÑO VAS A DEVOLVER SI REDUCES CASI TODO EL ATTACK SPEED, verás... este heroe es durisimo de matar, se cura, te reduce el attack speed, etc... PERO TODOS SABEN, creo, que se le mata con spells, martillos, rayos, EPICENTRO (con eso se pudre). Bueno, yo preferiría hacerle:

    Para comenzar, y rapido unos Euls, luego algo de vida, un LINKEN pagaría mucho. Despues puedes terminar GUINSOO, hacerte tarrasque y AEGIS, luego algo de daño. CON TANTA RESISTENCIA.. ya es imposible matarla.

  14. #14
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    hahaha sabes por que le saco eso?
    por que existen heroes como el tiny sven earthshaker etc que pueden llegar a tener un gran damage con eso nulas al melee y aparte creepeas como loco :)

    no en todo el juego vas a tener tu ultimate..

    Level 1 - 50% reduction.
    Level 2 - 70% reduction.
    Level 3 - 90% reduction.

    el lvl 3 del ulti lo logras en lvl 16 de tu personaje o no?

    se que con magia es como unicamente pueden matar a enchat pero.. hay planerwalkers cloak/inmortal o acaso no sabes que es lo que te da?

    lee la guia :P

    PD: perdonate x)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch
    hahaha sabes por que le saco eso?
    por que existen heroes como el tiny sven earthshaker etc que pueden llegar a tener un gran damage con eso nulas al melee y aparte creepeas como loco :)

    se que con magia es como unicamente pueden matar a enchat pero.. hay planerwalkers cloak/inmortal o acaso no sabes que es lo que te da?

    lee la guia :P

    que dios te perdone.
    Ninguno te mata de un golpe, BLADE MAIL, es un item que devuelve daño de los ataques melee, de que te sirve en el crepeo? :S no creo que sea buena idea crepear con eso xD, si te cae un sven para matarte tendría que estar en lvl 16 con buriza xD y ese golpe tendría que ser critical con god strenght (algo de 1060). La verdad, no creo que un STRENGHT se la de a este heroe, porque ninguno tiene suficiente MAGIA. MMM QUIZAS SI... AL PRINCIPIO TE LA DA! eso depende de la habilidad para resistir y armarte algo de vida. En juego tardío, si tienes... vida ya es muy dificil que mueras. Piensa bien los items, creo que más de una persona esta haciendo GUIAS sin conocer plenamente a los heroes.

  16. #16
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Cita Iniciado por dbitch
    hahaha sabes por que le saco eso?
    por que existen heroes como el tiny sven earthshaker etc que pueden llegar a tener un gran damage con eso nulas al melee y aparte creepeas como loco :)

    se que con magia es como unicamente pueden matar a enchat pero.. hay planerwalkers cloak/inmortal o acaso no sabes que es lo que te da?

    lee la guia :P

    que dios te perdone.
    Ninguno te mata de un golpe, BLADE MAIL, es un item que devuelve daño de los ataques melee, de que te sirve en el crepeo? :S no creo que sea buena idea crepear con eso xD, si te cae un sven para matarte tendría que estar en lvl 16 con buriza xD porque solo te metería un golpe, y al año siguiente otro.
    hahaha los creeps son melee xd hahaha (menos uno)
    como tu dices cada año te quitaran un poko (ellos tambien se kitan) y cuando llega el año otra vez lo mismo :P hahaha

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Recuerda que tu ultimate tambien disminuye el Attack Speed de los creeps que son Melee. ASI QUE CON ESO NO PUEDES CREPEAR, simplemente no es buen item, no seas terco.

  18. #18
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    .... no lees el post de arriba? tu eres el terco ya que te he explicado por que saco eso x)

    ademas con tanta resistencia duras a kedarte siempre creepeando,jodiendo torres ..en muy poco acaba la partida

    RECUERDA QUE DOTA NO ES SOLO MATAR HEROES.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Lo que dices no tiene sentido, creo que no comprendes... Blade Mail no es buen item porque a lo mucho te darán un GOLPE si es que te haces vida, nadie se va a quedar a matarte, a menos que te agarre mas de 1 pero en pelea individual es dificil (EN NIVEL ALTO) que mueras, te curas y tienes de todo para sobrevivir y matar... SE QUE EL DOTA no es solo matar heroes. NO ESTAS HABLANDO CON UN NEWBIE MAS QUE JUEGA DOTA. En algun momento del juego vas a tener que pelear, QUIZAS DEFENDER, akasha no es buena rompiendo torres... o ahora me vas a decir que sí? lo que le da mas daño es su impetuS y eso no se puede usar contra structuras O ME VAS A DCIR TAMBIEN Q SI? =) mejor piensa bien lo q skribes.

  20. #20
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    yo no skribo...yo escribo

    y no se si hablo con un newbie pero si se que hablo con alguien bien pero bien terco que ya que se fue de boca no quiere dar el brazo a torcer :P

    como veo que estas moleste y moleste a todos los topics de guias buscate algo que hacer o juega por que lo unico que haces es dartela de "pro" aqui nadie es mejor que alguien todos estamos para aprender por eso es un foro.. ya te explique lo que trato de hacer con mi guia..no metas otros heroes ya que esto no es un topic sobre ellos.

    que le kites 10 a cada creep (con la blade) con cuantos..te chokaras en toda la partida eso ya es DAÑO y eso es lo que ganaste al sacar ese item.. ya te deje todo claro no respondere mas en este topic

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •