Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

Esta es una discusión para el tema Slardar - The Slithereen Guard [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Ring of regeneration Ironwood Branch (x5) Si te toca mechar con nuker haste RoH, si es melee, si fuera melee ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Ring of regeneration
    Ironwood Branch (x5)

    Si te toca mechar con nuker haste RoH, si es melee, si fuera melee treads defrente, si deseas cazar al toke, sprint + bash, si deseas cazar al final, entonces haste puros stats, la guia de jme es creo yo, aceptable normal, es una referencia acuérdense, la idea de midas y treads no es mala, recuerda que heroes te ayudan y que heroes mechas!
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  2. #22
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    mask of madness + un basher... y difizil ke 1 a 1 te paren la mecha no importa zi ez int...agilidad o strg...

    para mi ezte ez el heroe ke ze la da a todoz loz otroz... kuando ya eztez 25 ya eztaraz kon tu monkey king bar o butterfly... maz zu ultimate (-15 def penalty zi no me ekivoko) ...nadie te para...
    piensa.

  3. #23
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No necesitas butter ... con el midas y el treads es sufi velocidad para bashear duro ......
    Buid:
    - anillo reg 2hp , 2 ramitas y pollo
    - midas, bota y un bracer
    - tarrasque , treads
    - DE ahí el resto de items son dependeindo la mecha y los rivales
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Mmmmm sladar... empiezo pollito ring2hp y ramitas
    midas... ring 4hp (termino perseverance)....(termino treads)
    Cripeo pa el Hachon (termino tarraske)
    Dependiendo de los heroes me hago
    Desolator 8) (si hay magos papelitos) ó s&y
    Termino mi linken y un aegis kizas

    Skills: No maximizo los skills 100pre los llevo a la par :D
    Byeee

  5. #25
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    MMM...weno Slardar para mi es uno(sin lanzarme esta vez) o tal vez el mejor heroe de fuerza del Dota simplemente he visto y jugado games donde Slardar se ha volteado equipos enteros el solito, x eso es mi heroe favorito XD
    weno mi Build con este heroe IMBA son(xsi esto es ya completo osea si ya too me ha salido bien hasta late game):
    -Power treads
    -SaSha
    -Basher
    -Tarraske
    -Buriza(con sangresita encima mas el especial...=OWNZ)
    -MKB
    Si esta facil el dota y hay magitos mi build es asi(esta en desorden):
    -Radiance(mientras los persigo junto con el desolator mas el ulti)
    -Desolator(OUCH -21 DE ARMOR)
    -Hyperstone(si se q es una perdida pero con desolator..)
    -Powertreads
    -Tarraske
    -BKB(pa los magitos)

  6. #26
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    alaaaaaaaa ese build mmm S&Y con madness? :x daguita? :-? para k si tienes tu "SPRINT" asi nadie se te scapa ste heroe es cazador x obvias razones (sus skills) y combinar sange y yasha con madness .... mm creo k no funka verdad? bueno cada kien con su build ..... suerte gg
    PD: si stoy en un error ... respondan como personas - aclaracion :P
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Umm...
    ¿Dagger of scape? No me parece precisamente necesaria, Slardar no deberia ser quien inicie los stuns, sino llegar son su sprint o caminando simplemente.

    ¿Mask of Madness? Me parece buena referencia, aunque personalmente prefiera el desolator, Yo siempre acabaria vendiendolo por un desolator.

    ¿Sange and Yasha? Eso si me deja muy contrariado. Simplemente ¿para qué lo querrías? Ya tienes 40% extra de movilidad +15% del MoM + 75% AS del MoM por 10 segundos que deberian ser mas que suficientes para matar a alguien si es que no te matan a ti y si crees que te van a matar y por eso quieres la vida pues usas un vanguard o solo la vitaly booster para el terrask..no veo la necesidad de irse por el S&Y

    ¿Avatar? Pues la verdad es que eso deberia estar como opcional porque si no hay nukers no entiendo para qué quieres que tus movimientos sean mas torpes (es una de las consecuencias de activar el avatar)

    ¿terrask opcional? Muy en desacuerdo, mas temprano que tarde un slardar acabara necesitandolo...aunque supongo que con el avatar como item de en la parte no opcional de la guia + sange y yasha no lo sientes tanto

    Editado: Borre lo que dije del MKB porque el que me sigue el post tiene razon.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    . El stun del MKB tiene prioridad al del bash asi que en caso se junten pues sales perdiendo y como el porcentaje de bashing es menor que el del mini-stun pues saltran más de los del MKB que de los del slardar propiamente.
    Hay una regla universal que dice: "Si el bash time (tiempo de bash) que aplicas sobre un oponente es menor que el bash time que tiene actualmente, entonces no habran cambios en el tiempo de bash.

    [...] En heroes melee, el bash stackea totalmente, donde si 2 bash ocurren al mismo tiempo, entonces el stun de efecto mas largo trabajara mas el daño de cada bash por separado.

    (guia de dota-allstars traducida por Kodam)
    BaNDiTo

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    Mucha cosa, con solo desolator y critical basta para matar.

    ¿Para que quieres bashear hasta el infinito? si con 3 cachetadas matas a los heroes, quitando 21 de armor y sacando critical de 400.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    Cita Iniciado por bersilak000 Ver mensaje
    Mucha cosa, con solo desolator y critical basta para matar.

    ¿Para que quieres bashear hasta el infinito? si con 3 cachetadas matas a los heroes, quitando 21 de armor y sacando critical de 400.
    Agree :DNo olvides las Power treads y 3 bracers para aguantar "alguito":cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    - power treads
    - basher
    - desolaytor
    - asault curias
    - buriza
    - tarrasque

    especial + curias + desolaytor = -26 de armor >.<
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  12. #32
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    Esto fué todo lo que le saqué (mas bien me dejaron sacar :roll:) hace 3 días:

    Boots of Travel, Assault Cuirass, Linken Sphere, Hearth of Tarrasque, Buriza do Kyanon, Monkey King Bar.

    "por qué no le sacas Skadi?" "on ta el basher?" "y las power treads?"
    Siempre saco un avatar distinto con cada Hero, hacerle lo mismo me aburre, y como que en ese 4 vs 4 sí necesitaba esa Linken Sphere :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    Slardar, uhmm, yo estoy de acuerdo con armale tanto Sys como MoM, ya que la mom te permite simplificar(por decir asi), 2 funciones esenciales en slardar, es decir, su lifesteal y su attack speed, ademas d q es bastante barata, no como x ahi decian d sacar satanic e hyperstone, :S starias 2 decadas.
    Yo le haria 2 basher, me gusta hacerlo permastun,tarrasque y obviamente treads.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    :arrowu: Estoy de acuerdo contigo pero realmente tengo una DUDA de proporciones BIBLICAS y es la de...Q ponemos, S&Y o Madness, si lo vemos bien la S&Y te da Sange+Vida(maso o poco)+Velocidad q si lo combinas con tu sprint(lvl4) sacas 520 de MS y si sacamos Madness ganamos Velocidad de Ataq+Lifesteal+ms....realmente esta dificil pero creo q me estoy llendo x el madness(lastima q solo dure 10 o 15 seg.) :roll:

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    eso depende, si quieres empezar a cazar rapido, te conviene sacar MoM, mas barato, buen lifesteal y buen efecto, y la duracion es lo justo para killear. Si vas a ser un slardar bashero, con mas razon aun.

    En mi opinion:
    -HS-Cuirass
    -Desolator
    -Bash
    -HoT
    -Power T
    -item variable

    BAM!!! pwned
    Última edición por Karasu; 13/07/2007 a las 11:25
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    eso depende, si quieres empezar a cazar rapido, te conviene sacar MoM, mas barato, buen lifesteal y buen efecto, y la duracion es lo justo para killear. Si vas a ser un slardar bashero, con mas razon aun.

    En mi opinion:
    -Tu MoM
    -Desolator
    -Bash
    -HoT
    -Power T
    -item variable

    BAM!!! pwned
    Stackean ??? :roll:

  17. #37
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    ah perdon perdon. En lugar de MoM quize decir HyperStone-cuirass ahora lo corrijo.

    Por otro lado, soy humano y puedo cometer errores no? No es nesesario que hagas quote a un post que esta arriba tuyo, señales en negritas, o me pongas esa carita estupida como si yo fuera un idiota.
    Mas cuidado. Figurar no te hace pro.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #38
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    En lugar de tu Blink, que usas en la guía le sirve mucho más un Buriza.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  19. #39
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    En un juego serio 5vs5 con buen control d lineas ...kiero ver k hacen cn su basher y su disoleitor cm primer item, HACEN PEDAZOS AL PESKADO y me voy a reir en sus caras cm mueren tan patetikamente

    Daga puede zerg, avatar, tarraske...luego los demas es accesorio.
    :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

    como tu lo juegas quiza lo hacen pedazos, como yo lo juego no. Por general le compro su deso lo mas rapido que puedo, pero no siempre de primer item. Black King Bar es una buena opcion, mas aun ahora que es dropeable.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Error de Game Guard en Rakion
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2006, 01:46
  2. LATIN ELITE GUARD reclutando
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 23/09/2006, 16:24
  3. Problemas con el game guard
    Por kukluxcl4n en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 14:59
  4. LATIN ELITE GUARD
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:32
  5. Error con el Game guard
    Por joselitop en el foro GunBound
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/05/2005, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •