Resultados 1 al 15 de 15

Guia de Dota - Fenix

Esta es una discusión para el tema Guia de Dota - Fenix en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Guia dota Fenix - Prohenix Fenix: Icarus Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de luz, y de su convergencia ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    12

    Wink Guia de Dota - Fenix




    Fenix: Icarus
    Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de luz, y de su convergencia en un gran conflicto. La colisión de estos rayos en el reino mortal crean una pira de las más alta pureza, dando así nacimiento al mítico Phoenix. Como una manifestación de flamas divinas, Icarus puede descargar también flamas de muerte y destrucción, o de la vida y curación. El concentrado de los rayos de energía que él puede emitir pueden incinerar armadas enteras a través del campo de batalla. Sin miedo a usar su propia fuerza vital para vencer a sus enemigos, Icarus puede también aprovechar el poder directo del sol para crear una explosión estelar.


    Agility: 14 + 1.5
    Intelligence: 19 + 2.1
    Strength: 24 + 2.9
    Velocidad de Movimiento: 290


    Skills



    Icarus Dive
    Phoenix se lanza hacia adelante en un arco, con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño y desarmando cualquier unidad que toque para después volver a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura el hechizo, Fenix castea otro hechizo, el Dash se termina. Phoenix gana inmunidad mágica durante ese periodo de tiempo.
    Level 1 – 100 de daño, 2 segundos de desarme.
    Level 2 – 150 de daño, 2.5 segundos de desarme.
    Level 3 – 200 de daño, 3 segundos de desarme.
    Level 4 – 250 de daño, 3.5 segundos de desarme.
    Cooldown: 40/35/30/25
    Coste de Maná: 100
    Rango de Viaje: 1400
    Ancho del Viaje: 500
    Tiempo total de viaje: 2 segundos



    Fire Spirits
    Desde su propia fuerza vital, Icarus crea 4 espíritus de fuego que vuelan a su lado. Cada espíritu crece lentamente en poder y puede ser usado para dañar a sus enemigos o curarse a sí mismo. Después de crecer a su máximo poder en 10 segundos, se sacrifican automáticamente alrededor del Phoenix. Cuestan 10% de tu vida actual para castear.
    Level 1 – 10 de daño/curación como mínimo, 40 como máximo cada uno.
    Level 2 – 15 de daño/curación como mínimo, 60 como máximo cada uno.
    Level 3 – 20 de daño/curación como mínimo, 80 como máximo cada uno.
    Level 4 – 25 de daño/curación como mínimo, 100 como máximo cada uno.
    Cooldown: 35



    Sun Ray
    Sacando fuerzas de su propio fuego interno, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su energía vital. El rayo ralentiza y daña a los enemigos por un porcentaje del máximo de vida. Cuesta 15% de la vida actual para activar.
    Level 1 – 14% ralentización, 4.5% del máximo de vida en daño/segundo.
    Level 2 – 20% ralentización, 5% del máximo de vida en daño/segundo.
    Level 3 – 26% ralentización, 5.5% del máximo de vida en daño/segundo.
    Level 4 – 32% ralentización, 6% del máximo de vida en daño/segundo.



    Supernova
    El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos; si éste es destruido, el Phoenix muere. Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida con el HP completo.
    Nivel 1 – 60 daño/segundo. Requiere 5 golpes. 1.5 segundos de stun.
    Nivel 2 – 80 daño/segundo. Requiere 7 golpes. 2 segundos de stun.
    Nivel 3 – 100 daño/segundo. Requiere 9 golpes. 2.5 segundos de stun.
    Cooldown: 110
    Costo de Maná: 200


    ITEM BUILD










    Fenix o Prohenix es un heroe con el cual es facil ganar lineas por su rango y su daño base, contando con sus skills, esto pude darte el dinero suficiente para completar el radiance, con el cual podras "farmear" los demas items.

    Prohenix puede entrar en la batalla y desconcertar a sus enemigos con su "vuelo", y si esta por morir puede usar su ulti para renacer, quemando a sus enemigos en un radio de 1000 y stuneandolos por 2.5 seg; este heroe es util para los choques y es excelente para matar a los tankes enemigos por su 3er skill (daña % de vida por segundo y lentea).

    El truco de este héroe es farmear lo mas rápido posible para ganar el dota en el menor tiempo posible.

    Comenten :D:D:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    Q jodido este heroe realmente... es papel... pero que joda ese rayo que parece del kyubi, por si fuera poco tambien vuela si es q se utiliza bien.. y para colmo blinkea y se cura... y ese stone >< bueno un poco suicida pero que jodido que es


    Lucky7

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    Es un heroe muy jodido al principio, pero es bastante cazable, con un spirit breaker o una morsa cae como papel, la cosa es no dejarlo en paz y cazarlo cada vez que se pueda.

    Otra cosa, cada vez que usa su ulti la clave es : NO TENER MIEDO... XD! a penas hace su ulti... peguenle para que muera XD recuerden que tienen 6 segundos para pegarle :D

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    q feo build, creo que lo unico que le he hecho de los que pusiste fue terrasque y travel(el travel por webing).

    Ah y con el fenix hay que salir con algo de armor si o si de la base, a menos que seas vigoss y tus oponentes terribles nubs, el fenix sin armor bien focuseado al principio cae como papel, ademas de que el dive demora mucho en castear al comienzo.

    La verdad es que yo prefiero hacerle full vida y lo necesario como pata de palo; cuando usen bien al fenix se daran cuenta que conforme avanza el juego ayuda mas de support; claro eso si juegas contra gente que no es manca no cualquier coquito que apenas le tiras el rayo se van corriendo poco a poco mientras su vida desaparece; o de los que como dijeron veen el ulti y no saben que hacer.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    Como se ha repetido un millón de veces, si van hacer un guía, expliquen que se hace con el héroe desde early hasta el late game. Ademas es de ayuda si ponen posibles situaciones comunes que debes enfrentar y como.

    Poner una "explicación" de las habilidades e items que en un juego regular nunca se "farmearian" a menos que sea un pub donde la mitad de tu team se desconecta es simplemente inútil.

    La cosa es poner que items va tener que comprar al comienzo (desde los de curación hasta los bracers y botas...)y luego proseguir con posibles opciones de "segundos items" según la situación.

    Quedaría algo así un guía "decente"

    Skill Build:
    Level 1. Icarus Dive
    Level 2. Fire Spirits
    Level 3. Fire Spirits
    Level 4. Icarus Dive/SunRay
    Level 5. Fire Spirits
    Level 6. SuperNova
    Level 7. Fire Spirits
    Level 8. Icarus Dive
    Level 9. Icarus Dive
    Level 10. SunRay/Icarus Dive
    Level 11. Super Nova
    Level 12. SunRay
    Level 13. Sunray
    Level 14. Sunray
    Level 15. Stats
    Level 16. Supernova
    Level 17+ Stats all the way


    Items iniciales:
    x3

    Consumibles en general


    Item principales

    o +
    (dependiendo si necesitas vida o mana... ademas de que tanto vas a jugar al support o que tanto al ganker)

    Si juegas al ganker con un team con suficiente dps, tmb puedes optar por:


    Mid game items:
    y/o
    y caso de ser necesario:


    Extras (si llegas a sacarlos):


    ETC ETC... todo lo que la imaginación te mande

    y tantas otras opciones...

    Por otro lado, hay items que dependiendo del game le pueden se de utilidad como un linken o un bkb o un Ghost Scepter. La cosa es saber como improvisar según el game.

    Ahora, el porque armarlo así, simple, icarus en si es un héroe ganker y support, mas no el tanke o el carry. Si bien llegado un late y con los items adecuados puede llegar a tankear bien, no es su rol fundamental y para llegar a dicho punto vas a necesitar haber farmeado lo suficiente (mejor si es gold proveniente de ganks).

    Ahora, porque dejo el sunray para el final y primero maxeo el Icarus Dive y el Fire Spirits. Simple, el sunray hace daño porcentual y en early game eso implicaría un daño de 20 o 30 dps considerando que los heroes en esta etapa no tienen casi nada de vida (la verdad que golpear hace más daño) y ademas que utilizarlo conlleva a practicamente el suicidio por la poca vida que tienes. Por otro lado, es opcional subirlo 1 nivel para ayudar y/o realizar ganks gracias a la reduccion de movimiento, más no por otro motivo.

    Por otro lado, el Icarus Dive es una de las mejores habilidades que hay en DotA. 3.5seg de desarme es demasiado bueno y ademas que es un mini-blink que ayuda tanto para entrar en batalla(o gankear) o para un escape.

    y bueno, el fire spirit creo que ni explicarlo necesita... ya saben porque es que se maxea tan rápido. 400 de daño/curación en early game es simplemente arrollador.

    Como usarlo creo que es deducible por lo que pongo. Para los ganks, activa el Fire Spirits, espera un rato que aumente el bono y luego entras con Icarus Dive y descargas todo el Fire Spirits. Con un poco de ayuda del team es(son) un(os) kill(s) seguro(s).

    La verdad que si me pongo a explicar toda la teoria me tomo un par de horas más tipeando y creo que no es necesario.

    PD: nunca saquen radiance.. ni siquiera funciona cuando utilizas el ulti y no da ninguna clase de bono a sus otras habilidades... en cuanto al manta y al mjollnir... hmmm el manta podría ser útil para tener algo que golpee mientras usas tu sunray, pero me parece mil veces mejor (y aun así poco útil) sacar necro lvl 3. Algo similar con el mjollnir... la verdad que la mayor parte del lategame vas utilizar el sunray para realizar daño y no creo que salgan muchos rayos si no golpeas... tal vez como "escudo", pero creo que le vendría mejor el escudo si es que un aliado que sí pega te lo pone.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    yo no le sacaria mana boots por ningun motivo, el fenix de por si ya tiene bastante mana, su punto debil es su pesima agilidad, asi que con esas botas pues eres demasiado lento. Si les sacas esas botas pienso que primero tendrias que maxear el dive antes que el spirits porque con la que corre el fenix no vas a alcanzar a tirarle las avecillas a nadie salvo estes en medio de la batalla y si lo estas con ese build del principio(me parece que con la justas llegas a 1 de armor) pues te comen vivo y peor aun si se te ocurre usar el ulti.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    Al parecer no sabes como funciona correctamente el Icarus Dive. El Dive lo puedes detener en cualquier momento del casteo, por lo que es un blink en potencia. No necesita tanto ms, porque con el Icarus dive te puedes acercar tranquilamente a cualquiera en una batalla. En cuanto a las botas, estamos hablando de un héroe que vas utilizar de support ganker, no del todo poderoso carry que por mas que se arme otros héroes que si son carry en potencia lo van a destrozar sin ninguna piedad. Hay héroes para cada rol en el juego y te puedo asegurar que el Icarus nunca va ser un carry y a menos que se llegue armar, nunca va ser un tanke.

    Por otro lado, icarus es de los héroes propensos a quedarse sin mana cuando están en fase ganker. Una cosa es quedarse en la linea y solo castear en los teamfight y otra muy distinta pasearte por el mapa y consumir el mana con ganks constantes. Y para darle el broche de oro, ni siquiera es importante el ms por el simple hecho que cuando usas el SunRay tu ms siempre es el mismo (no interesa si tienes travel o estas sin botas). Además que de por si las travel son superiores a cualquier bota por el simple hecho de ser TP gratis y tener el mejor MS bonus, pero su alto costo implicaría sacrificar otros items que en early son 1000 veces mejores y útiles. Rushear unas travel en el 99% de los casos no es algo rentable ni lógico. Las phase boots te dan bono de ataque, pero tu mayor fuente de daño son los hechizo. Luego las treats o los arcane te dan bono de mana/vida y de por si las arcane te dan 5 ms que las treats y el plus de regenerar mana tanto a ti como a tu team. Son las 2 mejores opciones no importa por donde las mires. Solo se podrían cambiar por unas travel si se llegara a una instancia de lategame donde ya completaste todos los items "importantes" cosa que solo sucede en un pub donde todo el team se desconecta y te llevas sus items.

    Por otro lado, no interesa si tienes 10000000 de armor y vida, el ulti siempre se termina con el mismo numero de golpes y héroes con alto attack speed o que sacan ilusiones lo rompen fácilmente. Además que solo eres propenso a que te gankeen si tu eres el que se queda en la linea farmeando. En cambio si tu eres el que va estar gankeando ni te tienes que preocupar en tu déficit de vida/armor.

    Por otro lado, muchos no toman el Fire Spirits como una habilidad defensiva. Si la usas para curar a tu team en un teamfight, en el 70% de los casos va ser mejor que haberlo usado para hacer daño a un héroe enemigo. Eso de querer llevarte todos los kills no es lo más inteligente en un juego.

    Ahora, ten en cuenta que mejora en el Icarus dive y que mejora en el Fire Spitits.
    Icarus Dive: 100 daño, 2 desarme -> 250 daño, 3.5 desarme
    Fire Spitits: 10~40 daño/curación c/u -> 25~100 daño/curación c/u

    Con el Icarus Dive aumentas 150 de daño y 1.5 segundos de desarme.

    Ahora, con el Fire Spirit aumentas de 40~160 daño/curación a 100~400 daño/curación. Si lo usas adecuadamente son 240 más de daño/curación.

    Mira tu mismo cual es el que te da mas bono en un early. 90 más de daño o unos segundo extra en un early game donde el dps no es tanto como para hacer "gran" diferencia.

    PD: la información de que hacen los hechizos del primer post esta mal. El cd del Icarus Dive no varia por nivel. Además el daño del Sun Ray está mal. Hace un daño fijo+5%. No se cual sera tu fuente, pero está mal.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    un radiance puede ser al fenix pero como para q te dejen sakar ese item q solo te da daño tendrias q estar matando muy bien... yo considero totalmente inutiles otros items como power threads bota de mana ajjaja skadi etc xk lo que mas jode del fenix es el rayo hasta un linken seria mas util... pero bueno suelo sakarle shivas como primer item decente, icarus shivas ulti y yo comienzo entrando a la mecha ... tarraske o hasta ginzo si es q me faltase más mana ... y para evitar q t rompan el huevo solo es cuestion de leer los poderes del fenix el icarus te los desarma capaz mueres si tus amigos son unos mancos q no entran a la mecha contigo.. dps de eso este hereo con sus skills es casi inmortal claro dependiendo quien lo controla..

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    no se siempre k tengo d enemigo al fenix saco force staff y/o eul y se le acabó el chiste

    ah cierto, el truco de todos los héroes es farmear lo mas rápido posible para ganar el dota ._.

  10. #10
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    *early

    -2 punhos d str 2 flask d vida 3 tangos

    -Bota de mana / 2 bracers
    Vanguard ------ vendo 2 bracers para eso

    *mid

    -Mekams/Ghost scepter
    -Pipa

    *late

    -BkB
    -Ethereal Blade

    *Suelo entrar como soporte de combo o para evitar que cancelen el combo de algun team mate (support), obviamente entras con dive (desarmas lo mas que puedas) & calculando el fire spirit para da;ar y curar a la vez a tus aliados y enemigos especificamente, vuelves a curar con mekams, subes reduccion de magia con pipa empiezas a castear el huevo o ultimate (como le quieran decir) <---- se sigue haciendo damage over time AoE (es el unico momento donde pasas de ser support a ser supporteado) mientras terminas de channelear, AoE stun a todos con avatar incluido = GG ----> rematas al target en focus con ethereal blade o si vez que ya sta casi muerto x tu carry pues cambias el target al posible counter del equipo contrario.... mmm y eso...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #11
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    En lo posible trata de castear SuperNova inmediatamente después de un Dive, el disarm ayuda bastante a que no te destruyan en un par de segundos. Ahora si es el primer Dive (iniciador) o el 2do (después de entrar con Dive+Spirits), depende mucho de la situación o de la composición de tu team.

  12. #12
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    claro todo lo q mencione fue pensando en posibles situaciones 5v4 -5v5 siempre hay algun momento en los que va a tocar un equipo contra equipo, hay q tener en cuenta los tiempos de entrada de este heroe ya q como todos saben es vulnerable, mas aun si entramos con dive si o si las posibilidades de escape se ven casi nulas debido al alto cd q tiene el skill, asi q es poco probable pensar en usarlo para escapar si nuestra posicion es de atacante, obviamente no vamos a entrar solos ni tampoco 1eros, en un focus rapido este heroe cae casi a la misma velocidad q un caster, analizando un poco las caracteristica de sus skills pues en un mid-late game su presencia es mediocre, como mencionaron arriba no es el tanque x excelencia, tampoco carry, solo puede ser un support cuyo skill mas peligroso es el supernova (ultimate) si se llega a dar es simplemente un chance largo para escapar, killear, remontar etc... lo q tengas en tus posibilidades en ec instante... Muchos me diran estas loco si su rayo es rulz y blablabla, yo no lo niego el ray es genial y ac mucho da;o me parece un super skill y hay q ser habil para saberlo controlar, pero ps a manera muy personal el ray es un skill de ataque, lo puedes usar para apoyar a q no correteen a un teammate pero ps quedas tu expuesto mas aun si no tienes dive para escapar... fuera d eso el supernova me parece bueno para defenza y ataque a pesar de q es un saco de arena durante esa estancia... aun asi no lo vamos a castear de primero ni tampoco vamos a entrar 1eros a la pela directamente a castear el supernova, cualquier persona con un poco de logica sabe xq...
    Icarus es un heroe hecho para el push constante y no tanto para defender, comparandolo con otros heroes q si pueden defender muy bien...
    Con respecto a la composicion con heroes de stun aoe, o heroes q tb hagan disarm hace buen equipo.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    analizando un poco las caracteristica de sus skills pues en un mid-late game su presencia es mediocre
    En ese punto te equivocas, en late game donde los spells pierden letalidad y son los agi carry los que dominan el juego, esos 3.5 segundos de disarm pueden significar perder o ganar la partida.

  14. #14
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    Hola, muy facil al fenix sacale ese anillo que cambia vida x mana, y lueg oalgunos braces o esa olla que cura, para completar la masacre sacale CHIVAS

    -anillo: es muy util para usar tus 4 fenix que curan y el blink
    -olla : puede ser para killear o curar al team
    -chivas : entras con tu blink + shivas + huevito, todos atinan a correr y si alguno se keda pega muy lento, pero al momento que tu entras tambien tus compañeros tienen que entrar.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #15
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Guia de Dota - Fenix

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    En ese punto te equivocas, en late game donde los spells pierden letalidad y son los agi carry los que dominan el juego, esos 3.5 segundos de disarm pueden significar perder o ganar la partida.
    si quiza me excedi con lo de mediocre pero lo q es un punto muy flojo es el cd del dive , aun asi mantengo mi posicion que el fenix no es un heroe q sea el q inicie una pelea, y justamente tiene q aprovechar el dive para poder meterse a la batalla haciendo da;o e inutilizando a los q pueda, para empezar a supportear con los items q tenga... a pesar d todo eso no lo veo como muy relevante en su rol y creo q hay mejores posibilidades de support, a manera muy personal lo veo como un heroe de diversion pese a lo importante q son sus skills en early y posiblemente inicios del mid, pero es extremadamente lento y muy vulnerable, van a tener que buffear este heroe un poco en las sgtes versiones en varios aspectos para q pueda ser un pick competente.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Temas similares

  1. Guia de equivalencia de items de HoN y DotA
    Por traca en el foro Guias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/01/2013, 19:27
  2. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  3. Guía para hacer videos de DotA (En Progreso)
    Por ♦Divux♦ en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2010, 18:55
  4. [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)
    Por MSC^BlueEyes en el foro Replays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/11/2007, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •