Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 74

Slithice - The Naga Siren [Guide]

Esta es una discusión para el tema Slithice - The Naga Siren [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; :arrowu: agree puesto que vanguard nos ayuda a que aguantemos aunque sea unos golpes mas y con las ilusiones nos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    :arrowu: agree puesto que vanguard nos ayuda a que aguantemos aunque sea unos golpes mas y con las ilusiones nos conviene vanguard
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #42
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Claro y tmb el infaltable Manta pa kemar mana a forro e infestar de ilusiones Ouch gg :P
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  3. #43
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Preferiria el manta antes q sange y yasha, ya q con la red atrapado y tantas ilusiones q tienes q lo vas a matar antes q se te acabe la red, aparte q le kitas todo el mana.
    Pondria sange y yasha como opcional. :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    :arrowu: Creo que en eso si tienes razon uN sange y yasha si es que hay heroes correlones(balanar,barathrum) para ganar un nada despreciable 10% de MS y tb x el maim. Pero bueno gustos son gustos y yo me quedo con la rica MANTA
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #45
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Tengo algunas preguntas

    1. Ke pasa con el critical natural de la naga, cuando compras BURIZA ???
    Cual manda ? se sobrepone el de la naga, el del buriza o se mezclan los 2 ???

    2. Hoy jugue con la naga y le compre el vladimir ... me parece ke todas las ilusiones roban vida ... ademas de kemar mana !!! este item (el vladimir) me parece muy maleado ... ni sikiera es orb effect y robas TU Y LOS KE TE RODEAN 17% de vida (si son melee)

    3. No sabia ke los heroes podian castear spells (como el morphling ke hizo blink (ya se ke no es blink ... pero entienden no ???) cuando estaban enredados ... ke otros spells se pueden castear ???

    4. Con respecto al vladimir ... ke pasa si un centauro, un panda y un naix ... los TRES tienen vladimir ... se suma la chupada de vida ??? es decir ... 17% + 17% + 17% = GG ??? o es el porcentaje del porcentaje ???

  6. #46
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    Tengo algunas preguntas


    2. Hoy jugue con la naga y le compre el vladimir ... me parece ke todas las ilusiones roban vida ... ademas de kemar mana !!! este item (el vladimir) me parece muy maleado ... ni sikiera es orb effect y robas TU Y LOS KE TE RODEAN 17% de vida (si son melee)
    Puedes kemar mana y robar vida xq el vladimir es un item de aura (lifesteal) x ser aura no es orb effect. corrijanme si me ekiboco pero ningun aura puede ser orb effect
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #47
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    4. Con respecto al vladimir ... ke pasa si un centauro, un panda y un naix ... los TRES tienen vladimir ... se suma la chupada de vida ??? es decir ... 17% + 17% + 17% = GG ??? o es el porcentaje del porcentaje ???
    Hasta donde tengo entendido, un mismo tipo de aura (en este caso el lifesteal)no se stackean.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #48
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: Así es.
    Es como si 2 heroes distintos tuviera Basilus, auras iwales No stackean.
    Vladimir no veo como buen item a la naga, con un anillo de 4xsegundo basta. Para que quieres robar vida si el heroe ni va a saber a quien pegarle.
    Felis Nabidad.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #49
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Basilius para que tus ilusines aguanten un pokito mas si quiera.... de ahi se vende.
    Este heroe es uno de los mejores late game. Tiene que tener butterfly y basher con sange ans yasha..... El manta es opcional... creo que no es necesario. Ah y un buriza.... OMG.... se tira a cualquiera.
    Yo nunak he vendido el basilus la verdad auque no lo crean def 3 a todos es muucho mas atakk 6 mas regen mana peor aun en esta ultimas versiones lo fusiono a vlademiro y tiene regen por golpe y puedes usar otro efect orb y 5 de defenza para todos y peor con ilusiones.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #50
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Basilius para que tus ilusines aguanten un pokito mas si quiera.... de ahi se vende.
    Este heroe es uno de los mejores late game. Tiene que tener butterfly y basher con sange ans yasha..... El manta es opcional... creo que no es necesario. Ah y un buriza.... OMG.... se tira a cualquiera.
    Yo nunak he vendido el basilus la verdad auque no lo crean def 3 a todos es muucho mas atakk 6 mas regen mana peor aun en esta ultimas versiones lo fusiono a vlademiro y tiene regen por golpe y puedes usar otro efect orb y 5 de defenza para todos y peor con ilusiones.
    yo no veo que con 1 anillo sea suficiente sumale el vladimiro mas la perceverancia mas regen mana y mas regen por golpe = mas capaz ademas le aumenta daño por la perseveranciay lo fuionarias con cualquier vaina de acorde al juego y el vladimiro tb te aumenta daño.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  11. #51
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Basilius para que tus ilusines aguanten un pokito mas si quiera.... de ahi se vende.
    Este heroe es uno de los mejores late game. Tiene que tener butterfly y basher con sange ans yasha..... El manta es opcional... creo que no es necesario. Ah y un buriza.... OMG.... se tira a cualquiera.
    Yo nunak he vendido el basilus la verdad auque no lo crean def 3 a todos es muucho mas atakk 6 mas regen mana peor aun en esta ultimas versiones lo fusiono a vlademiro y tiene regen por golpe y puedes usar otro efect orb y 5 de defenza para todos y peor con ilusiones.
    yo no veo que con 1 anillo sea suficiente sumale el vladimiro mas la perceverancia mas regen mana y mas regen por golpe = mas capaz ademas le aumenta daño por la perseveranciay lo fuionarias con cualquier vaina de acorde al juego y el vladimiro tb te aumenta daño.
    Un basilius nunca debe faltar ese armor a todos y la reg de mana si que ayudan mucho.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  12. #52
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Creo que si quieres que no te manden al toque a la base tendrias que comprar algun item con lifesteal no es cierto?. Y que mejor que el Vladimir´s puesto que es aura y si quieres sacarias el manta sin que haya problemas de orb effect. Imaginen cual seria la sorpresa del enemigo ver que tienes lifesteal y a la vez quemandole mana simplemente es buen item para la naga
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  13. #53
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Basilius para que tus ilusines aguanten un pokito mas si quiera.... de ahi se vende.
    Este heroe es uno de los mejores late game. Tiene que tener butterfly y basher con sange ans yasha..... El manta es opcional... creo que no es necesario. Ah y un buriza.... OMG.... se tira a cualquiera.
    Yo nunak he vendido el basilus la verdad auque no lo crean def 3 a todos es muucho mas atakk 6 mas regen mana peor aun en esta ultimas versiones lo fusiono a vlademiro y tiene regen por golpe y puedes usar otro efect orb y 5 de defenza para todos y peor con ilusiones.
    yo no veo que con 1 anillo sea suficiente sumale el vladimiro mas la perseverancia mas regen mana y mas regen por golpe = mas capaz ademas le aumenta daño por la perseveranciay lo fuionarias con cualquier vaina de acorde al juego y el vladimiro tb te aumenta daño.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  14. #54
    Member Avatar de yo yo! 210
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    t olvidast de batle fury!

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    aver niños ------- solo por esta ves les mostrare la luz XD

    1 primero comprale ramitas para que puedas creepear tang (eso para comer arbolitos )
    2 dale ala red ---- y si tienes como oponente un sven , skeleto king , venga ETC dale ala ilusion (pero solo 1 lvl bueno esto es al comienxo ) , en el momento que te meten stone activas tu ilusion yt puedes skivar
    3 . como items (wraith band ) 2 o 3 para creepear y tener un poco de ap y luego tus botas ( Phase Bots ) estas botas la rompen para la sirena t.t de ahi

    ustedes guieenme XD ya no se que sacarle t.t, por ahi seguro diran DIFUSAL ! pero hasta que tu tengas difusal, al que piensas cazar tendra otro item que lo ayuden tambien , sange yasha-? cuesta demasiado caro , BASh ? alguien a provado con la nuva version de 25 % ? t.t , la verdad siempre se corren cuand osako este heroe y ya no se que sacar

    ------parte 2
    otra forma de armar

    1 cuando veo demasiados magos yo le sako hood , de ahi le sako , dominator ( 20 d e ap , chupas vida , armor , peudes agarrar un neutral siempre trato de agarrar el que mete red o un stone para matar con mis copias ) , pero cuando sako estos items me falta algo de mana y me falta vida .. osea en mecha si aguanto pero siento que me falta vida t.t y tambien matan ami neutral t.t.

    la verdad no se que sacarle a este heroe para que sea un poco mas fuerte , se que les dije que les iba mostar la luz pero ......... con este heroe es un poco dificil t.t
    ( ojala en versiones futuras sufra algunos cambios para su bien )

  16. #56
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Tengo algunas preguntas

    1. Ke pasa con el critical natural de la naga, cuando compras BURIZA ???
    Cual manda ? se sobrepone el de la naga, el del buriza o se mezclan los 2 ???

    2. Hoy jugue con la naga y le compre el vladimir ... me parece ke todas las ilusiones roban vida ... ademas de kemar mana !!! este item (el vladimir) me parece muy maleado ... ni sikiera es orb effect y robas TU Y LOS KE TE RODEAN 17% de vida (si son melee)

    3. No sabia ke los heroes podian castear spells (como el morphling ke hizo blink (ya se ke no es blink ... pero entienden no ???) cuando estaban enredados ... ke otros spells se pueden castear ???

    4. Con respecto al vladimir ... ke pasa si un centauro, un panda y un naix ... los TRES tienen vladimir ... se suma la chupada de vida ??? es decir ... 17% + 17% + 17% = GG ??? o es el porcentaje del porcentaje ???
    Se que este post es antiguo pero voy a responder estas preguntas ya que nadie al parecer sabe y/o quiere hacerlo:

    1. En caso de dos skills con critical, aunque en la animación aparezcan dos criticals, solo el ultimo adquirido es el que manda. Si en este caso compras Crystalis o Buriza despues de subir 1 lvl de critical, el critical del crystalis o buriza es el que es usado.
    2. Las ilusiones NO se benefician de ningun aura, ni aplican ningun orb effect (excepto feedback en ilusiones melee). Aunque tengan el buff, estas no reciben bonus de armadura, mana ni tampoco tienen lifesteal. El vladimirs es solo util si es que piensas usar otro orb (diffusal, desolator).
    3. Se pueden castear todos los spells a excepcion de los basados en blink (blink, dagger, teleportation del furion). Aquellos que incluyan un movimiento causado por el skill (waveform, leap, timewalk, etc) funcionaran pero la red seguira activa en el punto donde termina lo que queda de la duracion (no se podran mover).
    4. Esto es en general, buffs del mismo spell NO stackean (anoser que en el skill se diga lo contrario, ejemplo: burning spear, geostrike, entre otros). En el caso del vladimirs solo 1 aura afectara (la que primera entre en contacto). Notese que el brilliance aura del basilus y el de la CM stackean perfectamente pues estan basados en spells distintos (igual con el devotion aura del Sven).

    Aver si se despejaron algunas dudas acerca de que items funcionan y que items no con las ilusiones.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Eso ya lo posteé en la guía de Nesaj como hace un año atrás :).

    Have fun.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #58
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Eso ya lo posteé en la guía de Nesaj como hace un año atrás :).

    Have fun.
    Prefiero las cosas juntas y claras en un solo post. Aparte tu guia tiene algunos errores...

    Have fun ;).

  19. #59
    vigoss123123
    Guest

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    naa man, los items a comprar a la naga son: manta style, the butterfly, vladmir's oferring, buriza-do kyanon, boots of travel y linken's Sphere

  20. #60
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Prefiero las cosas juntas y claras en un solo post. Aparte tu guia tiene algunos errores...

    Have fun ;).
    Ilumínanos entonces con tus conocimientos. Mejora la guía, o da un informe detallado al respecto, crea un topic de ilusiones para discutir sobre ello, que a jugadores que usan a Phantom Lancer, Siren, Ish'Kafel, Morphling, Nessaj entre otros pueda resultarles interesante lo que pueden aprender.

    Por cierto, esa guía tiene casi un año.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Forbidden Siren 2
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2006, 14:15
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2004, 17:40
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •