Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 74 de 74

Slithice - The Naga Siren [Guide]

Esta es una discusión para el tema Slithice - The Naga Siren [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Siendo el dota un tema tan amplio prefiero que los usuarios hagan sus preguntas (como en este caso) y contestarlas ...
Página: 4


  1. #61
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Siendo el dota un tema tan amplio prefiero que los usuarios hagan sus preguntas (como en este caso) y contestarlas una por una en vez de hacer murallas y murallas de texto que pocos leerían completamente (y haciendo que vuelvan a preguntar cosas ya aclaradas). Pero si quieres resolver tus dudas acerca de las ilusiones (y de paso que la Naga Siren se especializa en ello) te pongo algunos datos utiles sobre ellas:

    Items que benefician a las ilusiones (ejemplo):

    -Items que dan Stats (Ironwood Branch).
    -Critical Strike (crystalys). Solo la habilidad Critical Strike, no el +daño.
    -Evasion (butterfly, radiance).
    -Velocidad de movimiento (botas).
    -True Sight (gema).
    -Aura de daño del Radiance.
    -Incremento directo de HP o mana (Vitality booster, energy booster).
    -Heal del Mekansm.
    -Heal de mana del Arcane Ring.
    -Efecto de activacion del Nathrezim Buckler.

    Items que NO benefician a las ilusiones (ejemplo):

    -Bonus directo al daño o armadura (sacred relic, chainmail).
    -Bonus directo a la regeneracion (Ring of Health).
    -Incremento del % de la velocidad de ataque (hyperstone).
    -Lifesteal (mask of death).
    -Chain lightning (maelstrom).
    -Cleave (Battlefury).
    -Maim (sange).
    -Corrupcion (desolator).
    -Return (Blademail antiguo, el nuevo tampoco aplica ya que las ilusiones no pueden castear Return en el item).
    -Resistencia a la magia (Hood of Defiance).
    -Blockeo de spells (Linkens).
    -Auras, con la excepcion del incremento de velocidad de movimiento del Endurance Aura (yasha) y el aura de daño de Tornado (radiance).

    Skills que benefician a las ilusiones:

    -Untouchable
    -Permanent Invisibility
    -Skill de reduccion de daño del Spirit bear.
    -Blade Dance
    -Craggy Exterior
    -Auto Fire
    -Moon Glaive
    -Take Aim
    -Drunken Brawler
    -Great Fortitude
    -Marksmanship
    -Jinada
    -Spell Shield.
    -Feral Heart
    -Corrosive Skin
    -Sadist
    -Blood Bath
    -Counter Helix
    -Desolate
    -Coup de Grace
    -Juxtapose
    -Phantom Edge
    -Chemical Rage
    -Critical Strike

    Spells que funcionan de manera extraña en ilusiones:

    -Bash (en el caso de poseer bash natural): Las ilusiones tiene un 'fake' bash (solo animacion). El item cranium basher ha sido modificado para no funcionar en ilusiones (ni fake bash ni bash real).
    -Feedback: solo en ilusiones melees.
    -Grow: solo el daño base aumenta, el tamaño y la velocidad de ataque permanecen iguales.
    -Fury Swipes: las ilusiones no pueden aumentar el daño, pero el daño actual del spell funciona en ellas.
    -Goblin's Greed: cada ilusion tiene su propio contador.
    -Return: Las ilusiones dañan 5/10/15/20 a todas las unidades con tipo de daño fisico.
    -Dragon Blood: La bonificacion de armadura funciona, la regeneracion no.
    -Mana Break: Si se obtiene diffusal o manta style antes del primer lvl de mana break, las ilusiones queman 20/40 mana, mientras que el heroe quema 16/32/48/64. Si se obtienen dichos items despues del primer lvl, ambos (heroe e ilusion) queman 20/40 mana.
    -Blur: solo la evasion funciona.
    -Flesh Heap: no pueden obtener str adicional, pero la resistencia a la magia funciona.
    -Empowering Haste: el daño adicional funciona, mas no la velocidad extra.
    -Froustmourne: No ralentiza, pero el buff funciona (incremento a los aliados).
    -Necromastery: Las ilusiones empiezan con 0 almas, pueden obtener mas almas matando (y el daño adicional (en verde) se incrementa), pero este no funciona (siguen dañando 0 por cada alma).
    -Backstab: Solo la animacion (sangre) funciona, el bonus de daño no.

    Y este fue mi post de todo sobre las ilusiones que tanto querias. Alguna otra pregunta que tengas, con gusto la responderé.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    :arrowu: :o Interesante post, hay informacion que desconocia o que nunca me habia animado a testear.

    Seria bueno que lo pusieras tambien en el topic de Dota Info : Dota Info

  3. #63
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Alguna otra pregunta que tengas, con gusto la responderé.
    O me la responderá Dota-Allstars.com.
    Al menos debo reconocer que te tomaste la molestia de traducirlo.
    http://www.dota-allstars.com/wiki/Illusion
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #64
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    O me la responderá Dota-Allstars.com.
    Al menos debo reconocer que te tomaste la molestia de traducirlo.
    http://www.dota-allstars.com/wiki/Illusion
    Total, si ya conoces la pagina, entonces para que me pides que te 'ilumine' lol. La mayoria de gente o bien no la conoce o bien no tiene tiempo/sabe ingles, etc. Al menos a ellos si les servira. Saludos.

    P.D: no te fies de todo lo que dice el wiki, su contenido lo puede editar cualquiera, casi nunca uso el wiki para sacar info (solo en este caso) :)

  5. #65
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    No era mi intención que te tomaras a pecho lo que te dije. Si pedí que aportaras algo era justamente porque todos ya conocemos estas pages, pensaba que tenías algo nuevo que compartir o decir acerca del tema de Illusions.

    Aunque sigue sin haber un topic específico a partir del cual podamos compartir algo más allá que "lo que X Y o Z items hacen a las ilus". Eso cualquier mortal con el mapa descargado en su casa puede entender y ver por su cuenta. No sé, pensaba que de repente tenías experiencia en micro y podías en verdad "iluminarnos" con algo más que teoría.

    En fin, eran ideas mías. Hasta otra.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #66
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Bueno, si tienes la paciencia de probar los skills de mas de 90 heroes con manta para ver como los afectan, lo puedes saber, pero creo que no es el caso de la mayoria, y eso lo puedo ver perfectamente viendo los posts anteriores.

    En fin, no se de que otra forma podría aportar aparte de lo ya mencionado, eso de micrear las ilusiones (por ejemplo atacar con 2 mientras la 3ra bloquea el camino del heroe que escapa, dejar ilusiones en puntos estrategicos que den vision, etc), son estrategias que sí se aprenden jugando dotas comunes y corrientes y no es necesario postearlas aca, ya que son estilos de juego que cada jugador va descubriendo conforme aumenta su nivel. Lo que si me doy cuenta es que entre los dos podríamos aportar muchas cosas buenas a esta zona de dota (que la veo muy descuidada), ya que segun veo sabes de lo que hablas y podrías tener alguno que otro dato 'escondido'.

    Saludos.

  7. #67
    Member Avatar de mkman
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    UHM CON MANTA ESA HERO ES ANAL POR Q PFF SU CRITICAL LLENA LA PANTALLA UFFF AUNQUE SU CRITICAL NO ES MUY PODEROSOS PERO SALE HASTA POR GUSTO PERO LA COSAS ES 1 SACA 6 SIRENAS
    Y POR EOS PF PUEDE CGAAR A QUIEN SEA UN EARTSHAKER NO LE HACE EL PARE POR Q LE QUEMA MANA HASTA POR LAS PURAS

  8. #68
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Creo que una Naga no puede matar tan fácilmente a un Earthshaker, en sí lo que puede hacerlo es detenerlo o hacerle un hold back.

    Hablo de dos personajes bien usados con ítems standard.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #69
    Member Avatar de Takezo Kensei
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Cita Iniciado por munKy Ver mensaje
    No, el mejor combo para la sirena es el del [Diffusal Blade], ya que la purga le es muy util, no solo para reducirle la velocidad al objetivo, si no al hacer el ultimate de la naga (Song of the Siren) purgas a alguien y lo despiertas, entonces al momento q todos estan durmiendo, matan al purgado hasta q los otros se liberen. También el [Manta Style] le sirve mucho a la sirena, porque tienes a 7 sirenas pegandole al objetivo y con un 45% de crit por 7 sirenas... es un monton de daño.

    Este heroe es uno de los que puede destruir a un Int. hasta un Str.
    CHE MUNKY Q TE TOMASTE?

    EL PURGE DEL DIFUSSAL NI EL DE LA MEDU DESPIERTAN A LOS HEROES DORMIDOS POR LA NAGA,, XQ CUANDO LOS DUERME LOS HACE INMORTALES,, LO MISMO SUCEDE CUANDO TE DUERME UNA ATROPOS,, PERO EN ESTE CASO CUANDO LE PEGAS AL Q DURMIO EL ATROPOS TE DUERME A VOS Y LO DESPIERTA AL Q ESTABA DORMIDO =P

  10. #70
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    sin mayusculas vite?

    eso de dormir a todos para luego despertar a 1, naaa no me atrae la idea, pero su ulti es muy util para bajarce torres y escapar =P, ese critical es muuuuuy imba. ojala q le bajen un poco

  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    (Actualmente Naga cuenta con distintos skill) lo digo porque veo que esta guía es muy antigua: Tengo una pregunta: tengo dos formas de armar a Naga, con la primera no tengo problemas... pero con la segunda si, este es el problema: le quiero poner MKB y Desolator pero tengo una duda con el True Strike de la MKB, el effecto del Desolator funciona junto al True Strike, es decir, que la pregunta mas adecuada es si True Strike es un Orb Effect... ya probe con el orden de los item y a pesar de que pongo la MKB de primera aun sigo teniendo el efecto de la Desolator...
    Otra pregunta: no soy muy nuevo jugando Dota pero tampoco soy muy antiguo y nunca he tenido la oportunidad de probar el efecto del True Strike frente al skill (el de la nube) de Rikimaru que te impide atacarle debido al los miss que te hace botar... alguien sabe si con el True Strike le golpeas aunque este dentro de la nube? Gracias.
    Ayudar es tarea de todos...

  12. #72
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    si le pegas cuando estás dentro de la nube, tmb pegas cuando el panda y el troll te "missean" y lo del desolator + mkb debe funcionar sin problemas, cuando haces un minibash con el mkb deja de funcionar solo por ese golpe el desolator, pero si ya le baste armor con un golpe anterior no hay problema
    Ao no exorcist

  13. #73
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Lo último sólo es aplicable a héroes rango. En héroes melee los bashes (Cranium Basher y MKB) + desolator stackean perfectamente.

    @KiLlDo: El efecto de MKB no es orb effect, si no un buff placer en héroes rango. Además, True Strike anula toda clase de 'misses' excepto vs. estructuras.

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Slithice - The Naga Siren [Guide]

    Muchas gracias muchachos, valoro mucho su trabajo... para apoyar un poco este espacio, les dejo mi humilde opinión de como armar a Naga:


    Equipo 1:
    Power Treads = 1450
    Diffusal Blade = 3300/4150 (se puede mejorar)
    Vladmir’s Offering: = 2050
    Manta Style = 4900
    Heart of Tarrasque = 5500
    Buriza-do Kyanon = 5750

    Equipo 2:
    Power Treads = 1450
    Vladmir’s Offering: = 2050
    Monkey King Bar = 5400
    Stygian Desolator = 4100
    Heart of Tarrasque = 5500
    Sange and Yasha = 4300
    Ayudar es tarea de todos...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Forbidden Siren 2
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2006, 14:15
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2004, 17:40
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •