Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

Esta es una discusión para el tema Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; no confio xq el tiempo me a dicho eso, y aun asi ganamos ( aunq la mayoria son unos putos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg [Guide]

    no confio xq el tiempo me a dicho eso, y aun asi ganamos ( aunq la mayoria son unos putos hermitaños (NO LOS PUEDO ACER SALIR D SU HATO)) ,q se le puede acer sabn jugar pero prefiriria jugar con gente q recien comienza q con esos fallas.( y mu sin ofender a los q jugan se ha buelto una kk )

    bueno yo taba ablando d un AP o Ar no pense en un LM srry
    ee tmb dije X EORES copia completo la idea para la sgt .

    Y el rango d 300 es demasiado pequeño man para q t puedas llevar a 3 heroes x lo minimo pa q el combo valga la pena, no c tu pero a menos q ten a un rango d 300 pegados, lo q me parece algo raro d ver; solo mira tu equipo cuando vas full medio con todo tu equipo tan a 300 d rango? weno yo no lo ago x eso digo

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #22
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg [Guide]

    :arrowu:yup... but remember... su ultimate los junta =d!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #23
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg [Guide]

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    pero aun se ve ( sobre todo en ombu) "APLA ALGUIEN TIENE SUS 5 PAYASOS PA UN VS DE CLANES CASAS??"
    A la justas atracan jugar casas, mas dificil seria hacerles jugar XLAP:x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #24
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg [Guide]

    yo le compro daga y guinso (basicos) =).... saken sus conclusiones =D

  5. #25
    Member Avatar de Amateur
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg [Guide]

    Gracias a las sugerencias y pude comprobarlo yo mismo, lo del MkB muy bueno en mid game, y depende d la hablidad d uno si compras rapido las Midas, o si prefieres las Travel, pero si siempre sugiero ponerle mucho damage y mana.

    Guia Editada.

    Bye.
    El mundo es un mosh pit, no tengan hijos a lo p3nd3jo.8)

  6. #26
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg [Guide]

    tio si la vas a editar edita lo q t dije desd el principio est es eroe con atributo principal a INT no AGI no vaya a aser q confundas a alguien
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg [Guide]

    Ahora que salio la verison 6.49, deberias de remodelar tu "guía" tomando en cuenta, que el mkb se forma de una manera diferente ahora y los nuevos power treads ah! tambien los 2 nuevos items de int.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    mi tercera guia, ultimamente lo juego mucho y quisiera compartir mis ideas con todos, aca les va =D ( la introduccion estara en ingles pero puedo traducirla si es que quieren =D )

    Bueno, para comenzar, daremos una pequeña vista al heroe , lo que tiene y no tiene :

    * HP
    * Damage
    * Velocidad de Ataque
    * Armor
    * Hechizo para lentear o un Disable
    * Control en la linea
    * Mana... NO!
    * Lifeleech... NO!
    * Feeding... NO!

    Como podemos ver , su perspectiva es buena dado que el mana no es necesario en el aunque sea de inteligencia, lo cual es raro XD.

    Ahora veremos al heroe en si:

    A celestial being summoned to aid the Sentinel in their darkest hour; the Storm Spirit chose to manifest itself in the life essence of a humble elementalist, Raijin Thunderkeg. Though the Pandaren's soul perished during the profound surge of pure electrical essence, the divine entity even now seeks refuge in Raijin's body, unable to thrive on its own. However, despite its mortal imprisonment, the Storm Spirit is far from being limited of its tremendous powers. Able of manipulating vast, inexhaustible sources of energy in mysterious ways, it swiftly hails destructive sparks of lightning upon the Sentinel's adversaries, eradicating all that dared to cross its path.

    si, para los que no saben ingles debe ser un martirio pero no porque lo traducire para los que no pueden entender el ingles :

    Un celestia convocado para ayudar a los sentinela en horas oscuras; el Storm spirit escogio expresarse a si mismo por la humildad de la naturaleza siendo un elementalista, Raijin Thunderkeg. Aunque las almas de los Pandaren fueron separadas , aunque el divino poder de la electricidad vive en el cuerpo de Raijin, sin poder liberarlo. aunque, despues de su mortal impresion , el Strom Spirit esta lejos de ser limitado por sus tremendos poderes. Es capaz de manipular vasta energia, en formas misteriossas, chispas de electricidad sobre los adversarios de los sentinelas, para poder cruzar

    ahi lo tienen ahora veamos sus skills:

    Electric Rave
    Cita:
    Transfers mana into pure electric current at a rapid rate, increasing the Storm Spirit's attack speed by a large amount as long as there is magic to drain. Can be turned on/off at any time.

    Level 1 - 20% Attack Speed
    Level 2 - 40% Attack Speed
    Level 3 - 60% Attack Speed
    Level 4 - 80% Attack Speed

    Manacost: 6/9/12/15
    Level 1: 3 mana, 2 sec cooldown.
    Level 2: 6 mana, 2 sec cooldown.
    Level 3: 9 mana, 2 sec cooldown.
    Level 4: 12 mana, 2 sec cooldown.
    bueno, este skill AYUDA MUCHOOOOOO y servira de combo con tu otro skill , veremos los combos mas adelante pero , es muy necesario subirlo al principio si es que no hay adversarios nukers como lina o lion

    Barrier:
    Cita:
    hields a target with Raijin's discharged mana, resisting spell damage while under the effect. Lasts 20 seconds.

    Level 1 - Prevents 150 magical damage
    Level 2 - Prevents 300 magical damage
    Level 3 - Prevents 450 magical damage
    Level 4 - Prevents 600 magical damage

    Cooldown: 20
    Manacost: 75 Level 1: 75 mana, 20 sec cooldown.
    Level 2: 75 mana, 20 sec cooldown.
    Level 3: 75 mana, 20 sec cooldown.
    Level 4: 75 mana, 20 sec cooldown.
    Tu mejor amigo contra heroes nukers, previene mucho daño , por ejemplo, estas creepeando tranquilamente, de repente vez un pudge acercandoce, te pones el escudo , el pudge te jala, tu escudo previene los 400 de daño y sales ileso , que tal? =D

    Overload:

    Cita:
    Each successful attack builds up a static charge, eventually releasing in the form of an electrical burst. The burst deals damage and does a minor slow effect to the attacked foe and nearby area.

    Level 1 - 8 Attacks. 30 Damage
    Level 2 - 7 Attacks. 45 Damage
    Level 3 - 6 Attacks. 60 Damage
    Level 4 - 5 Attacks. 75 Damage
    Passive
    ESTO es tu arma de matar, creepear y molestar al enemigo en situaciones =D , les doy un pequeño consejo a los que no conoce, cuenta tus ataques cuando te falten 1 o 2 , cada vez que ataques detente un momento y mira si las manos del panda brillan , si es asi, es porque esta cargado y recomiendo tires el poder a tu enemigo =D





    Lightning Grapple
    Cita:
    Creates an electrical attraction between the Storm Spirit and a target area, pulling him and all nearby heroes to that point.

    Level 1 - 700 Cast Range
    Level 2 - 1050 Cast Range
    Level 3 - 1400 Cast Range

    Cooldown: 35
    Manacost: 100
    Level 1: 100 mana, 35 sec cooldown.
    Level 2: 100 mana, 35 sec cooldown.
    Level 3: 100 mana, 35 sec cooldown.
    ARMA DE CAZAR, escapar y ayudar, jala a los que esten a tu alrededor hacia el lugar que señales.

    Ahora explicare EL combo( no se me ocurre otro bueno =P):

    ( las imagenes se me perdieron , en realidad es el raver y el overload)
    : Con este combo , sacaras mas de lo esperado en tus ataques, mataras rapidamente y combinado con la monkey king bar o la mjollir sera un arma de matar

    Ahora los items, personalmente esto es lo que elijo


    2 tallismanes porque, tu fuerza es suficiente al principio y no es necesario a mi gusto .

    sera lo primero en conseguir, TUS power treads las cuales seran combinadas con tu Rave,oh siii =D

    Personalmente me gusta el maelstrom en el panda , haces muchos rayos =D y con tu velocidad son mas frecuentes, pero se supone que no se le deberia hacer , pero que rayos XD

    si optas por mi maelstrom , es obio que tendra que conseguir este item no?


    Con la MKB tendras el juego ganado, no necesitas mas , es por las puras XD haras daños locos con esto

    El orden de los Skills:

    Contra oponentes no nukers ( que no tienen skills que bajen aproximadamente entre 250-400)

    1.-Overload
    2.- Electrical Raver
    3.-Overload
    4.- Electrical Raver
    5.-Overload
    6.- Grapple
    7.- Overload
    8.-Electrical Raver
    9.-Electrical Raver
    10.- Barrier
    11.- Grapple
    12-14: Barrier
    15.- Stats
    16.- Grapple
    17-25 stats

    Si es que enfrentas a lina, pudge, bounty hunter te recomiendo que el raver solo lo subas 1 nivel y que en vez del raver te subas el barrier
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  9. #29
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    yo al inicio le saco gloves to haste y una pocion , de ahi ahorro hasta sacarme una mitrhil hamer (es facil ganara dinero con su atake q daña el area) de hay malestrom...completo las power treads yme saco mekans(es para ayudar a los aliados) y una orchid para tener mas velocidad de atake y reg de mana , ademas q silencia ,saco jholmir y el kuiras , el ultimo item puede variar =)

  10. #30
    Senior Member Avatar de ExploitedxD
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    Yo prefiero irme al guinzo primero dado que asi tengo un dissable y porque tb puedo tener activado mi Electric Rave por largo tiempo, tb hay veces en el que el mana te falta con este heroe. De ahi lo que pida el juego. :P


  11. #31
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    cuando le sacas manta style su explicion electrica es usada por los 3 pandas??

  12. #32
    Member Avatar de kosaburo shiniichi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    cambien esto puesto que ya cambiaron las hablidades del panda

  13. #33
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    No $hl7 Sherlock...

    ... y tenías que postear para algo tan obvio? Nada te cuesta buscar :roll:. Pero para la comunidad dotera:

    Static Remnant

    Raijin crea un fragmento de sí mismo que contiene su esencia. El fragmento estático (Static Remnant) liberará su energía acumulada en cualquier momento en que una unidad enemiga se acerque a él. Dura hasta 12 segundos.

    Level 1 : 140 de daño.
    Level 2 : 180 de daño.
    Level 3 : 220 de daño.
    Level 4 : 260 de daño.

    Cooldown: 4 segundos.
    Costo de Maná : Level 1: 70; Level 2: 80, Level 3: 90; Level 4: 100.

    Electric Vortex

    Storm concentra su energía para abrir un vórtex atrayendo un enemigo a él. Este proceso ralentiza (vuelve lento, lentejea, lagea, etc.) a Storm Spirit por un breve momento.

    Level 1 : Atrae unidades en un radio de 100 por 1 segundo.
    Level 2 : Atrae unidades en un radio de 150 por 1.5 segundos.
    Level 3 : Atrae unidades en un radio de 200 por 2 segundos.
    Level 4 : Atrae unidades en un radio de 250 por 2.5 segundos.

    Cooldown: 20 segundos.
    Costo de Maná: 100.

    Overload

    Storm Spirit se sobrecarga con energía eléctrica cada vez que lanza un hechizo. La carga es liberada en su próximo ataque como una explosión eléctrica, dañando y ralentizando unidades cercanas (enemigas).

    Level 1 : 30 de daño.
    Level 2 : 45 de daño.
    Level 3 : 60 de daño.
    Level 4 : 75 de daño.

    Cooldown: Pasivo.
    Costo de Maná: 0.

    Ball Lightning

    Storm Spirit se rodea de energía, perdiendo su forma física, y desplazándose hasta que agote su Maná o llegue a su objetivo. Mientras se encuentra en esta forma, hace daño a unidades cercanas (enemigas) basado en qué tan lejos su forma eléctrica se ha desplazado. Daño, velocidad, y área de efecto mejoran por nivel.

    Level 1 : 8 de daño por cada 100 de rango que se haya desplazado (bajo efectos de este hechizo).
    Level 2 : 12 de daño por cada 100 de rango que se haya desplazado (bajo efectos de este hechizo).
    Level 3 : 16 de daño por cada 100 de rango que se haya desplazado (bajo efectos de este hechizo).

    Cooldown: 0.
    Costo de Maná: 15 + un adicional 7% del total de tu Mana Pool + 10 + 1% adicionales por cada 100 de rango de desplazamiento (bajo efectos de este hechizo).
    Última edición por Levonys; 19/02/2009 a las 21:26 Razón: Me quinceé con una letra...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #34
    Member Avatar de kosaburo shiniichi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    vaya al fin pusiero su snuevas ahabiulidades pero l importanet es crear un ahueva guia para el panda, al menos lo que lo pongo es
    treads
    guinzoo o linken sphere (si esta el doom poque como jode)
    tarasca o blooodstone
    coraza
    orchid malevolence
    mjolnir

  15. #35
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    Al comienzo con perseverance y una taba sufi para ser apoyo en team despues :

    bloodstone
    guinzo
    shiva
    orchid

  16. #36
    Senior Member Avatar de xztN
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    weee.. el pandita ia no es tan killer komo antes ia ke le kitaron el Poder para ke atake rapido .. pero iwaal.. aora es wen support..sus kopias asen buen Dmg para Creepear ..su vortex excelente para kazar kon tu team y su ulti lo salva x3 !

  17. #37
    Member Avatar de FuRy
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    Cita Iniciado por xztN Ver mensaje
    weee.. el pandita ia no es tan killer komo antes ia ke le kitaron el Poder para ke atake rapido .. pero iwaal.. aora es wen support..sus kopias asen buen Dmg para Creepear ..su vortex excelente para kazar kon tu team y su ulti lo salva x3 !
    ya no es tan killer? ami me parece k es mas que antes.... wen support?? sus habilidades son mas para dps :? asi que no se que panda estas viendo tu....

  18. #38
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    El nuevo Panda es 1000 veces mas IMBA q el anterior, aunq no tenga su Plus de Atk Speed ahora pa mi esta mas pendejo.....
    sino mira ese CHIDORI nomas q a la gente le asusta O_o

  19. #39
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    El nuevo Panda es 1000 veces mas IMBA q el anterior, aunq no tenga su Plus de Atk Speed ahora pa mi esta mas pendejo.....
    sino mira ese CHIDORI nomas q a la gente le asusta O_o
    Narutards... :roll:

  20. #40
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

    El panda antiguo era bueno pero este nuevo me parece mejor, casi nadi me mata con el util que tiene.
    .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Raijin thunderkeg-storm spirit
    Por ALUCARD666 en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2007, 01:58
  2. STORM
    Por Fugazi en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2007, 18:50
  3. Shandelzare Silkwood - The Vengeful Spirit [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:55
  4. Iron Storm
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2003, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •