Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 165

Strygwyr - The Bloodseeker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Strygwyr - The Bloodseeker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; claro, el bs no es un tanke, es un asesino, aparte, el rupture es para q corra, si la mecha ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    claro, el bs no es un tanke, es un asesino, aparte, el rupture es para q corra, si la mecha no es de 1v1, si no e 3v3, 4v4 o 5v5, buscas a 1 heroe entre 3 o 4 y le metes el rupture si se queda se muere si corre tambien, es una manera muy practica de cazar, el gang persuit ;)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #102
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    a lo q voy es.. por mas matador q sea tu heroe si no tienes HP regular no la aguantas y si eres esos q solo creepean hasta tener todo o solo esperas para KSear, tons no tas ayudando casi en naa al team. Ahora a lo d traviz, es obvio q le metes el skill a un heroe q ta en menos d mitad d vida o q se va a morir si o si, para eso tmb el pata q sabe q va a morir creo q ya ni intentaria escapar, lo unico q le kedaria es q un aliado te cerca y le pueda ayudar d alguna forma, ejem.. q pasaria si despues d haber cazado a un heroe te chocas con un heroe nuker al regresar? y los bracers los vas a cambiar al avanzar el juego en cambio el sange y yasha lo cambiarias kizas cuando el juego sea muy largo y necesites un item mejor q eso.. en fin, cada kien es libre d como armar y jugar su heroe.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    a lo q voy es.. por mas matador q sea tu heroe si no tienes HP regular no la aguantas y si eres esos q solo creepean hasta tener todo o solo esperas para KSear, tons no tas ayudando casi en naa al team. .
    alguien dijo ados? :P
    bruNO

  4. #104
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    los bracers los cambiarias por linkens butterfly satanic o tu aegis divine si esta muy facil el juego
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #105
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    para todo eso o bien el dota esta siendo alargado o ya esta casi por acabar, el sange y yasha lo digo para mid game o q hayas creepeado maso y lo sakes n lvl 12-14 , tmb dije lothar no? q me dicen d eso :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #106
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Radiance como 1er item, no hay mejor item q lo supere.

    Radiance - satanic G_G
    1.- Ojala te dejen llegar rapido porque sacarlo en level 14 pa arriba como que ya no, ademas que los gamers son bien xodidos, al que lo ven que no se compra nada, a ese especialmente lo gankean y pues para evitar que te gankeen vas a etenr que esconderte y si pasa eso se te va a hacer dificil juntra money .....
    2.- Un nuke y chao tu chistoso radiance
    3.- Radiance es bueno pero ya cuando tu heroe esta mas o menos armado y te sea mas facil juntar ese billete.

    Yo lo armo asi:
    - anillo2hp, pollo, ramas
    - basilius, wraist band, midas, bota
    - perseverance, sange and yasha
    - linken , monkey
    - travel
    Los dos ultimos grandes items son opcionales .... puede ser buriza, butterfly, radiance, aegis, bkb... dependiendo la mecha.
    El linken le doy para castear a cada rato mi primer poder y hacer dinero a cada rato cone esto, para que no me falte mana .... ademas el linken sirve por su habilidad especial siempre.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #107
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por zeltA
    Radiance como 1er item, no hay mejor item q lo supere.

    Radiance - satanic G_G
    1.- Ojala te dejen llegar rapido porque sacarlo en level 14 pa arriba como que ya no, ademas que los gamers son bien xodidos, al que lo ven que no se compra nada, a ese especialmente lo gankean y pues para evitar que te gankeen vas a etenr que esconderte y si pasa eso se te va a hacer dificil juntra money .....
    2.- Un nuke y chao tu chistoso radiance
    3.- Radiance es bueno pero ya cuando tu heroe esta mas o menos armado y te sea mas facil juntar ese billete.
    Exacto.. yo lo armaba asi..
    - RoH o RoR y otras cositas
    - Juntaba o bien pa sange o comprar la blade of alacrity (dependiendo contra q heroes me tocaba y como estaba creepeando)
    - Hacia la Yasha o ya completar Lothar (con esto ya taria yendo a estafar)
    - Si hice lothar tons taria juntando pa sange y yasha o viceversa
    - Power Treads y con eso ya toy en lvl 16 maso creo , kizas un poco menos y ya taria comenzando a cazar
    - Ya ahora le estaria haciendo monkey , butterfly y otras items q dijo cherokator dependiendo d como va la partida y el gold q toy sakando.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Estaba viendo el build del principio y no crees q es hora de cambiarlo? life steal y maim no stackean, no juego mucho con este heroe no se xq es bacan pero no se, yo siempre me he ido x wraith, treads, luego yasha, luego butterfly y termino el sange, solo x la agilidad, no necesitas mucho el sange xq no es un tanke si no un asesino tiene q hacerlo rapido y silencioso nada mas, no le pongo radiance xq creo q no le va para mi

  9. #109
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Yo o me compro mi GoH defrente ($610) o me compro el RoR y un pollo.

    - Midas
    - Power Treads
    - MKB
    - Lothars Edge
    - Butterfly
    - Aegis

    - Este heroe es practicamente indestructible al principio si tienes micro para manejar el Bloodbath. (Lo cual es muy necesario porque todo depende de que tan rapido saques el midas y que tan bien logres farmear)

    - Hablando de los skills, suelo Maxear los 2 pasivos y el Rupture para luego subirle al silence de level 12 a 15.. los stats van despues.

    Por que?.. bueno porque todos sus skills son necesarios para que funcione el combo.. y en los primeros 11 levels el mana solo lo usas para el Rupture y el Midas (exceptuando cuando te enfrentes con magos y hallas decidido darle un punto al silence, lo cual es aceptable.)

    - Heroe perfecto contra Invisibles y perfecto para atrapar heroes que escapan de una pelea.

    Eso solo por mencionar algunos puntos al azar..
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #110
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Estaba viendo el build del principio y no crees q es hora de cambiarlo?
    No lo cambiare, pero si podria agregar tus builds, como lo hice en la guia del Dragon Knight. Esta tarde revisare el topic y agregare algunas cosillas.

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Si bueno a lo q me referia era a q sange y yasha con hod no stackean nada mas lo demas tu build esta perfecto aunque yo uso diferentes skills primero pero esta bueno igual solo ese detalle nada mas

  12. #112
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    El Helm oF dominator es muy buen item no importa si a pesar uno se arme el Sange y yasha. puesto que nos permite con su habilidad "chupar la vida de un creep" y asi poder seguir cazando

    P.D. aier vi a un Stryigwyr con REFRESHER y si que la hacia :o
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    El Helm oF dominator es muy buen item no importa si a pesar uno se arme el Sange y yasha. puesto que nos permite con su habilidad "chupar la vida de un creep" y asi poder seguir cazando

    P.D. aier vi a un Stryigwyr con REFRESHER y si que la hacia :o
    Para q le voy a meter hod si:

    1) no stackea con el sange y yasha
    2) tiene el skill de bloodbath q te recupera la vida, para q recuperar mas vida??? :-? :-? y con lo de refresher no se, 2 rupture y digamos q el heroe no corra solo le bajaria 150,250 y 350... la cosa es q se corra pero una persona q sabe se queda parado no mas

  14. #114
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por Kurama15
    El Helm oF dominator es muy buen item no importa si a pesar uno se arme el Sange y yasha. puesto que nos permite con su habilidad "chupar la vida de un creep" y asi poder seguir cazando

    P.D. aier vi a un Stryigwyr con REFRESHER y si que la hacia :o
    Para q le voy a meter hod si:

    1) no stackea con el sange y yasha
    2) tiene el skill de bloodbath q te recupera la vida, para q recuperar mas vida??? :-? :-? y con lo de refresher no se, 2 rupture y digamos q el heroe no corra solo le bajaria 150,250 y 350... la cosa es q se corra pero una persona q sabe se queda parado no mas
    es que normalmente un SABIO usa su ulti en el momento preciso, para terminarlo o para que no se escape. A este no se le escapa un kill. Pero refresher :S que feo, me parece un desperdicio de espacio. quizas en lvl 16 por ahi si le daria por que su ulti ya bajaria 350
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    ....a eso me referia q no necesitas refresher para meter 2

  16. #116
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Claro ps el ulti lo podrias meter cuando un rango esta que ataca a tu rorre en lvl 6 o 7 por ejemplo, con sus creeps y cuando los creeps se mueren o queda uno el seva a quitar, ahi le metes el ulti y tu dmg + dmg torre + dmg ulti = BB heroe :D


  17. #117
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Porque nadie le pone radiance?

  18. #118
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Por que tendria muy buen da&#241;o pero poco hp como para aguantar combos de magos o hits de damage dealers, en un 5 vs 5 claro esta.

    Ahora si es para un partida de 3/3 para abajo, es viable, pero tendrias que cuidar muxo tu hp y en la mechas eso te limitaria bastante.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #119
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Una pregunta , cuando matas creeps con Hand of Midas recuperas vida por su skill verdad ?, pasa lo mismo cuando matas con el "aura" del Radiance ?(se me ocurrio por los pots de arriba :cheesy: )


  20. #120
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Probando, ahora te digo.

    EDIT: Respuesta. Si funciona.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •