Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 165

Strygwyr - The Bloodseeker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Strygwyr - The Bloodseeker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Si te persigue un Naix con su avatar crees q te serviria mas el S&Y o el Skadi?? no le ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si te persigue un Naix con su avatar crees q te serviria mas el S&Y o el Skadi?? no le veo la razon de darle +25 de int. q te da el Skadi

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Skadi? no, =) Bloodseeker es bueno individualmente, en grupo no sirve tanto, con Linken tienes ya todo lo que necesitas, despues puedes ir por ataque, critical, etc.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    bueno no me keda nada mas q seguir corrigiendolos no?

    1ro jose creo q deberias tomar clases, apra saber q dan los items no? el skadi no da +20 a todo si no q da +25 A TODO
    2do si no te gusta la forma en q me expreso puedes hacerlo por privado?
    3ro la int si bien no es importante, bueno lo dejo a decision a cada uno, no les estoy obligando a jugar de esta forma, cada uno tiene su forma de jugar, si no les gusta la mia, bien por ustedes se respeta a los terkos pero a lo q voy, es q es una guia no es para estar peleando no lo creen?

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Claro, tienes razón pero tu no corrijas a nadie xD ! Y... para que SKADI si tienes VELOCIDAD DE MOVIMIENTO entre tus skills... persíguelo hasta que muera !.

  5. #45
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    bueno no me keda nada mas q seguir corrigiendolos no?

    1ro jose creo q deberias tomar clases, apra saber q dan los items no? el skadi no da +20 a todo si no q da +25 A TODO
    Este pata quiere que me meta a clases de Dota con el Profe Hunto1. Me importa una caquita de cuy lo que de el skadi, total, yo no me memoriso ( es con s o con z? ) lo que dan todos los items. Que bueno que si eres mayor de edad hayas votado por el Apra, pero no es para tanto tampoco no crees?. Y el que debe tomar clases de algo eres tu, y son de ortografia.

    Si vas a seguir "corrigiendonos" por favor que sea por otro medio que por este topic, que creo que esto va a llegar a más y no quiero que cierren esta guia. Si no estas de acuerdo con esta guia, me mandas un MP con las imagenes y todo, y pongo : "Guia 1" y toda mi guia by [JoSe], "Guia 2" pongo tu guia y by hunto1 o el nombre que quieras. OK?

    PD: SI ME VAS A RESPONDER ALGO, LO QUE SEA QUE SEA POR MP PORFAVOR.
    PD2: Yo no pongo tildes porque mi teclado esta malogrado.

  6. #46
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Y ese VOlt .... Plop!!! que hara Posteando! cosas tontas! :D Se que no viene al Caso ! pero he visto Varias Opiniones de ese Traviz no solo aca sino en otras guias de Heroes ..y me parece ridiculo

    [Zero]MaC
    SpK_MaC
    HpV_MaC
    100% Starcraft 2


  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    puede ser q me ratifiq en algunas cosas q postee, pero agradeceria mucho tus comentariios q estan fuera de lugar, si quieres :arrowu: hacerme saber lo cuan mal stoy dime lo por priivado no? , con uno de los cambios para el blood, me gusto mucho el post sobre de un likeen en vez de un skadi, me parece perfecto, es mas ahora no saco skadi lo hago con un likeen... y para jose SI SOY DEL APRA algun problema con eso? ahorrame los comentariiios ok?

  8. #48
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    puede ser q me ratifiq en algunas cosas q postee, pero agradeceria mucho tus comentariios q estan fuera de lugar, si quieres :arrowu: hacerme saber lo cuan mal stoy dime lo por priivado no? , con uno de los cambios para el blood, me gusto mucho el post sobre de un likeen en vez de un skadi, me parece perfecto, es mas ahora no saco skadi lo hago con un likeen... y para jose SI SOY DEL APRA algun problema con eso? ahorrame los comentariiios ok?
    Como dijeron en una parte del topic Hunto1 te emocionas al postear, y expresas mas de lo debido, los q no somos nuevos en este foro y acatamos las reglas nos incomdamos ante actitudes como la tuya.
    Usa el MP, no queremos que cierren este topic.
    Ten en cuenta que todo es relativo, y que las guias no son la fuente de la verdad.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ustedes no SABEN LEER NO?

  10. #50
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    discusiones ke no vienen al tema haganlo por privado sino atentense a las consecuencias
    Jaime Gálvez

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que el RingOfRegen es mejor que el RoHealth, es menos costoso y te permite recuperarte de ataques enemigos cuando estas creepeando, bueno la idea es de que solo te acerques cuando el creep este rojo, le des muerte de un golpe y luego te alejas y te quedes cerca cogiendo experiencia, con eso solo te caera 1 o 2 ataques por vez...

    Pero en caso la situacion sea extrema (un zeus loco y una crystal suicida) y un Anillo no sea suficiente (raro pero pasa) compra otro RingOfRegen, al final aun con 2 anillos vas a gastar menos
    2RoR = 375+375 = 750
    1RoH = 875
    es mas despues puedes venderlos si te falta espacio (al final del juego la regeneracion no es tan importante) 8)

    en caso que los enemigos sean unos nukeros superPros que paren negando creeps y esten amenazando con detruir tu base (derrepente un ezalor+crystal) una buena opcion es agregar Hand Of Midas, cosa que salvas tu torre de ser destruida (porque siempre vas a estar con un creep de ventaja), ganas exp y dinero y por ultimo hace buena sinergia con el bloodseeker puesto que aumentas 25% la velocidad de ataque y te facilita el creepear

  12. #52
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Y acaso el S&Y solo te da +16+16+atk? tmb te da +10% speed 10%maim y otras cosas que no me acuerdo en este momento.Esta guia esta para lo que sirve GUIARSE, si no te gusta o posteas para buscar pleito abstente.

    Si me respondes es responde por MP.
    exacto...el sange y yasha le da mas velocidad de atake y movimiento y malm cosa q para un cazador es mas util que el frost...apart el sange y yasha no es TAN caro como el skadi x la simple razon de que lo puedes hacer en desorden... haces el sange y con eso ya cazas...puedes comprarte el demon o cristalis o battle fury o lo q sea y luego completar el yasha y luego el S&Y
    Obtaria para la likens primero y luego la sange y yasha yo lo priemroq ue euquiparia seria con un anilñlod e vida de 4 por segundo y otro anillo de 2 por segundo para comenzar lo primero e smantenerse simepore sano y estar ahi en al batalla luego compraria para la likens
    y por ultimo la sange y yasha para no temerle anadie ni aun stoner mana te sobra aguilidad te sobra atakk te sobra vida te sobra
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    me parece mala idea tu idea de doble anillo porque esa plata al comienzo te seria util para otra cosa , con un ring of regeneration bsata y sobra acuerdate ke te regeneras con tu crepeada la cual tiene ke ser precisa .
    weno para ke kieres una linken?? osea para ke kieres la rege de mana ??
    si no necesitas mucho mana para tus skills :roll: es mucho mejor primero un had of midas con tu anillito y de ahi sange and yasha o si estas con un newbie en tu lao o has crepeado como enfermo rapier con bracer +power treads =chanal 8)
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  14. #54
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Un buen blood

    Sange and yasha
    Radiance
    Buterfly
    Treads
    buriza
    Monkey

    el orden depende de cuanto separs crepear

    Bueno casi todos los items ya los han puesto excepto monkey y radiance, normalmente yo saco radiance primero, pero si no sabes crepear bien o kizás mueres rápido ponte sange... el radiance le va bien aunke no lo crean ya q su daño al area t ayuda un culo, x ejemplo mientras correteas o si es mexa de grupo normalemente hay creeps enemigos al lado y tu radiance se los va bajando solo mientras t va llenando la vida... la monkey es opcional pero si tienes el primer skill puesto y tienes critical imagina q t salga a la ves el bonus damage d la monkey y el critical x_x, bueno prueben ese radiance, realmente me aburro si no le pongo radiance al blood
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo
    Un buen blood

    Sange and yasha
    Radiance
    Buterfly
    Treads
    buriza
    Monkey

    el orden depende de cuanto separs crepear

    Bueno casi todos los items ya los han puesto excepto monkey y radiance, normalmente yo saco radiance primero, pero si no sabes crepear bien o kizás mueres rápido ponte sange... el radiance le va bien aunke no lo crean ya q su daño al area t ayuda un culo, x ejemplo mientras correteas o si es mexa de grupo normalemente hay creeps enemigos al lado y tu radiance se los va bajando solo mientras t va llenando la vida... la monkey es opcional pero si tienes el primer skill puesto y tienes critical imagina q t salga a la ves el bonus damage d la monkey y el critical x_x, bueno prueben ese radiance, realmente me aburro si no le pongo radiance al blood
    :arrowu: exactoooo :arrowu: ....radiance le cae como anillo al dedo al bloodseeker...te da bastante daño..y su daño de area te sirve para ganar oro y vida....asi con radiance sacas los items monstruosos al toq...(burize butterfly divine )
    fontana gaskera

  16. #56
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo
    Un buen blood

    Sange and yasha
    Radiance
    Buterfly
    Treads
    buriza
    Monkey

    el orden depende de cuanto separs crepear

    Bueno casi todos los items ya los han puesto excepto monkey y radiance, normalmente yo saco radiance primero, pero si no sabes crepear bien o kizás mueres rápido ponte sange... el radiance le va bien aunke no lo crean ya q su daño al area t ayuda un culo, x ejemplo mientras correteas o si es mexa de grupo normalemente hay creeps enemigos al lado y tu radiance se los va bajando solo mientras t va llenando la vida... la monkey es opcional pero si tienes el primer skill puesto y tienes critical imagina q t salga a la ves el bonus damage d la monkey y el critical x_x, bueno prueben ese radiance, realmente me aburro si no le pongo radiance al blood
    pero si le pones radiance entonces ya no le pones Mask of Death por que si le pones los 2 ya no tiene chiste. :-?

  17. #57
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Zignos
    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo
    Un buen blood

    Sange and yasha
    Radiance
    Buterfly
    Treads
    buriza
    Monkey

    el orden depende de cuanto separs crepear

    Bueno casi todos los items ya los han puesto excepto monkey y radiance, normalmente yo saco radiance primero, pero si no sabes crepear bien o kizás mueres rápido ponte sange... el radiance le va bien aunke no lo crean ya q su daño al area t ayuda un culo, x ejemplo mientras correteas o si es mexa de grupo normalemente hay creeps enemigos al lado y tu radiance se los va bajando solo mientras t va llenando la vida... la monkey es opcional pero si tienes el primer skill puesto y tienes critical imagina q t salga a la ves el bonus damage d la monkey y el critical x_x, bueno prueben ese radiance, realmente me aburro si no le pongo radiance al blood
    pero si le pones radiance entonces ya no le pones Mask of Death por que si le pones los 2 ya no tiene chiste. :-?
    en ningún momento puse Mask of Death... es más ni sikeira le pondría eso xq chocaría con el sange... y prefiero el sange x la vida q da la recuperacion de vida la obtienes mejor cuando mata un creep, aparte q yo sepa el radiance no stockea la mask of death ya q el radiance no es orb effect... solo es un Aoe...
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  18. #58
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PLopsito
    me parece mala idea tu idea de doble anillo porque esa plata al comienzo te seria util para otra cosa , con un ring of regeneration bsata y sobra acuerdate ke te regeneras con tu crepeada la cual tiene ke ser precisa .
    weno para ke kieres una linken?? osea para ke kieres la rege de mana ??
    si no necesitas mucho mana para tus skills :roll: es mucho mejor primero un had of midas con tu anillito y de ahi sange and yasha o si estas con un newbie en tu lao o has crepeado como enfermo rapier con bracer +power treads =chanal 8)
    en la practica aveces se te escapa cuando no tienes el aman suficiente para hacerle el tercer skill o aveces te falta para el especial en al practica sucede la linkes te sirve de muchjo todos los heroes tienen magia y ese items te salva la vida la mayoria de las veces contra estoneo o dor,mida o alguna otra vaina en fin si el subes solo atakke te mueres rrapido sin dar el primer golpe osea tienes atakke de sobra pero no le llegas atocar pero el si si es mago te vuela te estonea depende del magos e lo come al blood todoe s a based e parctica y es mas util al final te sobrara dinero para equiparlo ya que eres recio .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #59
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Mi heroe favorito

    aqui les dejo mi ultimo juego con el, :P

    http://rapidshare.de/files/22057402/Bloodcito.w3g.html

    solo saco Sange & Yasha, radiance, Satanic y con eso la hago, si se prolonga mas de eso ya le saco puro atake como Monkey King Bar o butterfly y el buriza de rigor
    Chascas

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    xxlikanoxx
    haber para empezar no digas que necesitas la linken para salvarte de un poder de un mago , porque para eso sta su primera que tamb silencia claro le das atake pero un mago no pega mucho al menos no mas rapidoq ue tu tons aprovechas esos segundos y lo mtas
    weno es mi manera de jugar al blood pero cada uno tiene la suya .
    la rege de mana no le sirve al blood ,a mi parecer no le va una linken es un cazador ... weno opiniones como siempre digo diversas lo atractivo de los foros :P
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •