Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 165

Strygwyr - The Bloodseeker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Strygwyr - The Bloodseeker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Bueno para mi no es una buena idea (Pesima) gastar plata en ponerle linke o BKB, por q si me ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Bueno para mi no es una buena idea (Pesima) gastar plata en ponerle linke o BKB, por q si me enfrento contra un mago tengo mi primer poder q lo silencia por 15 seg y eso es mas q suficiente para matarlo o apartarlo de la batalla grande, y con respecto q le sube el attake, yo no me preocupo mucho por eso por q se q aunque le suba el atake a uno de INT siempre voy a pegar mas rapido (por q soy de agilidad y por el S&Y) y hasta mas fuerte.

    Si me enfrento a un Leoric o Venge q me pueden stunear puedo resistir uno o hasta dos stuns antes de correr (Si ellos no corren primero por mi attake con el 1er poder)
    Chascas

  2. #62
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: no lo consideraria un desperdicio cuando te refieres al linken,segun el juego o heroes contrarios (cierta vez me enfrente a Sven,Leoric,Ogre Magi,Vengeful y Sand King)a veces puede ser vital :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #63
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hmm buen punto, pero siendo un heroe cazador es logico q no me vaya contra los mas fuertes, siempre estoy al acecho de los de int y agi, pera esos tengo a mi equipo, aunque si esta muy j.o.d.i.d.o ese heroe ya lo concideraria (Aunque no soy partidario)
    Chascas

  4. #64
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    midas y radiance son para mi los mejores items para el bs
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gkmg

    Cita Iniciado por Daevied
    midas y radiance son para mi los mejores items para el bs
    Completamente de acuerdo, ahora con el BS solo compro Ring of Health, botas y luego full ahorro para mi Radiance. Con Radiance he logrado sacar mi S&Y en menos de 10 minutos, para despues Boots of Travel, Butterfly.. y lo que se me ocurra :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    como indicaron le caeria bien

    power treads
    hand of midas
    sangue y yasha
    buterfly
    buriza ( o radiance )

    GG

    seria bueno q lo edites, en especial el midas le cae a pelo.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  7. #67
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    casi a toos los heroes necesitan sange y yasha (xq junto al travel sakan la maxima velocidad posible al heroe y da buena velocidad de atak) pero.. (solo es una idea) en mi opinion.. a los heroes de fuerza 1ero yo les hago yasha (son fuerza.. necesitan velocidad.. como el arbol xq es bien lento o el sven para k pegue mas rapido).. y a los de agilidad 1ero yasha (son agilidad.. lo k les falta es fuerza.. osea vida.. x ejemplo a ste hero 1ero le hago yasha.. xq no tiene muxa vida.. en vs con el axe.. al comienzo el axe lo destroza de 2 vueltas.. o sino a la drow.. k nu tien muxa vida).. sta es una estrategia.. para el sange y yasha.. en mi parecer si funciona.. xq para tener items grandes hay q armarse para sobrevivir en el juego 1ero.. como vida o agilidad.. o tmb si sabes creepear ia px.. los haces altk.. solo es una opinion =D!
    Esperando dota2 =/

  8. #68
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    casi a toos los heroes necesitan sange y yasha (xq junto al travel sakan la maxima velocidad posible al heroe y da buena velocidad de atak) pero.. (solo es una idea) en mi opinion.. a los heroes de fuerza 1ero yo les hago yasha (son fuerza.. necesitan velocidad.. como el arbol xq es bien lento o el sven para k pegue mas rapido).. y a los de agilidad 1ero yasha (son agilidad.. lo k les falta es fuerza.. osea vida.. x ejemplo a ste hero 1ero le hago yasha.. xq no tiene muxa vida.. en vs con el axe.. al comienzo el axe lo destroza de 2 vueltas.. o sino a la drow.. k nu tien muxa vida).. sta es una estrategia.. para el sange y yasha.. en mi parecer si funciona.. xq para tener items grandes hay q armarse para sobrevivir en el juego 1ero.. como vida o agilidad.. o tmb si sabes creepear ia px.. los haces altk.. solo es una opinion =D!
    Discrepo en la idea de comprarle travel ya que con su tercer skill llega a 520 de ms asi k seria mejor comprar power treads. Yo le compro sange primero luego ya empiezo con mi yasha para terminar mi SnY.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #69
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    jeje.. pos en mi opinion.. todos los heros necesitan travel.. hasta el furion xD!! xq da la maxima velocidad.. .. pero lo mas importante es k te lleva de un lugar a otro.. es decir.. cuando kieras hacer push para entrar con too al enemigo es fundamental la travel.. en los juegos pro.. el push es fundamental px.. en dota no gana el mejor hero.. gana el k destruye el arbolazo xD!! o el cristal jeje.. nuc sus nombres px.. asi un hero q ste bien armado... puede perder si es k lo aventajan con numero px.. ademas su 3er skill de ste hero nu puede star activado too el rato.. y el los momentos q lo necesites y ste cargando.. el travel te da ayuda px.. =D..
    Esperando dota2 =/

  10. #70
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4r4p4[z
    ]como indicaron le caeria bien

    power treads
    hand of midas
    sangue y yasha
    buterfly
    buriza ( o radiance )

    GG

    seria bueno q lo edites, en especial el midas le cae a pelo.
    power treads y midas stack??
    :D :D :D

  11. #71
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    jeje.. pos en mi opinion.. todos los heros necesitan travel.. hasta el furion xD!! xq da la maxima velocidad.. .. pero lo mas importante es k te lleva de un lugar a otro.. es decir.. cuando kieras hacer push para entrar con too al enemigo es fundamental la travel.. en los juegos pro.. el push es fundamental px.. en dota no gana el mejor hero.. gana el k destruye el arbolazo xD!! o el cristal jeje.. nuc sus nombres px.. asi un hero q ste bien armado... puede perder si es k lo aventajan con numero px.. ademas su 3er skill de ste hero nu puede star activado too el rato.. y el los momentos q lo necesites y ste cargando.. el travel te da ayuda px.. =D..
    No digo k pushear es mala idea, pero el strygwyr ya llega a 522 de ms
    weno lo pondria como ultimo recurso para pushear no? :P
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    travel? para que? si ya tiene velocidad MAS Q SUFICIENTE con el tercer poder! en vez de travel power treadsw para atacar mas rapido ... y eso de q todos los heroes le haces yasha primero?...uhmmm...sange a todos primero xq te da vida incluso a los de agilidad para q les de mas vida...y eso de q todos necesitan travel?... :D ?????????????????????????????????????????????????? ?????? ... furion? travel? ¬¬ antimago travel? aksha travel? bone travel? trolll travel? por favor! :-?
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  13. #73
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    power treads y midas stack??
    Si!!! =D

    mira la Guia de Velocidad de Ataque que acabo de poner hehehe...

    Cita Iniciado por AndromeditA
    travel? para que? si ya tiene velocidad MAS Q SUFICIENTE con el tercer poder! en vez de travel power treadsw para atacar mas rapido ... y eso de q todos los heroes le haces yasha primero?...uhmmm...sange a todos primero xq te da vida incluso a los de agilidad para q les de mas vida...y eso de q todos necesitan travel?... ?????????????????????????????????????????????????? ?????? ... furion? travel? ¬¬ antimago travel? aksha travel? bone travel? trolll travel? por favor! :-?
    De acuerdo contigo!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #74
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    Bueno para mi no es una buena idea (Pesima) gastar plata en ponerle linke o BKB, por q si me enfrento contra un mago tengo mi primer poder q lo silencia por 15 seg y eso es mas q suficiente para matarlo o apartarlo de la batalla grande, y con respecto q le sube el attake, yo no me preocupo mucho por eso por q se q aunque le suba el atake a uno de INT siempre voy a pegar mas rapido (por q soy de agilidad y por el S&Y) y hasta mas fuerte.

    Si me enfrento a un Leoric o Venge q me pueden stunear puedo resistir uno o hasta dos stuns antes de correr (Si ellos no corren primero por mi attake con el 1er poder)
    si le enfrentas aun mago y lo silencias le duplicas el daño y solo te mata agolpes paso eso mismo como varias veces, cuando recien llega atocarle el cuerpo al int tendrias el hp en la mitad ya que con el poder que ekl distes te quitara mas o menos u buen daño o peor depnede de su damage . o al menos que el mago sea tan tonto como para huirle al bloodseerquer
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  15. #75
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    hoy jugue una partidita y lo arme de la sgte manera:

    botas
    2 bracers
    midas
    sangue y yasha
    radiance

    Me fui muy bien con el midas q ayuda a sacar gold y recuperar vida y ni q decir del radiance al final ya q con el sangue y yasha aguanta mas el hero. con radiance los creeps muertos ayuidan a recuperar vida facilmente.

    saludos
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  16. #76
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo uso a cada arato mi primer skill para barrer creeps y romper estructuras y eso cuesta mana .... necesito un item como el linken para eso, lo bueno es que el seeker a partir de mid game empieza a sacar un ass de plata.
    Yo no le doy radiance, no me parece un item para el, prefiero armar el butterfly para que pegue rapidisimo y tener mas chance de hacer maim con el sange and yasha.
    - pollo, anillo2hp ramitas
    - bota, basilius, midas
    - perseverance, sange and yasha
    - treads, linken
    - buriza y butterfly
    - monkey o inmortal dependiendo
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #77
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Quiero hacer un Update, que facil ya muchos se habrán dado cuenta. Ahora el tercer skill que incrementa tu velocidad ya no es active, es decir ya no se castea, ahora es passive, asi que ya no se tienen que preocupar por el mana.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado hehe

    No se xq algunas personas le ponen Sange al bloodseeker. Cuando se activa el sange da un SLOW de 5 segundos y el ultimate del bs consiste en que mientras más corra el enemigo MAS DAÑO SE HACE. Y radiance me parece un item esencial, con una creepeada te barres a todos y ya te regeneraste! ^^

    pd:Excelente la mejora en Strygwyr's Thirst

    :arrowd: Cada quien con su forma de jugar :) :arrowd:

  19. #79
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    porque cuando juegas con personas q saben jugar y no corren.. se quedan a mexar .. y como el seeker es el mejor tanque del juego.. :roll:
    adema que te da velocidad de movimiento ... ^^


  20. #80
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: hehe

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    No se xq algunas personas le ponen Sange al bloodseeker. Cuando se activa el sange da un SLOW de 5 segundos y el ultimate del bs consiste en que mientras más corra el enemigo MAS DAÑO SE HACE. Y radiance me parece un item esencial, con una creepeada te barres a todos y ya te regeneraste! ^^
    Es muy poco probable que el maim apárezca justo cuando hagas el ulti.....ademas cuando llegues a lvl 16+ no vas a depender solo de tu ulti para matar... :roll:.El S&Y ayuda buffear la poca vida que tiene el BS :x

    Agree con TheCowman
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •