Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 178

Sven - The Rogueknight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Sven - The Rogueknight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Sven - The Rogueknight Range : 125 | | Move Speed : 295 | Primary : STR Str : 23 ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Sven - The Rogueknight [Guide]


    Sven - The Rogueknight
    Range: 125 | | Move Speed: 295 | Primary: STR
    Str: 23 + 2.7 | Agi: 16 + 2.2 | Int: 14 + 1.3
    Damage: 54 - 56 | HP: 587 | Mana: 182
    HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.57
    Attack Speed: 1.43 (+ 16% IAS) | Armor: 3.2

    Skills:


    Storm Bolt (T)
    Un martillo magico es tirado hacia una unidad enemiga, causando daño y paralizando el personaje por 2 segundos.
    Level 1 - 100 de daño.
    Level 2 - 150 de daño.
    Level 3 - 200 de daño.
    Level 4 - 250 de daño.
    Costo de Mana: 140
    Cooldown: 8


    Great Cleave (C)
    Sven pega con tal fuerza que todos los enemigos que esten cerca reciben daño.
    Level 1 - 10% damage is splash.
    Level 2 - 20% damage is splash.
    Level 3 - 30% damage is splash.
    Level 4 - 40% damage is splash.
    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A


    Toughness Aura (G)
    Sven esta aca para aumentarte! Aumenta el armor de unidades aliadas en un rango de 300. Se stackea con Devotion Aura.
    Level 1 - Incrementa el armor base en 1.
    Level 2 - Incrementa el armor base en 2.
    Level 3 - Incrementa el armor base en 4.
    Level 4 - Incrementa el armor base en 5.
    Costo de Mana: N/A
    Cooldown: N/A


    God's Strength (R)
    Sven es aumentado! Añade un bonus de daño por 30 segundos. Bonus de daño se refiere al dañe de base y al bonus de daño de items de Strength.
    Level 1 - Añade 100% damage.
    Level 2 - Añade 125% damage.
    Level 3 - Añade 150% damage.
    Costo de Mana: 100 /150/ 200
    Cooldown: 120

    Como poner tus skills

    Level 1: Storm Bolt
    Level 2: Stats
    Level 3: Storm Bolt
    Level 4: Stats
    Level 5: Storm Bolt
    Level 6: God’s Strength
    Level 7: Storm Bolt
    Level 8: Stats
    Level 9: Stats
    Level 10: Stats
    Level 11: God’s Strength
    Level 12: Toughness Aura
    Level 13: Toughness Aura
    Level 14: Toughness Aura
    Level 15: Toughness Aura
    Level 16: God’s Strength
    Level 17: Great Cleave
    Level 18: Great Cleave
    Level 19: Great Cleave
    Level 20: Great Cleave
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Stats
    Level 24: Stats
    Level 25: Stats

    Que items comprar

    Gauntlets of Ogre Strength (150)
    Gauntlets of Ogre Strength (150)
    Gauntlets of Ogre Strength (150)
    Flask of Sapphire Water (100)
    Flask of Sapphire Water (100)

    Ring of health (875)

    Circlet of nobility (185)
    Bracer (175)
    Circlet of nobility (185)
    Bracer (175)
    Circlet of nobility (185)
    Bracer (175)

    Vitality Booster (1100)
    Stout Shield (300)
    Boots of Speed (500)

    Blades of Attack (650)
    Broadsword (1200)
    Crystalys (1000)

    Gloves of Haste (610)
    Power Treads (420)

    Vitality Booster (1100)
    Messerschmidts Reaver (3200)
    Heart of Tarrasque(1200)

    Demon Edge (2600)
    Buriza-do Kyanon Recipe Scroll (750)

    Helm of Iron Will (950)
    Mask of Death (900)

    Hyperstone (2450)

    Messerschmidts Reaver (3200)
    Satanic (1100)

    La ultima parte es relativa cada kien es libre de armar su heroe como kiera. Pronto mas guias, alguna sugerencia haganmela saber

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Buena guia jme

    Cabe mencionar que el necro le va muy bien a Sven. :D









    PD : Y el agarediciento a dotaportal :cry:

  3. #3
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Recomendacion:

    El Sange & Yasha le cae como anillo al dedo.

    Fernando Pizarro.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No tanto como anillo al dedo, pero le cae si lo combianaras con boots of travel, asi no se te escaparia ninguno :lol:


    Yo creo que el Sange and Yasha fue hecho para balanar :lol:

  5. #5
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    No tanto como anillo al dedo, pero le cae si lo combianaras con boots of travel, asi no se te escaparia ninguno :lol:


    Yo creo que el Sange and Yasha fue hecho para balanar :lol:
    Intente captar tu recomendacion pero nose que tiene que ver el Sange and Yasha con las Boots of Travel... De verdad que no le hayo ninguna relacion.

    Otra Recomendacion:

    Una vez que el Sven tenga velocidad suficiente, se le podria adicionar un Cranium Basher.
    Fernando Pizarro.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Te explico compañero el Sange and Yasha te brinda 10% de velocidad de atake, 10% de velocidad de movimiento en total 32 de damage, 10% de Maim, 16 de strenght(304 hp) y 16 de agilidad(2.2 de armor)

    Ese 10% de velocidad de movimiento se aplica sobre tus items, por eso al tener unas Treads + Sange and Yasha, la velocidad de movimiento de Sven es de 390; con las Boots of travel + Sange and Yasha es 423 ahi esta la relacion de esos 2 items.

  7. #7
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    Te explico compañero el Sange and Yasha te brinda 10% de velocidad de atake, 10% de velocidad de movimiento en total 32 de damage, 10% de Maim, 16 de strenght(304 hp) y 16 de agilidad(2.2 de armor)

    Ese 10% de velocidad de movimiento se aplica sobre tus items, por eso al tener unas Treads + Sange and Yasha, la velocidad de movimiento de Sven es de 390; con las Boots of travel + Sange and Yasha es 423 ahi esta la relacion de esos 2 items.
    Me parece suficiente con las Power Treads y el Sange&Yasha, ya que con las Boots Of Travel, ocupas un slot mas de los 4 que te quedarian, slot el cual podria ocupar con algo mas favorecible para el heroe.
    Fernando Pizarro.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    Te explico compañero el Sange and Yasha te brinda 10% de velocidad de atake, 10% de velocidad de movimiento en total 32 de damage, 10% de Maim, 16 de strenght(304 hp) y 16 de agilidad(2.2 de armor)

    Ese 10% de velocidad de movimiento se aplica sobre tus items, por eso al tener unas Treads + Sange and Yasha, la velocidad de movimiento de Sven es de 390; con las Boots of travel + Sange and Yasha es 423 ahi esta la relacion de esos 2 items.
    Me parece suficiente con las Power Treads y el Sange&Yasha, ya que con las Boots Of Travel, ocupas un slot mas de los 4 que te quedarian, slot el cual podria ocupar con algo mas favorecible para el heroe.
    Tambien tienes q ver que las boots of travel muchas veces te sacan de apuros ( tienen teleport )

  9. #9
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Con las cosas que tendria el Sven creo que no va a ser necesario tener teleport, ya que cualquier heroe que se le acerque se va a ir por donde vino (si es que se llega a ir), ademas como te decia, es un Slot que en realidad no es necesario, q podria ser usado para otras cosas mas favorables para el Sven que unas Boots Of Travel. Ejemplo:

    Black King Bar (En el caso que haya heroes con Spells que no te dejen matar)
    Cranium Basher
    Etc...


    Fernando Pizarro.

  10. #10
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Necro al sven? uhmm, prefiero sacarle un ginzo... y si le saco satanic, seguidamente le saco el inmortal para tener bastante armor y aguantar cualquier cosa.

    Yo armaria asi mi sven:
    Botas
    1 bracer y 1 null
    Power treads
    frenzy, mon, mascara del capitan america (como se llame)
    Tarrasque... si me es dificil comprar el hachon, me lleno de full bracers para resistir o tal vez un S&Y.
    Despues un hiperstone, kanon e inmortal (los 3 items pero en cualquier orden.)

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Necro al sven? uhmm, prefiero sacarle un ginzo... y si le saco satanic, seguidamente le saco el inmortal para tener bastante armor y aguantar cualquier cosa.
    es por el mana ke te da mas ke nada, aparte tienes el mana burn de los necros ke es de mucha ayuda
    Jaime Gálvez

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Necro al sven? uhmm, prefiero sacarle un ginzo... y si le saco satanic, seguidamente le saco el inmortal para tener bastante armor y aguantar cualquier cosa.
    es por el mana ke te da mas ke nada, aparte tienes el mana burn de los necros ke es de mucha ayuda
    Agree, Ese burn del necro es jodido >.<!!

  13. #13
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    items 5 vs 5 :

    treads
    3 bracers / remplasas uno y compras planerswalkers cloak si hay heroes con muchos poderes
    mask of madness
    heart of tarrasque o lo que kieras :)

    edit :

    tambien tu lo copiaste y ni idea de quien sera el build pero es muy bueno x]

    ahora como esta de moda sacar el necro por que no le sacamos uno a todos los heroes?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    buena guia para los principiantes sven =)

    Cita Iniciado por dbitch
    items 5 vs 5 :

    treads
    3 bracers / remplasas uno y compras planerswalkers cloak si hay heroes con muchos poderes
    mask of madness
    heart of tarrasque o lo que kieras :)
    copiate mas el build =)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    Te explico compañero el Sange and Yasha te brinda 10% de velocidad de atake, 10% de velocidad de movimiento en total 32 de damage, 10% de Maim, 16 de strenght(304 hp) y 16 de agilidad(2.2 de armor)

    Ese 10% de velocidad de movimiento se aplica sobre tus items, por eso al tener unas Treads + Sange and Yasha, la velocidad de movimiento de Sven es de 390; con las Boots of travel + Sange and Yasha es 423 ahi esta la relacion de esos 2 items.
    Me parece suficiente con las Power Treads y el Sange&Yasha, ya que con las Boots Of Travel, ocupas un slot mas de los 4 que te quedarian, slot el cual podria ocupar con algo mas favorecible para el heroe.
    Me parece qe el amigo se referia a tener Boots Of Travel en lugar de Power Treads y no ambos al mismo tiempo

  16. #16
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    Te explico compañero el Sange and Yasha te brinda 10% de velocidad de atake, 10% de velocidad de movimiento en total 32 de damage, 10% de Maim, 16 de strenght(304 hp) y 16 de agilidad(2.2 de armor)

    Ese 10% de velocidad de movimiento se aplica sobre tus items, por eso al tener unas Treads + Sange and Yasha, la velocidad de movimiento de Sven es de 390; con las Boots of travel + Sange and Yasha es 423 ahi esta la relacion de esos 2 items.
    Me parece suficiente con las Power Treads y el Sange&Yasha, ya que con las Boots Of Travel, ocupas un slot mas de los 4 que te quedarian, slot el cual podria ocupar con algo mas favorecible para el heroe.
    Me parece qe el amigo se referia a tener Boots Of Travel en lugar de Power Treads y no ambos al mismo tiempo
    En cuanto al movimiento puede ser que incremente igual o mas que las Power Treads, pero tomemos en cuenta que las Treads te incrementan la velocidad de ataque, a diferencia de las Boots Of Travel.

    Fernando Pizarro.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    yo creo tmb q es mejor las Power Treads q las Boots Of Travel obvio q las travel te dan mucho mas velocidad pero tmb te cuesta 2000 de oro eso serviria para comprar otras cosas, dudo q el sven necesite huir con su teleport y si alguien lo qiere cazar para eso tiene su stone... weno con las treads y el S&Y tiene buena velocidad... usa su especial y medio q intimida a los demas xq tiene demasiado damage ahora stoneas al otro y lo chancas con todo el damage q tienes... ahora para q no se te escape mucho aparte del efecto del sange y tu velocidad tmb seria bueno un basher y si se hace al dificil lo rematas purgeandolo... claro seguro debe haber sido un strengh para durar tanto despues de haber tenido tanto damage con tu special, lo del necronomicon es una muy buena idea yo antes no la usaba =( pero voy a probar =D entonces lo q yo usaria seria mmm....

    JBL P1222

  18. #18
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    yo creo tmb q es mejor las Power Treads q las Boots Of Travel obvio q las travel te dan mucho mas velocidad pero tmb te cuesta 2000 de oro eso serviria para comprar otras cosas, dudo q el sven necesite huir con su teleport y si alguien lo qiere cazar para eso tiene su stone... weno con las treads y el S&Y tiene buena velocidad... usa su especial y medio q intimida a los demas xq tiene demasiado damage ahora stoneas al otro y lo chancas con todo el damage q tienes... ahora para q no se te escape mucho aparte del efecto del sange y tu velocidad tmb seria bueno un basher y si se hace al dificil lo rematas purgeandolo... claro seguro debe haber sido un strengh para durar tanto despues de haber tenido tanto damage con tu special, lo del necronomicon es una muy buena idea yo antes no la usaba =( pero voy a probar =D entonces lo q yo usaria seria mmm....

    Un ginzo es mejor que el necro y purgue juntos.

    El sven con un power treads, tarrasque, Mask of Madness y su ultima, se comen a cualquier heroe.
    Pero este heroe necesita apoyo como el ultimate del arbol o el enigma, explota y activa su MoM, y se baja a la mayoria en segundos.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Discierno con la forma en ke pones tus Stats. Solo le haria una pekeña variacion en lvl 3 ponle Aura. y asi sucesivamente el aura es muy importante.

    :o ke estrafalario tu guide! Muy bueno

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    no estoy de acuerdo con los skills
    esta bien lo de martillo-stats-martillo-stats pro una vez q tngo marillo lvl 4 trato de maximizar el splash para armarme rapido (recuerda q en partidas 5v5 el sven es uno d los heroes al q no lo deben dejar armarse y lvlear como el troll etc)
    fontana gaskera

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sven Coop
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2016, 00:13
  2. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •