Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 178

Sven - The Rogueknight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Sven - The Rogueknight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; yo me haria perseverence al principio y con eso me iria asta el madness (no me compraria soby), despues un ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo me haria perseverence al principio y con eso me iria asta el madness (no me compraria soby), despues un basher , no me convence eso de comprar mucha ramita , por otra parte lo del buckler me parece wena idea , ya ke no lo uso mucho sera coas de probar. :D
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Un ginzo es mejor que el necro y purgue juntos
    pero cuando estes con tu eul... dudo q te sirvan bastante sino es para acorralarlo... claro cuando tengas guinsoo le haces pollada y lo atacas pero si tienes necro puedes burnear el mana del otro... aparte cuando se te acaben las purgeada te vas x el manta y con eso sobrado te bajas un heroe o una torre tu solito

    Cita Iniciado por lapepa
    yo me haria perseverence al principio
    el mana no creo q moleste xq se regenera en one pero la vida mmm yo creo q mejor es darle strengh ya q a la hora de perseguir es mejor ir con bastante vida q ir con menos vida y regenacion
    JBL P1222

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    alguien puede poner un replay .. con estos items como mechara?
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado -.-"

    En 5v5 lo mejor del sven es subirle stun y stats hasta lvl 8 maso luego meterle a splash, para q te armes, lo recomendable es irte de frente al terrasque ya que el sven es el tanke del equipo, no te va faltar el mana ya que solo se usa para ultimate y un par de stone para cazar a quien sea. Si te molestan mucho con las canceladas del ultimate, te haces avatar y problema solucionado, nadie te para..., aunque el purge funciona con todo y avatar :( , claro como tu eres inteligente esperas q purge y te metes recien de cabeza.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    a seguir corrigiendo XD, sven (opinion) buen heroe solo le falta vida, no necesita mana (diran q estoy loco)... solo hace falta controlar a tu heroe, no se trata de meter martillo asi porq asi, si sabes hacerla solo con darle full stomp + stats te sobra mana , sacarle guinso, necromicon y todas las cosas q pusieron parece ser un tonteria , sangue y yasha, ayuda pero no lo suficiente, items q le van:

    1ro boots
    2do 3 o 2 bracer
    3ro cristalis(aunque no lo crean es muy feo con el critical)

    suficiente despues lo q le deseen ( le pondria un tarrasque o satanic)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: -.-"

    Cita Iniciado por [Dnet
    -ShinJi-]En 5v5 lo mejor del sven es subirle stun y stats hasta lvl 8 maso luego meterle a splash, para q te armes, lo recomendable es irte de frente al terrasque ya que el sven es el tanke del equipo, no te va faltar el mana ya que solo se usa para ultimate y un par de stone para cazar a quien sea. Si te molestan mucho con las canceladas del ultimate, te haces avatar y problema solucionado, nadie te para..., aunque el purge funciona con todo y avatar :( , claro como tu eres inteligente esperas q purge y te metes recien de cabeza.
    Hola gentita dotera, hola Harold ^^.

    wueno esta recommendacion es muy buena, pero io la haria asi:
    1) sange y yasha
    2) avatar
    3) torrask

    ya k un grito del sven acompañado de su avatar y la velociadad k le da su sange y yasha no dura los 10 segundos creeme jeje, el mana no le falta por lo ya explicado antes y lo k me faltaba era poner su botita graduada ^^ naa mas con eso en un 5 vs 5 solito la hace, comprueben luego me dan las gracias jeje. 8)

  7. #27
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Bueno, voy a dar mi opinion xD.
    Ami parecer Sven no necesita + ataque, ia es sufiente con su Ultimate ¬¬"
    Lo malo de Sven es q no tiene mucha mana. Mi build seria de este modo:

    Lvl 1 - Stun
    Lvl 2 - Splash
    Lvl 3 - Splash
    Lvl 4 - Toughness (Armor)
    Lvl 5 - Toughness
    Lvl 6 - God's Strength
    Lvl 7,8 - Splash
    Lvl 9,10 - Toughness
    Lvl 11 - God's Strength
    Lvl 12,14 - Stun
    Lvl 15 - Stats
    Lvl 16 - God's Strength
    Lvl 17,25 - Stats

    Por lo cual no necesito mucho el daño del stun :roll:, solo necesito sus 2 sec, hare sus pros y sus contras de este Build.

    Pros
    - Por lo cual me permite creepear +
    - Tengo + Armor, aunque no es demasiado pero ayuda.

    Contras
    - Al comenzar no tendrias mucha vida
    - Tu Stun no casuria mucho daño, solo 100 ¬¬ ( 100pre hay un lechero q se corre con 90 o 15 de vida :roll: )

    Mis items

    • Es preferible tener primero el MoM q el Treads, por a o b el MoM hace una exelente combianacion con el Ulti del Sven; ejm: Ulti de Sven dura 30sec, el MoM 12sec, ia sabemos q es lo q podemos hacer en esos Sec.




    • Bueno, este item ia es esencial para el intermedio del juego, un doble Stun xD, me refiero a doble Stun por el mana q voy a tener en ese instante. ( Sirve para cazar o Huir )


    • Bueno Fusionas el eul + OblivionStaff xD, con este item ia se acaba el Juego x) casi 100pre lo acabo cuando ia tengo este item (Con este item ia tendrias un doble Stun instantaneo"por asi decirlo")






    Bueno eso es todo GG and GL
    Salu2 GoSsRip

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Haber... mi guia..:
    -1 pocion de vida, Mana y ramas
    -Botas y MoM
    -Ogre axe, Broad sword (Avatar, claro si sabs creepear)

    *Como cazar heroes con esos items (Mid game):
    -Estafa.- *God strenghts o lvl 6
    *Meter de cara y ni bien tengas vision meter stun
    *Ni bien el heroe fue stoneado activar mascara
    *Calcular 2.5 segs y prender el avatar
    *Adios heroe.........

    Skills:
    Lvl 1 -> Stun
    Lvl 2 -> Stats
    Lvl 3 -> Stun
    Lvl 4 -> Stats
    Lvl 5 -> Stun
    Lvl 6 -> God strenght
    Lvl 7 -> Stun
    Lvl 8 - 10 -> Splash (Por si dos heroes te tankean al momento de estafar)
    Lvl 11 -> God Strenght
    Lvl 12 - 14 -> Splash
    Lvl 15 - 25 -> Stats y aura (Lvl 16 God strenght)

    Despues de haber estafado un monton de veces... completas power treads y le meter tarrasq..

    Gg

  9. #29
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    zzzz guinso :s necro ... -.- 5mentarios :) winu .. ^^ mi opinion es esta =)
    sven no necsita mana con stats es suficiente :) .. firstblood de ley :P .. items q me sirven para mi triple kill siempre q estoy en team con el telon de travizz ;) dos bracer un critical luego ajj demsiado cochino =) luego un satanic .. pd: sven nunca muere!! :D




    [VoltS]CCSakura
    anita tkm! :oops:

  10. #30
    Member Avatar de db3cks23
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado xD

    si no ganas con solo una MOM
    retirate.
    - AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 2MB L2 6MB L3
    - ASUS M4A79T Deluxe Motherboard RAM Bundle Corsair PC12800 DDR3 1600MHz
    - Diamond Radeon HD 4890 Video Card 1024MB DDR5
    -Seagate Barracuda 1.5TB Hard Drive 7200RPM, 32MB Cache, SATA-3G
    -Thermaltake ProWater 850i Liquid Cooling System

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    aca les dejo un scen muy bien parado.
    termino haciendo un triple kill con critical de 1400.

    http://www.megaupload.com/?d=SGOQSWON
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Esta guía esta practicamente sacada de www.dotaportal.com, en fin, NO CREO EN EL SVEN CON NECRO. Sé que da mana y todo, pero SVEN puede matar con sus 500 de mana sin problemas, a menos que te saquen necro, ahi si me voy por euls.

    A mi Sven lo armo con treads, un par de bracers, SI ME HACE FALTA NADA MAS, sino lo obvio y ahorro para REAVER y luego TARRASQUE en one, máximo en lvl 11, todo depende del oro que saques y la dificultad del juego, despues un BURIZA. Ya con eso creo que el SVEN es demasiado. ES DIFICIL SACAR REAVER en nivel bajo.. por eso hay una variacion muy buena que es SANGE AND YASHA, como se arma parte por parte no hay necesidad de hacer gran ahorro. y tambien sirve bastante para SVEN, SVEN TIENE BASTANTE DAÑO, por eso es bueno hacerle CRITICAL, LIFESTEAL y ATTACK SPEED, nada masss =)!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: TOTAL AGREE el sven solo necesita eso y pa ke mas.... God Strenght con Buriza 8) .... Fuentes gg.... Con un lifesteal y tu Buriza pues aguantas todo :D lo unico malo es ke si elijen a la Gorgon se acabo mi chiste :( pero igual de unos 3 cocachos chau heroe :P un butterfly tambien ayuda generalmente lo hago cuando el dota se alarga :)

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Todo lo que dice la guia esta muy bien pero no puedo creer que no le pongan ni consideren la burriza digo buriza :P

    GodStrenghtlevel3+buriza = casi 1000 de damage!!!OMG!! :-o

    quizas porque es un sven tanke pero bueno, creo que deberia haber guias con otros tipos de Sven, porq por lo q veo hay muchas formas de construirlo

    -Sven Tanke (heart+aegis) para que todos esten detras de ti
    -Sven Asesino (buriza) sven sadico
    -Sven Castero (por alli vi un Sven con Guinsoo o me equivoco?)
    -Sven amigoso (mekans) mentira ese ultimo toy fastidiando :P

  15. #35
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Con el Sven puedes sacar un monton de combos sadicos.
    Mi combo sadico favorito es sacarle su hyperstone en prima luego de los items del comiencito, despues buriza y luego su tarraske,satanic y posteriormente divinos..claro que lo unico que se debe hacer es levelear sus skills maximisando el martillo y stats hasta lvl 15 y eso es todo.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    el sven...(suspiro) demasiado poder...se puede bajar un ekipo el solo...
    sus botas hyperstone satanic burize tarraske divine divine = puede matar 5 heroes...
    es uno d los pocos heroes q puede darsela a los q tienen ilusiones
    fontana gaskera

  17. #37
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    un sven bien parado:

    4 levels al stun
    todo a los stats

    items:

    2 garritas de fuerza
    1 pocion de vida
    1 lesser de mana

    el objetivo es que en level 12 tengas (power treads 2 bracers y 1 tarrasque armado), el resto ya depende de ti si quieres hacerlo 100% cazador, 100% tanque,.. para cazador sange y yasha, para tanque inmortal. ya lo tipico podria ser un hyperstone..

    Esos items de masksobi, necronomicon estan totalmente mal.. el rogueknight no es un mago.. el rogue es un tank killer aqui y en todas las versiones del dota...

    Un pedido: Cambien esas formas de skilear y armar a los héroes en Dota.

    Un consejo: Pregunten a los más experimentados en dota sobre como skilean y forman sus héroes y en base a eso hagan su arbol de evolucion.

    P.D: masksobi, necro? wtf..
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Si el ult del sven le da un daño altísimo, no le veo objeto hacerle mas daño antes que vida (porque para ser sinceros, tiene la vida bien baja). Una vez mas dependiendo de contra que héroe se está peleando el sven, yo no gastaría mas de un punto en el martillo al principio, total sólo lo voy a usar para alcanzar mi objetivo cuando tenga el ult (total el cooldown del martillo es rapidisimo). Los stats pueden ser un salvavidas al principio (es mas, seria muy recomendable), pero con un great cleave maxeado el heart podria llegar antes de level 11 :P (todo depende de no morir; obviamente este build seria absurdo contra un caster o uno de rango: sino morimos es porque no creepeamos, sino creepeamos no hay plata).
    La falta de vida en este héroe hace absurda la idea de comprar como primeros items necromicón a menos que la pelea sea sólo 1v1. Muy probablemente el sven llegue a matar a 1 héroe si se enfrenta a dos a la vez, pero seguro que se muere también, y quizás ni siquiera mate 1 si hay un stuner.

    Pd: De acuerdo con artyk... :-o wtf???
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  19. #39
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Guia editada.
    Jaime Gálvez

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    mencionas 2 veces vitality booster :-? ..... y stout shield! ... bueno respecto a esta nueva guia estoy deacuerdo en los items...peromeparece q si vas a sacar tarrasque mejor es primero comprarse el reaver de frente....
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sven Coop
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2016, 00:13
  2. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •