Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 178

Sven - The Rogueknight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Sven - The Rogueknight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por AndromeditA mencionas 2 veces vitality booster :-? ..... y stout shield! ... bueno respecto a esta nueva guia ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    mencionas 2 veces vitality booster :-? ..... y stout shield! ... bueno respecto a esta nueva guia estoy deacuerdo en los items...peromeparece q si vas a sacar tarrasque mejor es primero comprarse el reaver de frente....
    Y lo mejor es comprarse el tarrasque lo mas rapido posible... claro que despues de las botas, ramitas, bracers o lo que sea.

  2. #42
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    mencionas 2 veces vitality booster :-? ..... y stout shield! ... bueno respecto a esta nueva guia estoy deacuerdo en los items...peromeparece q si vas a sacar tarrasque mejor es primero comprarse el reaver de frente....
    un vitality booster es para el vanguard al igual ke el stout shield, el otro es para el hearth, y lo de ke armar primero supongo ke depende del juego
    Jaime Gálvez

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por AndromeditA
    mencionas 2 veces vitality booster :-? ..... y stout shield! ... bueno respecto a esta nueva guia estoy deacuerdo en los items...peromeparece q si vas a sacar tarrasque mejor es primero comprarse el reaver de frente....
    Y lo mejor es comprarse el tarrasque lo mas rapido posible... claro que despues de las botas, ramitas, bracers o lo que sea.
    pienso q si vas a comprar reaver a veces es mejor comprarselo de frente sin comprar botas incluso
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  4. #44
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    un guinzoo?? mucho mana por las puras XD suficiente con un necro o un linken...
    si dicen que tambien sirve para convertirlo mmmm supongo que vas a contar con el apoyo de tu team y uno de ellos debe tener un guinzoo

    io le hago S&Y, patas treads , tarrasken, buriza, linken o necros y aegis
    :D :D :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo creo que el reaver es esencial primero. No digo k sacar primero el vanguard es malo pero si es mejor un reaver ya que mas vida= mas aguante, a parte 25+ atk, al principio atakaras lento pero dsps veras las consecuencias de tener a sven :evil:. Yo a veces compraba MoM o sino alternaba con BkB
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    BUeno yo normalmente juego 1 vs 1 con un brother que usa al leviathan.
    A mi sven lo armo asi:

    2 bracer
    BoT
    Tarrasque
    Soul booster
    MoM
    BUriza que dicen???

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    soul booster no me parece buena opcion...generalmente yo lo armo de 2 maneras!....1 primero bkb y treads me voy por satanic buriza....la otra es con sange and yasha de ma facil armado xq lo haces por partas...luego bkb y tarrasque
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ten en cuenta que con Soul booster tieen regenaracion de mana, regeneracion de vida, 450 hp. Esto lo hago ya que el leviathjan es un heroe que tiene mucha fuerza y vida pes.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Survivor
    Ten en cuenta que con Soul booster tieen regenaracion de mana, regeneracion de vida, 450 hp. Esto lo hago ya que el leviathjan es un heroe que tiene mucha fuerza y vida pes.
    el soul booster te da 10% de regeneracion de mana 1 hp por segundo de regeneracion de vida :roll: ..prefiero un tarrasque o un satanic q me da lifesteal...ademas no es necesario tener mana...para mi y creo q es la mejor forma de maxear sus poderes...es darle martillo y stats con lo q el mana te alcanza perfectamente...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    PERO YO YA TENGO TARRASQUE ENOTNCES MI MANA ME QUEDA CHICO PARA EL MARTILLASO Y PARA MI ULTIMUNA PREGUNTA NOOB? COMO ES EL LIFESTEAL, SIGNIFICA QUE ROBA VIDA?????

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    aja...el satanic te da life steal con cada golpe y combinado con buriza ers increible ademas tienes deathpact q te permite consumierte un crerp a cambio de vida y mana... 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    aja...el satanic te da life steal con cada golpe y combinado con buriza ers increible ademas tienes deathpact q te permite consumierte un crerp a cambio de vida y mana... 8)
    mmm man si te refieres a que combinado con buriza esta bien por los criticals esta mal, es solo un efecto pasivo a la vez si no me equivoco, asi que si metes crt no haces lifesteal. Aunque el buen dmg del buriza ayuda muchod e todas maneras.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Saca linken si te falta mana.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #54
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    yo le armo treads, terrask , de frente inmortal y defrente divine reaper y si sigue..buriza.
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  15. #55
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por michael romeo
    aja...el satanic te da life steal con cada golpe y combinado con buriza ers increible ademas tienes deathpact q te permite consumierte un crerp a cambio de vida y mana... 8)
    mmm man si te refieres a que combinado con buriza esta bien por los criticals esta mal, es solo un efecto pasivo a la vez si no me equivoco, asi que si metes crt no haces lifesteal. Aunque el buen dmg del buriza ayuda muchod e todas maneras.
    Claro q si haces critical, obtienes life steal.. de donde sacas q solo es un pasivo??.. critical es una cosa y life steal(orb effect) es otra.. Si quieres has el intento... cuando sale un critical multiplica el life steal..

    Saludos..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Haber... mi guia..:
    -1 pocion de vida, Mana y ramas
    -Botas y MoM
    -Ogre axe, Broad sword (Avatar, claro si sabs creepear)

    *Como cazar heroes con esos items (Mid game):
    -Estafa.- *God strenghts o lvl 6
    *Meter de cara y ni bien tengas vision meter stun
    *Ni bien el heroe fue stoneado activar mascara
    *Calcular 2.5 segs y prender el avatar
    *Adios heroe.........

    Skills:
    Lvl 1 -> Stun
    Lvl 2 -> Stats
    Lvl 3 -> Stun
    Lvl 4 -> Stats
    Lvl 5 -> Stun
    Lvl 6 -> God strenght
    Lvl 7 -> Stun
    Lvl 8 - 10 -> Splash (Por si dos heroes te tankean al momento de estafar)
    Lvl 11 -> God Strenght
    Lvl 12 - 14 -> Splash
    Lvl 15 - 25 -> Stats y aura (Lvl 16 God strenght)

    Despues de haber estafado un monton de veces... completas power treads y le meter tarrasq..

    Gg
    Subirle amor y no stats y stun? el stun es muy necesario, además tiene buen daño :S, STATS y STUN es lo mejor para comenzar... eso de los necronomicones JME lo copio de DOTAPORTAL pero no escribió la fuente, en fin, en DOTAPORTAL tambien sugieren mekansm, no me gusta para nada...

    Para que subirle splash en niveles tan bajos si se splashea solo el 50%, osea si tienes a lo mucho en lvl 7 60 de dmg promedio, para que quieres splahear 30?... creo que las auras se suben hasta el final, por mi parte, lo del cleave lo subo despues de haberle puesto minimo 5 STATS todo al stun y al GOD's Strenght.

    # Mis items, HAND OF MIDAS (attack speed, ORO, crepeo!)
    # Power Treads (attack speed, movimiento)
    # Helm Of Dominator (life steal, armor)

    Con estos 3 ya puedes ir contra 2 heroes y matar al mas debil, entras con gods activado (que no te vean activarlo), stoneas, pegas (con hand of midas y treads llegas a dar hasta 4 golpes en lo q dura el stun) y matas a 1, luego le pegas al otro y como tienes lifesteal facil te lo llevas si te ha ido bien en el juego, si no te han matado mucho y si no es un heroe que te bashee a kda rato...

    # Heart of tarrasque (resitencia, regen)
    # Aegis of the Inmortal (resistencia a la magia y armor)
    # Satanic (life steal, deathpact)
    # Avatar (antimagia)

    Mas o menos son 5 stats y stun, luego splash, god's strenght cada vez que se pueda, maximizar el aura al final, si es posible chapar stuners con el helm of dominators, por ejemplo yo siempre cojo un ursa, estafo con god's activado, tiro un stun, acerko a mi ursa, pego 3 veces, stoneo con el ursa y heroe muerto, pa hacerla con sven es estafar, jme, tus guias estan en algo, no es por nada, pero para dar consejos se necesita experiencia =), entiendo que la guía no es tuya, probar otras opciones antes de pensar sugerir la mejor es bueno... CUANDO JUEGAS 5 vs 5, siempre tienes en tu team un heroe que pueda "SUJETAR" a los enemigos para que tu mates, al menos en mi caso, yo me armo mientras los otros 4 cazan, para cuando peleo ia soi IMBA -.- muy recio i mui pegalon =) , sven lo hace de principio a fin GL & HF


    # BURIZA DO KYANNON = Critical de 1200 :D puede ser con el lifesteal y wen attack speed =)

  17. #57
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav3ricK!
    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por michael romeo
    aja...el satanic te da life steal con cada golpe y combinado con buriza ers increible ademas tienes deathpact q te permite consumierte un crerp a cambio de vida y mana... 8)
    mmm man si te refieres a que combinado con buriza esta bien por los criticals esta mal, es solo un efecto pasivo a la vez si no me equivoco, asi que si metes crt no haces lifesteal. Aunque el buen dmg del buriza ayuda muchod e todas maneras.
    Claro q si haces critical, obtienes life steal.. de donde sacas q solo es un pasivo??.. critical es una cosa y life steal(orb effect) es otra.. Si quieres has el intento... cuando sale un critical multiplica el life steal..

    Saludos..

    sep sep me webee. lo que yo vi era el doble critical -_-!

    gracias x la correcion salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    mascarita de cap america terras satanic inmortal mekarns y treads
    50 CeNt

  19. #59
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Prueben GodStrenght+Manta Style^^
    o_O
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Prueben GodStrenght+Manta Style^^
    o_O

    Brutal :D

    una pregunta el life steal de la mascarita del cp america mas el del satanic se promedian, como en el caso del basher?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sven Coop
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2016, 00:13
  2. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •