Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 178

Sven - The Rogueknight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Sven - The Rogueknight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Me parece que nadie toma en cuenta el gran skill de Toughness Aura como deberia ser, al menos lei un ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Me parece que nadie toma en cuenta el gran skill de Toughness Aura como deberia ser, al menos lei un par de paginas y no lo vi como algo principal, bueno yo al Sven lo primero que le compro es un Ring of Bassilus un ring of regen +2 y pociones de mana, y lo primero que hago sea quien sea es llevar el Toughness a lvl 4 y en lvl 8 o 9 ya tienes +8.7 de armor y para ese nivel en ese momento, el Sven es una roca, despues basico un Perseverance, Threads, MoM y despues particularmente yo opto por un BFury y luego de eso Terrasque y Buriza.

    Varia de hecho por cada jugador pero me parece una buena forma de jugarlo.
    Quake.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Me parece que nadie toma en cuenta el gran skill de Toughness Aura como deberia ser, al menos lei un par de paginas y no lo vi como algo principal, bueno yo al Sven lo primero que le compro es un Ring of Bassilus un ring of regen +2 y pociones de mana, y lo primero que hago sea quien sea es llevar el Toughness a lvl 4 y en lvl 8 o 9 ya tienes +8.7 de armor y para ese nivel en ese momento, el Sven es una roca, despues basico un Perseverance, Threads, MoM y despues particularmente yo opto por un BFury y luego de eso Terrasque y Buriza.

    Varia de hecho por cada jugador pero me parece una buena forma de jugarlo.
    hace tiempo probe la estrategia de sacar basilius y darle al aura como dices pero eso es mas como para un sven de apoyo xq tienes y das bastante armor....me parece un buen uso pero no el mejor...mejor es darle stats y ston...y hacerlo recio con daño para hacerlo maton! 8) ..como con bkb satanic buriza etc etc.......luego sacarle battlefury me parece q esta demas...elsven ya tiene splash y como vas a tener dañp alto el splahs aumenta con el daño no es necesario sacar mas splash... :D
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Agree,bueno en mi caso yo le doy Stun y Stats (saco basilius para reemplazar el aura)este build es maton.En cuanto a daño prefiero un MKB (pa q mas splash :roll: ).
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #64
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    La vez pasada io era el sven, tenía en mi team Enigma, Rikimaru, Magnus, Sand King y yo (sven)
    La cosa es que yo le sake battlefury (fue pa probar) con eso sake, tarraske al toke flash :D . En fin, cuando llegó el momento de pushear, yo exploto, y mi team hizo el combo, pisada, epicentro, black hole y el humito, cuando les di 4 golpecitos hize triple kill :lol: me dio risa porque murieron demasiado feo :P .
    Con referente a los skills prefiero darle stun y stats.... casi siempre voy con anillito y ramitas, de ahi me voy por el anillo, perserevance y de ahi pienso en el Tarraske y hacerlo duro y con buen damage, hasta ahora no le he hecho MoM la verdad es que no me gusta ese item no se xq :oops: .
    La vez pasada tenia mi Tarraske, MkB y mi buriza, wacalaaaaaaaaaa.
    Byeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Mi guía del sven, en replay x) www.seoperu.com/bzvsall.w3g

  6. #66
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Mi guía del sven, en replay x) www.seoperu.com/bzvsall.w3g
    al final simepre lo equipan con lo mismo sange y yasha , torraske , etc
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por Seoperu
    Mi guía del sven, en replay x) www.seoperu.com/bzvsall.w3g
    al final simepre lo equipan con lo mismo sange y yasha , torraske , etc
    Ahi no sako ni S&Y ni naa parecido, chekeen el replay ta bonito

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    COmo haría para contrarrestar en 1 vs 1 al Bloodseeker con mi Sven. Yo armo a mi Sven con PoT y tarrasque, pero mas no puedo porque el ultimate del blood me saca la mugre.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Si tanto miedo tienes de la sangrada, cómprate un portal. El sven lo destruye al Bloodseeker, con tarraske corres como si nada, solo evita que te denegue creeps desde lvl bajo, el se cura con eso, si es 1vs1 abusa de tu stun. Es presa facil para mí.
    En fin.. bye.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Survivor
    COmo haría para contrarrestar en 1 vs 1 al Bloodseeker con mi Sven. Yo armo a mi Sven con PoT y tarrasque, pero mas no puedo porque el ultimate del blood me saca la mugre.
    En tu lugar apenas use me castee Rupture uso mi God's Strenght y me quedo parado para darle duro duro (una vez hice eso, el BS usó su Bloodrage en mi para que no lo stunee y llegué a tner 180% mas de damage XD pobrecito, tengo que admitir que estaba contra un pollito sin comprensión de lectura :oops: ).

  11. #71
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Survivor
    COmo haría para contrarrestar en 1 vs 1 al Bloodseeker con mi Sven. Yo armo a mi Sven con PoT y tarrasque, pero mas no puedo porque el ultimate del blood me saca la mugre.
    Bueno. no soy un experto, pero espero que mis tips te ayuden un poco.
    Si es un combate 1vs1 comprate tu pollo, bota basilius, perseverance y 3 ramitas ..... con esto tendras una buena regeneracion inicial.
    Maximizas tu martillo de arranke y le das en nivel 2 y 4 cruces para que tengas mejor mana pool solo al inicio. Con esto lo hostigas a full martillazos ...... y le das menos chances de creepeo.
    Tu armado , bueno .... puede ser el que sea pero con un linken ... por que? ... porque corta la desangrada, pero si te lo corta con su primer skill .... va a ser una alerta q te va a querer desangrar, no creo que sea tan idiota de cortarte el skill y ahi mismo desangrarte porque no te va a quitar nada, encima tu vas a estar con extra daño.
    A partir de nivel 8 empieza a darle todo a tu segundo skill para que creepes bien chevere.
    Y un consejo mas... en tu armado no le des satanic y sange and yasha al mismo tiempo ... o le das uno o le das el otro. Tanto el maim como la regeneracion de vida son muy buenos de acuerdo a tu estilo de juego.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #72
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Que yo sepa el Linken NO cancela la sangrada, solo el daño inicial luego sigues desangrando, pero como dices, le puedes dar 2 puntos de stats, nada más yo prefiero hacerle un basilus, así los creeps se van a hacer más recios y con tu aura de armor no va poder cripear tranquilo.
    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Que yo sepa el Linken NO cancela la sangrada, solo el daño inicial luego sigues desangrando, pero como dices, le puedes dar 2 puntos de stats, nada más yo prefiero hacerle un basilus, así los creeps se van a hacer más recios y con tu aura de armor no va poder cripear tranquilo.
    Bye
    Ni el daño inicial te cancela con linken, solo con el bkb no puede hacerte nada

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por Survivor
    COmo haría para contrarrestar en 1 vs 1 al Bloodseeker con mi Sven. Yo armo a mi Sven con PoT y tarrasque, pero mas no puedo porque el ultimate del blood me saca la mugre.
    Tu armado , bueno .... puede ser el que sea pero con un linken ... por que? ... porque corta la desangrada, pero si te lo corta con su primer skill .... .
    :arrowu: :arrowu: Creo que solo hubo un error de tipeo, por el contexto se entiende que lo que quiere decir es que NO cancela el Rupture, pero si el Bloodrage, y eso puede ser usado como dice él "una alerta".

    En su lugar me haría tanke, si me castea rupture, al instante God's Strenght, a ver si se me acerca ahi ps, el peletero faltoso.

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Gods strenght y me compraria un Mom...con esa vaina te lo bajas al toke, le das como a hijo

  16. #76
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Prueben GodStrenght+Manta Style^^
    o_O
    supongo q ya lo has probado Oo.. q yo sepa.. se te cancelaria tu GodStr al usar el manta
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #77
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado ...

    hay algo q me inquieta.
    a mi parecer creo q primero en ves de meterle el martillo deverias meterle stats. porq el primer lvl casi nunca hacer firs blood (claro sea el caso si quieres estafar en el lvl 1 como mi pata ^^ ) mejor seria q metieras stats y de hay lvl2 y lvl3 el martillo x q en lvl seria mejotr no?
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por darzoofilico
    hay algo q me inquieta.
    a mi parecer creo q primero en ves de meterle el martillo deverias meterle stats. porq el primer lvl casi nunca hacer firs blood (claro sea el caso si quieres estafar en el lvl 1 como mi pata ^^ ) mejor seria q metieras stats y de hay lvl2 y lvl3 el martillo x q en lvl seria mejotr no?
    ummm mejor armadura ami parecer stats ummm aunq dan un poco de hp y mana de ahy naca a lo q armadura el daño recibido se reduce y eso es para siempre, claro esta ,cosa q te haces mas recio aunq no c descarta los stats....tb es bueno

    sabes algo por q martillo lvl 1 talvez en una de esas se esten gomeandose los crpess tuyos te ayudan pero justo anes q quite el atke hacia ti los estoneas cosa q los crps lo gomean y cada crep quita 20 mejor de los casos los 4tro 80 por seg y stun 2 segundo y en one la mitad de vida le quitaste y puedes crepear trankilo ...por 2 lvl y en lvl 3 le tiendes la trampa denuevo asi q lo forzaras a irse y perder crep y level...

  19. #79
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Weno akabo d jugar un DOtA con Sven y mi item build fue:
    Ror
    2 gauntlets of str
    Helm of dominator
    Power Treads
    Satanic
    Inmortal
    Y wenoo me dsconectaron x la culpa d mi hermano(Sorry Likano no soy kiter es mas estbamos parejos :evil: )
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #80
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Con respecto a los nuevos items q han salido yo armo a mi sven al principio con ring of basillus y ramitas , despues botas bracers(2) , casi siempre vanguard completo treads y transformo el basillus en el nuevo item q se obtiene comprando la mask of death + 1000 ... tendria buena vida buena armadura y chupo vida ... generalemente me kedo ahi pork se termina el dota ... juego apem ... pero si es ap sako despues tarraske

    Tmb al principio le pongo martillo stats y cuando maxee el martillo lo cambio a aura stats poniendo en cada lvl su ultimate ...

    quisiera q me ayuden comentando acerca de mi forma de juego gracias
    "Cada loco con su tema"

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sven Coop
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2016, 00:13
  2. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •