Resultados 1 al 9 de 9

Pedido de una Nueva Guia

Esta es una discusión para el tema Pedido de una Nueva Guia en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Creo que es el momento que ya empiezen ah elaborar una nueva guia de la versio 6.60 ya que hay ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Chokoreto
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    26

    Talking Pedido de una Nueva Guia

    Creo que es el momento que ya empiezen ah elaborar una nueva guia de la versio 6.60 ya que hay muchos cambios.

    Por un momento pense que era la version fake de la pagina epic war pero me equivoque xd.

    dejandome de titutear habra ya alguna pagina (no importa si es ingles) guia sobre esta version ya que me perdi cuando recien estoy aprendiendo ah jugar dota

    :D :D :D :D :D :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Pedido de una Nueva Guia

    Hay changelogs.....(los ultimos cambios del mapa)

    Hay descripciones...(en el mismo juego....)

    No te acostumbres a que todo te lo den servidito..el mapa recien tiene 3 dias y ya quieres que la gnt te haga un tutorial?

    Creo que es suficiente con traducir no?..

    Y si recien empiezas, revisa e FAQ
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  3. #3
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pedido de una Nueva Guia

    esta version no me cuadra del todo y mas aun cuando oi q dota-allstars.com ya no es la pagina oficial ya no me creo eso de que este sea oficial y no me gusta los cambios cagaron a algunos heroes y para variar el terror blade fue otra vez bugiado:evil: pero de todoas formas solo es un beta y a como ba la gente quejandose :arrowd: no creo que se quede asi:D

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Pedido de una Nueva Guia

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    esta version no me cuadra del todo y mas aun cuando oi q dota-allstars.com ya no es la pagina oficial ya no me creo eso de que este sea oficial y no me gusta los cambios cagaron a algunos heroes y para variar el terror blade fue otra vez bugiado:evil: pero de todoas formas solo es un beta y a como ba la gente quejandose :arrowd: no creo que se quede asi:D
    Beta? Recien te has levantado? :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Pedido de una Nueva Guia

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    esta version no me cuadra del todo y mas aun cuando oi q dota-allstars.com ya no es la pagina oficial ya no me creo eso de que este sea oficial y no me gusta los cambios cagaron a algunos heroes y para variar el terror blade fue otra vez bugiado:evil: pero de todoas formas solo es un beta y a como ba la gente quejandose :arrowd: no creo que se quede asi:D
    No es un beta, es el mapa oficial . Por otro lado, de hecho k no se va a kedar así ya k por algo existen versiones...

    Icefrog:

    ''There will probably be a 6.60b or a 6.61 to quickly following this one, so let me know any mistakes you find or any suggestions for stuff to change.''

    -----------------------------------------------

    Edue: Tengo 10$ y no sé en ke invertirlos :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Pedido de una Nueva Guia

    Hacer una guía es una chambaza, pues se necesitan algunas cosas:

    1. Al escoger al Hero del cual hablar, tomar en cuenta cada situación donde se encuentre, peleando con X, Y o Z, de carry, supporter, tanker, dps hero, etc. Esto para detallar luego qué skill mejora, cuál no se sube, items y formas de juego.

    2. Estrategia de leveleo, en la cual cada situación de poder matar, junglear o similares deba darse dependiendo de cada lane, heros enemigos y demás. Sobre todo, detallar u orientar la guía en torno a la habilidad de los que necesiten saber. No se pondrá por ejemplo "Guía para pubs de Pudge" o "Gu╩4 p4r4 gN73 1337 0Mg fk U pu8 n00b$". Aquí podrian entrar opiniones de un iniciado, que preguntará "qué significa carry", o la de un 1337 que diga "pfff guia pa puberos ps io solo juego torneos FTW". Se trata de hacer una guía standard, si no tanto una deluxe, al menos que tenga preparado al jugador para partidas en un rango medio, con la opción de que busque una alternativa para mejorar.

    3. Armado de items, el cual depende mucho de los aliados que se posee, desventajas frente a otros, posibilidades de combo y similares.

    4. Estrategias que puedan aprovecharse en cada situación, tomando normalmente las comunes (si se opta por una guía para iniciados) o avanzadas (si se conoce cómo actúa el clan F, G, o H para poder contrarrestar).

    5. Haber siquiera visto unos 4 replays y analizar habilidades y desventajas; gran parte de una partida de DotA pertenece al campo experimental, uno puede dar ideas de cómo armar, matar o farmear, pero hablamos de un terreno ideal, donde no contamos con las infinitas estrategias de los demás. Por lo que es conveniente siquiera haber jugado moderadamente al Hero, viendo cuál sería la mejor respuesta a las preguntas antes dadas: cómo, cuándo, para qué.

    6. Establecer un lenguaje formal pero familiar al tratarse de traducir un juego en inglés. He visto guías traducidas por san google que realmente duele leerlas. Por lo que conviene tomarse un tiempo considerable para eliminar errores, detallando cada skill (traducido o modulado para que se entienda) y sobre todo qué significa cada skill para luego usarlo de mejor manera.

    Creo que para hacer una guía se necesita no sólo esto, sino muchas cosas más. No sigo porque debo desayunar. En todo caso, cuando haya tiempo (para inicios de Julio maybe), me comprometo a actualizar alguna que otra guía, agradeciendo de antemano a los que puedan dar info para mejorarlas. Suerte.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Pedido de una Nueva Guia

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    No es un beta, es el mapa oficial . Por otro lado, de hecho k no se va a kedar así ya k por algo existen versiones...

    Icefrog:

    ''There will probably be a 6.60b or a 6.61 to quickly following this one, so let me know any mistakes you find or any suggestions for stuff to change.''
    Eso estaba cantado. Prueba de ello es que la 6.60b salió casi inmediatamente para balancear algunos de los nuevos items.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Creo que para hacer una guía se necesita no sólo esto, sino muchas cosas más. No sigo porque debo desayunar.
    Rofl. First things first. Yo tampoco desayuno aún :(.

    De hecho, actualizar muchas de las guías tomará tiempo. A ver si me animo también a agarrar pluma y papel y escribir una. Pero por el momento, son libres de preguntar si tienen cualquier duda.

  8. #8
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Pedido de una Nueva Guia

    Sería bueno agregar una lista para el Invoker, me parece que es el unico heroe al que le falta una guía.

    salu2

    Existe una guía pero es relativamente antigua, seria bueno adaptar al invoker con los nuevos items de la 6.60b
    Última edición por kzuyEx_; 15/06/2009 a las 22:49
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  9. #9
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pedido de una Nueva Guia

    Cita Iniciado por kzuyEx_ Ver mensaje
    Sería bueno agregar una lista para el Invoker, me parece que es el unico heroe al que le falta una guía.

    salu2

    Existe una guía pero es relativamente antigua, seria bueno adaptar al invoker con los nuevos items de la 6.60b
    el invoker ya tiene una guia en donde anpodido explicarlo lo mejor q pueden y aunque sea un poco complicado explicarlo ya q gracias a sus combos este puede cumplir varias funciones :cheesy:

    :lol:-Fnx-EduE,es cierto ya no es beta y ya arreglaron unos desbalances y porfin arreglaron al desbalanceado murcielago y a hora arreglaron mucho al nuevo taruren :roll: pero en fin solo queda es perar a aque lo sigan arreglando y q la gente se aconstumbre

    posdata: arreglaron al TerrorBlade:cheesy:

Temas similares

  1. pedido - guia de invoker
    Por kakasi en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2011, 00:20
  2. Pedido (WorldEdit)
    Por [LK]-Gambler en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2009, 19:57
  3. Pedido guia del Lucifer The DoomBringer
    Por Abbadon en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2009, 20:24
  4. pedido guia del darkseer
    Por rhapsody18 en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2008, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •