Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 142

Syllabear - The Lone Druid [Guide]

Esta es una discusión para el tema Syllabear - The Lone Druid [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; un Eul’s Scepter of Divinity para el osito y nunca cae :) el oso solo es de apoyo basta con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    un Eul’s Scepter of Divinity para el osito y nunca cae :)

    el oso solo es de apoyo basta con su power tread nada mas ...
    el resto de presupuesto dedicale a tu heroe en si .

    cya
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  2. #22
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Bueno gente, x las veces q he jugado con el oso, todo depende d q equipo tenga, si mi team no avisa cuando su heroe contrario ya se fue hace buen rato, entonces me van a intentar estafar mal, claro q eso es un 50/50, pero si mi team me avisa (hasta ahorita solo me he muerto x avaricia d llevarme torres si es q mis aliados pasan la voz correctamente), es bien yuca q me muera a menos q haga payasadas. Crepear con el Syllabear estando con su oso es recontra facil, como dije antes en nivel 7 tengo si o si 1100 d vida si es q no es +, pero bueno eso es cierto, si levantas al oso con tornado se demora como media hora en bajar, x eso me armo Maelstrom, para no depender del oso al 100%, como mencione, el oso es para tankear y matar heroes y el druida es para crepear.

    Cuando recien empeze a usar al Syllabear le daba full Synergy con Rabid, y me hacia Eye of Skadi, pero despues me di cuenta d lo util del osito, recuerden q solo teniendo Treads y estando crecido ya puedes mecharte absolutamente a cualquier heroe en VS. Pero d todas maneras estoy probando todos los formatos q la gentita esta posteando para ver si me puedo robar algunas ideas y asi perfeccionarlo, asi lo vuelvo aun + sexi.

    Pero lo q nadie me puede negar es q si tu team aprovecha q con tu oso t puedes tirar las 2 torres d cualquier lado en nivel 8 ó 9 puedes hacer unas buenas jugadas ahi, ahh, q opinan???

    El oso rules!!!!

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hoy estaba probando con el oso y si le compras point booster al oso y le compras avatar, pum, se hizo chocapic, puedes usar a un oso con avatar y asi ya no lo estafan los eolos al mismo :D .

    Bye

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Oso con avatar !?!? jajaja, ya dejen al oso trankilo, si armas mucho a tu oso no te vas a armar tu, me olvido de que tu oso existe y mato a papá oso! y osito se muere. o euls al oso, 30 min para q baje, es común que el oso y el druida se mueran en medio de un epicentro o un chain frost, xD jajaja siempre veo a un druida caminando por el mapa con su oso, y le suelto el buen chain frost !! es delicioso xD, en resumen... el oso.. sirve.. pero.. no es tan relevante como el heroe en sí, si vas a armarle items, armalo pero considerando que tambien tienes que armar al druida.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  5. #25
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Oso con avatar !?!? jajaja, ya dejen al oso trankilo, si armas mucho a tu oso no te vas a armar tu, me olvido de que tu oso existe y mato a papá oso! y osito se muere. o euls al oso, 30 min para q baje, es común que el oso y el druida se mueran en medio de un epicentro o un chain frost, xD jajaja siempre veo a un druida caminando por el mapa con su oso, y le suelto el buen chain frost !! es delicioso xD, en resumen... el oso.. sirve.. pero.. no es tan relevante como el heroe en sí, si vas a armarle items, armalo pero considerando que tambien tienes que armar al druida.
    ese tiempo que pones es cierto? =$, no se mucho pero el otro día se levantaron a mi oso (lo levantaron con eul) y se demoro demasiado en bajar, es mas en varias batallas ni baji =(, alguien sabe el tiempo exacto en que vuela el oso?.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    el oso se considera un creep. entonces es como los demas skills (bash) que dura mas en los creeps que en los heroes..
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  7. #27
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    Cita Iniciado por PLopsito
    KEi-KURONO
    porque pones como ejemplo un 2 vs 1 (lion , gondar) , es obvio ke se la dan ahi no tiene nada ke ver tu osito .y por mas rapido ke estes el hex , ston del lion es letal si te estafo .No me parece nada justo tu ejemplo el osito la hace desde el comienzo pero tienes ke tener buen micro (haber jugador war craft III xD ) y star atento a ke no te estafen como dice GD es el que tankea y sige al heroe .
    :evil: :evil:
    avatar chao lion o aegis y oso con bash+hipestone y pata de palo demasiado y mi heroe S&Y y aegis o mas ataque depende ownean :D
    Agree..

    Weno, yo al oso lo armo de una manera un poco rara, se que recibire criticas por esto..

    Primero saco el oso y me dedico a hacer plata, ya que con la ayuda de tu oso puedes cripear mas, weno una vez que tengas el suficiente dinero, comprarle tabas y LOTHAR al sylabear, una vez hecho esto, dedicarse integramente a armar a mi spyrit bear, le compro tabas, y cuando tengo dinero le compro bash, hasta este punto ya tendre rabid, veran q la velocidad de ataque es realmente alta y muy dificil que otro heroe se te escape (dicho sea de paso, tu oso con tabas corre mucho mas rapido que cualquier otro heroe), y bueno si desde antes te han querido estafar, pues tienes tu lothar para escaparte, con el tiempo ya le compraras un hyperstone a tu oso y si es un lategame le compras otro bash. Cuando crees q tu oso ya sta imparable ya puedes empezar armarte tu. Bueno yo he jugado varias veces asi, y realmente es una manera muy buena de jugar a los 25 minutos ya estaba como GodLike :roll:

    Weno Salu2
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Limatambo-San Borja
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Weno io nunk le doy al oso a menos q sea un 5v5 o 4v4 y mi equipo me lo pida. :D
    Lo q le compre es sange y yasha, este hace sangrar como loco maxeo su 2do y 3er skill y stats, tampoco le doy al stats y le hago un monkey king bar aparte sus power treads y un par de bracers si aun no se acaba la partida empiezo con el divine y aegis xD
    Byes

  9. #29
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno viendo en otras paginas (www.dotaportal.com) encontre un osito mancheraso...

    se los dejo para que lo vean

    .::DOWNLOAD::.

    Saludos - Paz

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    El Spirit Bear solo de pollo (220 gold ahorrados) hasta maxear Sinergy y Rabid. En level 8 debe tener por lo menos Power Threads y Sange, o si prefieren 1 Ultimate Orb pensando en Eye of Skadi o Linken. Quieren mas velocidad de pegada? después de los PT ---> Hands of Midas. En level 9, dependiendo de contra quien es la pelea, stats o levantar el level del Spirit Bear; también puede ser el ultimate si están pensando en bashers.
    En cuanto que ponerle al Spirit Bear... tiene harta vida, tiene buen daño que mejora aun mas contra estructuras, bashea solo... yo solo le pondria un Hyperstone (después de armarme yo) y botas. En un juego largo y suponiendo que me sobra el gold, un basher.
    A mi también me parece absurdo atacar al SB si puedes alcanzar al héroe, pero precisamente ese es el problema, tienes que pasar por su oso primero :P .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  11. #31
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    al oso solo power treads na mas, de hay arma a tu heroe como mejor te paresca, yo le pongo skadi para q no se escapen del bash de mi oso 8)
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #32
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    a ese heroe c le puede usar d 2 formas, o armas al oso o armas al heroe pero no a los 2, ademas el oso hace todo, es el osito marihuanero, no c le escapa nadie, ademas cn el rabid es mas rapido q cualkiera
    asi q treads al oso para empezar y d ahi lo q kieran
    El choripan lo hace!!!!!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    El Spirit Bear solo de pollo (220 gold ahorrados) hasta maxear Sinergy y Rabid. En level 8 debe tener por lo menos Power Threads y Sange, o si prefieren 1 Ultimate Orb pensando en Eye of Skadi o Linken. Quieren mas velocidad de pegada? después de los PT ---> Hands of Midas. En level 9, dependiendo de contra quien es la pelea, stats o levantar el level del Spirit Bear; también puede ser el ultimate si están pensando en bashers.
    En cuanto que ponerle al Spirit Bear... tiene harta vida, tiene buen daño que mejora aun mas contra estructuras, bashea solo... yo solo le pondria un Hyperstone (después de armarme yo) y botas. En un juego largo y suponiendo que me sobra el gold, un basher.
    A mi también me parece absurdo atacar al SB si puedes alcanzar al héroe, pero precisamente ese es el problema, tienes que pasar por su oso primero :P .
    Creoq que si queremos ser avaros, mejor demorarse un poco pas y darle el poderoso martillo truenero (como se llamaba el item?) ... ah, maelstrom creo ...... hand of midas no es necesario, ya pega muy rapido y se lleva casi todos los creeps. mas bien el maesltrom seria mejor. Al oso, pues un treads y un dominator ... sufi con eso ... y si tiene tu druida su malestrom y su treads , un meckans no careia mal, para regenerar a tu osito mejor ...... Este heroe hace un ass de plata, asi que si lo dejan creepear , adios (puede ser mucho mas letal que un troll)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #34
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Creo q mencione al inicio del post, q el animal companion del druida amarra d manera aleatoria cuando golpea, pero esta habilidad es ORB EFFECT si le pones un helm of dominator chupara vida pero no amarra, en las versiones antiguas cuando la Mask of Madnes no costaba mana y podias quitartela aun cuando la habias usado, me armaba una para mi oso y yo. Asi cuando me la activaba se la pasaba al oso, hacia lo mismo y me la regresaba, asi el oso pegaba rapido sin perder su amarrada.

    Ahora no me vayan a salir con q la amarrada del oso no es importante y q se puede suplir x otro orb effect, su amarrada atraviesa repel o avatar, ademas q no es 1 segundo como el basher, son 3 segundos d no poder pegar ni moverse!!!!

    He estado probando y creo q antes d armarte el maelstrom para el druida seria mejor armarle Power Treads al oso (inclusive antes q a ti mismo), y despues continuar con el buy order q mencione al principio, asi ya puedes cazar con todas las d la ley a CUALQUIER HEROE y si este no se t corre y t mecha, una amarradita y se acabo el problema.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    G.D.
    Creo q mencione al inicio del post, q el animal companion del druida amarra d manera aleatoria cuando golpea, pero esta habilidad es ORB EFFECT si le pones un helm of dominator chupara vida pero no amarra, en las versiones antiguas cuando la Mask of Madnes no costaba mana y podias quitartela aun cuando la habias usado, me armaba una para mi oso y yo. Asi cuando me la activaba se la pasaba al oso, hacia lo mismo y me la regresaba, asi el oso pegaba rapido sin perder su amarrada.

    Ahora no me vayan a salir con q la amarrada del oso no es importante y q se puede suplir x otro orb effect, su amarrada atraviesa repel o avatar, ademas q no es 1 segundo como el basher, son 3 segundos d no poder pegar ni moverse!!!!

    He estado probando y creo q antes d armarte el maelstrom para el druida seria mejor armarle Power Treads al oso (inclusive antes q a ti mismo), y despues continuar con el buy order q mencione al principio, asi ya puedes cazar con todas las d la ley a CUALQUIER HEROE y si este no se t corre y t mecha, una amarradita y se acabo el problema.
    No se porq se empeñan tanto en armar al oso, el problema simplemente se acaba matando al druida, y adios oso con cranium basher, yo casi nunk juego con este heroe, pero por las veces q eh jugado dota, y me toca enfrentarme con èl, no tengo problemas en matar al druida aun asi su oso tenga basher power treaths, etc, para la mejor manera de hacerlo es armando al druida despues al oso.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Creoq que si queremos ser avaros, mejor demorarse un poco pas y darle el poderoso martillo truenero (como se llamaba el item?) ... ah, maelstrom creo ...... hand of midas no es necesario, ya pega muy rapido y se lleva casi todos los creeps. mas bien el maesltrom seria mejor. Al oso, pues un treads y un dominator ... sufi con eso ... y si tiene tu druida su malestrom y su treads , un meckans no careia mal, para regenerar a tu osito mejor ...... Este heroe hace un ass de plata, asi que si lo dejan creepear , adios (puede ser mucho mas letal que un troll)
    El hands of midas es mas barato que le maelstrom, sacas la plata mas rápido. Tu no puedes controlar el rayo del maelstrom y no siempre sale cuando lo necesitas.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  17. #37
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Bueno, cada uno con su buy order, tal vez no t has enfrentado con un druida decente hunto1, (tal vez si), no lo se, pero el post lo puse para dar mi forma d armar al druida con el oso, hay gente q le parece util, hay gente q no, todo depende d la situasao.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  18. #38
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Creoq que si queremos ser avaros, mejor demorarse un poco pas y darle el poderoso martillo truenero (como se llamaba el item?) ... ah, maelstrom creo ...... hand of midas no es necesario, ya pega muy rapido y se lleva casi todos los creeps. mas bien el maesltrom seria mejor. Al oso, pues un treads y un dominator ... sufi con eso ... y si tiene tu druida su malestrom y su treads , un meckans no careia mal, para regenerar a tu osito mejor ...... Este heroe hace un ass de plata, asi que si lo dejan creepear , adios (puede ser mucho mas letal que un troll)
    El hands of midas es mas barato que le maelstrom, sacas la plata mas rápido. Tu no puedes controlar el rayo del maelstrom y no siempre sale cuando lo necesitas.
    Tienes razón man pero el costo del Midas es casi el del martillo, y juntar pa la bota de evelskin y la receta con el martillo puesto no es tarea muy difícil. No niego que el hand of midas es un gran item (sobre todo pa heroes melee), pero es que este heroe hace mucha plata, dispara muy rápido y enciam su osito travieso le ayuda a crepear mejor.
    No sabia de la orba efecto de la amarrada del oso, entonces creo que mejor que un dominator, podria ser un blade mail, es un item barato y se lo puedes dar. Además, ya pes con el meckans lo tienes regenerado . Basher no es necesario, puesto que no llega a bajar mucho mñas adelante , creo que un hyperstone sale más a cuenta, además tu lo que desees más que nada es que amarre. O sea, su treads, hyperstone y blade mail es más que suficiente.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    yo tmb me voy por el build de GD.. treads a los 2, mekans, S&j y full quarstaff al oso... nunca llegue a mas xq se acababa el dota :) y la verdad q el oso es muy pero muy Util ah.. y con respecto a meterle eul a tu oso creo q se puede arreglar con Planeswalker's cloak el q te da 15% de resitencias a spells attack hasta un par creo q 650 lo sacas al toq
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  20. #40
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    q y eso evita q lo manden a volar al oso :roll: ?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Druid QUEST
    Por Fr4nkiti0 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2005, 12:32
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •