Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 142

Syllabear - The Lone Druid [Guide]

Esta es una discusión para el tema Syllabear - The Lone Druid [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Daevied q y eso evita q lo manden a volar al oso :roll: ? no lo evita pero ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    q y eso evita q lo manden a volar al oso :roll: ?
    no lo evita pero disminuye el tiempo q este volando pes
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  2. #42
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    creo que eso es falso, que yo me acuerde es +15% spell resistance, pero se refiere a magical damage reduction no??? ademas cuando dices "hasta un par creo q 650 lo sacas al toq" supongo que sera uno para el heroe y otro para la mascota, por que no estackean en la misma unidad.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Midas es el item, te ayuda a crepear siempre, en neutrales sobre todo sacas buen oro, además que te da 25% attack speed, maelstrom es mucho mas caro papai... es 1610 + 450 + 1300 =O si vas a sakar eso mejor no compras ni midas ni maelstrom xD! compras un crystalis y el pergamino de buriza pa despues xD!!!
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  4. #44
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Pues yo prefiero hacerle malestorm aparte de que este heroe creepea demasiado con o sin oso...siempre vas a tener el rabid activado cuando el Sinergy este en lvl 4. Luego quitarle el malestorm y hacerle satanic, butterfly con respectos divinos y un tarraske para soporte cuando estes convertido en Oso y ahi ..dile adios a los demas heroes que quieran mechar 2 tanques.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  5. #45
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    bah , hoy taba jugando DotA , xD , y me salio una syllabear super anal O,o , no recuerdo exactamente k tenia , pero creo k era un power threads , monkey bar , butterfly , maelstorm , :-? no se k mas , la cosa es k al final kitaba +147 xD , y taba con statas +7 creo :S recuerdo k cuando invadimos la base me bajaba las torres de 5 lapos xD...es un buen heroe , pero la mayoria del juego me la pase tratando de controlar mas al oso k al syllabear :S , creo k si bien es importante armar al oso , no se debe de emplear mucho tiempo en el , pork puede perder muchas chances de matar un heroe <.< , me pase como 3 o 4 veces de matar un bone fletcher <.< , esa wada se confunde con los creeps :roll: , al final deje al oso y en true forme le meti todos los skills k le metia al oso ( rabid , battle cry ) al syllabear , y se puso anal xD , con los items k tenia me casi me bajo la base sola xD , de no ser pork los 2 heroes se aliaron contra mi¬¬ , un bone fletcher , un una sombra k no se como se llama y un escorpion <.< , aun asi la hize xD , En resumen : el syllabear rules xD

    pd.- soy un noob en DotA , solo aprendi a k comprar mirando lo k le compraban mis amigos a su hydra ( no ecuerdo como se llama) :roll:
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  6. #46
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Ñeh hace tiempo que no veia nada de mi segundo heroe favorito :o
    Weno io lo armo a mi druida de manera poco común :D, siempre empiezo por comprarle el Headdress of Rejuvenation, le subo Spirit Bear y Synergy (en lvl 6 le doy a Rabid), cripeo hasta tener alrededor de 3100 (generalmente en lvl 8) me voy a los neutrales hasta obtener mi Sacred Relic, termino Radiance el cual se lo doy a mi osito, luego pusheo lados con mis aliados y hostigo con el radiance a los enemigos, saco bota para mi y mi oso, termino Power Treads para los 2, compro portal y observer wards para evitar ser estafado y cazar pusheo solo por arriba o abajo, saco Sange, si encuentro heroes en neutrales, Rabid a mi osito y heroe practicamente muerto al menos que lo ayuden. Termino S&Y, hora del push eterno, casi siempre los obligo a sacar Eul Scepter, se preocupan mas por mi osito que por los heroes, lo cual obviamente nos favorece... generalmente termino sacando Eye of Skady y Linken, luego MkB u otros items (no termina el dota, malditos quitters :x ).
    Lo malo de mi build es que en raras ocasiones no llego a sacar Radiance en el lvl necesario (para mi) lo cual me obliga a sacar items diferentes.

    Un dato curioso, no me ha pasado todas las veces pero cuando mandan a volar a mi osito (con radiance) el efecto de éste se keda en donde bajó, lo digo porque el unico que tenia radiance era mi osito y el agua brillaba al pasar los creeps y heroes enemigos :-o quizas sea bug o no se.
    Bueno asi lo armo yo :P casi nunca he tenido quejas, al principio se enojan porque le pongo el Radiance a mi osito pero luego no dicen nada :D
    Byeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #47
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Interesante forma de armarlo...la probare..por que nunca la he hecho con el Druida :cry:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #48
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    =D.. bueno io 1ero me compro anillo el de 375... luego full ramitas =D.. lo 1ero k hago es tratar de bajarme las 3 torres enemigas principales jeje.. 1ero medio.. con mi oso ^^.. de ahi arriba y abajo.. asi me lleno de gold =D.. luego le compro a mi oso Power Treads x mientras con eso es suficiente xahora.. normalmente jeje.. todos se van contra el oso -.-!!.. lo levantan o tratan de desaparecerlo px.. si la estrategia enemiga es contra el oso.. tu tiens q armar al hero.. io lo armo con sange y yasha y deahi full bash ^^(nu hay nada como el bash =D) ojo el ultimate es importante x la vida y los skill extras ...al oso luego con Power Treads hiper stones y si kiers bash xD!!.. para k ni se mueva el enemigo =D..
    Esperando dota2 =/

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    este heroe es muy imba, con solo skady es imparable :-o analsh...

    pd: tb el naix con 4 braces , pt y un s&y es imbaza
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  10. #50
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    el hijo oso me parece bueno pero PARA MI armarlo nome parece.. si te preocupas armando al oso hijo , papa oso no tiene nada y muere facil...asi de simple EUL al hijo oso y matas a papa oso G_G eso es lo ke YO pienso =) .. al papa le armo el menestron (nome acuerdo el nombre =P) y con eso la plata sale furiosa... satanic, travel, divine, aegis,buriza, buttlerfly...claro, si es ke el juego se hace largo, el orden tambien depende de contra kien estes jugando..y vendiendo el menestron..

    FIN

  11. #51
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Menestron :lol:. Es maelstrom y pues si kreo k con su AS sobrado sacas bastante oro claro tb vender el maelstrom x el orb effect del satanic
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  12. #52
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Menestron :lol:. Es maelstrom y pues si kreo k con su AS sobrado sacas bastante oro claro tb vender el maelstrom x el orb effect del satanic
    Menestron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!
    Concuerdo con el Maelstorm y luego cambiarlo por el satanic pero tambien agregarle el tarraske pues este heroe al final sirve como un tanque mas pero con mucha velocidad y evasion(Butterfly)^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  13. #53
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Ayer empece a jugar con el Syllabear y las 3 partidas que e jugado en battlenet las e jugado bien. Los skills los pongo exactamente =, pero en el item build....lo hago asi, si vas contra un meele me compro Mask of death, si es contra rango, el casco para hacer el dominator que no recuerdo el nombre. Terminas dominator, te vas por treads, de ahi defrente al butterfly, despues un hyperstone para tu oso. Luego no se si monkey o s&y pero con esto es casi imparable.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    3 spells y fuentes tu chongo :roll:
    Pucha hoy en battlenet mi osito me salvó la vida innumerables veces, me corría de balanar con dd y mi oso lo amarró 5 veces :P
    Ese día el dota duró un año, los 2 con mega creeps, todo aegis.... mi oso hizo la diferencia porque como yo ya no tenia slots para mas, armé a mi osito brutalmente.
    En fin cada uno con su armado, ahora vario un poco el build de mi heroe porque ya todo el mundo sabe que le hago Radiance, y me cazan con furia :cry:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    A mi me encanta este heroe, aunque es un poco complicado al principio de jugar con el y tener a los 2 heroes stackeados, lo juego asi

    lvl1 bear
    lvl2 synergy
    lvl3 bear
    lvl 4 synergy
    lvl 5 bear
    lvl 6 rabid
    lvl 7 bear
    lvl 8 synergy
    lvl9 synergy
    lvl 10 rabid
    lvl 11 rabid
    lvl 12 rabid
    lvl 13 stats
    lvl 14 ult
    lvl 15 ult
    lvl 16 ult
    lvl 17-25 stats

    Primero me compro ror+ironwood branch, luego hago headress or rejuvenation hasta q el bear es lvl 4 y puedo usarlo como pollo, despues hago threads para el bear, botitas pa mi, sange,yasha, s&y..luego al oso le compro hyperstone, bot para sylla, butterfly y luego al bear radiance, basher y lo demas en hypers, al sylla (si alcanza el tiempo xq es larguisimo) hot, mkb y 1 basher o tambien podria ser buriza o aegis aunque casi nunca llego hasta ahi

    Dejo un replay dond al final el host me booteo xq me taba parando feo...gringos d m......

    http://rapidshare.de/files/34355397/Bear.w3g.html


  16. #56
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Errrr todos los puntos de vista son buenos .......
    Yo no juego mucho con este heore, pero las mehca suqe ganabamos yo teni estos items.

    Mi heroe:
    Travel, Sange and Yasha, Maelstrom, Basher y Meckans

    Mi oso:
    Treads, Basher y 2blade mail

    La verdad mi heroe no era tan fuerte pero con mi oso si y al mas chucon lo tenia estoneado y atrapado y nadie se me escapaba por el travel y el sange and yasha ademas de su bloodust propio que te da gran rapidez.

    :P

    Lo bueno que con este heroe te ahorras el pollo al inicio.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #57
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Errrr todos los puntos de vista son buenos .......
    Yo no juego mucho con este heore, pero las mehca suqe ganabamos yo teni estos items.

    Mi heroe:
    Travel, Sange and Yasha, Maelstrom, Basher y Meckans

    Mi oso:
    Treads, Basher y 2blade mail

    La verdad mi heroe no era tan fuerte pero con mi oso si y al mas chucon lo tenia estoneado y atrapado y nadie se me escapaba por el travel y el sange and yasha ademas de su bloodust propio que te da gran rapidez.

    :P

    Lo bueno que con este heroe te ahorras el pollo al inicio.

    er, los slots del oso no salen en lvl 4? :S
    si no es asi sorry -_-
    :D yo nuk compro pollo, siempre me lo comparten :D (ahorro)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #58
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Obviamente no se refiere a level 1, level bajo = 1 ~ 7.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Obviamente no se refiere a level 1, level bajo = 1 ~ 7.
    ohhhh sorry pero no todos le suben al oso en prima man o_O
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #60
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Soy de la opinion, y esto es un consejo para el amigo que inicio el post: una buena guia no solo debe contener un build que "la hizo" o que generalmente "es imba" sino considerar diferentes formas jugar con el mismo hero.

    Lei mas arriba el comentario de alguien que dijo: "o armas al hero o armas al oso pero no a ambos" y estoy de acuerdo

    AQUI MI HUMILDE APORTE

    INICIO DE JUEGO (lvl 1-7)

    Antes que nada... es muy diferente un sylabear que va a "solear" y uno que va acompañado, un hero que va a pelear solo esta mas expuesto a las estafas, si voy solo maxeo el oso stats y 1o 2 a rabid y compro items para aguantar: ror/headress/ramitas para hero y boots/treads para el oso luego midas para el hero apenas se pueda.... RAZON: ademas el oso puede servir para runear/evitar las estafas y de rato en rato midas a neutrales no sufre por el mana y es GOLD GOLD GOLD

    Si voy acompañado por un hero que no sea tanke y este tiene un AoE (pugna/lina, etc) o es nuker/stuner (lion/tinker, etc) hago lo mismo... RAZON: con un poco de micro puedes creepear de maravilla e incluso hacer kills si sale una entramada del oso y estas con rabid. 8)

    Si voy acompañado por un melee o tanke prefiero maxear el rabid/synergy y mandarme de frente por midas>> maelstron.... RAZON Midas es un gran item para farmear en neutrales, con rabid/synergy no necesitas botas y los rayos saldran casi como si fueras zeus y como ya tienes tanke... para que estorbarle el farming con el oso??? :P

    MID GAME (lvl 8-16)

    si has soleado bien (full creepeo/midas/denegar creeps aliados y tienes un team cazador) lo mejor es el radiance.... RAZON: asi levanten al oso el radiance sigue afectando a los que quedan abajo, debido a la diferencia de levels (has estado solo...obvio) y a los stats tendras algo extra de HP.

    Luego de eso te dedicas a armar al hero: skadi suena muy bien por el boost de stats, radiance/roots/ice=owns en cacerias o sino s&y que tambien funcionan muy bien. es cosa de gustos

    si eres de los que fue acompañado:
    A-MAXEASTE OSO= arma al oso treads/hyperstone (VITAL) y tu con mekansm/midas/2bracers o 3 bands la tendras tranquilo apoyandole.

    B-MAXEASTE SYNERGY/RABID= arma maelstron/platemail/cristalix y hazlos correr hasta que termines el aegis si son muchos magos o te alcance el billete para un reaver>>>tarraske para tankear si hay melees (CONSEJO: empieza a maxear el oso despue de level 8... es un pollo gratis/ runea/ ayuda en los push/ si sale roots 3 golpes mas para el druida y con ese DMG...owns)

    LATE GAME

    Para este tio....El cielo es el limite!!!! como bien dijeron tamb otros amigos, este tio defeca oro si lo sabes jugar...

    Si vas por skadi no tengas miedo.... combina orbs (se apilan en hero de rango)
    Si tu oso tiene hyperstone.... trata de jugar de apoyo, vigila siempre tu hero y ten el dedo en el mekansm
    Si te armaste full daño.... y hay mucho mago/rangos... inmortal/tarraske y mas daño (si te atreves... divine)
    Si te armaste full daño... y hay mucho melee/agility... butterfly/arma al oso basher e hyperstone ^^!

    Creo que me explaye bien XD

    P.D. ahora que vengan los palos
    P.D.2 creo que hare una guia para algun hero... seehh :roll:

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Druid QUEST
    Por Fr4nkiti0 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2005, 12:32
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •