Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 142

Syllabear - The Lone Druid [Guide]

Esta es una discusión para el tema Syllabear - The Lone Druid [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; maelstorm es el item mas mediocre, en mi humilde opinion. Ahora que se puede fusionar con el eaglehorn, ya pasa ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    maelstorm es el item mas mediocre, en mi humilde opinion.
    Ahora que se puede fusionar con el eaglehorn, ya pasa piola por lo menos pero aun asi no le va al oso >.<
    le saco lo siguiente:
    power treads x 2 (yo y mi osito)
    sange y yasha (yo)
    basher (yo)
    butterfly (yo)
    hyperstone (osito)

    listo. si el dota sigue...
    tarrasque y radiance (yo)
    y lleno de hyperstones a mi osito

    con el osito he aprendido a usarlo en los primeros levels, pa joder y si le saco power treads + rabid = amarrada SI O SI.
    Este heroe, si tiene a su osito con power treads y rabid, si te chapa no te suelta.
    fontana gaskera

  2. #62
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    creo que maelstrom al contrario le va mas que bien con ese move speed y attck speed brutal
    Terminas orinando monedas practicamente.
    En cuanto al oso, si puedo evitarlo no lo saco. Me desespera xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Bueno , asi lo juego en un 5vs5 clan match, lo mando a solear medio, con el oso obviamente. Con unos cuantos tangos/anillo... y creepear bastante, generalmnte te toca contra un viper o una krobelus, con el oso jodes bastante...

    Armas el radiance en wan para el oso summon con power treads, despues al druida, un tarrasque/skady y ya tu aegis divine pal druida y gg.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    creo que maelstrom al contrario le va mas que bien con ese move speed y attck speed brutal
    Terminas orinando monedas practicamente.
    En cuanto al oso, si puedo evitarlo no lo saco. Me desespera xD
    Alaaa... no sacar al oso >.<
    el oso ayuda DEMASIADO xD >.<
    con solo power treads ya nadie se le escapa >.<
    fontana gaskera

  5. #65
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Si pero ahora con la version 6.40 Pollini esta en lo mas cierto, el oso ya no entrampa hasta level 4, osea :roll: ya para q sacarlo, creo q ahora solo se le puede subir stats y el rabid ya luego sera el combo con el oso, realmente lo malograron ahi :?

    salu2

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Tas loco men, el oso aunque no tenga amarrada igual lo saco, aumenta la posibilidad de llevarte y negar creeps y joder al enemigo sin exponerte tanto... no me digas q sacabas tu oso en lvl esperando q amarre u_u

  7. #67
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No precisamente por ello, solo que sabiendo que habia posibilidad de un entangle incomodabas bastante a tu enemigo.

    Yo soy poco de sacar al oso prefiero stats y rabid hasta cierto punto del dota pues con oso la gente no es tan monse como para dejarse gomear por el oso o irse contra el y no contra el druida; prefiero hacerlo melee con Power treads, S&Y, Monkey y Aegis.Ademas mi micromanejo no es bueno prefiero muchas veces hacer swaphero; pero nunca lo repickeo por que es un buen agility.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu: Si pero ahora con la version 6.40 Pollini esta en lo mas cierto, el oso ya no entrampa hasta level 4, osea :roll: ya para q sacarlo, creo q ahora solo se le puede subir stats y el rabid ya luego sera el combo con el oso, realmente lo malograron ahi :?

    salu2
    -__________-
    El oso en lvl 1-3 no puede llevar objetos, OSEA, el heroe enemigo tiene mas pique y es facil escaparse del oso. Asi que cuando yo saco el oso d lvl 3 o 2 , no lo hago PENSANDO QUE VA A AMARRAR (en las anterirores versiones), si no pa joder, y creepear y anticreepear.
    En lvl 4, ya a tu oso le pones su power treads, y una vez que chapa a un heroe NO LO SUELTA xD!!.
    Maelstorm no. Por que no tengo vida y a golpes no mas me parten. Como la gran mayoria aca al Syllabear no le saca su osito, como quieren matar al principio??. Un Obsidian te manda a la base en 5 segundos, un magnataur peor, skeleton ni que decir, warlock ....,pugna te hace el first blood si o si, medusa GG, Sandking ni hablar, etc.
    El unico heroe que le puedes hacer "el pare" de lvl 1 - 5 SIN OSO, seria un naix....... pero el vengador (naix) luego chapa haste y en lvl 6 se venga.
    Sange y yasha en cambio, te da vida AS y MS, lo suficiente para ponerle RABID a tu osito y tu ya tener tu pique propio (Sange y Yasha).
    Hablo de un 5V5 -LM o 5V5 Normal Mode. Donde es SCOURGE VS SENTINEL.
    Si soleas, y te vas pal maelstorm, el 90% de los heroes scourge te destruyen al principio, Un sange y yasha y tu oso al principio seria lo mas logico para mi.
    Bueno es mi Humilde, y Fundamentada Opinion.
    fontana gaskera

  9. #69
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    vaya no se que pensaran los demas pero no sacar al oso ?,, wtf??, no es solo por amarrar, sino es como tener un heroe mas puedes solear a 2 heroes del otro bando y delevelearlos porque usas al oso para anticreepear o creepear, en todo caso si tu micro es pesimo pesimo.... mejor repikealo porke no sacar al oso es un desperdicio del syllabear mismo.
    pdta: s & y para el druida y treads al oso concuerdo.
    TrusTNo1

  10. #70
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Concuerdo con la opinion de los anteriores post sobre no sacar al oso....es bastante absurdo dejar de lado tamaño skill. Si no tienes micro y no sabes usar bien a tu oso es una cosa, pero decir que el oso no sirve solo porque no tiene amarrada desde los primeros levels es algo bastante tonto -_-!

    Yo tambien concuerdo con el S&Y para el druida y power treads para tu osito.
    un gran soleador bien usado, a menos que te toque enfrentarte a un buen pugna o algun mago disabler >_<!

    Una abrazo a todos en la comunidad ("\_(^_^)_/")
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Muy buen hero si tienes un buen manejo del micro, no solo el oso la hace si no el hero es muy importante ahi tmb la unico malo que le veo esque es muy delicado... lento ... facil de cazar con oso incluido... una lich le da duro a ezte hero zi lo enkuentra x ahi kon zu oso .. pero es muy bueno en un 5v5 ... creo que es uno de los mejores hero si sabes utilizar bien el micro... i si le sabes sacar buenos items...

  12. #72
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy Ver mensaje
    Concuerdo con la opinion de los anteriores post sobre no sacar al oso....es bastante absurdo dejar de lado tama&#241;o skill. Si no tienes micro y no sabes usar bien a tu oso es una cosa, pero decir que el oso no sirve solo porque no tiene amarrada desde los primeros levels es algo bastante tonto -_-!

    Yo tambien concuerdo con el S&Y para el druida y power treads para tu osito.
    un gran soleador bien usado, a menos que te toque enfrentarte a un buen pugna o algun mago disabler >_<!

    Una abrazo a todos en la comunidad ("\_(^_^)_/")

    No darle al oso es perder ventaja.
    Por ejemplo yo suelo jugar 4-4 minimo y 5-5 por lo general y ahi el oso es pieza clave de una victoria; tener a un oso de 1000 de hp en el nivel 1 es una ventaja que pocos tienen, pero, como han mencionado antes, si tienes un micro muy pobre te van a matar al oso y por ende vas a perder esa ventaja.
    El micromanejo es la capacidad de manejar unidades por separado y esto viene del warcraft pg (play game) o mapa normal como le dicen algunos, asi que si no has jugado antes pg o no has practicado nada tu micromanejo vas a sufrir controlando al oso, a los necros, a los vampiros del visage, etc.

    Yo suelo ir medio casi siempre acompa&#241;ado de un mago recuerda que eres rango y si tratan de matarte al oso desde el primer nivel has que tu hero y tu aliado ataquen al hero que ataca a tu oso, creeme que se va a aburrir de querer matarlo ya que &#233;l pierde mas vida que el oso a ese nivel y por supuesto el micro siempre importante; yo voy con mi aura de vida (2hp/s) y nada mas y mi oso obviamente, ahora para mi es vital que el oso tenga velocidad y velocidad de ataque asi que le armo bota de palo y 2 guantes de velocidad y con eso es suficiente para corretear a cualquiera y amarralo (obvio que con el rabid) y prefiero darle a mis habilidades antes que al ultimate al cual recien le doy en los lvls 14 15 16 ya que pienso que antes no sirve mucho, se que algunos diran que te da mas vida pero recuerden que yo juego 5-5 y ahi tener buenos aliados es mas importante que el hecho de que te armes con super items o que tengas el mejor ultimate del juego.

    Al final mi hero tiene bota de palo, aura de vida, bracers o mascaritas de agilidad (depende la situacion), s&y, y puede ser radiance o butterfly, y mi oso una bota de palo y 2 guantes de velocidad.

    Este heroe es muy bueno, para los que no tienen micro solo requiere practica.
    PD. que nunca se te muera el oso.
    Última edición por Lithium-; 17/01/2007 a las 01:03
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  13. #73
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Ahora he variado un poco el armado, pero sigue siendo casi el mismo.
    Si quiero estar tranquilaso por el resto del juego saco lo más pronto posible mi radiance* (previo tengo mi aura de +2hp y lo que sobre en ramitas), el cripeo no es tan dificultoso si vas acompañado, maxeo al perezoso rabid/sinergy, sinergy particularmente solo hasta level 2 (maxea los seg del rabid) de ahí stats. La última del oso no me gusta, lo dejo generalmente para niveles superiores.
    Luego entro en la desesperación y dependiendo de los heroes saco travel (para mi) y treads para el perezoso, con eso me voy de arriba para abajo a cripear para un skady, de ahí saco items alternativos como s&y...
    Para otros casos (lease heroes kcheros) me defrente s&y acompañados de bracers también treads para ambos.

    *En caso de no sacar radiance (heroes achedepes que me cazan con furia), opto por el midas y wraith bands, de ahí s&y.

    Armarse con el druida no es nada del otro mundo, solo basta un buen control de ambos (papa oso y perezoso), evitar ser estafado llevando portal y de vez en cuando mandar al perezoso por si algún heroe quiere quitarte tu preciado oro, el perezoso JAMÁS debe morir o evitar que muera mucho en otros casos.

    El perezoso es pieza clave en tu juego, de no maxearlo perderías una ventaja grande y como dice lithium ataca a quien se atreva a tocar a tu perezoso, así lo pensará antes de volverlo a hacer.
    Ah me olvidaba, Maelstrom no me gusta pienso que pierdo plata armándolo, cada uno con su build. '-'
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #74
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo lo primero que le armo es un basher a cada uno. Con eso y rabid al oso, es imposible que se te escapen, claro siempre treads primero a cada uno, y si es necesario un sange o 2 bracers.

  15. #75
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No me gusta la idea de ponerle tantos items al oso para mi con treads y un basher es suficiente prefiero armar al heroe y si se puede juntar para el skadi
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    No me gusta la idea de ponerle tantos items al oso para mi con treads y un basher es suficiente prefiero armar al heroe y si se puede juntar para el skadi
    Cuando tu estes ya armadaso pero por X" motivos no han entrado hasta hasta el fondo (aka yunza), llena de hyperstones a tu osito, pa que amarre a cada rato. Bash ya le he sacado, no se si soy salado, o el bash no funca con el osito xD.
    fontana gaskera

  17. #77
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Hasta donde tengo entendido los &#37; de 2 o + hyperstones no se suman
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #78
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Hasta donde tengo entendido los % de 2 o + hyperstones no se suman
    si se suman
    TrusTNo1

  19. #79
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu: Si pero ahora con la version 6.40 Pollini esta en lo mas cierto, el oso ya no entrampa hasta level 4, osea :roll: ya para q sacarlo, creo q ahora solo se le puede subir stats y el rabid ya luego sera el combo con el oso, realmente lo malograron ahi :?

    salu2


    estas en lo cierto, y deja en claro que APESTO para controlar mas de un heroe, mi cerebro no em da para tanto, en cambio puedo matar y negar creeps muy bien sin ese oso feo estorbando y sin temer a regalarle un webo de plata y exp al enemigo. Hablo por mi, el que quiera que suba al oso hasta level 4 y lo llene de HS a mi no me interesa.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #80
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    estas en lo cierto, y deja en claro que APESTO para controlar mas de un heroe, mi cerebro no em da para tanto, en cambio puedo matar y negar creeps muy bien sin ese oso feo estorbando y sin temer a regalarle un webo de plata y exp al enemigo. Hablo por mi, el que quiera que suba al oso hasta level 4 y lo llene de HS a mi no me interesa.
    Agree;)
    Última edición por Hietsu; 21/01/2007 a las 11:55
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Druid QUEST
    Por Fr4nkiti0 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2005, 12:32
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •