Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 142

Syllabear - The Lone Druid [Guide]

Esta es una discusión para el tema Syllabear - The Lone Druid [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por -pollini- estas en lo cierto, y deja en claro que APESTO para controlar mas de un heroe, mi ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    estas en lo cierto, y deja en claro que APESTO para controlar mas de un heroe, mi cerebro no em da para tanto, en cambio puedo matar y negar creeps muy bien sin ese oso feo estorbando y sin temer a regalarle un webo de plata y exp al enemigo. Hablo por mi, el que quiera que suba al oso hasta level 4 y lo llene de HS a mi no me interesa.
    agree con la parte en negritas.
    Desde que empeze a jugar dota nunca he visto que este hero funcione sin su oso y no creo que tu seas la excepcion, para los que aun dudan si sacar el oso o no bajense replays de torneos (internacionales) pasados y vean lo que puede hacer un oso en un team.

    No se de que se quejan de la amarrada del oso en nivel 4 si TU en nivel 8 ya tienes el oso en nivel 4 y sinceramente dudo que antes (versiones pasadas cuando el oso amarraba antes de lvl 4) fueras a cazar con tu oso en lvl 2 y tu en lvl 4, a menos que a este level tengas un hyperstone y bota de palo en tu oso ... ni asi! tu rabid estaria en lvl 2. Es un hecho que antes de que llegue a nivel 4 el oso solo te ayuda a creepear no a cazar siempre fue asi y en esta ultima version no ha cambiado nada.

    Aqui la cosa es simple, si puedes manejar mas unidades a parte de tu hero en este caso solo al oso, entonces juega con este hero, si no, repickea. Y no vengan a decir que el oso no sirve por que le gane a todos los de mi cabina o a unos noobs del battle sin jugar con el oso.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  2. #82
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo solo dije que puedo patearle el @55 a cualquiera sin el oso. De que a mi no me sirva no siginifica que contigo sea igual, por eso no hables PaVaDaS. Yo puedo jugar este heroe como se me de la gana, y puedo sacar el oso quiera o no. No por no usar el oso soy un noob, es mas ni siquiera puedo asegurar que seas pollo o no dado que no te conosco. Piensa un poco antes de escribir, este foro es para dar opinion, asi que no te hagas el gallito conmigo.

    salu2

    PD:
    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    Desde que empeze a jugar dota nunca he visto que este hero funcione sin su oso .

    Ya me imagino con que gente juegas. :D (DotA RuL0RZ)
    Última edición por Karasu; 22/01/2007 a las 14:35
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #83
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    yo solo dije que puedo patearle el @55 a cualquiera sin el oso. De que a mi no me sirva no siginifica que contigo sea igual, por eso no hables PaVaDaS. Yo puedo jugar este heroe como se me de la gana, y puedo sacar el oso quiera o no. No por no usar el oso soy un noob, es mas ni siquiera puedo asegurar que seas pollo o no dado que no te conosco. Piensa un poco antes de escribir, este foro es para dar opinion, asi que no te hagas el gallito conmigo.

    salu2

    PD:



    Ya me imagino con que gente juegas. :D (DotA RuL0RZ)
    si aseguras quepuedes patearle a cualquiera el @ sin el oso... bueno, diciendo eso tu mismo demostrastes contra quienes juegas.
    TrusTNo1

  4. #84
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelopidas Ver mensaje
    si aseguras quepuedes patearle a cualquiera el @ sin el oso... bueno, diciendo eso tu mismo demostrastes contra quienes juegas.
    Ombuserver? si bueno, supongo que todos son noobs ahi, tambien en euro, por favor ya deje en claro mis modos de juego.

    PD: Pienso que soy mas pro por poder matar sin el oso que la mayoria que solo mata con el oso :D asi vivo mas feliz :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #85
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A ver, "yo soy pro porque mato sin oso".....eso es porque no te enfrentas a jugadores de verdad. solo a chibolos que van a la cabina que tu vas.

    El druida realmente tiene una de las mejores posibilidades de sobrevivir en el solo lane por diferentes razones: buena velocidad de movimiento, un rango de ataque respetable y sobre todo , porque este heroe puede llegar a convertirse en "2 heroes"
    Si vamos por el lado de facilidad de uso, un druida sin oso puede representar un 65% de peligrosidad a tus contrincantes si es que eres tan bueno como el leader del clan pandemic por decirlo, pero con lo que se ve en tus apreciaciones de "jugador pro" puedo decir que tus habilidades por mucho lleguen a representar un 40% de peligrosidad, el oso te dara por lo menos un 15% mas de aporte al team (solo 15% ya que dejaste en claro que apestas manejando mas de una unidad ^_^ )

    Yo invito a la gente dotera a que le invierta un poquito de su tiempo de practicas de dota al ladder (warcraft normal) ya que de esa forma veran grandes mejoras en su desempeño dotero, heroes como el Chen, Druida (este ultimo no necesita un gran micromanejo) Ezalor, o los que gustan de usar necronomicon tendran una ventaja muy grande que podra ser aportada a sus respectivos teams o simplemente podran disfrutar mucho mas de este juego, ya que a veces presionar f1 y hacer un click por aqui y por alla puede llegar a ser muy aburrido :S

    Dato aparte, asi como si al magina se le pone black king bar y se vuelve heroe de rango, el druida se vuelve heroe melee al usar este item, algo curioso no? :P
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  6. #86
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    si piensas que drago o arenales esta lleno de chibolos tu problema, pero no tengo por que escuchar a un perdedor como tu, que ni expresarse sabe. Yo mato sin el oso, asi de sencillo, pero no significa que no lo saque, obviamente llega un momento que es de ayuda, pero generalmente los saco al final, cuando puedo armarlo. Y por otro lado a ti que te importa como yo juego? En fin, mas respeto chibolin.

    Ahora pueden dejar de joderme por jugar sin el oso y empezar a hablar otra cosa? gracias.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #87
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    El oso no es indispensable en este heroe, es posible matar sin el oso. Lo armo asi cuando no saco al oso, primeros skills, Rabid y Synergy, Treads, un Headress, Bracers si veo que necesito vida y un Basher. Al principio te va muy bien con eso, S&Y o Monkey, y para terminar el Butterfly.

  8. #88
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Estamos hablando, mi estimado pollini, en un foro de discusiones en donde se postean ideas y ademas se plantean estrategias de juego. por ejemplo, decir yo compro estos items a un heroe y no saco al oso no es dar acaso un planteamiento abierto a criticas? debes aceptarlas, y no actuar como un niño.
    Bueno, a todo esto, pasemos al tema importante que viene a ser el druida.
    Hace un rato vi un replay guardado en la computadora que alquile en el cual me llamo mucho la atencion el build que se le dio a este heroe.
    Obviamente arranco con el oso de primer skill, pero esta persona mostro un comportamiento bastante "irregular en cuanto vi que despues de comprarse una bota, se compro un staff of wizardry (ya lo se...WTF!) lo que ocurrio despues de esto fue algo que me dejo O_O!....esta personita se termino el necronomicon y la verdad es que fue un G_G total...el oso con power treads, mas el aura de velocidad que da el necronomicon era brutal mas la velocidad de ataque del oso, los golpes del druida y la amarradita fue increible como le dio de alma al otro equipo (obviamente no era un juego de clanes) pero mostro que un build no muy ortodoxo tambien puede funcar y puede poner algo distinto al dota (lo hace mas entretenido)

    Bueno gente, ya dejen un poco el dota y repasen un poco de mate en sus casas xD!
    Última edición por emoboy; 23/01/2007 a las 19:34
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  9. #89
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    si piensas que drago o arenales esta lleno de chibolos tu problema, pero no tengo por que escuchar a un perdedor como tu, que ni expresarse sabe. Yo mato sin el oso, asi de sencillo, pero no significa que no lo saque, obviamente llega un momento que es de ayuda, pero generalmente los saco al final, cuando puedo armarlo. Y por otro lado a ti que te importa como yo juego? En fin, mas respeto chibolin.

    Ahora pueden dejar de joderme por jugar sin el oso y empezar a hablar otra cosa? gracias.
    disculpa pero aprovecharlo es al comienzo, al final ya todo elmundo esta armado, de hecho que un amarre sera bueno en cualkier momento del dota pero el oso ya no es tan trascendente como al inicio. bueno es tu build podras matar con el se respeta eso, pero decir que a cualquiera lo puedes matar sin el oso es algo muy fuera de foco.

    pdta: he visto losnecros una vez lo hice tmb dominator y junto con chen hicimos el circo :D graciosicimo
    TrusTNo1

  10. #90
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy Ver mensaje
    Bueno gente, ya dejen un poco el dota y repasen un poco de mate en sus casas xD!
    Y q haces entoncs posteando en el foro de Dota sino te gusta el Dota :? aparte q seria del Warcraft 3 sin el Dota o el WoW,aparte como dijiste en el otro post yo realmente prefiero usar un ejercito de Grunts q al oso y estar cuidandolo para q no lo maten (xq?? x q me quitan un chichon de vida) cosa q tal si me gankean y fuentes....:roll:

    weno saliendo de eso. Synergy es junto con el oso creo q si no estan los 2 no funciona no? entoncs lo unico q queda es sacar rabid y full stats ya luego metes transformacion y ya ahi recien oso, como dice NimRod sin el oso y con wenos items pwneas bien, x ejm ahora en el 6.40 en AR y saco al sylla me pongo esto y pwneo bien:

    PowerTreads-Basher-S&Y-Butterfly y si me alcanza el Dota ya al final HoT para buffear el combo de osos asi tankeo y funciona

    salu2

  11. #91
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Hotshot que fumas? de la buena no?
    entoncs lo unico q queda es sacar rabid y full stats
    Como le vas a dar Rabid y stats, al menos dale a synergy hasta level 2 que te aumenta los segundos del Rabid a 20, y si quieres stats ármate mascaritas o bracers que desaprovechas skills realmente valiosos. :S

    al oso y estar cuidandolo para q no lo maten (xq?? x q me quitan un chichon de vida)
    Mas rocas, si tu oso tiene menos de 500 de vida, blinkeas el oso hacia ti y lo mandas a curar. Aún no se como le harán para que te maten a tu oso, si estás en un lane con aliado simplemente pega al heroe que acosa al perezoso y ya no lo volverá a tocar.

    Es imposible pwnear con los items que describes, no bufeas tu vida y sin alguien (como el perezoso) que te proteja vas a morir mal.

    PowerTreads-Basher-S&Y-Butterfly
    Supongo que juegas con mancos para poder sacar esos items y ni fundamentas nada, tu vida es un asco y no tendrás tiempo ni de bashear, si no le vas a dar al perezoso lo mas importante es bufear tu vida cuanto antes.

    Acá no trato de decirte que debes usar al oso, tu orden de skills es asqueroso si no lo sacas, si no vas a sacar al perezoso desde el principio mejor no lo saques, ya no será la misma ventaja de antes y si no lo sacas pues opta por el "famoso" maelstrom y bracer. De ahí supongo que será mas tranquilo el armado de tu héroe.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #92
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A ver hot shot, en que momento he dicho que no me gusta el dota? :S simplemente mencione ahi que dejen de jugar dota y estudien un poco, fue un comentario aparte de joda, si vas a decir algo, entonces que sea sobre el tema del druida, no sobre mis gustos en los juegos (hay cada tipo Dios mio >_<!)
    Bueno, como dice pelopidas, el circo de necros y oso es excelente y mas aun si le metes un creep mas con el helm of dominator, algun dia me gustaria que te venga por La molina pa que me enseñes tanto lo de las 15 bestias del chen y de paso tambien le jugamos un rato con el druida xD!
    Yo creo que dejar que te maten al oso es realmente una gran muestra de falta de skill a la hora de jugar, el oso aparte de recio camina rapido y pa concha blinkea xD!, me atreveria a decir que es imba al comienzo del juego, pero finalmente, cada cual juega como quiere y se autodenomina pro tambien pero por favor, fundamente todo lo que digan no es cuestion de decir..."oh si, yo chaneleo a todos cuando me pongo travel, buriza, butterfly, aegis, divine y monkey.....porque con esos items cualquier heroe la hace -_-!

    Bueno, un abrazo y dejense de jugar dota caracho y ponganse a repasar sus libros xD!
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  13. #93
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    si piensas que drago o arenales esta lleno de chibolos tu problema, pero no tengo por que escuchar a un perdedor como tu, que ni expresarse sabe. Yo mato sin el oso, asi de sencillo, pero no significa que no lo saque, obviamente llega un momento que es de ayuda, pero generalmente los saco al final, cuando puedo armarlo. Y por otro lado a ti que te importa como yo juego? En fin, mas respeto chibolin.

    Ahora pueden dejar de joderme por jugar sin el oso y empezar a hablar otra cosa? gracias.
    Es un foro nadie te esta jodiendo, te tratan de hacer entender de que este heroe funciona mas con el oso y tu te encierras en tu posicion de "pro" que soy el unico del mundo que mata sin oso y soy super pro bla bla bla

    Bacan respeto tu modo de juego mas no tu arrogancia y si tan pro eres con este hero sin matar con el oso por que no compartes un replay con nosotros para asi poder aprender distintos modos de juego con este hero.

    PD. Si quieres aprender a jugar con el oso pideme que te envie replays.
    PD2. No hagas higado be happy =)
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  14. #94
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dota-allstars.com
    El oso te da lo que necesita el Syllabear :
    Habilidad para farmear bien, un tanque, cazar, romper torres, etc
    El Syllabear sin su oso es nada ~.~


  15. #95
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Porque se cierran tanto?, ma&#241;ana buscar&#233; un replay del druida sin el oso, o talvez si me da el tiempo juegue una partida sin oso a ver como me va.

  16. #96
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    weno yo si le pongo osito y synegi despues rabid y despues el tru form pa aveces resistir mas ( no me se bien el nombre de abilidades) y lo q le compro es power treads al oso dspues basher yo solo me armo con treads y mekans y dos wraiths


    PD - pero lo q quiero sabr es q si ay una tecla pa irse al oso al toq (como F1 para irse al eroe algo asi)
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #97
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    selecciona tu oso y ponle control+1
    asi lo selecionas con la tecla 1
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Syllabear - The Lone Druid [Guide]

    Hola, primero me presento, soy Damian y este es mi primer post.

    Queria poner como lo juego yo y que me ayuden a ver que puedo cambiar.

    Skill:
    Oso
    Sinergia
    (hasta 4 los 2)
    Tranformacion
    Rabia(Creo que era rabia)
    Y bue rabia, tranformacion, etc por ultimo stat

    Item:
    Tonga y 5 ramitas.
    Junto hasta Sacred relic para luego radiance
    El radiance se lo doy al oso para empezar a creepear y matar heroes.
    Botas para el oso(la pata de palo).
    Botas normales para mi y voy por mekan o terrasque.
    Generalmente soporto con esos item pero buep si se complica compro brazer y replenish.(al principio)

    :roll:

    No sean duros :cry: .

  19. #99
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Syllabear - The Lone Druid [Guide]

    Es increíble que hayan defendido usar al oso sin el oso. De por sí el oso no es muy usado en las ligas, y si fueran a usarlo, lo harían 100% con el oso.

    Ahora que han pasado 6 meses, siguen pensando lo mismo?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #100
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Syllabear - The Lone Druid [Guide]

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    El Syllabear sin su oso es nada ~.~
    agree
    well el build de la guia nu me parece :P a mi opinion 1er item Radiance (para el oso) ia puedes killear pero con cuidado =.= de ahi travels aprovechando la habilidad de tu oso para romper torres, vas contra la torre y te la bajaras en 1 min como maximo :D y travel para safar altok xq toavia eres papel ... de ahi ia terra para q puedes mechar junto con el oso y de ahi varia, te puedes pasar el radiance a ti xq ia aguantas mas q el oso ;)
    MaQ!
    LysA Staff

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Druid QUEST
    Por Fr4nkiti0 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2005, 12:32
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •