Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 254

Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Cuando el Terrorblade usa la Metamorfosis se vuelve Rango, y ahi el skady NO es orb effect. Osea quita mana ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Cuando el Terrorblade usa la Metamorfosis se vuelve Rango, y ahi el skady NO es orb effect. Osea quita mana y congela.
    Pero cuando es melee solo una de las 2 (preferiblemente, skady)
    fontana gaskera

  2. #182
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Yo al Soul Keeper le compro.

    -Power Treads
    -Eye of Skadi
    -Vanguard
    -Linken
    -The Butterfly
    -Radiance

    El Eye of Skadi es el mejor item para el TerrorBlade, ya que de rango y de meele le ayuda bastante, y se baja torres rapido ya que tiene mas vida.

  3. #183
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    En mi humilde opinión:

    Yo uso el terrorblade de jungla...o sea, trato de levear a lo menos 4 levels y de ahí me muevo a neutrales durante todo el early hasta que tenga:

    -4 wraith bands
    -BoT
    -Sange&Yasha

    (OJO, NO EM)

    Veamos, tienes 440 o 450 ms G_G, con esa velocidad eres imparable. Claro, eres dependiente de tus items: S&Y te da suficiente IAS y junto con BoT ya está. Depende de tus skills de farmeador neutral..a lo máximo en 25 minutos tienes todo. Peeero, agrégale unos wards o una escapada para regresar por claritys o tangos...ya de ahí, voy por Skadi, y si no he ganado (porque simplemente con Skadi ya no puedes perder) Manta Style..

    Y...el resto lo dejas a tus copias, tu cambio de vida y la metamorfosis xD
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  4. #184
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    :arrowu: mala idea, pasar el rato en neutrales va a traer locos a tus aliados, por que van a tener que ir saltando de line en line para defender las torres que tu estas dejando de lado. y eso puede ser aprovechado facilmente por el enemigo :D
    en todo caso, optar por items TAN caros solo en los neutrales es una idea absurda tambien.

    Lo mejor que puedes optar con este heroe para sacar m3sos es ir a romper torres, con metamorfosis y sus copias. Lo haces verdaderamente rapido es mas dificl que te paren. Hacerlo arrugon es para heroes como NAIX.

    Y por otro lado tienes 3 items con 3 orb effects G_G
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #185
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    :arrowu:agree

    lo mejor de este heroe es q es increiblemente pusher y no es necesario q tenga "grandes" items para ser una amenaza...creo q lo mejor seria irse por un eye of skady..pero si vez q el juego no se da para eso y es muy dificil creepear, un sange and yasha puede ser un sustituto muy util para este heroe, luego creo q lo q sigue es hacerle mas daño dependiendo de como se desenvuelva el juego. Un par de bracers en early game nunk le vienen mal a un heroe y menos a un agility
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  6. #186
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    :arrowu: yo normalmente en lugar de bracers le saco wraiht bands (2) por que son mas baratas :D y asi me alcanza para bien claritys o tangos :3
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #187
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    :arrowu:no se...como q prefiero aserle vida en early game para q aguante mas ya sea en su lado creepeando o en las mechas, claro q solo lo ago si es q veo heroes q pueden killearme muy facil, si no es asi...full tangos y a ahorrar pal eye of skady
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Vida ya tiene con su LifeSteal, si lo sabes usar, claro.

    2 Wraith Band son fijos. Puedes Matar con eso, con 2 bracers no.

    La metamorfosis te da Vida Adicional, el Sunder te cambia de vida.

    ¿Por qué tantas personas piensan que lo escencial para el Terror Blade es vida?

    Quizas porque en Ombu los Terrorblade que se ven, en su mayoria, son mediocres e intrascendentes.
    fontana gaskera

  9. #189
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Vida ya tiene con su LifeSteal, si lo sabes usar, claro.

    2 Wraith Band son fijos. Puedes Matar con eso, con 2 bracers no.

    La metamorfosis te da Vida Adicional, el Sunder te cambia de vida.

    ¿Por qué tantas personas piensan que lo escencial para el Terror Blade es vida?

    Quizas porque en Ombu los Terrorblade que se ven, en su mayoria, son mediocres e intrascendentes.
    para empezar es soul steal no life steal...
    luego no le subo a este skill xq creo q es muy facil de cancelar, claro si es q sabes cancelarlo, y cuesta mucho mana (caro para el mana pool del terrorblade) . Prefiero tener maxeados el 2do y 3er skill para poder romper torres rapido o apoyar en las mechas pegando.

    Con 2 wraith band puedes matar fijo? supongo q t referiras a creeps..xq no veo como un terrorblade SOLO pueda matar a uno heroe solo pegando...a menos q sea por error del otro heroe o tengas un aliado q stunee, lentee o algo.
    Luego le compro bracer solo y solo si hay heroes q me puedan matar facilmente como postee anteriormente, porque como sabras el terrorblade es el segundo heroe con menos hp base en todo el juego y no es q vas a estar metamorfeado todo el rato...es imposible
    Por eso yo creo q el terrorblade se debe dedicar a armar un eye of skady o en su defecto sange and yasha, para poder apoyar al team gomeando...pero obviamente no t van a dejar creepear entocnes necesitas como aguantar los golpes cuando creepees, por eso los bracers. Ahore entiendes?

    Sobre tu ultimo comentario, los terrorblades q se ven? dios, yo no juego en ombu pero si conosco gente q si y no juegan nada mal...y tp son como tu al decir: si no juegas como yo entonces eres mediocre. Creo q estas acostumbrado a jugar vs. o eres de los q dices...YO SOLO ARRIBA TU ANDA MEDIO ERES INTELIGENCIA!! y se dedica a creepear todo el juego y cuadno ya esta armado empieza a killear pero su team esta tan atrasado q pierde el dota y culpa a los otros

    Cada heroe debe ser armado en funcion al team contrario y al aliado, no t olvides q el dota es un juego de equipo y si no sabes esto entonces jamas jugaras un dota decente
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    luego no le subo a este skill xq creo q es muy facil de cancelar, claro si es q sabes cancelarlo, y cuesta mucho mana (caro para el mana pool del terrorblade)
    Facil de cancelar? Claro, si lo usas en lvl 25 cuando tienen bashers o mana de sobra , ahi si es facil de cancelar.

    Si lo usas en primeros levels, puedes matar con eso, y si un heroe tiene la habilidad bash (darkterror, slardar, barathrum) tiene que acercarte a pegarte, corriendo riesgo de que no salga el bash, y tus creeps por defecto, lo gomeen rico.

    Si te enfrentas a un Sniper ahi las cosas cambian.
    A poner metamorfosis y bonus noma xD

    Si es 5v5 y te toca en un lane compartido, y contra 2, ahi solo es pensar, si puedes maxear SoulSteal sin correr el riesgo de que te lo cancelen, chevere. Si no, tu metamorfosis y Copias o bonus.

    Si te tiran martillo o algun stuner, ellos van a gastar bastante mana para quitarte ese chaneling que no cuesta tanto.
    Ten en cuenta que si soleas, ese mana que gastan (si no tienen rege) les va a doler a futuro.
    Si ellos tienen rege, saca tu anillo pue varón xD.

    El SoulSteal cuesta barato mana, y suficiente con la regeneracion de mana propia del terrorblade, mas la inteligencia que dan los Wraith Bands o Bracers, es mas que suficiente para estar tranquilo en tu lane.

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    Prefiero tener maxeados el 2do y 3er skill para poder romper torres rapido o apoyar en las mechas pegando.
    Eso no es discutible, obvio que vas a romper las torres rapido y apoyar pegando.

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    Con 2 wraith band puedes matar fijo? supongo q t referiras a creeps..xq no veo como un terrorblade SOLO pueda matar a uno heroe solo pegando...a menos q sea por error del otro heroe o tengas un aliado q stunee, lentee o algo.
    Comprensión de lectura por favor.

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    2 Wraith Band son fijos. Puedes Matar con eso, con 2 bracers no.
    He dicho que el terrorblade con 2 wraithbands mata fijo?
    He dicho que se puede matar.
    Tienes +16 de ataque por ende +16 de agilidad y +16 de attack speed.
    Con bracer tendras vida pero solo tendras +6.
    ¿Cuantas veces hemos dicho "TA QUE FALTO 1 GOLPE!!!"?
    Esos "pequeños" bonus que da el wraith band, hace la diferencia.
    PD:El terrorblade es el 2do heroe de mas MS de todo el dota, al igual que el Magina, Naga, y la Luna.
    Sumale eso mas su metamorfosis que lo vuelve rango = si se puede matar.

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    Luego le compro bracer solo y solo si hay heroes q me puedan matar facilmente como postee anteriormente, porque como sabras el terrorblade es el segundo heroe con menos hp base en todo el juego y no es q vas a estar metamorfeado todo el rato...es imposible
    Con un Ultimate Orb y tu bota, suficiente vida para resistir cualquier Nuke de cualquier heroe en lvl 6. Si no puedes farmear bien, no sabes creepear, no te deja tu Compañero de lane, o por "X" motivos no sacas oro. Vete para los 4 wraith band, bastante ataque, bastante attack speed, regular vida.
    De ahi tu Orb y ya estas decente para empezar el mid game.

    Si te chapan entre 5, asi tengas tarrasque te matan.

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    Por eso yo creo q el terrorblade se debe dedicar a armar un eye of skady o en su defecto sange and yasha, para poder apoyar al team gomeando...pero obviamente no t van a dejar creepear entocnes necesitas como aguantar los golpes cuando creepees, por eso los bracers. Ahore entiendes?
    Jamas he dicho que no se tenga que sacar Eye of Skady o en defecto un Sange y Yasha.
    Yo cree la guía, no me voy a contradecir.
    Tampoco significa que tenga 100% la razon, he visto Terrorblades con manta que la rompen.
    Ni que decir los que sacan satanic.

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    Sobre tu ultimo comentario, los terrorblades q se ven? dios, yo no juego en ombu pero si conosco gente q si y no juegan nada mal...
    No tengo nada mas que decir.
    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    y tp son como tu al decir: si no juegas como yo entonces eres mediocre. Creo q estas acostumbrado a jugar vs. o eres de los q dices...YO SOLO ARRIBA TU ANDA MEDIO ERES INTELIGENCIA!! y se dedica a creepear todo el juego y cuadno ya esta armado empieza a killear pero su team esta tan atrasado q pierde el dota y culpa a los otros
    Esteee... mira si ese comentario te causo tanta conmocion, o te sentiste aludido de algun modo, te expreso mis mas sinceras disculpas.

    Nunca he dicho lo siguiente "Si no juegas como yo, entonces eres mediocre".
    En realidad este armado del Terrorblade no es mio, ni esta cerca de serlo.
    Es un armado Standar, y el mejor para el Terrorblade que en general, varios lo usan. Yo solo me limite a postear esta guia.

    Mediocre no me refiero a la forma de jugar, si no al armado.
    Es como que solees y que con 3000 de oro que hayas ahorrado, saques tu bota y tus 4 bracers, teniendo en tu posibilidad infinidad de items que pueden cambiar el dota.

    "YO SOLO ARRIBA TU ANDA MEDIO ERES INTELIGENCIA!!"
    Creo que estuvo de más esa frase no?
    No has visto como juego, ni tienes porque decirlo. Asi como dices que no juegas en ombu, por unos cuanto que SI JUEGAN BIEN en ese server (porque si los hay, y la mayoria por no decir todos me superan) no vas a decir que Ombu tiene un Levelsaso.

    Yo trato y he Soleado con los hereos de Inteligencia, las veces que lo he hecho trato de sacar armados raros para probar, y en el caso de que exista algun heroe que sea mas conveniente que solee, y que este en "buenas manos" no me queda mas que ir a medio y chiton boca.

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    Cada heroe debe ser armado en funcion al team contrario y al aliado, no t olvides q el dota es un juego de equipo y si no sabes esto entonces jamas jugaras un dota decente
    Lo mas sabio que haz dicho hasta ahora. Y si, si lo se.
    fontana gaskera

  11. #191
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    No se, yo 100pre me apego al mismo build, dos wraith bands, rusheo el skady y owneo hard.
    BTW, 2 WB te dan +12 a la agilidad, no +16, tuviste un pequeño typo ahi mi estimado DaRKChem1n. Y es cierto que killear con este heroe es sencillo, mas aun si ya tienes 2 copias y tu compañero es el panzon azul de dos cabezas con una stoneada que algunos <3 y otros temen D:
    En fin, simplemente sea donde lo mande o lo que le armes el darkterror ownea hard =3
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #192
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Treads-Basilius-3 bracers y MKB en MG (a mi parecer equilibrio entre vida y daño) si es que no hay mucho disabler en el team contrario y en el mio alguien sea un necromancer o tenga el rico mekans:cheesy:

    De lo contrario BoT S&Y y MKB :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #193
    Member Avatar de gonpro
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Bueno estuve leyendo los ultimos posts y cuando juego en bnet (aun nose xq)
    concuerdan en k el 1er item("caro") q se le debe sacar al terrorblade es el "Eye Of Skady" para mi se pierde mucho tiempo(lvl 13-14-15) en sacar este item ,q si le ayuda mucho(sobretodo para cazar) pero como q no la hace para mi xq solo te +25 a todo y lentea cuando estes en lvl 14 ese +25 de int no te va a servir casi nada -.- (x eso no la hace de 1er item[perdida de oro])ya q el terror solo se tranforma y saca copias q es mas o menos 500 de mana mas 100 del ulti 600 de man en total q en lvl 14 ya lo tiene ¬¬ x eso creo q como 1er item debe sacarse el "S&Y" x 2 razones

    1. Es un item mas barato osea lo tienes en lvl mas bajo (10-11-12) q es mas o menos el lvl donde ya tienes q pushear con tu team para bajarse las torres

    2. Este item te dara menos vida q el skady(171 menos) pero te da mas velocidad de atake q es lo esencial en este heroe y velocidad de moviento(corre demasiado T_T) q sirve a veces para dar el ultimo golpe =) y el maim q es 10% no es mucho pero es algo xD

    Mi build es asi si esq es 4 vs 4 :

    3 circle of nobilities y la botita roja de agilidad
    skills
    1. soul steel 4. metaforphosis 7. metaforphosis 10. copias
    2. metaforphosis 5. soul steel 8. metaforphosis 11. sunder
    3. soul steel 6. sunder 9. copias 12-25 lo demas maxean las copias el sunder lvl 16 y los stats

    cuando este en lvl 9-10 mas o menos en ese lvl regreso ala base compras 3 wrait bands power treads y el axe ogre de ahi pusheas con las copias rompes la torre de tu lane creepeas neutrales vuelves ala base en lvl 12-13 y terminas el S&Y .De ahi pusheas con tu team medio(si la hacen bien mataran 1 o 2 heroes y romperan torre medio) y como tas pusheando(termina el push)o vuelves a torre p defender o neutrales la cosa es conseguir tu eagle horn p terminar el butterfly y ahi recien sigue el skady (ya q con los items q ya tienes el skady sale altok) con esto ya casi nunca se te escapan de ahi lo k kieras (yo le sako kanon) pero con lo anterior ya maltratas .

    Pd:He visto q a veces le sacan al inicio basillus ( o.O ) no lo entiendo ya q es bueno para combinar con el life steel y ya no hace orb effect pero = no la hace al inicio note sirve como si fueras a chupar vida a cada rato o varias copias

    Pd:Es uno de mis heroes favoritos junto con el razor y el chaos knight xq siempre les sako S&Y y corren como mela =)
    En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

  14. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Bueno.. tambien otros items que le dan al terror .. son el dagon con lothars ó lothars con dagon ..
    Neutral -> Vida rojita -> Prendes lothars -> Cambio de vida -> Dagonsazo.. muerto : D..
    Amiguitos.. porfavor les pido.. que si no les gusta "mi item build" ... no me fastidien ia : D?
    Humm es más para pubs "For fun" >_<...

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    Bueno.. tambien otros items que le dan al terror .. son el dagon con lothars ó lothars con dagon ..
    Neutral -> Vida rojita -> Prendes lothars -> Cambio de vida -> Dagonsazo.. muerto : D..
    Amiguitos.. porfavor les pido.. que si no les gusta "mi item build" ... no me fastidien ia : D?
    Humm es más para pubs "For fun" >_<...
    Por "chongo" ya he probado esa estrategia, y si, la verdad es divertido ver como tus oponentes sienten una impotencia al ver a un flaco cachudo atras de ellos, que les cambia de vida y les mete un rayo sodomizador xD.
    PERO, yo prefiero todo ese dinero gastado en esos 2 items, invertirlo en un item, que a la larga, ayude mas.
    Eye of Skadi, el mejor item de todo el juego, a mi parecer.
    Lo normal es tenerlo en lvl 14, si no puedes, repito la estrategia, 4 wraithbands y 1 ultimate orb, te hacen PECHERO y DECENTE.
    fontana gaskera

  16. #196
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    -BoT
    -Bansher
    -Butterfly
    -Skady
    -Buriza
    -Manta(tambien puede ser un liken).

    Y ese combo del dagon y el lothars como que es para diversion si pero a la larga se vuelve aburrida. o tus enemigos van a comprarse items para contrarrestar tu cambio de vida.

  17. #197
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Es demasiado bueno este heroe

  18. #198
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Terrorblade + jungla = gg
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #199
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    No suelo usar este heroe, me armé un sange&yasha y un skady, el problema es que cuando usaba metamorphosis el skadi no funcionaba. Fue un bug? se supone que en heroes de rango el skady no actua como orb effect. Tal vez solo se perdió la animación, en fin juego dota muy de vez en cuando por eso pido ayuda a los que puedan conocer =).
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #200
    Senior Member Avatar de TitanMak
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Terrorblade + jungla = gg
    Off course, Terrorblade es una jungleada anal xD! 4 Bw, botas, y buter F4zT y G_G o como digo los items varian de acuerdo al team rival xD! . . . derrepente una "daga", te dejas pegar hasta 1 de vida blinkeas le cambias de vida y kill seguro xD! o lothar con 1 de vida te vuelves invi una ves cerca cambio de vida y anal xD! hahaha siempre innovando peh v4r0n . . .
    :cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:26
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •