Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 254

Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Ahh ya recorde, sin ir mas lejos, el nesaj se come vivo al terrorblade y de la manera mas facil ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Ahh ya recorde, sin ir mas lejos, el nesaj se come vivo al terrorblade y de la manera mas facil con sus ilusiones, cada unas de las del nesaj tiene igual vida que el nesaj e igual daño pero no duran casi nada, sin embargo si nesaj tiene esa habilidad en lv 3, es cuestion de k vayan todas y el terror no sabra a quien cambiarle, y si dado el peor caso le da a la correcta, las demas ilusiones lo haran mierda asi se trate de escapar (recordar que ese es uno de los heroes con mayor velocidad de movimiento en el dota.

    Bye

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Ahh ya recorde, sin ir mas lejos, el nesaj se come vivo al terrorblade y de la manera mas facil con sus ilusiones, cada unas de las del nesaj tiene igual vida que el nesaj e igual daño pero no duran casi nada, sin embargo si nesaj tiene esa habilidad en lv 3, es cuestion de k vayan todas y el terror no sabra a quien cambiarle, y si dado el peor caso le da a la correcta, las demas ilusiones lo haran ***** asi se trate de escapar (recordar que ese es uno de los heroes con mayor velocidad de movimiento en el dota.

    Bye
    los unicos heroes que le pueden ganar a los heroes de ilusiones...son los heroes de ilusiones...
    fontana gaskera

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Ahh ya recorde, sin ir mas lejos, el nesaj se come vivo al terrorblade y de la manera mas facil con sus ilusiones, cada unas de las del nesaj tiene igual vida que el nesaj e igual daño pero no duran casi nada, sin embargo si nesaj tiene esa habilidad en lv 3, es cuestion de k vayan todas y el terror no sabra a quien cambiarle, y si dado el peor caso le da a la correcta, las demas ilusiones lo haran ***** asi se trate de escapar (recordar que ese es uno de los heroes con mayor velocidad de movimiento en el dota.

    Bye
    los unicos heroes que le pueden ganar a los heroes de ilusiones...son los heroes de ilusiones...
    naa tas loco. un sven con buen daño mata todo.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    Cita Iniciado por DarkHydra
    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Ahh ya recorde, sin ir mas lejos, el nesaj se come vivo al terrorblade y de la manera mas facil con sus ilusiones, cada unas de las del nesaj tiene igual vida que el nesaj e igual daño pero no duran casi nada, sin embargo si nesaj tiene esa habilidad en lv 3, es cuestion de k vayan todas y el terror no sabra a quien cambiarle, y si dado el peor caso le da a la correcta, las demas ilusiones lo haran ***** asi se trate de escapar (recordar que ese es uno de los heroes con mayor velocidad de movimiento en el dota.

    Bye
    los unicos heroes que le pueden ganar a los heroes de ilusiones...son los heroes de ilusiones...
    naa tas loco. un sven con buen daño mata todo.
    Aun Naix armadazo del mismo nivel crees k el sven le gane?...lo dudo
    Tampoco se si el naix le podria hacer el pare al terror blade con copias aunk no creo k con manta.
    a s h ╬ e r

  5. #45
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    una naix conn doble avatar no creo q le d tiempo al terror para q le haga el sunder,,, asi las copias le peguen el naix es muy imba con su vampiric...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  6. #46
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    yo le pongo metamorfosis y stats al comienzo... y le compro power treads, dagon y lothar(no c si ta bien escrito=P)...dejo ke los neutrales me gomeen.. cambio de vida y dagon G_G .. despues los items que ustedes quieran...
    hablao barones

    P.D1= Post Data 1 =S
    P.D2: primero dagon antes que el lothar xD!

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo le meto los 2 1eros levels para chupar vida luego matamorfosis conjuro stats y los ultimos levels para chupar vida :D

    MIS ITEMS

    -2 bands
    -ring of regeneration
    -point booster
    -ultimate orb
    -ultimate orb
    -la fly
    -manta
    -divine
    xD nunka llego hasta el divine siempre me kedo en la fly esq se akaba el juego :D
    50 CeNt

  8. #48
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    La verdad es que el terrorblade es uno d los mejor heroes... claro si lo saves utilizar.. tiene un gran dmg aparte q tambien puede atacar d rango.. y bueno io prefiero conseguir primero el skadi despues la buterfly.. asi atako como mela.. xD!


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  9. #49
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    io lo armo asi ring of basilius, sangue y yasha, power treads, buterfly.
    y lo skilleo asi, lvl 4 chupavda, 4metamorfosis y ultimate al final despues de maxear los dos le doy copia. ya q este heroe no necesita mucho mana .. apartir de lvl 16 :D despues un burizza no le caeria mal
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  10. #50
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    mmmmm Bueno a mi parecer darle a las copias es bastante importante. Si le das a las copias puedes pushear y creepear con mas facilidad, aparte que puedes incomodar de una manera mas efectiva a tu enemigo en el lane que hayas tomado (si es un melee peor). Pero bueno tu tendras tus motivos para jugar asi

    En cuando a la armado voy asi:

    Early Game: BoS,RoR,4 ramitas :oops:
    Middle GamePower treads, S&Y
    Late GameMKB,Butterfly

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #51
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo le compro ror, un lvl de chupada, full copias un lvl de meta, lo demas stats y ulti. Luego maxeo meta. Le hago s&y luego radiance, y de ahi monkey o burize :D gg
    TrusTNo1

  12. #52
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    - Skadi
    - Basher
    - Power Treads
    - Buriza
    - Monkey
    - Lothar (voy a que me chanquen los neutrales, luego asi quiñado voy invisible al mas chuchon de sus heros y le hago el sunder y gg :P )
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo no le pongo ni un punto en soul steal xq es el peor skill del juego creo :-? prefiero comprarle un ror y me voy de frente x primero meta y 2 stats hasta lvl 7 y luego images, sunder solo en lvl 1 xq es casi lo mismo q en 2 y 3, la unica diferencia es q el cooldown del es menor, meta es muy bueno xq la regeneracion de vida aumenta, x eso lo uso en early game para recuperar vida y pushear towers, me voy x un ror, boots y luego skadi, buriza, eaglehorn, hot y nunca mas llego a sacar otra cosa :P

  14. #54
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Fradek
    Yo no le pongo ni un punto en soul steal xq es el peor skill del juego creo prefiero comprarle un ror y me voy de frente x primero meta y 2 stats hasta lvl 7 y luego images, sunder solo en lvl 1 xq es casi lo mismo q en 2 y 3, la unica diferencia es q el cooldown del es menor, meta es muy bueno xq la regeneracion de vida aumenta, x eso lo uso en early game para recuperar vida y pushear towers, me voy x un ror, boots y luego skadi, buriza, eaglehorn, hot y nunca mas llego a sacar otra cosa
    Oo omg noob si no sabes de lo q hablas mejor cierra la boca, para comenzar q sunder en lvl1 200 de mana y sunder lvl 2 100 de mana y sunder lvl 3 0 de mana, asi q si dices q soul steal es el peor skill, ni si kiera sabes q hace el sunder en realidad :evil:
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    Fradek
    Yo no le pongo ni un punto en soul steal xq es el peor skill del juego creo prefiero comprarle un ror y me voy de frente x primero meta y 2 stats hasta lvl 7 y luego images, sunder solo en lvl 1 xq es casi lo mismo q en 2 y 3, la unica diferencia es q el cooldown del es menor, meta es muy bueno xq la regeneracion de vida aumenta, x eso lo uso en early game para recuperar vida y pushear towers, me voy x un ror, boots y luego skadi, buriza, eaglehorn, hot y nunca mas llego a sacar otra cosa
    Oo omg noob si no sabes de lo q hablas mejor cierra la boca, para comenzar q sunder en lvl1 200 de mana y sunder lvl 2 100 de mana y sunder lvl 3 0 de mana, asi q si dices q soul steal es el peor skill, ni si kiera sabes q hace el sunder en realidad :evil:
    Y? prefiero subirle a stats, y el soul steal es el peor skill, si tu juegas asi ya pues ya sabemos xq :P :P si dependes solo del sunder para matar, tonses sigue practicando....

  16. #56
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Oo io no stoy diciendo q es malo subir stats y el q tu no prefieras darle soul steal, me refiero a q ni sikiera sabes lo q hace el sunder, osea si no sabes nisikiera q hace el ultimate, te metes a opinar sobre los skills del terror
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    Oo io no stoy diciendo q es malo subir stats y el q tu no prefieras darle soul steal, me refiero a q ni sikiera sabes lo q hace el sunder, osea si no sabes nisikiera q hace el ultimate, te metes a opinar sobre los skills del terror
    te cambia la vida con el enemigo si se, pero la diferencia de porcentaje es minima a eso me refiero x eso no le subo hasta los leveles altos y prefiero stats, lee bien ahi dice q es casi lo mismo y es verdad nada mas, y soul steal tambien con un ror es mucho mejor asi d simple

  18. #58
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Fradez, diras lo que quieras, pero estas bien equivocado. Si es tu manera de jugar , ok .... pero te aseguro y te apuesto lo quequieras que no es la mejor, ni siquiera regular, es pesima.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Fradez, diras lo que quieras, pero estas bien equivocado. Si es tu manera de jugar , ok .... pero te aseguro y te apuesto lo quequieras que no es la mejor, ni siquiera regular, es pesima.
    Yo no se si sea la mejor o no, solo me acomodo con esto, pruebalo y veras, si quieres te subo un replay pa q veas,el terror es el mejor heroe pa late game

  20. #60
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    En eso si tienes razon, no hay heroe de agilidad que en le late game sea monse.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:26
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •