Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 254

Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; sunder solo en lvl 1 xq es casi lo mismo q en 2 y 3, la unica diferencia es q ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    sunder solo en lvl 1 xq es casi lo mismo q en 2 y 3, la unica diferencia es q el cooldown del es menor
    OMFG!!! que tal rocon :x
    Coincido con travizzz el Sunder es mucho mas que un simple cambio de vida Fradek.

    Y?
    Solo sabes responder eso?no eres capaz de sustentar lo que afirmas? :roll:

    Realmente no coincido con tu manera de skillearlo :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #62
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Bueno en cuanto a mi manera d jugar, siempre le maxeo el soul steal y meta, porq? con el soul steal no necesitas anillo y el mana q gastas en eso.. es minimo. Y mejor aun si te toca contra un melee, soul steal maxeado chupas 80 d vida (kizas un poco menos en heroes), un heroe melee en early game no te puede botar por mas q tenga stun. Y dire q es un MUST maxear sunder ( mas rango, menos mana y.. mas % d vida q te da al cambiar?). Ahora sobre los items.. ya lo dije mas arriba.\


    :arrowd: Lero lero, yo postie primero xD, puede ser solo meta e imagenes contra heroes rango como lo dijo :arrowd: .
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    la verdad es que yo solo me voy por ilusiones y metamorfosis nunca ala primera habilidad :D y me voy por comprarle item de vida ya que el heroe de por si con su velocidad e ilusiones tiene buen daño sin contar su ultimate
    y por que vida,pues obvias razones,como todo heroe de agilidad tiene poca vida y puede morir facilmente ... no te puedes confiar siempre del sunder ya que todo los que juegan dota saben para que sirve y en plena batalla tomaran sus precausiones (enfrenten al leviatahn con perseverance que joden solo con el agua :D no se como se lla la habilidad -.- y guarda tu ultimate pa cuando es necesario ) y hay muchors heroes con poderes pendejos y peor si uno de rango como el viper que nisiquiera dejara que te acerques para que uses el sunder, pero en fin yo no acostumbro a jugar 1vs1 casi siempre de 2vs2 pa arriba
    que es mucho mas trabajoso de sacar esos item que muchos de uds dicen por muy creepero que seas ,para mi ese heroe con un sange y yasha ya es un asesino :D le dan vida para poder aguantar algo la posibilidad de sangearlo y la presa intenta escapar y velocidad de moviemiento para corretear


    pd : hay les dejo mi msn pa un hamachi [email protected]

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    sunder solo en lvl 1 xq es casi lo mismo q en 2 y 3, la unica diferencia es q el cooldown del es menor
    OMFG!!! que tal rocon :x
    Coincido con travizzz el Sunder es mucho mas que un simple cambio de vida Fradek.

    Y?
    Solo sabes responder eso?no eres capaz de sustentar lo que afirmas? :roll:

    Realmente no coincido con tu manera de skillearlo :-?
    la verdad q no le veo mucha diferencia en serio con el 1 y el 2 q el cooldown nada mas, y yo no solo pienso en el sunder xq con eso no mato asi d simple mato con los imagenes y el terror nada mas, mi manera de skillearlo es simple, todo el mundo sabe q si te pones a chupar vida te atacan o te nukean y eres blanco facil, no vale la pena para mi prefiero gastar 375 x un ror y estar mas tranquilo y ponerselo a stats, igual en late game el soul steal no sirve, voy abuscar un buen replay dond pruebo eso, y si no concuerdan de repente yo busco otras maneras de ver el juego y no como todo el mundo juega nada mas, y casi siempre me dan resultados :D

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Bueno en cuanto a mi manera d jugar, siempre le maxeo el soul steal y meta, porq? con el soul steal no necesitas anillo y el mana q gastas en eso.. es minimo. Y mejor aun si te toca contra un melee, soul steal maxeado chupas 80 d vida (kizas un poco menos en heroes), un heroe melee en early game no te puede botar por mas q tenga stun. Y dire q es un MUST maxear sunder ( mas rango, menos mana y.. mas % d vida q te da al cambiar?). Ahora sobre los items.. ya lo dije mas arriba.\


    :arrowd: Lero lero, yo postie primero xD, puede ser solo meta e imagenes contra heroes rango como lo dijo :arrowd: .
    Level 1 - Range is 250, 33% hit point minimum.
    Level 2 - Range is 250, 28% hit point minimum.
    Level 3 - Range is 250, 23% hit point minimum.

    la diferencia de porcentaje es 10% no es mucho, el rango es igual

  6. #66
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :-o le han cambiado en la nueva vers.? Oo creo q antes era mas rango tmb? :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    :-o le han cambiado en la nueva vers.? Oo creo q antes era mas rango tmb? :roll:
    La verdad creo q no pero ahora es el rango igual, bueno ese fue mi punto de vista del sunder nada mas

  8. #68
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    De acuerdo con Tyrage, la chupada hace que no vayas a tu base un ratazo ... puedes solear 1vs1 contra cualquiera y si es melee mucho mejor..... chupada y metamorph al inicio son su ultima listo. Las imagenes despues que tengas un par de items buenos pa que no se caigan al toque, ademas que te comen el mana las ilusiones.
    Generalmente empiezo con mi bota, basilius y ramas.... me mando de arranque a las orbas para armarme el skadi. Luego con el treads ya eres fuerte. Lo ideal para mejorar tu caza es un basher y de ahi un buriza pa meter gma rico. Te quedan 2 espacios..... los demas items son a elegir dependiendo la situacion.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    De acuerdo con Tyrage, la chupada hace que no vayas a tu base un ratazo ... puedes solear 1vs1 contra cualquiera y si es melee mucho mejor..... chupada y metamorph al inicio son su ultima listo. Las imagenes despues que tengas un par de items buenos pa que no se caigan al toque, ademas que te comen el mana las ilusiones.
    Generalmente empiezo con mi bota, basilius y ramas.... me mando de arranque a las orbas para armarme el skadi. Luego con el treads ya eres fuerte. Lo ideal para mejorar tu caza es un basher y de ahi un buriza pa meter gma rico. Te quedan 2 espacios..... los demas items son a elegir dependiendo la situacion.
    Exacto pero comprandote un ror es mas q suficiente para no ir a tu base, y a todo esto yo siempre me compro mi pollo asi es mas facil, la chupada es una perdida de skill nada mas cuando podrian ir los stats, ademas cuando lo usas quedas desprevenido si viene un nuker x atras con un disabler y fuiste, sigo diciendo q prefiero los stats x la poca vida y mana q tiene el terror, ror+meta= buena regeneracion y no tengo problemas

  10. #70
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Exacto pero comprandote un ror es mas q suficiente para no ir a tu base, y a todo esto yo siempre me compro mi pollo asi es mas facil, la chupada es una perdida de skill nada mas cuando podrian ir los stats, ademas cuando lo usas quedas desprevenido si viene un nuker x atras con un disabler y fuiste, sigo diciendo q prefiero los stats x la poca vida y mana q tiene el terror, ror+meta= buena regeneracion y no tengo problemas
    NO ES PERDIDA DE SKILL...prueba contra un panda ...no te va dejar cripear nada con tu ROR....si usas chupada hasta lo puedes matar.... = contra un mago..esperas q t meta tu disable y luego chupas..o chupas en torre...y nunk t botan...el ror es perdida d plata para el illidan...prefiero salir con botas y stats....con la chupada basta y nunke me botan hasta levels altisimos...a no ser ke me gankeen 3 o 4 :lol:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  11. #71
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Con ror te regeneras 2hp/seg. con el soul steal maxeado es 80hp/seg si no me equivoco, mana es minimo y hace MAS dmg q tu golpe normal o en meta. :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Con ror te regeneras 2hp/seg. con el soul steal maxeado es 80hp/seg si no me equivoco, mana es minimo y hace MAS dmg q tu golpe normal o en meta. :roll:
    lo normal es ponerle un punto a este skill al principio, con eso te aseguras que no moriras. A mi me encanta en general este skill =)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    Exacto pero comprandote un ror es mas q suficiente para no ir a tu base, y a todo esto yo siempre me compro mi pollo asi es mas facil, la chupada es una perdida de skill nada mas cuando podrian ir los stats, ademas cuando lo usas quedas desprevenido si viene un nuker x atras con un disabler y fuiste, sigo diciendo q prefiero los stats x la poca vida y mana q tiene el terror, ror+meta= buena regeneracion y no tengo problemas
    NO ES PERDIDA DE SKILL...prueba contra un panda ...no te va dejar cripear nada con tu ROR....si usas chupada hasta lo puedes matar.... = contra un mago..esperas q t meta tu disable y luego chupas..o chupas en torre...y nunk t botan...el ror es perdida d plata para el illidan...prefiero salir con botas y stats....con la chupada basta y nunke me botan hasta levels altisimos...a no ser ke me gankeen 3 o 4 :lol:
    No creo q ningun heroe sea tan estupido para quedarse parado cuando le hagas soul steal, es mas a veces no llega a bajarle ni la mitad cuando te alejas un poco mas

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Con ror te regeneras 2hp/seg. con el soul steal maxeado es 80hp/seg si no me equivoco, mana es minimo y hace MAS dmg q tu golpe normal o en meta. :roll:
    2hp x seg + los 4 puntos de stats+el meta q en level 4 dura mas, el soul steal chupa 80hp x segundo en level 4, no creo q nadie le suba a level 4 y pierda el meta, siendo asi en level 8 recien tendrias el meta q duraria 40 segundos, cuando es mucho mejor para poder bajarte torres, pero bueno es mi punto de vista

  15. #75
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pero Fradek, que terco eres..... le chupas la vida a un creep pa llenarte, mira..... cuando hay mucho nuker, me voy a un costadito y me chupo a los creeps, hay 3 perritos telas a un costado en el medio por ejm, con ellos me lleno la vida y sigo en mi linea.
    Ese skill es muy buenom yo solo con bailius y ramitas chupo vida a cada rato y tranquilo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Pero Fradek, que terco eres..... le chupas la vida a un creep pa llenarte, mira..... cuando hay mucho nuker, me voy a un costadito y me chupo a los creeps, hay 3 perritos telas a un costado en el medio por ejm, con ellos me lleno la vida y sigo en mi linea.
    Ese skill es muy buenom yo solo con bailius y ramitas chupo vida a cada rato y tranquilo.
    Si bueno no digo q no, al principio jugaba asi pero yo prefiero evitar ese skill e irme x el otro o stats, asi es mi estilo de juego, pero solo digo toy tratando de hacerles ver q puede haber otro camino para armar al heroe, nada mas, si tu quieras la chupada normal, no estoy obligando a nadie, pero a mi me sale perfecto de esa forma

  17. #77
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Ok, esta dicho tons, pero deja d estar diciendo.. q "n" skill es una perdida/inutil/bla,bla,bla... hay ciertas personas q ven ciertos skills muy importantes pero q no lo son para ti o para mi. Tu mismo lo dices, SIEMPRE juegas de esa forma y te sale perfecto, entons donde esta tu famosa frase de "Hay otras formas d armar X heroe" si te "cierras" con tu build/forma d jugar?.

    PD. Prueben full imagenes y stats ps :D, eso si q seria algo nuevo o
    no?:P :roll:

    Edit. :arrowd: Tanto? :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #78
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Ok, esta dicho tons, pero deja d estar diciendo.. q "n" skill es una perdida/inutil/bla,bla,bla... hay ciertas personas q ven ciertos skills muy importantes pero q no lo son para ti o para mi. Tu mismo lo dices, SIEMPRE juegas de esa forma y te sale perfecto, entons donde esta tu famosa frase de "Hay otras formas d armar X heroe" si te "cierras" con tu build/forma d jugar?.

    PD. Prueben full imagenes y stats ps :D, eso si q seria algo nuevo o no?:P :roll:
    OWNED lo mismo iba a escribir yo :lol:

    EDIT: Yeah! :arrowu:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Pero si te das cuenta cada vez q digo algo sale un idiota a responderme cualquier sonsera diciendo q no sirve, tonses en q quedamos :roll:

  20. #80
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Si cuando postearas fueras menos radical, no pásaria eso :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:26
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •