Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 254

Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; :arrowu: :arrowu: TU ERES EL PRIMERO EN DECIR KE NO SIRVE...cuando esta probado por mucha gente que SI sirve....tu armalo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    :arrowu:
    :arrowu:

    TU ERES EL PRIMERO EN DECIR KE NO SIRVE...cuando esta probado por mucha gente que SI sirve....tu armalo como kieras chvere pero respeta las otras formas...y por cierto SI hay heroes que se kedan pegandote para tratar de matarte.....si me mecho a tu terrorblade ke me kita 20 hp x segundo ...eso es una broma ps...pero si me acerco a uno ke me kita 80 hp x segundo...uy eso si ke duele en 5 segnds ya bajo la mitad de la vida y contando ke muy pocos tienen bota ten levels bajos...chuparas 5 o 6 segunods por lo menos...
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  2. #82
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Pero si te das cuenta cada vez q digo algo sale un idiota a responderme cualquier sonsera diciendo q no sirve, tonses en q quedamos :roll:

    no existen los idiotas,es solo que los malinterpretas :-o
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    :arrowu:
    :arrowu:

    TU ERES EL PRIMERO EN DECIR KE NO SIRVE...cuando esta probado por mucha gente que SI sirve....tu armalo como kieras chvere pero respeta las otras formas...y por cierto SI hay heroes que se kedan pegandote para tratar de matarte.....si me mecho a tu terrorblade ke me kita 20 hp x segundo ...eso es una broma ps...pero si me acerco a uno ke me kita 80 hp x segundo...uy eso si ke duele en 5 segnds ya bajo la mitad de la vida y contando ke muy pocos tienen bota ten levels bajos...chuparas 5 o 6 segunods por lo menos...
    Si juegas con esa gente, es q no tienen level asi d simple, buscate nuevos retos y mejores

  4. #84
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    ??? No se q hablas Fradek, q tiene q ver el level ahi?, aparte no es necesario q el enemigo se te acerque, tu mismo puedes acercartele y empezar a robarle hp, y como dijo Panic en lvls bajos casi nadie tiene botas y hasta q se salga de rango ya le habras robado/recuperado 150-200 d hp o kizas mas. Y pues si un melee se te aleja.. creepearias con mas concha.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #85
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    :arrowu:
    :arrowu:

    TU ERES EL PRIMERO EN DECIR KE NO SIRVE...cuando esta probado por mucha gente que SI sirve....tu armalo como kieras chvere pero respeta las otras formas...y por cierto SI hay heroes que se kedan pegandote para tratar de matarte.....si me mecho a tu terrorblade ke me kita 20 hp x segundo ...eso es una broma ps...pero si me acerco a uno ke me kita 80 hp x segundo...uy eso si ke duele en 5 segnds ya bajo la mitad de la vida y contando ke muy pocos tienen bota ten levels bajos...chuparas 5 o 6 segunods por lo menos...
    De que hablas ah? -.-!!! argumenta aunque sea no?

    btw creo que lo mejor es dejarlo ahi,ya todos sabemos como juega Fradek,Tyrage,Cherokator o X miembro del foro. :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    ??? No se q hablas Fradek, q tiene q ver el level ahi?, aparte no es necesario q el enemigo se te acerque, tu mismo puedes acercartele y empezar a robarle hp, y como dijo Panic en lvls bajos casi nadie tiene botas y hasta q se salga de rango ya le habras robado/recuperado 150-200 d hp o kizas mas. Y pues si un melee se te aleja.. creepearias con mas concha.
    X favor estan hablando piedras, o sea tu te acercas al heroe y el otro se va a quedar parado, con quien juegan con ciegos? mancos? ya pues un poco mas de sentido comun, obvio q si veo q un heroe se acerca me alejo a mi torre eso es obvio no entiendo q mas se podria discutir aca :lol: :lol: mejor dejenlo ahi o a lo mejor sube tu replay q quiero ver como matas al heroe con la "chupada" :-o

  7. #87
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Por el amor de Dios, ya dejen a ese niño en paz, no se puede razonar con una persona de mente tan cerrada :S....mas bien sigan aportando ideas sobre el terror blade.
    Aca una propuesta diferente y buenisima xD! jejejeje...mejor dicho la mas antigua de todas :D el famoso dagon y blink o el famoso dagon con lothars :P...te vas donde roshan, dejas que te de de alma xD! luego vas donde cualquier heroe y le cambias la vida y puajjjjjjjjjjj chau xD!....eso recuerdo que lo hacia hace muchisimo tiempo y era divertidisimo....y era mejor aun cuando tenias a tu pollito dagonero por ahi para que haga el remate :P...esta tal vez no sea una forma de jugar en una partida seria, pero pa una entre patas es lo maximo :P
    Bueno, cuidense todos y ya no renieguen pex xD! byes :D
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  8. #88
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Jajaja, seee aunq solo la he escuchado mas no visto a alguien q lo haga.

    Cita Iniciado por emoboy
    Por el amor de Dios, ya dejen a ese niño en paz, no se puede razonar con una persona de mente tan cerrada :S
    Tienes mucha razon.

    PD. OK Fradek, tu eres el unico q ha jugado con gente pro y tu eres el unico q sabe jugar. Sorrry MASTAR. Te recomendaria leer 2 veces antes de postear , though.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No se si sere el unico, pero la variedad hace la diferencia y en los servers piratas/hamachi juega la misma gente no? las mismas estrategias...la misma vaina cierto? y si uno ve q mata con ese build, el otro lo copia y asi sucesivamente.. :roll:

  10. #90
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    No se si sere el unico, pero la variedad hace la diferencia y en los servers piratas/hamachi juega la misma gente no? las mismas estrategias...la misma vaina cierto? y si uno ve q mata con ese build, el otro lo copia y asi sucesivamente.. :roll:
    lo dudo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #91
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    No lo dudes, si ven un build diferente que marca la "diferencia", lo más probable es que traten de imitarlo, algunos hasta mejorarlo. Comparto la idea de Fradek 8), con respecto al Soul Steal me parece que depende del heroe he de maxearlo o no, contra un panda prefiero darle a las iluciones y mi metamorfosis, todo varía. En fin, cada uno con sus builds .

    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #92
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu:

    Tienes razón, si te vas a poner a chuparle vida a un panda, te pisa y practicamente ya moriste. En cambio con metamorph e ilusiones le puedes hacer el pare.

  13. #93
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Una pisada y fuente ilusiones. Y no siempre puedes estar en Meta, tiene un cooldown regular.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #94
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Puede que tengas razón, pero el terrorblade va a usar las ilusiones para cripear y no para molestar al panda, la cosa es tenerlo "bajo control".
    Además el panda no tiene maná infinito. Sólo es un ejemplo, no digo que tenga que ser así, como ya dije todo va según las circunstancias del juego.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #95
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Asi es, cuando te mechas contra el panda le haces soul steal a los pocos segundos de mecharle, va a tener q usar su clap o kitarse, si usa su clap solamente retrocedes y a los pocos segundos chupas vida a un creep y te recuperaste, y el panda gasto su mana.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #96
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    No lo creo, si yo fuese el panda estaría acosándote todo el tiempo, te golpeo a cada rato, en el caso específico del Clap, bien retrocedes, pero yo subo para que no hagas nada, total ya estás débil y no te vas a acercar. Además acuérdate que tiene critical, esto te destroza al toque basta con Clap y un critical para mandarte a la base.
    Para evitar todo esto casi siempre llevo al menos 2 curitas de vida, prefiero no arriesgarme al Soul Steal y ser matado. Por cierto no le subo sunder hasta level 10.

    En el armado últimamente le armo S&Y; con botas ya tiene 370, treads serían 385 y con S&Y 420 apróximadamente, tengo que tener eso y algunas Wraith Band o Bracer. Luego de ahí me voy generalmente por el Skady, hay veces que me aburre porque tengo que cripear mucho para poder hacer algo. Todo mundo sabe que un TerrorBlade bien armado le hace el pare a varios heroes, por eso es la tendencia de irse contra él para que no haga nada.
    Bye

    :arrowd: Agree.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    el panda tiene a raya al terroblade........si c acerca a cripear clap y media vida abajo...a l menos yo no dejaria q un terroblade c em acerque...y si yo fuera terroblade...transformacion y puntos amarillos...y ss obvio...solo asi me aprece q llegaria a llevarme algunos creepss y logico solo cripeo en mi torre 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  18. #98
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    el panda tiene a raya al terroblade........si c acerca a cripear clap y media vida abajo...a l menos yo no dejaria q un terroblade c em acerque...y si yo fuera terroblade...transformacion y puntos amarillos...y ss obvio...solo asi me aprece q llegaria a llevarme algunos creepss y logico solo cripeo en mi torre 8)
    eso, la unica manera seria cambiarle la vida cuando te meta clap y un par de gomeadas, y despues un dagon :D
    Acabo de hacer eso en 1v1 y lo destrui, y eso que mi amigo juega muy bien :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por michael romeo
    el panda tiene a raya al terroblade........si c acerca a cripear clap y media vida abajo...a l menos yo no dejaria q un terroblade c em acerque...y si yo fuera terroblade...transformacion y puntos amarillos...y ss obvio...solo asi me aprece q llegaria a llevarme algunos creepss y logico solo cripeo en mi torre 8)
    eso, la unica manera seria cambiarle la vida cuando te meta clap y un par de gomeadas, y despues un dagon :D
    Acabo de hacer eso en 1v1 y lo destrui, y eso que mi amigo juega muy bien :D
    Y xq no uso su ult para q no muriera???? eso hubiera sido lo mas obvio para el panda , es mas te lo hubiera podido voltear

  20. #100
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    y siendo panda no te hubiera dejado ni llegar a lvl 6 :roll: , contra quien habrás jugado....
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:26
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •