Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 254

Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Si hablan de 1vs1.... el Terro blade no tiene problemas de enfrentar a ningún melee. Te compras bota, basilius y ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si hablan de 1vs1.... el Terro blade no tiene problemas de enfrentar a ningún melee. Te compras bota, basilius y 4 ramitas nada màs y conchudamente juntas pa tus robas pal skadi. El panda me clapea, normal retrocedo, no te puede matar a menos que seas estúpido y no estes regenrado. Chupas vida a cada rato y se acabó y de vez en cuando metamorph para hostigarlo y llevarte algunos creeps. Las imágenes después cuando tengas más hp para que no se caigan tán rápido y además tengas el mana necesario para sacar varias.

    Lo malo del dagon que te hace débil.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado q mal inventario

    ese es el peor inventario q vi para el terror blade, empezando x comprarle perseverance hahaha, ese heroe no necesita, se cura solo y para mana solo necesita la sobi mask hasta q puedas llegar a la skady, ahi si q es imparable, luego una inmortal ya ya tienes el juego en el bolsillo. bye :D [/b]
    Hoy es un bonito día para morir.

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado q mal inventario

    es el peor inventario q eh visto para este heroe, hahahha, comprarle perseverance, en q estaban pensando. ese heroe no necesita, se cura solo, una sobi mask al inicio si le sirbe bastante, luego la skady y ya esta. eso le da mana y vida, q es lo importante. y x ultimo una inmortal y ya es imparable. :P bye
    Hoy es un bonito día para morir.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es necesario decirlo dos veces?
    Últimamente estoy armándole S&Y en vez del skady y estoy cambiándole el orden de los stats para probar builds extraterrestres.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #105
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Es necesario decirlo dos veces?
    Últimamente estoy armándole S&Y en vez del skady y estoy cambiándole el orden de los stats para probar builds extraterrestres.

    que tal te funk ese build con S&Y, funciona?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    claro q no funciona ps, eso solo le da agilidad y vida, lo q el necesita es mana. para las mantas. bye :P
    Hoy es un bonito día para morir.

  7. #107
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    En la mecha para que quieres mana? con la que tiene por las banditas y por los stats es suficiente, la metamorfosis tiene un cooldown bastante alto y el chiste de las ilusiones es usarlas junto con la metamorfosis escribes por escribir y todavia dices que no sirve LOL ROFL LMAO.
    Solo le da agilidad y vida, se nota que ni sabes para que sirven los items, te da MS IAS (no mucha y aparte de la agilidad) y MAIM, si no sabes no digas nada. -__-
    Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no sea pez ps
    para sacar iluciones al inicio necesitas bastante mana, apenas si te alcanza para tres iluciones, y eso en una pelea es poco. bye
    Hoy es un bonito día para morir.

  9. #109
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Plop, sacar 3 ilusiones son suficiente, en los primeros niveles tus ilusiones son peor que papel higiénico mojado, además la metamorfosis dura lo que equivale sacar 3 ilusiones, ya te lo dije, piensa bien en lo que escribes. Para que quieres sacar ilusiones al principio, el terrorblade no mecha desde level bajo, al menos que seas suicida por supuesto.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #110
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    :arrowu: muy recomendable sacarle S&Y al terror, y con respecto a los stats nunca le llego a sacar Soul Steal, algunos diran que es indispensable pero no me gusta, prefiero priorizar mis stats en Conjure Image y Metamorphosis ademas que con mi RoR me basta hasta llegar al RoH. bueno mi build con este hero es el sgte.

    ror + 2 ramitas
    roh (termino haciendole perseverance)
    botas (no le saco treads ia que de por si el terror blade tiene mucho MS)
    2 Wraith Bands
    S&Y
    Tarrasque

    Con ese build ia paro cualquier ataque ... si se alarga el juego saco lo sgte.

    Linken
    MKB
    Immortal
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  11. #111
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkioricito
    claro q no funciona ps, eso solo le da agilidad y vida, lo q el necesita es mana. para las mantas. bye :P
    bueno, para empesar le pregunte a wacha, en todo caso me gusta que las personas con algo de conocimiento en dota (lease casi pro) me responda. gracias.

    en cuanto al S&Y si le hace, pero no me convence de sacarsela primero.
    Yo le saco skady como primer item siempre :D
    a veces manta style tambien xD y bueno asi va la cosa x
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #112
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es por eso que digo, que el build es medio extraterrestre >_<!
    El problema con el skady es que tienes que cripear y cripear y cripear... al menos claro que con un poco de ayuda logres matar heroes con tu orb y tu bota :D, generalmente no me gusta cripear mil años (aunque si lo hago cuando estoy aburrido y el dota está ganado), por eso le hago esos items porque masomenos puedo cazar y hasta matar heroes.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #113
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Es por eso que digo, que el build es medio extraterrestre >_<!
    El problema con el skady es que tienes que cripear y cripear y cripear... al menos claro que con un poco de ayuda logres matar heroes con tu orb y tu bota :D, generalmente no me gusta cripear mil años (aunque si lo hago cuando estoy aburrido y el dota está ganado), por eso le hago esos items porque masomenos puedo cazar y hasta matar heroes.

    sip, la cosa es que sobrevivas hasta tener la primera ulti y el point, con eso ya sale facil. Adecir verdad no me oma mucho tiempo, y es que hasta ahora no pierdo con este heroe (exepto nerubian asa y otros quema mana que te la pueden dar mal) pero evito jugar contra esos xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #114
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    escribes por escribir y todavia dices que no sirve LOL ROFL LMAO.
    Solo le da agilidad y vida, se nota que ni sabes para que sirven los items, te da MS IAS (no mucha y aparte de la agilidad) y MAIM, si no sabes no digas nada. -__-Cya!
    trankilo señor PRO x si no te has dado cuenta esto es un "FORO DE DISCUSION" alo? la captas no? ....... en fin :roll:

    concuerdo con uds al sacar S & Y pero no lo haria como primer item ... me inclino mas con el skady ahi si nadie se me escapa skady en one es muy util a ste heroe pues no me preocuparia x el mana y x mis HP full copias y a hacer de las mias gg cya
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  15. #115
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es necesario hacer tu chonguito? siempre veo que escribes esas cosas...
    Como muchas personas lo dice USA EL MP.
    Y como dice mi estimado -pollini-, el me preguntaba a MI si me ha servido el armado que le estoy haciendo, otra cosa que darkinoseque, se aviente a decir cosas que no vienen al caso como tu las dices.
    Señor Pro? si dices que un X item no sirve, como puedes decir eso Si ni sabes cuales son las funciones del item, es como decir que el Skady no sirve porque te da pokito te vida y agilidad, captas NO????
    Y como ya dije varias veces, estaba probando ese item (S&Y) para ver como me iba si me aventaba como primer item.
    Cya! (hay cada sujeto que me saca de mis casillas).
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #116
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    mejor ni me meto :-? :arrowu:
    El sange and yasha es muy weno para el terrorblade si le da vida,MAS agilidad q ya es muxo y aparte le da el maim,mas un pokito de vel. no creo q sea mal item de comienzo.
    cuando juego con Terrorblade lo primeo q le hago es estos 3 items
    -power treads
    -Sasha(Sange and Yasha fusionados)
    -Dagon
    claro esta q primero saco las dos espadas luego dagon y luego recien ahi completo S&Y

  17. #117
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Uno de mis heroes favoritos.

    Sinceramente...prefiero hacerle un S&Y(5k) de primer item antes que Skady (7k).Con un S&Y ya estas owneando en middle game, ademas que con las ilusiones es demasiado pusheador (sobretodo si es arem :x )

    Quizas este equivocado pero las ilus tambien hacen Sange?...no lo se pero solo con Sange ya tienes bastantes probabilidades de cazar a un heroe.

    Tengo una duda,si tengo gema puedo ver al verdadero? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #118
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Uno de mis heroes favoritos.

    Sinceramente...prefiero hacerle un S&Y(5k) de primer item antes que Skady (7k).Con un S&Y ya estas owneando en middle game, ademas que con las ilusiones es demasiado pusheador (sobretodo si es arem :x )

    Quizas este equivocado pero las ilus tambien hacen Sange?...no lo se pero solo con Sange ya tienes bastantes probabilidades de cazar a un heroe.

    Tengo una duda,si tengo gema puedo ver al verdadero? :roll:
    Creo q solo se aplica el mana burn a las ilusiones. Y lo de la gema, NO... ni q el estuviera invisible aparte no es tan dificil descubrir cual es el verdadero, al unico heroe q es casi imposible de descubrir es al phatom claro esta si eres melee o si no tienes un aoe.

    PD: Peluche, tanto opinas pero despues terminas waneandola Wuahhahha
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #119
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: :oops: Estaba probando ese dia!!! :oops: Ademas tu me pones nervioso :oops:

    Bueno de cualquier forma prefiero hacerle S&Y de primer item y luego el rico Cranium, ahi si el terrorblade le hace la vida de cuadritos a cualquiera.

    :arrowd: Total :-? hacen o no hacen maim :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #120
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    las ilusiones si hacen maim, tmb critical, el extra del monkey tmb, pero no bashean aunque sale la animacion.
    TrusTNo1

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:26
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •