Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 254

Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; En algunos casos eh optado x sacarle manta seguido despues x un par de cranium bash y luego un butterfly ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    En algunos casos eh optado x sacarle manta seguido despues x un par de cranium bash y luego un butterfly ahi en uno de mis tantos experimentos ... Claro para infestar de copias y aparte de quemarles mana .... son presa facil :P salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  2. #122
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Entoncs en conclusion cual es mejor item para el terrorblade, el manta o el S&Y???
    ilusiones kitamana o velocidad mas sangresita??? :-?

  3. #123
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Plop, todo depende del jugador, no tiene nada que ver si es mejor un item que otro, si uno se le es mas fácil con manta pues que lo haga, yo sigo feliz con mi s&y que nunca me ha defraudado, acuérdense que si eres terrorblade muchos te van a temer por ser owneador en middle y late game, fácil te van a cazar hasta más no poder, unos ojos o mandas una copia con patrol y por supuesto tu portal
    Omg, me has dado una buena idea la purgada con basher. 8)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    el terrorblade empieza a chocar desde el level 5 solo con un ring of basilus y un zapato sacando metamorfosis y dos ilusiones, y eso en ese level aun un heroe de melee no resiste.
    Hoy es un bonito día para morir.

  5. #125
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    8) yo prefiero S&Y mas mi basher, pero nunca eh probado el Diffusal con basher como sera :P
    ahh si una pregunta eh visto q hay personas q le hacen skady al terrorblade, eso esta bien o es preferible un S&Y/Manta ???

  6. #126
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    el camino largo hacia el skady es asegurador, desp un radiance y si no a kiteado desp d eso saco monkey gg!!!
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #127
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    sange and yashha
    travel
    burize
    monkey puede cher
    SATANIC (MODO RANGO)
    peace and love =)

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado mi inventario para el terrorblade

    puede ser, pero el terror blade con una skadi al inicio ya es bastante fuerte, luego una buterfly, eso le aumenta agilidad y armadura, asi las iluciones se vuelven mas duras y parecen heroes, luego el basher y listo, si prefieres despues de la skadi le sacas inmortal, eso si q lo hace duro, a el y a sus iluciones, aparte q tiene reduccion de daño. bye :P
    Hoy es un bonito día para morir.

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    el terrorblade necesita MANA (skadi) necesita vida (skadi).
    ala hora de usar ULTI y luego volverte murcielagon y sacar ilusiones tienes que matar SI O SI. si se escapa seria una perdida GRANDE de mana y un cooldown de la mayoria de tus poderes grande por las webas.
    sange y yasha no te asegura matarlo si o si, la sangre, PUEDE salir como tambien PUEDE QUE NO.
    skadi lo lentearas SI O SI.

    PERO. tambien existe la posibilidad de que tengas AMBOS items, ambos funcionarian cuando te transformes en demonio.
    y siendo melee, pucha podrias poner el item mas necesario adelante del otro.
    pero es una probabilidad que personalmente no la he probado. si funciona la recomendaria altamente.
    fontana gaskera

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Es necesario hacer tu chonguito? siempre veo que escribes esas cosas...
    Como muchas personas lo dice USA EL MP.
    Y como dice mi estimado -pollini-, el me preguntaba a MI si me ha servido el armado que le estoy haciendo, otra cosa que darkinoseque, se aviente a decir cosas que no vienen al caso como tu las dices.
    Señor Pro? si dices que un X item no sirve, como puedes decir eso Si ni sabes cuales son las funciones del item, es como decir que el Skady no sirve porque te da pokito te vida y agilidad, captas NO????
    Y como ya dije varias veces, estaba probando ese item (S&Y) para ver como me iba si me aventaba como primer item.
    Cya! (hay cada sujeto que me saca de mis casillas).

    no seas lol ps, tu inventario no sirve, sacarle s&y primero antes q la skady tas loco, ese hero creepea bastante con la ayuda de sus iluciones, hablas x hablar. y lo q la skady da no es poquito, te da 30 de todo. la proxima piensa en ves de escribir tonterias. bye
    Hoy es un bonito día para morir.

  11. #131
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Okei sorry por ser un LOL y creo que a este tipo de gente le falta APRENDER A LEER, simplemente dije que estoy probando items, en algún momento digo que todo el Perú debe armarlo así?
    Acuérdate además que el dota no es cripear hasta level 16 por si acaso, fácil juegas con mancos que te dejan sacar skady pes y de nuevo caes en errores el skady te da +25 a todos los stats y no 30. Mucho blah blah blah eres.

    :arrowd: Ya lo sé, pero déjame burlarme un poco pes, odio que digan oe LOL :S
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #132
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    1. Lol no es adjetivo.
    2.Que exista personas que armen a X heroe de forma diferente, no quiere decir que no sirva ese armado.
    3.S&Y = 5k / Eye of Skady (7.5K), en un juego con -em quizas puedes hacerlo si dedicas una cantidad de tiempo al creeping en solitario, pero en un clan wars sin -em, lo veo dificil y poco viable.
    4.Es mi opinion
    5. Al menos en este foro nadie habla por hablar, todos fundamentamos nuestras opiniones.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado !

    no ps
    si van a jugar a armarle cualquier cosa a los héroes, entonces coméntenlo con sus patas del barrio, con el dueño de las cabinas, no sé. posteen cosas que aporten, no que enojen.

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    sorry, creo q me exedi, pero ese es el inventario q yo le saco, y siempre funciona, x q al final termino con divine. y nunca perdi con ese heroe. bye, bueno en un 1vs1
    Hoy es un bonito día para morir.

  15. #135
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkioricito
    sorry, creo q me exedi, pero ese es el inventario q yo le saco, y siempre funciona, x q al final termino con divine. y nunca perdi con ese heroe. bye, bueno en un 1vs1
    Tu lo haz dicho en 1vs1 pero creo k aki confian la forma en armar al terror en team osea en un clan wars .... y es mucho mas complicado como dicen hacerle skady en un ar (sin em) si es asi lo mas optimo seria un S & Y pero si es con "EM" si no puedes acer un skady en una ... dedicate a otra cosa gl hf
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Puno/Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disaster
    Cita Iniciado por darkioricito
    sorry, creo q me exedi, pero ese es el inventario q yo le saco, y siempre funciona, x q al final termino con divine. y nunca perdi con ese heroe. bye, bueno en un 1vs1
    Tu lo haz dicho en 1vs1 pero creo k aki confian la forma en armar al terror en team osea en un clan wars .... y es mucho mas complicado como dicen hacerle skady en un ar (sin em) si es asi lo mas optimo seria un S & Y pero si es con "EM" si no puedes acer un skady en una ... dedicate a otra cosa gl hf
    pues en un 4vs4 siempre logro sacarle la skadi en nivel14, con zapato mas, pues como dije antes las ilusiones hacen baastante oro. :roll:
    Hoy es un bonito día para morir.

  17. #137
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ser un LOL? .... es divertido como la genet usa una accion como adjetivo.... jajajaa......

    El Skadi es el item para este heroe. Tus treads, tu basher y tu buriza con critical aunque en battle yo vi a un patita que saco lothar... se iba a los creeps a que lo chancaran y siemrpe se aparecia invisible y hacia un cambiazo de vida y se lo tiraba , y siempre hacia killsy aparte era un buen team player ya que al tanque del ekipo (yo ..jeje) .. cuando me chancaban , me hacia sunder a mi y me salvaba, y solo le iba a chupar la vida a unos creeps y volvia lleno... jeje..... Uno de los mejores terrorblades que he visto.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #138
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    en battle yo vi a un patita que saco lothar... se iba a los creeps a que lo chancaran y siemrpe se aparecia invisible y hacia un cambiazo de vida y se lo tiraba.
    Asi es una mania antikisima sacarle Lothar's ir donde Roshan a k te gomee ... caerle invisible a alguien cambiarle vida y bajartelo ... aunke tmb lo sabian combinar con el Cetrito Rojo :oops: ... ( "QUE LOL QUE SOY NO RECUERDO COMO SE LLAMA" ) y lo mataban Si o Si ... ahora dificil k la hagas a menos k juegues con nwbz salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  19. #139
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Dagon, y sobre "LOL" no se si lo habras dicho sarcasticamente.. pero LOL NO ES ADJETIVO!!, para los demas q lean esto y todavia piensen q poner " oe eres un LOL" esta bien, piensenlo 2 veces !! Grr!! :evil:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #140
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    soy un LOL, alguien me va a dar alguna clase de ortografia?


    bueno, yo hasta ahora lo primero que le saco a este heroe es un par de wraits botas y skady b¡en ese orden. hasta ahora no e perdido y se a convertido en mi heroe favorito. Sin embargo pueden armarse como les de la gana, haganle lothar y dagon como hacen ciertas gentes eso no es problema para nadie, despues de todo es un juego y tiene que haber perdedores

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:26
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •