Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 254

Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; por favor, limitanse a hablar del terrorblade, no de cosas como "si LOL es un adjetivo o no". es mi ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    por favor, limitanse a hablar del terrorblade, no de cosas como "si LOL es un adjetivo o no".
    es mi guia peee :P T.T me costo trabajo y no me gusta ver como hablan de cosas no referente al tema

    gracias
    fontana gaskera

  2. #142
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n
    por favor, limitanse a hablar del terrorblade, no de cosas como "si LOL es un adjetivo o no".
    es mi guia peee :P T.T me costo trabajo y no me gusta ver como hablan de cosas no referente al tema

    gracias

    que trabajo si te la has copiado de dotaportal oeeeee!! :lol: :-o


    no mentira xD

    Bueno dejando la broma, alguien aki tiene en su build manta styke como prioridad, x q yo creo que con dos copias basta y sobra.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #143
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Asu mare skadi x_S! no se no paga.. muxo dinero desperdiciado.. bueno io lo armaria con sus tabas.. la sange y yasha.. su manta.. sus 2 bash.. y un linken podria ser... :D


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    Asu mare skadi x_S! no se no paga.. muxo dinero desperdiciado..
    Fundamenta eso.

    Para mi, skadi es una excelente opcion.

    Mas IAS (Agility), mas attack (Agility), mas vida (Point Booster + Strenght), mas mana (Point Booster + Intelligence).
    Frost Attack (Asegurador de kills o ass saver)
    fontana gaskera

  5. #145
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Bueno dejando la broma, alguien aki tiene en su build manta styke como prioridad, x q yo creo que con dos copias basta y sobra.
    Claro k si Manta sta como una posibilidad si en el otro team hay muchos maguitos molestosos lo hago.... :P pero si hay unos heroes mas "rudos" le hago skady o bien su S & Y y partirselas Salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado ¨¨

    hola!!! bueno e leido varios comentarios pero creo q con 2 caritas tu perse y tus treads pueds creeear trankilo!! x ahi vi q un PAYASO le saca botas y skadi en level 14 en un vs ps!!! (dejame burlarm d ti si?) jajajajaja lol!! oe en vs en level 14 ya deberias tener minimo 3 items no solo la skadi jajajaja wno yo e visto a terrorblades con todo tipo d items!! pero creo q lo mjor es tu skadi d cara dspus d tu perse tus treads y tus 2 caritas obvio¨¨ jejeje.
    creo q con la skadi ya pued pushear ¨¨ dspus su buriza y su butterfly y si aun no trmina el dota ya ps saca rapier y aegis ps y GG¨¨ bueno es creo bye.
    YEAHH!!!

  7. #147
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    En si creo que el Terrorblade es esencial dejarlo levelear solo y en cuanto al creepeo es fundamental para poder comprar(creo que la mayoria le saca skadi 1ero). Bueno si no hay la posibilidad de una skadi preferiblemente una Sange y Yasha.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #148
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Creo que muchos se estan equivocado.....

    Una cosa es un VS y otro totalmente distinta un 4/4 o 5/5 en modo -EM o clan wars y torneos -LM. Las circustancias son distintas y sin ningun punto de comparacion.

    Antes de postear tal o tal cosa mediten un poco....
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #149
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Igual en 5v5 puedes sacara tu eye of skadi solo que antes debes tener otros items, al menos tu travel y tu basilius.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #150
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Creo que muchos se estan equivocado.....

    Una cosa es un VS y otro totalmente distinta un 4/4 o 5/5 en modo -EM o clan wars y torneos -LM. Las circustancias son distintas y sin ningun punto de comparacion.

    Antes de postear tal o tal cosa mediten un poco....
    en cualquier circustancia le saco skady como primer item. Siempre, hasta ahora y me va muy bien. Exepto cuando juego contra un magina bien usado o un anub'arak. En esos caso si cambio un poco mi build.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #151
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    en cualquier circustancia le saco skady como primer item. Siempre, hasta ahora y me va muy bien.
    =_= Kiero verte haciendole skady en un Normal Mode o LM, en un 4v4 o 5v5 ... (no digo k sea imposible solo ke te pasaras la vida crepeando :roll: ). salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  12. #152
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Exacto...veo a un terrorblade armando EoS como primer item y mi team ya sabe a quien ownear...
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #153
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disaster
    Cita Iniciado por -pollini-
    en cualquier circustancia le saco skady como primer item. Siempre, hasta ahora y me va muy bien.
    =_= Kiero verte haciendole skady en un Normal Mode o LM, en un 4v4 o 5v5 ... (no digo k sea imposible solo ke te pasaras la vida crepeando :roll: ). salu2
    bueno despues de ver los post que has echo no te quiero preguntar a ti como armarlo, aunque no me vendria mal reirme un rato :D
    Obvio que me voy a pasar una vida creepeando o tu no? Te vas a matar heroes en level 1 con botas seguro como primer item? Por favor, respuesta para mas fuera de lugar. Seguro acabas el juego con 50 creeps killed y 0 denies.

    Quizas con un midas para hacer algo de oro mas rapido. Y respecto a lo que me dicen, pues nunca me han echo el pare con este heroe, ni me han echo gank por que se jugar con mi equipo. Lo unico que trato es no ser tan hue-von para mandarme en level 6 con un point booster a la primera carnada que vea.

    Para Hietsu: Bueno respecto a que tu team ya sabe quien ownear, OBVIO que no me voy a mandar con un bone un anubarak un gondar y que se yo en un mismo team. Pero hay muchos casos, la mayoria en general que se me presenta la oportunidad de armarme un skady first y asi lo hago. Quizas no debi generalizar "siempre me armo asi" pero en la mayoria de los casos.

    Salu2 :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #154
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: mmm

    Bueno quizas tambien generalice algunos casos, bueno mi team y yo somos de los que les gusta terminar las partidas rapido..generalmente no la hacemos larga (salvo en el caso de que estemos perdiendo) por eso siempre me voy por el S&Y con este heroe. En fin cuestion de gustos ambos items son buenos pero con formas diferentes de obtenerlo....

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #155
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo tambien estoy de acuerdo con el Sange&yasha en ese tipo de batallas, luego por el linkin y el ataque. No es tan facil pero al final este heroe hace mucha diferencia en las partidas largas =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Limatambo-San Borja
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    terrorblade se un supereroe antes no m vacilaba tanto pero aora ssi m exita cuando lo uso ! XD! i 100pre lo e dixo i lo voa dcir con skadi en una no la ce la voz es s y yashay luego butterfly anal! ahi ya acabo el game si no lo terminas con el sange yasha nomas ademas viendo lo d tus skills casi nunk le doi al life steal no m vacila XD! pero muxa gnt si la ace al principio con eso asi q normal ps ... io prefiero darle y metamorfosis y copias
    alamos chemin pls respond sobre mi post :D!
    Última edición por d4rKfVk3r; 18/11/2008 a las 23:12 Razón: cambio d opinion

  17. #157
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: no entendi casi nada pero, que skady no la hace ? pff se ve que nos abes jugarlo, de ley si sabes usarlo le sacas Skady al toque y de ahi lo armar rapidito.

    PD: s&y y butterfly...yeah seguro que matas mucho. Lol yo por ejemplo el utli solo lo uso cuando me estoy mechando a dos, despues nunk lo nesecito por que nadie em hace el pare, a menos que sea uno que queme mana, si es asi alaos cambiaso de build.

    Sacarle midas al principio conviene mas. Tiene buen attck speed y move speed al principio por eso s&y no le saco jamas. Prefiero hacerle manta.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #158
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Radiance como primer item? se que vas a demorar pero si puedes hacerlo chevre :) (con un midas claro esta) despues de eso te irias x vida tratando de comprar tus items para formar el yasha (ogre axe y bealt of streanght) con esto me parece suficiente para que tu y tus copias resistan, lo demas ya esta en relacion con que tipo de aliados tengas y cualessean tus enemigos.

    PD: Las copias con radiance hostigan demasiado. No suelo usar heroes killers pero asi lo armo
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  19. #159
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    Radiance como primer item? se que vas a demorar pero si puedes hacerlo chevre :) (con un midas claro esta) despues de eso te irias x vida tratando de comprar tus items para formar el yasha (ogre axe y bealt of streanght) con esto me parece suficiente para que tu y tus copias resistan, lo demas ya esta en relacion con que tipo de aliados tengas y cualessean tus enemigos.

    PD: Las copias con radiance hostigan demasiado. No suelo usar heroes killers pero asi lo armo
    midas, dos wraith bands y sacas radiance facil.

    Sin las wraiths se hace mas yuca.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por MxLito
    Radiance como primer item? se que vas a demorar pero si puedes hacerlo chevre :) (con un midas claro esta) despues de eso te irias x vida tratando de comprar tus items para formar el yasha (ogre axe y bealt of streanght) con esto me parece suficiente para que tu y tus copias resistan, lo demas ya esta en relacion con que tipo de aliados tengas y cualessean tus enemigos.

    PD: Las copias con radiance hostigan demasiado. No suelo usar heroes killers pero asi lo armo
    midas, dos wraith bands y sacas radiance facil.

    Sin las wraiths se hace mas yuca.
    todo depende ah!! :P .
    Hay veces en que asi tengas 4 bracers ni te dejan acercar (Obsidian destroyer, traxes,viper,etc)
    Y hay veces en que sin NADA sacas radiance al toq xD!!
    todo depende xD
    fontana gaskera

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:26
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •