Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 198

Tiny - The Stone Giant [Guide]

Esta es una discusión para el tema Tiny - The Stone Giant [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Tiny - The Stone Giant Range: 128 | | Move Speed: 285 | Primary: STR Str: 24 | Agi: 9 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Tiny - The Stone Giant [Guide]

    Tiny - The Stone Giant
    Range: 128 | | Move Speed: 285 | Primary: STR
    Str: 24 | Agi: 9 | Int: 14
    Damage: 61-67 | HP: 606 | Mana: 182
    HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.57
    Attack Speed: 1.56 (+ 9% IAS) | Armor: 0.2

    Skills:


    Avalanche
    Bombardea un area con rocas que estonean y dañan enemigos.
    Level 1 – 100 de daño
    Level 2 – 180 de daño
    Level 3 – 260 de daño
    Level 4 – 300 de daño

    Toss
    Tiny grabs the nearest unit, friend or foe, and launches them at a location. Upon landing, the unit deals damage in an area as well as receiving 20% of that damage to themselves (this damage increases as your size increases). Cannot toss Elder Form DK.
    Level 1 - 500 rango, 75 de daño.
    Level 2 - 700 rango, 150 de daño.
    Level 3 - 900 rango, 225 dde daño.
    Level 4 - 1100 rango, 300 de daño.

    Craggy Exterior
    El cuerpo de Tiny se vuelve granito solido, causando gran dolor cada vez que es atacado. Cuando una unidad melee ataca a Tiny, hay una chance de que sea estoneado por 1.2 sgundos.
    Level 1 - 6% chance, 25 stun damage.
    Level 2 - 12% chance, 35 stun damage.
    Level 3 - 18% chance, 45 stun damage.
    Level 4 - 24% chance, 55 stun damage.

    Grow
    Gran incremento de poder y tamaño en el Tiny, esto a costo de su velocidad de ataque.
    Level 1 - 40 bonus damage, 20% reduced attack speed.
    Level 2 - 80 bonus damage, 35% reduced attack speed.
    Level 3 - 120 bonus damage, 50% reduced attack speed.


    Como poner tus skills:

    Tabla de skills 1

    Level 1: Avalancha
    Level 2: Toss
    Level 3: Avalancha
    Level 4: Toss
    Level 5: Avalancha
    Level 6: Toss
    Level 7: Avalancha
    Level 8: Toss
    Level 9: Stats
    Level 10: Stats
    Level 11: Grow
    Level 12: Stats
    Level 13: Stats
    Level 14: Stats
    Level 15: Grow
    Level 16: Grow
    Level 17: Cragy
    Level 18: Cragy
    Level 19: Cragy
    Level 20: Cragy
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Stats
    Level 24: Stats
    Level 25: Stats

    Que items comprar:

    Boots of speed
    Circlet of Nobility x2
    Staff of Wizards
    Bracers x2
    Eul Scepter of Divinity
    Ginsoo Scythe of Vyse
    Power Treads
    Aegis the Inmortal
    Hiperstone
    Eye Of Skadi
    Sigue el dota?

    Opcionales:
    Satanic
    Dagger of Scape

    Como jugarlo:

    Bueno, la estrategia con el Tiny no es muy difícil, al inicio comprate tus tabas o tus 2 circlets, tu objetivo ahorita es hacerte el ginsoo, para eso tienes k hacerte el eul rapido, aprovecha el atake que tiene el tiny en los primero levels para creepear y anticreepear bien, de ensa forma conseguiras rapido la plata para hacerte los euls y los 2 bracer (debes estar ya en lv9); con esos ítems comenzo la diversión, el tiny es uno de los heroes que mas dinero saca en todo el dota gracias a sus 2 habilidades (avalancha y toss), estas son tan buenas y hacen tanto daño que ahorita de seguro debes haber matado 2 heroes como minimo, aparte de llevarte toditos los creeps que salgan a cada rato, en lv 11 o 12 el ginsoo es tuyo, si antes se te hacia facil creepear gracias al eul, con ginsoo te sera facil cazar, muy pocos magos podran aguantar que les metas ginsoo, unos cuantos golpes, avalancha y toss; termina power treads y ahora compra plate mail, con eso podras salvaguardar una de las mas grandes debilidades de tiny, su armadura, tiene tan poca que en nivel uno sale que tiene 0, después del plate mail compra el hiperstone, ya debes estar en lv 14 o 15, asi que es la hora de subirle a growl, 120 de daño extra en lv 16 es mucho, y la velocidad de atake ya no sera una molestia, termina tu aegis y el juego esta casi en tus manos, si sigue pues eye of skadi es una buena opcion, cazaras mas facil y lentearas a los heroes que te kieran mechar osadamente (a un troll se la das feo si juegas bien a tiny).

    Creo que eso es todo, claro que esto es algo referencial , derepente hay muchos melee, ahí le puedes subir a cragy en lv 10 o blinkeadores como akasha o veloces como nesaj, ahí serviria mucho el blink, aunque la verdad yo nunca lo he necesitado, este heroe es uno de los mas destructivos en el dota ademas de ser incluido en muchos combos y demas. Ergo:

    Tiny bien jugado = gg

    Bye

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Esta buena la guia, justo los items q tambien le compro al tiny aunq me parece que siempre es util el blink para el tiny asi ya no se te escapan
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #3
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    En vez de ponerle el Eye of Skadi le pondria un Sange & Yasha...

    btw, buena la guia..
    Fernando Pizarro.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Yo le compro ror, y de frente dagger. La mayoria de veces con el toss farmeo rapido y tengo daga para level 6 o 7. Si no la consigo, no subo mi ult hasta tenerla.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo le pongo 2 hyperstone
    50 CeNt

  6. #6
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 50 cent
    yo le pongo 2 hyperstone
    comprale 2 , 3 4 hiperstones y te matan antes de tocar al heroe
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #7
    Member Avatar de ChaD*MusKa
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Antes le caia a pelo el guinso al tyni,cuando podia refrescar,pero ahora para mi el guinso no le sirve, pq ; si quieres crepear para eso esta tu damage , cuando mechas tu velocidad de ataque es tan pobre q si le metes quinso solo le podras dar 2 golpes a lo mucho en cambio si tienes items para mejorar su velocidad de ataque aprovechas mucho mas el tiempo de stun y ademas puedes matar a golpes a otro, lo digo x experiencia en un combo a un heroe sin rapidez de ataque le puedes causar 800 de daño en una pero luego no haces nada mas , *recuerdo q una vez meche a un tyni (yo yurnero) me metio todo su combo , yo me qde moribundo meti unos dos golpes+ omnilash + 3 golpes x uno del tyni y nada mas *.En cambio si tienes velocidad de ataque no dependes de tus poderes q son muy faciles de esquivar..

  8. #8
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Tus poderes te permiten creepear muuuy rapido, yo le hago guinso para poder iniciar un push por algun lado al toque para luego cambiar de lado y seguir ganando oro. Cada oleada de creeps te da alrededor de 250 de oro, con tus skills los matas a todos tu, de ahi puedes hacer lo que desees. Yo le armo un tarrasque y recien empiezo a subirle a su ult, y procedo a comprarle una hyperstone =$.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Yo lo armo de mecha.. ^^

    -RoR > Divine
    -Sange y Yasha / Hyperstone ( Hyperstone si no te cazan ^^ )
    -Hyperstone
    -Tarrasque
    -Tarrasque
    -Aegis


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChaD*MusKa
    Antes le caia a pelo el guinso al tyni,cuando podia refrescar,pero ahora para mi el guinso no le sirve, pq ; si quieres crepear para eso esta tu damage , cuando mechas tu velocidad de ataque es tan pobre q si le metes quinso solo le podras dar 2 golpes a lo mucho en cambio si tienes items para mejorar su velocidad de ataque aprovechas mucho mas el tiempo de stun y ademas puedes matar a golpes a otro, lo digo x experiencia en un combo a un heroe sin rapidez de ataque le puedes causar 800 de daño en una pero luego no haces nada mas , *recuerdo q una vez meche a un tyni (yo yurnero) me metio todo su combo , yo me qde moribundo meti unos dos golpes+ omnilash + 3 golpes x uno del tyni y nada mas *.En cambio si tienes velocidad de ataque no dependes de tus poderes q son muy faciles de esquivar..
    Guinsoo te da velocidad de ataque, por eso es tan importante comprarselo a tiny aparte de todas las demas ventajas, tu dices que puedes creepear = de rapido aprovechando su alto ataque, pues es verdad pero demoraras mucho tiempo en avanzar y eso es bastante importante, podras romper con mayor velocidad. Por otro lado, que tiny mas imbesil para ocurrirse mecharse a un yurnero sin que hayan mas creeps, aunque creo que estas exagerando, ¿3 golpes tuyos x 1 del tiny, what?, me parece que ejemplo que pones no va al caso, pero en fin, cada uno tiene su punto de vista y eso yo respeto.

    Bye

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Antes le caia a pelo el guinso al tyni,cuando podia refrescar,pero ahora para mi el guinso no le sirve, pq ; si quieres crepear para eso esta tu damage , cuando mechas tu velocidad de ataque es tan pobre q si le metes quinso solo le podras dar 2 golpes a lo mucho en cambio si tienes items para mejorar su velocidad de ataque aprovechas mucho mas el tiempo de stun y ademas puedes matar a golpes a otro, lo digo x experiencia en un combo a un heroe sin rapidez de ataque le puedes causar 800 de daño en una pero luego no haces nada mas , *recuerdo q una vez meche a un tyni (yo yurnero) me metio todo su combo , yo me qde moribundo meti unos dos golpes+ omnilash + 3 golpes x uno del tyni y nada mas *.En cambio si tienes velocidad de ataque no dependes de tus poderes q son muy faciles de esquivar..
    en total desacuerdo....primero.... q el guinso es ecesario xq te da mana para barrer creps mas rapido con tus skills...segundo te da velocidad de ataque...despues ningun tiny te mecharia solo sin creeps...(ninguno bueno)...tercero un buen tiny maxea tb su tercer poder con lo cual dudo q le des tantos golpes seguidos...el tiny te saca la mierda con su combo pero el objetivo del guinso tb es darle tiempo a q carguen los poderes...y dices q es facil esquivar bueno....si te agarra de sorpresa q generalmente seria asi...no creo q esquives la avalancha y lugo solo c acercaria y te haria "volar" con lo cual tienes menos de la mitad de la vida.....no postear por postear....guinso es necesario...despues algo de armor xq el tiny comienza con 0 de armor....personalmente no le hago hyperstone...pero hacerle mas de uno ya es estupido...no aguantarias nada....depende de q heroes halla en el otro team...saco daga tb...treads...guinso...inmortal...y lo q venga ....
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  12. #12
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Solo no estoy de acurdo con el grow ... el grow le doy ya casi al ultimo ya q la velocidad es mas importante en este heroe al inicio. Antes le doy todo el 3er skill.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¬¬ El eul te da 100% de regeneración de mana, para tal caso, mejor te compras el VOID para crepear puedes usar, en lugar de los 2 poderes 1, o avalancha o toss, en los primeros niveles y tambien te llevas todo, luego despues de que tengas MANA POOL (mayor limite de mana) por tener un par de bracers o un ultimate orb (futuro LINKEN) entonces puedes crepear con avalancha + toss, le hacían guinsoo al tiny porque cuando se te acaban las cargas de los euls... que te queda! es muy comun que un tiny que sepa jugar se vaya por euls solo para cazar en niveles bajos (en caso de que alguien sobreviva a avalancha/toss y unos golpes, eul para perseguir), y luego simplemente en lugar de terminar guinsoo se vaya por tarrasque , aegis , etc y finalmente terminar el guinsoo, los euls son para el MANA POOL y la regeneracion que no es sino la misma que te da el void solo, si quieres crepear usa avalancha 1 golpe a cada creep y ya ta xD o toss y un golpe a cada creep, te conviene mas irte por un linken, con perseverance como primer item, como todos sabrán perseverance te permite permanecer en un lane sin kitarte y botar al que tiene poko regen de vida, poka vida, o poko regen d mana, y asi subes de lvl rapido y crepeas sin moverte.. luego te vas por ultimate orb, o quizás en un juego 5 5 prefieras irte por dagger, blinkear, avalanchear y tossear al heroe al costado de un aliado tuyo, el dagger tmb te permite crepear feliz y escapar cuando te quieran cazar, el GROW le aumenta el daño al TOSS (esta en la descripcion), en lo que a mi respecta, no le subo al GROW hasta que tengo el perseverance y el ultimate orb o varios stats.

    Mi orden de items, anillo +2, circlet x2, persev, boots of speed, ultimate orb, linken's sphere, power treads, dagger of scape, heart of tarrasque, sange and yasha.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    ¬¬ El eul te da 100% de regeneración de mana, para tal caso, mejor te compras el VOID para crepear puedes usar, en lugar de los 2 poderes 1, o avalancha o toss, en los primeros niveles y tambien te llevas todo, luego despues de que tengas MANA POOL (mayor limite de mana) por tener un par de bracers o un ultimate orb (futuro LINKEN) entonces puedes crepear con avalancha + toss, le hacían guinsoo al tiny porque cuando se te acaban las cargas de los euls... que te queda! es muy comun que un tiny que sepa jugar se vaya por euls solo para cazar en niveles bajos (en caso de que alguien sobreviva a avalancha/toss y unos golpes, eul para perseguir), y luego simplemente en lugar de terminar guinsoo se vaya por tarrasque , aegis , etc y finalmente terminar el guinsoo, los euls son para el MANA POOL y la regeneracion que no es sino la misma que te da el void solo, si quieres crepear usa avalancha 1 golpe a cada creep y ya ta xD o toss y un golpe a cada creep, te conviene mas irte por un linken, con perseverance como primer item, como todos sabrán perseverance te permite permanecer en un lane sin kitarte y botar al que tiene poko regen de vida, poka vida, o poko regen d mana, y asi subes de lvl rapido y crepeas sin moverte.. luego te vas por ultimate orb, o quizás en un juego 5 5 prefieras irte por dagger, blinkear, avalanchear y tossear al heroe al costado de un aliado tuyo, el dagger tmb te permite crepear feliz y escapar cuando te quieran cazar, el GROW le aumenta el daño al TOSS (esta en la descripcion), en lo que a mi respecta, no le subo al GROW hasta que tengo el perseverance y el ultimate orb o varios stats.

    Mi orden de items, anillo +2, circlet x2, persev, boots of speed, ultimate orb, linken's sphere, power treads, dagger of scape, heart of tarrasque, sange and yasha.
    Pues no he visto ultimamente como juegan otras personas al tiny pero yo le armo ginsoo xq en los 4 seg del ginso tu lo puedes gomear feo y rapido, por otro lado no entiendo el motivo del linken, si bien este item sirve bastante puede ponerse entre los opcionales si hay muchos magos y eso, creo que en arenales tiene esa costumbre de hacerle perseverance a varios heroes y linken, pero bueno normal, no es un item malo.
    Bye

  15. #15
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Cita Iniciado por Speed | sda'
    ¬¬ El eul te da 100% de regeneración de mana, para tal caso, mejor te compras el VOID para crepear puedes usar, en lugar de los 2 poderes 1, o avalancha o toss, en los primeros niveles y tambien te llevas todo, luego despues de que tengas MANA POOL (mayor limite de mana) por tener un par de bracers o un ultimate orb (futuro LINKEN) entonces puedes crepear con avalancha + toss, le hacían guinsoo al tiny porque cuando se te acaban las cargas de los euls... que te queda! es muy comun que un tiny que sepa jugar se vaya por euls solo para cazar en niveles bajos (en caso de que alguien sobreviva a avalancha/toss y unos golpes, eul para perseguir), y luego simplemente en lugar de terminar guinsoo se vaya por tarrasque , aegis , etc y finalmente terminar el guinsoo, los euls son para el MANA POOL y la regeneracion que no es sino la misma que te da el void solo, si quieres crepear usa avalancha 1 golpe a cada creep y ya ta xD o toss y un golpe a cada creep, te conviene mas irte por un linken, con perseverance como primer item, como todos sabrán perseverance te permite permanecer en un lane sin kitarte y botar al que tiene poko regen de vida, poka vida, o poko regen d mana, y asi subes de lvl rapido y crepeas sin moverte.. luego te vas por ultimate orb, o quizás en un juego 5 5 prefieras irte por dagger, blinkear, avalanchear y tossear al heroe al costado de un aliado tuyo, el dagger tmb te permite crepear feliz y escapar cuando te quieran cazar, el GROW le aumenta el daño al TOSS (esta en la descripcion), en lo que a mi respecta, no le subo al GROW hasta que tengo el perseverance y el ultimate orb o varios stats.

    Mi orden de items, anillo +2, circlet x2, persev, boots of speed, ultimate orb, linken's sphere, power treads, dagger of scape, heart of tarrasque, sange and yasha.
    Pues no he visto ultimamente como juegan otras personas al tiny pero yo le armo ginsoo xq en los 4 seg del ginso tu lo puedes gomear feo y rapido, por otro lado no entiendo el motivo del linken, si bien este item sirve bastante puede ponerse entre los opcionales si hay muchos magos y eso, creo que en arenales tiene esa costumbre de hacerle perseverance a varios heroes y linken, pero bueno normal, no es un item malo.
    Bye
    claro la guinzo de dara bastante velocidad de atakke (sarcasticamente) hay otro itmes uqe te suben velocidad de atakke sange yasha, monkey etc que no solo te aumentan eso sino tb fuerza u aguilidda saben a mayor aguilidad mayor atakke aun y mas defenza da mas que un hiperstone que te aumenta velocidad de takke y te bajan vida mas rrapido. hayq ue pensar bien las cosas
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Cita Iniciado por Speed | sda'
    ¬¬ El eul te da 100% de regeneración de mana, para tal caso, mejor te compras el VOID para crepear puedes usar, en lugar de los 2 poderes 1, o avalancha o toss, en los primeros niveles y tambien te llevas todo, luego despues de que tengas MANA POOL (mayor limite de mana) por tener un par de bracers o un ultimate orb (futuro LINKEN) entonces puedes crepear con avalancha + toss, le hacían guinsoo al tiny porque cuando se te acaban las cargas de los euls... que te queda! es muy comun que un tiny que sepa jugar se vaya por euls solo para cazar en niveles bajos (en caso de que alguien sobreviva a avalancha/toss y unos golpes, eul para perseguir), y luego simplemente en lugar de terminar guinsoo se vaya por tarrasque , aegis , etc y finalmente terminar el guinsoo, los euls son para el MANA POOL y la regeneracion que no es sino la misma que te da el void solo, si quieres crepear usa avalancha 1 golpe a cada creep y ya ta xD o toss y un golpe a cada creep, te conviene mas irte por un linken, con perseverance como primer item, como todos sabrán perseverance te permite permanecer en un lane sin kitarte y botar al que tiene poko regen de vida, poka vida, o poko regen d mana, y asi subes de lvl rapido y crepeas sin moverte.. luego te vas por ultimate orb, o quizás en un juego 5 5 prefieras irte por dagger, blinkear, avalanchear y tossear al heroe al costado de un aliado tuyo, el dagger tmb te permite crepear feliz y escapar cuando te quieran cazar, el GROW le aumenta el daño al TOSS (esta en la descripcion), en lo que a mi respecta, no le subo al GROW hasta que tengo el perseverance y el ultimate orb o varios stats.

    Mi orden de items, anillo +2, circlet x2, persev, boots of speed, ultimate orb, linken's sphere, power treads, dagger of scape, heart of tarrasque, sange and yasha.
    Pues no he visto ultimamente como juegan otras personas al tiny pero yo le armo ginsoo xq en los 4 seg del ginso tu lo puedes gomear feo y rapido, por otro lado no entiendo el motivo del linken, si bien este item sirve bastante puede ponerse entre los opcionales si hay muchos magos y eso, creo que en arenales tiene esa costumbre de hacerle perseverance a varios heroes y linken, pero bueno normal, no es un item malo.
    Bye
    claro la guinzo de dara bastante velocidad de atakke (sarcasticamente) hay otro itmes uqe te suben velocidad de atakke sange yasha, monkey etc que no solo te aumentan eso sino tb fuerza u aguilidda saben a mayor aguilidad mayor atakke aun y mas defenza da mas que un hiperstone que te aumenta velocidad de takke y te bajan vida mas rrapido. hayq ue pensar bien las cosas
    Aja pero se tiene que aprovechar la velocidad con la cual saca plata el tiny, normal puedes perder el tiempo ahorrando para el mkb pero yo preferiria comprar el hiperstone de una vez para poder salvaguardar el tema del atake rapido; por otro lado, aca estamos opinando todos con el objetivo de dar nuestras ideas a la comunidad gamer, por lo que no me parece ese ultimo comentario en el cual dices que hay que pensar bien las cosas, no es x nada pero deberias tomarlo tu en cuenta :) .

    Bye

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo creo que los mejores items para el tiny:
    :arrow: power treads

    :arrow: boots of travel

    :arrow: hyperstone

    :arrow:1 bracer

    :arrow: sage y yasha

    :arrow: y otro hyperstone.
    los spurs son los mejores de la nba.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    yo armo a mi tiny de la sgte manera :
    - travel
    - guinso
    - 2 terrasques
    - sange & yasha
    - 1 hyperstone

    Cita Iniciado por spurs
    yo creo que los mejores items son:

    :arrow: power treads

    :arrow: boots of travel

    :arrow: hyperstone

    :arrow:1 bracer

    :arrow: sage y yasha

    :arrow: y otro hyperstone.
    los mejores items del dota :roll: ? o los mejores items para tu tiny ? ( power treads y boots of travel :-o )

  19. #19
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    1.- un basilius , el anillo de 375 , bota y un bracer solo para el inicio, el basilius pa que me de reg de mana y algo de armor

    2.- me voy al eul, no importa que esté más caro ahora, treads y luego me perfilo al inmortal

    3.- ensamblo el guinsoo, y me perfilo a un tarrasque

    4.- mkb y satanic

    P.D. Mejor que el hyperstone es un mask of madness ....
    Hyperstone sucks ..... 0 atributos, solo velocidad de ataque .... mask of madness, velocidad de movimiento y ataque (solo en el tiempo que necesitas para matar) y es menos costoso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    mmm puede ser pero no siempre vas a poder activar la MoM en el momento presiso. por eso la mayoria prefiere asegurarse con HS
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan StoNe ^ OnLiNe !
    Por BrYaN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/12/2009, 16:55
  2. Ayuda para Tiny
    Por d4m4v0 en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2007, 22:02
  3. Radio-Stone convoca a capo en video juegos !
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/07/2006, 23:37
  4. Documental de Oliver Stone
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 18:34
  5. Tiny , MegatoN y Magix salen de HLO
    Por destr0^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/09/2003, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •