Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 198

Tiny - The Stone Giant [Guide]

Esta es una discusión para el tema Tiny - The Stone Giant [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por bersilak000 Tiny comienza con 0.2 de armor y 600 de vida, y escuche que querian hacerle un Eul ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Tiny comienza con 0.2 de armor y 600 de vida, y escuche que querian hacerle un Eul primero. Ahi si, no uno de rango, cualquier heroe, o un par de cazadores podrian acabar contigo.
    Para empezar, si no quiero ser estafado compro ojos, se acabó el problema, por otro lado si soy estafado pues cuento con mi eul scepter, avalancha a uno, toss a otro (lo mando lejos) y lo mando a volar a un posible tercero, con helm of dominator vas a conseguir evitar la estafa?

    Cita Iniciado por bersilak000
    El battlefury en el tiny o veo como un item elemental de este heroe.
    Para que quiero splash si con avalancha y toss me acabo una ola de creeps :roll:

    Cita Iniciado por bersilak000
    Tiny no necesita usar su combo varias veces, solo un par, con el bracer y despues el battlefury basta y sobra, no tiene que andar correteando a los heroes, y si encuentra a varios, AOE.
    Piensa bien, el cooldown es algo largo en estos 2 skills, con el eul puedes esperarlo y meterle golpes adicionales.

    Por favor battlefury item elemental? es como hacerle lothar al rikimaru (no te lo tomes a mal).
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Para empezar, si no quiero ser estafado compro ojos, se acabó el problema, por otro lado si soy estafado pues cuento con mi eul scepter, avalancha a uno, toss a otro (lo mando lejos) y lo mando a volar a un posible tercero, con helm of dominator vas a conseguir evitar la estafa?
    Te recuperas cuando atacas, puedes ganarle al que trata de cazar, si son dos, avalancha a los dos, y te vas simplemente, no necesitas eul.


    Cita Iniciado por Wachachai
    Para que quiero splash si con avalancha y toss me acabo una ola de creeps
    Ni con eul vas a poder hacer spam de las magias del tiny, para ahorrarte eso, es mejor battlefury, y te olvidas para siempre de usar esos ataques inutilmente.

    Cita Iniciado por Wachachai
    Piensa bien, el cooldown es algo largo en estos 2 skills, con el eul puedes esperarlo y meterle golpes adicionales.
    Estaria bien en un versus, pero en un juego con team, ¿crees que sus aliados van a verte como lo matas?
    El tiny real, va, mata y se va. No espera con eul, no lo necesita.

    Ahora, no se que tiene que ver rikimaru con lothar edge, pero al tiny si le va battelfury, por las razones que su ataque+splash te dan buena cantidad de dinero, y siempre te va a convertir en el que ataque ultimo.

    Me doy cuenta que, ustedes mismos le ponen barreras al tiny. Necesitan siempre de la avalancha y el toss, ya que no usan su gran ataque.

    Si se preocuparan mas por su verdadero defecto, el armor, y no algo que realmente no necesita, mana, no es de hacer spam con sus ataques, no lo necesita.

    Dime, un heroe con avatar, ¿cómo un tiny con guinsoo podria detenerlo?

  3. #43
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Al menos bersilak fundamenta , pero yo si creo que es el eul ..... Te proyectas para el late game con el guinzo y si bien tienes hyperstone, mascara o cualkier ataque que te de velocidad...... avalancha+toss+2 cachetadas +hex+2 cachetadas mas= muerte segura.
    Antes que el hyperstone , prefiero darle midas que me da un buen attack speed y gredear para sacar un monkey. El hyperstone jamas me ha gustado, no te da ni un stat salvo la velocidad.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    pero fundamenta con cosas q no le parece a la mayoria.... :roll: uno...el guiinso es por el mana poll y la regeneracion de mana y el as....despues el disable es xq muchos heroes son mas rapidos q tu dime...q haces si cuandok le metes avalancha y toss no lo matas?...lo persigues? claro...con la velocidad q tiene...despues splash de btatlefury basico! OMG!""""""""""""""""""""""""""""" :-o :-o :-o piedras totalmente !...el guinso es para q tengas mana para llevarte a los creeps!...despues dices q como detenerlo con guinso a alguien con avatar! DIME TU CON BATTLEFURY Q HAGO?........mira replays dime cuantos tiny`s les hacen fury y cuantos les hacen guinso despues alaos...¬¬ :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Si quieren un verdadero build del tiny.. perfeccionado con el tiempo.. aqui va el mio...

    Sobre lo que lei arriba, lo de bersiliak.. eso seria para un 2vs2, o 3vs3.. y todavia con gente q juega por si sola..
    Si stamos hablando de juego en equipo (ia sea un 5vs5).. un item fundamental en este.. es el famoso eul.. ¿Que ayudaria mas?. Un tiny con eul o un tiny con perseverance o dominator..?..

    El basilius lo debe acompañar al tiny hasta los levels medios.. ia que le da 3 de armor al pobrecito q sale con casi 0 de armor.. Despues del eul.. (ia no necesitas mas reg mana o mana pool).. Io pienso que llevarlo al guinso de arranque si que al tiny lo dejan sin esperanzas para vivir en un push.. De eso stoy de acuerdo con bersiliak.. le muestran al equipo contrario lo debil q un tiny es.. con 22 % de reduccion.. y en levels medios (11, 12, 13).. el tiny muere facilmente.. depende la situacion.. siempre le compro un bracer y su rico plate mail.. Ia tiene armor respetable.. no muere tan facilmente.. y llegas a completar el inmortal.. Io lo hago crecer al tiny en sus levels correspondiente.. el porq ia muchos lo sabran.. el toss aumenta su daño.. y es considerable... mas un golpe o 2 q le metas despues de usar los 2 spells... De ahi le saco hand of midas.. y saco mi hachon .. (asi muera.. lo llego a sacar.. debido a q tenga inmortall..) completas el tarrasq y de ahi le hago butterfly.. Ia que con Power Treads.. inmortal, eul, tarrasque, hand of midas.. y butterfly.. hay como duele.. (debido a q no tienes portals.. se cambia el power treads por el travel..)
    Usualmente cuando juego n retos con mi team.. no le llego sacar treads.. sino trato de sacar n levels medio el travel.. ayuda bastante.. ademas q los kills no van a depender del tiny propiamente..

    Algo asi lo armo.. siempre varia.. depende el combo q usamos.. o los heroes con los q se juegue.. pero ese s un standar..

    Saludos..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  6. #46
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Wow valió la pena leerlo, casi como yo suelo armarlo, aunque yo le doy a mi última recién en level 10 ._. , mi tercera la subo solo si hay 2 o más melee en el otro team, el guinsoo lo termino siempre después de mi aegis.
    Por lo general tengo mis travel, aegis, guinsoo y tarraske, si quiero pushear peor saco mi radiance. Todo depende de las circunstancias del juego, con tu travel puedes ir pusheando solo un lado, eso mortifica al otro team porque no sabe si ir por ti o seguir defendiendo el push del resto de tu team. Midas casi no le hago a este heroe al menos que esté siendo owneado :roll: . Concuerdo contigo en la mayoría de los casos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #47
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    basilius/nulls
    eul
    daga
    plate mail
    eul > guinso/ tarrasque
    butterfly/hyper
    aegis
    depende de cada quien pero generalemente voy asi.

    battle fury? en mi caso no se lo pondria.
    no le veo la gracia al splash si tienes el avalanche y toss con eso alaos creeps si kieres crepear y los 65 de daño tampoco los veo indispensables tiny tiene suficiente daño base con su ultimate pero un askeroso atackspeed en un juego en ekipo nadie va a dejar ke lo agarres a puñetazos asi k por las puras, el tiny es lo que es no por sus puñetazos si no por la versatilidad y eficacia de sus skills sobre todo en el mid y al trabajar en ekipo.
    a s h ╬ e r

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bueno wachachai, creo que vamos a estar asi siempre, y quiero mostrarte que el build que le hago al tiny funciona tan bien (o mejor) que el tuyo con guinsso.

    Mandame un MP y jugamos un -apdu, a ver que tiny es mejor, ¿qué dices?

  9. #49
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bersiliak.. stamos hablando en un dota juego en equipo.. a vdd al ultimate del tiny le doy en los levels correspondientes.. menos en el 6.. ia q maxeo el primero y el 2do.. le doy level 1 y level 2 (ulti).. en el 10 y 11 =)

    Pd.. guinso dspues dl inmortal =).. sep.. pero con midas.. como sacas plata.. y te dan 30% de attack speed.. lo q el tiny necesita..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  10. #50
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A mí me parece que tu skillbuild está interesante, pasaría de ser un support a un main tank. Lo único que si considero desastroso es irte de fresa a las tabas, dependes demasiado de un combo que puedes hacer UNA sola vez. Imagina que juegas contra un Pugna, fallas el piedrón y estás muerto, claro siempre puedes decir que con tu skill no vas a fallar nunca... pero lo cierto es que no eres el único nuker.

    Yo no sé porque le hacen cargamontón. Las razones que él da son harto válidas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    A mí me parece que tu skillbuild está interesante, pasaría de ser un support a un main tank. Lo único que si considero desastroso es irte de fresa a las tabas, dependes demasiado de un combo que puedes hacer UNA sola vez. Imagina que juegas contra un Pugna, fallas el piedrón y estás muerto, claro siempre puedes decir que con tu skill no vas a fallar nunca... pero lo cierto es que no eres el único nuker.

    Yo no sé porque le hacen cargamontón. Las razones que él da son harto válidas.
    Eso era lo que queria leer de hace rato, ya estaba pensando que todos en bloodzone les gustaba el Tiny Mago.

    Bueno, yo sigo diciendo que el guinsoo no es tan necesario en un tiny.
    Si van a dotaportal van a poder leer mucha gente que juega con el tiny, y esta de acuerdo con mi idea.
    Podria fundamentar que el guinsoo es inutil en el tiny por infinidad de razones (cosa que ya estaba haciendo), pero, que mejor que probar una teoria que con la practica.

    Asi que, como dije hace unos 3 o 4 posts, el que crea que tiny "Mago" es mejor que un Tiny guerrero, puede mandarme un mp, y gustoso le jugare un -apdu.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Cita Iniciado por -Hk-
    A mí me parece que tu skillbuild está interesante, pasaría de ser un support a un main tank. Lo único que si considero desastroso es irte de fresa a las tabas, dependes demasiado de un combo que puedes hacer UNA sola vez. Imagina que juegas contra un Pugna, fallas el piedrón y estás muerto, claro siempre puedes decir que con tu skill no vas a fallar nunca... pero lo cierto es que no eres el único nuker.

    Yo no sé porque le hacen cargamontón. Las razones que él da son harto válidas.
    Eso era lo que queria leer de hace rato, ya estaba pensando que todos en bloodzone les gustaba el Tiny Mago.

    Bueno, yo sigo diciendo que el guinsoo no es tan necesario en un tiny.
    Si van a dotaportal van a poder leer mucha gente que juega con el tiny, y esta de acuerdo con mi idea.
    Podria fundamentar que el guinsoo es inutil en el tiny por infinidad de razones (cosa que ya estaba haciendo), pero, que mejor que probar una teoria que con la practica.

    Asi que, como dije hace unos 3 o 4 posts, el que crea que tiny "Mago" es mejor que un Tiny guerrero, puede mandarme un mp, y gustoso le jugare un -apdu.
    sabes tu puedes justificar tu teoria como quieras...total si la haces chevere por ti:) pero para mi como tu mencionas arriba el guinso no es inutil para el tiny eso si no me parece :roll: :evil:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #53
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    A mi tmb me parece que guinso es inutil ...

    Traveller
    Eul
    Daga
    ..gg
    Tarrasque
    Aegis
    Tarrasque


  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    A mi me ha gustado mucho el skill build. No tengo oportunidad de probar mucho al tinny y la verdad que casi siempre suelo hacerlo mago. Sin embargo hace un tiempo me anime a hacerlo guerrero y me parecio muy ventajoso.
    No me gusta mucho admitirlo, pero entre las ventajas del battle fury esta el hecho de que si lo obtienes mientras aun creepean el alto splash sera un inconveniente para el heroe enemigo si es melee.
    A eso si. Cuando intente hacerlo guerrero me resulto mucho mas facil creepear, le encontre un sentido al ulti, el poder del Toss se incremento, pero aun asi no me fue muy bien y como que no agrado mucho a la gente ver a un tinny que no es magoa jusgar por los lindos cumplidos que me hicieron.
    PD: Que hay con el arcane ring o el vladimir offering? Parecen buenos items para el tinny? En lo personal me parece que la principal virtud del tiny es el ser un heroe extremadamente barato, aprovecha muy bien su potencial con items baratos...en cambio con items caros ya no se le saca tanto provecho.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    En el asunto de battlefury sea factible si lo sacas como primer item, date cuenta que el se lo arma después de muchos items supongo ke ya bordearía el level 15 o 16. En esos levels ya no hay heroes que mortificar con el splash ._.
    A mi me pareció interesante pero como dije antes, no me gustó cuando lo probé ni pude hacer nada e igual que a ti, me mandaron cumplidos y saludos a mi querida madre :roll:
    Hasta que no descubra o vea un build distinto y mejor seguiré con el mio porque siempre me ha ido bien
    Saludos!!!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    A mi tmb me parece que guinso es inutil ...

    Traveller
    Eul
    Daga
    ..gg
    Tarrasque
    Aegis
    Tarrasque
    supongo q con este build no usas specialno? porque nada de esos items de da atack speed...y quedarse en euls? OMG
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  17. #57
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: Traveller? >_> es travel .... al menos pon el orden de tu build, o es que te vas primero por el travel :x
    No basta con escribir los items, explicas tus razones como bersilak, y wadefock??? te quedas en eul y que haces cuando se te acaban? >_<!!!!
    Travel eul daga = GG? ._.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bueno wachachai, dejando del lado el tema del guinsoo (no digo que sea util en el tiny, solo que ya me aburri de discutir de lo mismo).

    El critical en el tiny tambien lo veo como una parte importante en este, ya que pocos pueden sacar 1000 solo con un burize.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Bueno wachachai, dejando del lado el tema del guinsoo (no digo que sea util en el tiny, solo que ya me aburri de discutir de lo mismo).

    El critical en el tiny tambien lo veo como una parte importante en este, ya que pocos pueden sacar 1000 solo con un burize.
    mala idea, yo creo que con el ataque ta alto que ya tiene lo mejor es darle prioridad a otros aspectos, como su vida. Y para sacar criticals mas dseguidos, nesecitas tener mayor attack speed cosa que este heroe no tiene en absoluto. En todo caso puedes comprarle HS (que en mi opinion es una porqueria) pero se pierde mucha plata y se puede dedicar en otra cosa.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #60
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Con respecto al Hyperstone es un desperdicio de oro total, solo a vecesssss le saco eso, posteriormente siempre lo cambio porque no me vacila ese item.
    Critical lo veo como una buena opción solo y solo si tiene vida y un buen IAS, cosa que no armo porque mi build es diferente al tuyo.
    Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan StoNe ^ OnLiNe !
    Por BrYaN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/12/2009, 16:55
  2. Ayuda para Tiny
    Por d4m4v0 en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2007, 22:02
  3. Radio-Stone convoca a capo en video juegos !
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/07/2006, 23:37
  4. Documental de Oliver Stone
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 18:34
  5. Tiny , MegatoN y Magix salen de HLO
    Por destr0^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/09/2003, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •