Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 198

Tiny - The Stone Giant [Guide]

Esta es una discusión para el tema Tiny - The Stone Giant [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Wachachai Con respecto al Hyperstone es un desperdicio de oro total, solo a vecesssss le saco eso, posteriormente ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Con respecto al Hyperstone es un desperdicio de oro total, solo a vecesssss le saco eso, posteriormente siempre lo cambio porque no me vacila ese item.
    Critical lo veo como una buena opción solo y solo si tiene vida y un buen IAS, cosa que no armo porque mi build es diferente al tuyo.
    Cya!
    Completamente diferente entonces, estoy ansioso por probar mi Tiny contra el tuyo.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Si uso su ultimate

    Traveller o travel ... la verdad pense que era traveller.... mis patas y yo siempre le decimos asi .. :oops:

    Bueno... ese build es el que uso para clan wars

    Eul
    BoS
    Daga A lo mucho para lvl 11
    BoT

    y ya deberias estar entrando... early game control and gg

    PD : Yo no uso al tiny pero es el mejor build a mi parecer.
    PD2 : Mas que todo uso heroes tipo support y disrupter


  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Si uso su ultimate

    Traveller o travel ... la verdad pense que era traveller.... mis patas y yo siempre le decimos asi .. :oops:

    Bueno... ese build es el que uso para clan wars

    Eul
    BoS
    Daga A lo mucho para lvl 11
    BoT

    y ya deberias estar entrando... early game control and gg

    PD : Yo no uso al tiny pero es el mejor build a mi parecer.
    PD2 : Mas que todo uso heroes tipo support y disrupter
    yo le pongo 2 bracers para tankear n tok guinso le sako el skady en one travel y terminando con un terrasq y echo un buen tanke killer
    makaveli

  4. #64
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo le saco guinzo, daga, HoT. travel, HS a veces, otro HoT y sufi.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Cita Iniciado por Wachachai
    Con respecto al Hyperstone es un desperdicio de oro total, solo a vecesssss le saco eso, posteriormente siempre lo cambio porque no me vacila ese item.
    Critical lo veo como una buena opción solo y solo si tiene vida y un buen IAS, cosa que no armo porque mi build es diferente al tuyo.
    Cya!
    Completamente diferente entonces, estoy ansioso por probar mi Tiny contra el tuyo.
    :arrowu: juegen un vs sameheroe (-sm) :P luego suben el replay aver quien gano xD

    ... deberian hacer una guia premium de cada heroe asi como hacen en el foro oficial de dota :oops: ..

  6. #66
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Para que VS.? no le veo el sentido, más sentido tendría ver cual de los "2" tinys se desempeña mejor en un 5vs5. :roll:
    Acá se discunten puntos de vista, yo no te digo que mi tiny es mejor que el tuyo ni al revés, simplemente para mi no van esos items y listo.
    La daguita la hace, blinkeas y llevas un heroe enemigo (con toss) para que lo "acaricie" todo tu team :P y el avalanchón para salvar tu pellejo (en este caso tu "roca").
    Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #67
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Comprar un HyperStone.. me parece un desperdicio total.. es por eso creo q le han bajado el precio.. me parece inutil pagar como 2400 para tener 55% de attack speed.. Mejor me compro un midas que esta 2010.. y tengo 30 % de attack speed (increment).. y pa colmo saco mas plata y me armo mas rapido..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  8. #68
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav3ricK!
    Comprar un HyperStone.. me parece un desperdicio total.. es por eso creo q le han bajado el precio.. me parece inutil pagar como 2400 para tener 55% de attack speed.. Mejor me compro un midas que esta 2010.. y tengo 30 % de attack speed (increment).. y pa colmo saco mas plata y me armo mas rapido..
    o mask of madness :evil:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    en vs al tiny no le hace efecto el guinzo, no hablen wbds diciendo q no sirve en 4v4 o 5v5 con un guinzo el mana sobra,y puedes sacar rapidamente items. ;)

  10. #70
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    en vs al tiny no le hace efecto el guinzo, no hablen wbds diciendo q no sirve en 4v4 o 5v5 con un guinzo el mana sobra,y puedes sacar rapidamente items. ;)
    agree, ademas de que facilmente owneas a algun telita con tus dos skills xD y la transformada.
    Horrible!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    en vs al tiny no le hace efecto el guinzo, no hablen wbds diciendo q no sirve en 4v4 o 5v5 con un guinzo el mana sobra,y puedes sacar rapidamente items. ;)
    agree, ademas de que facilmente owneas a algun telita con tus dos skills xD y la transformada.
    Horrible!!
    si pez eso es lo q yo digo...no c como dicen por ahi q no sirve...y prefieren fury :-o
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Si quieres ser pro 1 vs 1 armalo como kieras pero si quieres trabar en equipo 5 vs 5 - 4 vs 4 el guinso es un item que debe estar en tu inventario. ya explike post atras el por ke. agree con los post de arriba.
    a s h ╬ e r

  13. #73
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    aclarado no? eul's luego guinzo excelente item para el tiny en un buen war gg salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  14. #74
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Si quieres ser pro 1 vs 1 armalo como kieras pero si quieres trabar en equipo 5 vs 5 - 4 vs 4 el guinso es un item que debe estar en tu inventario. ya explike post atras el por ke. agree con los post de arriba.
    Antes de hacerle el guinso es recomendable quedarte con eul y el palito hasta que se acaben las cargas del eul o lo fusionas apenas puedas?
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #75
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Está claro que los Eul's Scepter son importantes porque desabilitas a un heroe, yo por lo general los fusiono cuando me queda una o ninguna carga, fusionarlo de inmediato sería un grave error (para mi).

    Ayer volví intentar el build de "más arriba", siguen mandándome elogios y aún no me dan resultados.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Si uso su ultimate

    Bueno... ese build es el que uso para clan wars

    Eul
    BoS
    Daga A lo mucho para lvl 11
    BoT

    PD : Yo no uso al tiny pero es el mejor build a mi parecer.
    PD2 : Mas que todo uso heroes tipo support y disrupter
    Hace unos dias lo intente y me saludaron nuevamente con mucho cariño..como que era una reaccion refleja a no ver ningun item de +AS nio +Armor en mi inventario...consejo: no intenten esto si no es para lo que dijo que lo usa, para clan wars :x
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  17. #77
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    A ver, a ver, vamos por partes, el Build q posteo bersilak000, en si es bueno.

    A mi 100pre me ha gustado jugar con Tiny, sera por lo ridiculo q es a la hora de morir hm… talvez sea eso; lo q me atrae del Tiny o sera q tiene 2 Skills q son muy imbas, en si hasta el Abaddon mas recio le tendria respeto...

    Un dia jugando con Tiny, con algo de referencia al Build de bersilak000.

    *Basilus/ROR/x1Ironwood Branch/x1Clarity Potion (Porsiaca uno ya ve si es q en el otro 'Team' no hay heroes de rango, si los hay en vez de Clarity Potion es preferible Ancient Tango of Essifation).

    *Void Stone/Ring of Health/Perseverance (Teniendo este item q es importantisimo en Tiny, ¿por q?, aparte q te permite creepear a gusto y molestar a tus enemigos a gusto y en si creepear con ellos mismo y causandoles daño en masa) Conclusion REG = FTW.

    *Botas o Power Treads (Ya, si tu quieres hacerle maton a tu Tiny o te sientes un poco estupido porq no te cabe en la cabeza q tener solo Boots no la vas hacer y te hace sentir n00b, preferible hacerle PT, pero si lo sabes usar muy bien; con las Boots basta)

    -En el siguiente Slot puedes elegir uno de estos items Terrask, Linken o Battle Fury, dependiendo de los Heroes del Team Contrario.
    Pero casi 100pre me voy por el Terrak.

    *Terrask

    *Battle Fury, ya con este Item vas a creepear al 100%( Y los q dicen q el Tiny es demasiado lento, ya q tu tienes solo botas, "te demorarias un año en dar un solo golpe", bueno en realidad el Battle Fury da un poco de IAS, pero en si no necesitas de muchos golpes para destrozar a una camada de creepes, con uno o dos es suficiente. Y ahora contra los heroes tienes q ser mañoso sobretodo contra los melee, ya q con el 3er Skill Craggy Exterior, puedes parar hasta 2 o 3 melees con tan solo moviendote arriba y hacia abajo (claro si no te llegan a stonear _ _U) ).

    *Inmortal
    *The Butterfly
    *Buriza-do Kyanon


    Craggy Exterior
    stunned for 1.2 seconds. y 24% chance, 55 stun damage lvl4.

    Tip: El 3er Skill del Tiny es demasiado bueno, les voy a contar una anecdota; yo me econtraba con menos de la mitad de vida en mi torre, con lvl 12 y mi Craggy Exterior estaba en lvl3 (BTW, estaba full en mana, digo full porq de los 455 y algo q tenia, estaba con 325). Y observo q el Abaddon del Team contrario aparece por detras de la torre con el tipico escudo, y la primera reaccion q tuve fue usar mi Avalanche lvl4 y Toss lvl4, el Abaddon estaba con la mitad y un poco mas de vida, explota el escudo del Abaddon pero no surgio ningun efecto en mi :-?, y lo q hice fue avanzar hacia adelante y retroceder en si me estaba moviendo alrededor de el cusando Stun en el Abaddon y la torre q hacia su trabajo; yo solo esperaba q terminara el cooldown de mi Avalanche y al concluir el cooldown del Avalanche, tenia la mana suficiente para usarla y eso fue lo q hice sin desesperacion y demora dejando al Abaddon verde de verguenza; porq termino huyendo con su Ultimate.

    PD: Si, el Tiny con Guinso es un apoyo tremendo, pero con sus 2 Skill basta, solo hay q saber usarlos adecuadamente y si te sientes seguro con Guinso, bueno tan solo hazlo.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  18. #78
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    El battle fury no te da nada de IAS ...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #79
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    De verdad, no se porque se afanan en battlefury, si de un solo combo: avalancha y toss se van los creep. Prefiero el perseverance en un Linken que es 100 veces mejor que el battlefury para el Tiny.

    Dime porque piensas que el build de bersilak es bueno? No fundamentas eso y sería lógico que si defiendes su manera de armado que digas tus razones G_G.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Un tiny wapo sale cn linken y attack speed, aprovechando su 55, todos saen ke tiny solo necesita algo de 500 de mana para meter 2 avalanchas y 2 toss y eso q tiene un culo de cooldown, voto x linken en wan, cazar como loko, daga tmb puede ser, crepear cn avalancha y toss, treads, tarrasque y luego sange and yasha [pega urrible oie!] xD y est... luego... su wen radiance =).. aegis para estar aun mas reciote =D y weno, se konsigue wen attack speed con treads, linken [ke te da agility] y sa wada de sange and yasha asi ke votaría tmb por un Buriza es algo ke es demasiado, un critical con ese daño tan askeroso es muchO, a ver komo vamos..

    Linken
    Treads
    Rad
    Tarrasque
    Aegis
    Sange And Yasha x)

    OpcionaL : Dagger
    TambieN : Chatanik xD
    Guinsoo : Por las webas es, lo usan solo para tener mana nfinito cuando en la mecha no t sirve MAS de lo que sirve usualmente, es decir, es como cualquier heroe con guinsoo, es weno crepear con euls al comienzo pero... ota, con perseverance regeneras mana =, ademas puedes crepear gomeando a los creep y luego tosseas al maguito encima de los creep y se mueren todos, no hay porke ser bruto i avalanchitossear xD para martlos rapido, a menos ke tes muy apurado x pushear, pero si lo ke kieres es krepear, lo mejor es aprovechar asi el mana ke tiene el tiny al principio, xDD

    Tiny ke no kaza al komienzo del game es... bien dificil ke alcanc los items d arriba, el early game es su terreno X) ai ownear i luego paradazo al final...

    PD: LES GUSTA MI AVATARCITO? io lo ise =P hahaha

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan StoNe ^ OnLiNe !
    Por BrYaN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/12/2009, 16:55
  2. Ayuda para Tiny
    Por d4m4v0 en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2007, 22:02
  3. Radio-Stone convoca a capo en video juegos !
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/07/2006, 23:37
  4. Documental de Oliver Stone
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 18:34
  5. Tiny , MegatoN y Magix salen de HLO
    Por destr0^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/09/2003, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •