Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 198

Tiny - The Stone Giant [Guide]

Esta es una discusión para el tema Tiny - The Stone Giant [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Yo una vez hize un build iwalitito (excepto por el S&Y), el problema es que paraba en el aire todo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo una vez hize un build iwalitito (excepto por el S&Y), el problema es que paraba en el aire todo el dota, 4 de los 5 heroes tenian eul scepter :cry: al final opté por mi avatar. 8)
    Es cierto es tiny se pone arrecho con linken x) , con daga es demasiado guei, yo me acuerdo del combito de blinkeo te mando a un heroe, swap vengeful y ya era chuculun a los 2 heroes. :D
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #82
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    uhmm yo tmb considero en vano el S & Y en el tiny prefiero la daguita con eso si a ownear maguitos y cualkier weadita k se meta :x GG 8)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  3. #83
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Jelou, Muchachones.

    Usar al maximo los Skills del Tiny = $_$, G_G ...
    Por eso digo q la regeneracion en Tiny es perfecta. Y en Clan Wars seria un Blink, pero creo q seria desperdicio de dinero.

    Y Sobre el Battle Fury, mas q todo es para creepear al 100%, asi poder sacar los items restantes.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life
    Jelou, Muchachones.

    Usar al maximo los Skills del Tiny = $_$, G_G ...
    Por eso digo q la regeneracion en Tiny es perfecta. Y en Clan Wars seria un Blink, pero creo q seria desperdicio de dinero.

    Y Sobre el Battle Fury, mas q todo es para creepear al 100%, asi poder sacar los items restantes.
    Veo que no estoy solo en este foro.

    Ahora, con lo del dinero, el guinsoo no te lo va a dar, el battlefury si.
    Acabo de venir de viaje y no puedo fundamentar 10 post diferentes, asi que, desde este, empiezo a tratar de responder sobre el tiny y el guinsoo.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Ashter
    Si quieres ser pro 1 vs 1 armalo como kieras pero si quieres trabar en equipo 5 vs 5 - 4 vs 4 el guinso es un item que debe estar en tu inventario. ya explike post atras el por ke. agree con los post de arriba.
    Antes de hacerle el guinso es recomendable quedarte con eul y el palito hasta que se acaben las cargas del eul o lo fusionas apenas puedas?
    Depende con el guinso lo puedes/pueden gomear cuando esta transformado lo que si cuando me quedo sin cargas no lo dejo en eul si tengo el dinero suficiente lo transformo en guinso, en si son casi iguales solo que con el guinso lo puedes gomear mientras esta transformado pero es menos tiempo que el ciclon.
    a s h ╬ e r

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Si te vas por Guinsoo de frente dudo que le des mas de 2 golpes en lo qe esta guinseado xD Guinsoo y Botas no lo hace, y facil lo sacas en lvl 11 o 12, y eso... U_U por otro lado, battlefury para que si puedes crepear con avalancha y con toss... splash PUEEEDE servir para los heroes, x el daño ke tiene pero tendrían ke juntarse bastante... :S mmm =/ pero para crepear, xD cuando me hago un item con tiny no pienso en que me sirva solo para crepear, fuera del crepeo, para q t sirve b fury, mejor linken U_U.. a ve dime tu, en q te ayuda, es un item débil, un slot menos, algo que vendes en juego LARGO -.- G_G para battlefury, no sirve.

  7. #87
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    El tiny tiene un hp regular y un armor muy malo pero sus skilles compensan esas contras volviendolo posiblemente intocable, un tiny con daga se convierte en rompe combo y cazador ... la daga le da un amplio rango de movimiento mas el rango de su avalancha, puede chapar a quien sea por la espalda y meterle un tabazo para que su team lo reciba con los brazos abiertos, con eul o guinzo puedes escapar ni bien cumples esa funcion ... bf seria una mala inversion, el tiny creepea trankilo con sus skills y con el toss tienes 100% de posibilidades en llevarte las torres que es lo que mas plata da en el juego ... desp puedes reforzarlo con terrasques, o puedes volverlo mas cazador con lothar *para el factor sorpresa* (pero suficiente es con la daga) o tomar el camino largo sacar el skady para que no t falte nada de nada . . .

    p.d: mejor que un bf es un radiance la diferencia de dinero es realmente poca . . . y es un item para late . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado !

    si el team es bueno, guinso
    si el team...battlefury y a mechar.

    no entiendo que habla ese pata garuman, o es muy n00b o eso es un chiste.

  9. #89
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Creo que el "noob" aquí eres tú (sin ganas de ofender), battlefury para mechar? en que planeta estás, el tiny no mecha por la simple razón que es debilucho su armor da asco, al menos claro que tengas items que alivien esa falta y claro está que con tu Battlefury mechero mucho lo vas a hacer.
    Por otra parte, lothar no lo veo como opción creo que una daga sería suficiente y Radiance es 100 veces mejor que el battlefury.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #90
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Creo que el "noob" aquí eres tú (sin ganas de ofender), battlefury para mechar? en que planeta estás, el tiny no mecha por la simple razón que es debilucho su armor da asco, al menos claro que tengas items que alivien esa falta y claro está que con tu Battlefury mechero mucho lo vas a hacer.
    Por otra parte, lothar no lo veo como opción creo que una daga sería suficiente y Radiance es 100 veces mejor que el battlefury.

    agree, en todo caso yo si lo armo caster le saco guinzo y con eso mato, si estoy contra heroes con vida "caquita" (lease naix) y asi lso destruyo.
    si me armo mas "creepero" me espero a tener aegis antes de mandarme a la destruccion.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado !

    blah blah blah

  12. #92
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por IntoTheRainbow
    blah blah blah


    hacer spam esta prohibido, lee las reglas o vas a recibir ban
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #93
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por -pollini-
    hacer spam esta prohibido, lee las reglas o vas a recibir ban
    Mi stimado pollini tmb sta prohibido actuar como seudo moderadores y si tmb sta en las reglas de foro :-? las leiste verdad?
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  14. #94
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por Disaster
    Cita Iniciado por -pollini-
    hacer spam esta prohibido, lee las reglas o vas a recibir ban
    Mi stimado pollini tmb sta prohibido actuar como seudo moderadores y si tmb sta en las reglas de foro :-? las leiste verdad?
    Tambien esta prohibido hacer off topic. :roll: Sinceramente no tenias por que continuarla.

    En fin...

    Las pocas veces que juego con el tiny....(no es de mis favoritos :x ) suelo armarlo caster hasta middle game, de ahi en adelante aprovecho el ulti y priorizo mi HP.

    Items: Power Treads, Guinsoo,HoT, MKB y 2 ramitas por que generalmente el juego termina ahi :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #95
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por Hietsu
    Sinceramente no tenias por que continuarla.

    En fin...
    Tiny es un buen heroe como complemento en unos match en team .... simplemente la hace :P sin embargo tiene el defecto k todos ya conocemos el armor .... sale sin casi nada de armor pero se arregla con un Inmortal y un par de HoT claro con daguita pa ownear y fugar si es necesario :oops: aunke para cuando ya tengas stos items dificil ah salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  16. #96
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Adivinen q ! Adivinen pues =D... le saque Manta Style al Tiny :P, asuuu tanto es mi afan hacia el Tiny Deozz.

    Lo saque por obvias razones, en el otro Team habian 3 INT; Rhasta, Jakiro y Ezalor (era 3v3).

    Pucha, como q al comienzo era bien dificil =( me daban duro, asi teniendo mi Perseverance, igual me la daban; ya tanto q me la seguian dando, decidi sacar Vanguard y como q emparejo las cosas. Despues de eso le saque Difussal =) con eso ya era recontra cazador jaja no tanto pero al menos Cazaba. LLegue ha sacar el Mante Style, y como ultimo item Linken =).

    *Basilus/RoR/Clarity Potion
    *Void Stone
    *Boots
    *Vanguard
    *Difussal/Mante Style
    *Linken

    -Lo bueno: Cuando el Rhasta me encarcelaba con sus serpientes o me amarraba, usaba el Mante Style y con los Tiny's Chiquitos le sacaba la meila =) y por cierto 100pre me las libraba con el Mante Style =) jajaj a pesar q el verdadero era inmenso =$ jaja xD.

    PD: No quiero, ninguna clase de debate sobre este Build, porq solo es de prueba, ya cuando lo establezca; sera otra cosa. (Prueben, hagan las cosas distintas =) ).

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  17. #97
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ayer use al tiny 2 veces y nunka logre entender como hacer para poder lanzar a un heroe de mi costado hacia adelante solo me salio 1 vez ala chmpa .. alguien sabe como hacerlo que lo diga plzzzzzzz :-o
    peace and love =)

  18. #98
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es simple, te pones detrás del heroe (mmmmffff) y señalas el area donde quieres mandarlo a volar, obviamente debe haber un heroe o un creep y debes estar al menos en el rango límite del Toss.
    Es muy divertido mandar a tus aliados a la muerte. :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #99
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Jajaja si k es divertido usar el TOSS ..... en unos videos de "youtube" salen unas jugadas bien sexys del TINI combinado con el Goblin Techies y con Rhasta ... cuando las encuentre las subo .... x cierto como anecdota recuerdo k ya habiamos infestado al team contrario y yo todo sadico le meto TOSS al sniper (mi compañero) lo mando ala Fuente enemiga Jajaja k feo se lo partieron
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Guia economica del tinny (prohibido para clan wars)

    La idea de esta propuesta es aprovechar la velocidad con la que hace gold el tinny para sacar ventaja, los items seran vendidos en su momento:

    Early Game (lvl 1-6)

    -RoR
    -Sobi Mask
    -Stout Shield

    Mid Game (lvl 7-12)
    -Void Stone
    -RoH
    **formar perseverancia, primero la void para aprovechar los skills de nivel 8
    -Vitaly Booster (desarmar perseverancia y formar vanguard)
    -Hiperstone

    "Late" Game (lvl 13-18)
    -Gloves of haste
    -Power Treads Recipe
    **Power treds formadas**
    -Mask of death
    -Mask of madness recipe (mask of madness terminada)
    -Plate mail
    -Mithril Hammer
    -Gaunlets of ogre strengh
    -CraniunBasher recipe (craniun Baser terminado)


    Inventario hacia nivel 18
    -Power Treads (1530)
    -Vanguard (2275)
    -Hyperstone (2300)
    -PlateMail (1400)
    -Mask of madness (1950)
    -Craniun Basher (3220)
    (costo total: 12675)
    **la sobi mask se vende en el camino, la void si quieren pueden guadarla en su alijo para una futura linken...depende de ustedes**

    Skill Build:

    -Avalanche
    -Toss
    -Avalanche
    -Toss
    -Avalanche
    -Toss
    -Avalanche
    -Toss
    -Craggy Exterior/stats
    -Grow
    -Grow
    -Craggy Exterior/stats (hasta nivel 25)

    Esta guia es para ganar tiempo, muchos de los items son vendidos despues y por eso no pasa de nivel 18 mi "late game". La continuo luego porque me quedo sin tiempo.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan StoNe ^ OnLiNe !
    Por BrYaN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/12/2009, 16:55
  2. Ayuda para Tiny
    Por d4m4v0 en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2007, 22:02
  3. Radio-Stone convoca a capo en video juegos !
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/07/2006, 23:37
  4. Documental de Oliver Stone
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 18:34
  5. Tiny , MegatoN y Magix salen de HLO
    Por destr0^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/09/2003, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •