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Tiny - The Stone Giant [Guide]

Esta es una discusión para el tema Tiny - The Stone Giant [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Con ese armado yo le daria asi mira: Avalanch Stats Stats Stats Stats Grow Craggy Avalanch Stats......
Página: 6


  1. #101
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    14

    Predeterminado !

    Con ese armado yo le daria asi mira:

    Avalanch
    Stats
    Stats
    Stats
    Stats
    Grow
    Craggy
    Avalanch
    Stats...

  2. #102
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    299

    Predeterminado

    Quiza mi habilidad de creepeo no sea tan buena, pero no yo no seria capaz de reunir los 12k que se necesitan sin los 2 primeros skills.

    Sobre los primeros 6 niveles me niego a dar indicaciones porque si son buenos les ira bien y si son malos o les toca contra alguienque es mucho mejor pues simplemente las veran negras durante el resto del juego. Notese que este aquipo obtiene legitimidad de la velocidad con que se ocnsigue y si te matan 2 veces antes de lvl 7 ya estaras retrasado

    Sobre nivel 7 adelante, fastidia al enemigo en la medida de lo posible, sin embargo los creeps son prioridad, necesitas conseguir el vanguard y la hyperstone antes de que todos se junten en el medio y a cazar porque se hara mas dificil creepear. El grow se lo doy en nivel 10 porque no puedes ir a pelear sin el y ya se acerca el momento de ayudar a los demas, aparte facilita creepear y puedes hostigar mas con tus skills a los heroes; lo ideal seria que tengas la hyperstone antes de nivel 12 -ya se que estoy poniendo la barrera un poco alta, pero es en estos momentos cuando la capacidad de creepeo del tinny supera con mucho a la de la mayoria de heroes.

    A partir de nilve 13 vas por las power treads, para aumentar el bono de movimiento de la MoM y tambien por el IAS, la idea es toss-avalancha y a pegar con el frenzy activado, evita poner frenzy si no vas acompañdo o si son demasiados heroes hasta que tengas en resto del equipo.
    El orden entre platemail y mithril hammer lo dejo a su criterio: si estan equilibradas las cosas pues el platemail es mejor ya que para stunnear habra otros en tu equipo...eso espero, si la partida ha resultado ser de emboscadas o tu equipo tiene alguna ventaja (por ejemplo que en alguno de los caminos se necesiten 3 heroes enemigos para contener a 2 aliados) aprovecha y vete primero por el cranium basher para acrecentar la ventaja.

    ¿Por que Hyperstone si es un item tan "malo"? Porque es la salida economica para tinny, porque el inmortal es un exelente item para juegos avanzados y soluciona el problema del armor
    ¿Por qué Hyperstone ANTES que power treads? Porque cuestan unos 1300 mas que las power treads, pero este es el momento ideal para juntar plata, antes de que tus aliados comiencen a requerir tus AoE en mid lane.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #103
    Member Avatar de GKJKTMO
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    30 nov, 06
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    =)
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    33

    Predeterminado

    MMMMMMMMMM YA ES MI 4 TA VES QUE USO AL Tiny y me fue bien ya se lanzar como PIN PON heroes y el ultimo armado ke duro como 1 hora de juego logre tener :
    LINKEN
    VANGUARD
    BLADEMAIL (HABIAN 3 MELEES)
    PATA DE PALO
    dagga ( muy rulzz )
    y mi basilus
    peace and love =)

  4. #104
    Senior Member Avatar de Zyos.
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    aprovecha y vete primero por el cranium basher para acrecentar la ventaja.
    :-? De que ventaja estamos hablando ?? Si le vas a poner al Tiny el poder lvl 6 ( :( no se su nombre , se nota que no lo uso ?) su Velocidad de Ataque va a bajar tremendamente, el Basher generalmente se usa para heroes con una Velocidad de Ataque superior al promedio (Lease Naix, Magina, Troll, etc). Quizas le podrias poner un MKB para tratar de aumentar su Velocidad de Ataque, o irte defrente por el Aegis para aumentar su Defensa.

    No lo tomes como un ataque, tomalo como una critica constructiva :D


  5. #105
    Senior Member Avatar de Wachachai
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    Predeterminado

    Creo que te falta leer, si tiene Power Treads, Hyperstone y Mask of Madness, obviamente el basher va a ser super útil.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #106
    Senior Member Avatar de uniHands
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    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por IntoTheRainbow
    Con ese armado yo le daria asi mira:

    Avalanch
    Stats
    Stats
    Stats
    Stats
    Grow
    Craggy
    Avalanch
    Stats...
    Lo mejor seria q fundamentaras tu Skill Build no dejarlo a medias.

    Casi 100pre mi Skill Build es de esta manera:

    LvL 1: Avalanche
    LvL 2: Toss
    LvL 3: Avalanche
    LvL 4: Toss
    LvL 5: Avalanche
    LVL 6: Toss
    LvL 7: Avalanche
    LvL 8: Toss (en LvL 8, ya eres todo un cazador)
    LvL 9: Craggy Exterior
    LvL 10: Craggy Exterior
    LvL 11: Craggy Exterior
    LvL 12: Craggy Exterior
    LvL 13: Grow
    LvL 14: Grow
    LvL 15: Stats
    LvL 16: Grow
    LvL 17-25: Stats

    Como dicen por ahi: -q el Tiny es wapo; en realidad si lo es y mucho mas con este armado. :P

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  7. #107
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    122

    Predeterminado

    Para los que no saben el crecer le aumenta el daño al toss =)

  8. #108
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
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    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
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    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Para los que no saben el crecer le aumenta el daño al toss =)
    :-o de verdad??? :-o no me habia fijado en eso

  9. #109
    Senior Member Avatar de Tyrage
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    Somewhere I Belong..
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    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Sip, en el mismo skill dice eso.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #110
    Senior Member
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    299

    Predeterminado

    Asi es. Aumenta sólo el daño que recibe el objetivo a lanzar...fue una de las modificaciones que le pusieron para que la gente sintiera mas ganas de tomar lechita y crecer... :)
    Tambien, gracias porr esponder la pregunta de enigma por mi Durante los segundos en que tienes activado el frenzy tu velocidad de ataque seria de unos +128% respecto de la velocidad base. +58% es la velocidad sin el frenzy hacia lvl 17 con este build, segun el simulador de la pagina oficial.

    Tinny obtiene 120 dmg de su ultimate, el equivalente a tener 2 sacred relic en tu inventario o poco menos que una divine rapier que nunca se caera. A cambio solo te pide que le compres una armadura de 1400 y una hyperstone de 2300 que juntas no llegan al precio nisiquiera de una de las sacred relic. en mi opinion la preferencia por el butterfly es perfectamente razonable, pero el usar temporalmente una hyperstone en este heroe en particular me parece lo mas sensato.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  11. #111
    Senior Member Avatar de Ashter
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    326

    Predeterminado

    El crecer aumenta el daño del objetivo toseado no de el que lo recibe es decir si toseas a tu aliado aumenta el daño a tu aliado mas no los 300 donde cayo.
    Pero si toseas a un enemigo que pase al frente tuyo y lo haces rebotar alaos.
    a s h ╬ e r

  12. #112
    Banned
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    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    El crecer aumenta el daño del objetivo toseado no de el que lo recibe es decir si toseas a tu aliado aumenta el daño a tu aliado mas no los 300 donde cayo.
    Pero si toseas a un enemigo que pase al frente tuyo y lo haces rebotar alaos.
    Obviamente aumenta el daño que le haces al objetivo =_= brbr...
    Bueno por eso es imxtante crecer. xD

  13. #113
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
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    28 nov, 06
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    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
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    1,258

    Predeterminado

    SEE :arrowu: , oe Sinjo no tienes un replay pa postear?? cuando juegas con tiny???
    De tus replays aprendi bastante de Dota(lease Sven) 8)

    Hablando entoncs los items de Tiny serian asi:
    -HoT
    -Hyperstone
    -Aegis
    -Guinzoo
    -S&Y
    -PowerTreads

  14. #114
    Senior Member Avatar de Ashter
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    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Cita Iniciado por Ashter
    El crecer aumenta el daño del objetivo toseado no de el que lo recibe es decir si toseas a tu aliado aumenta el daño a tu aliado mas no los 300 donde cayo.
    Pero si toseas a un enemigo que pase al frente tuyo y lo haces rebotar alaos.
    Obviamente aumenta el daño que le haces al objetivo =_= brbr...
    Bueno por eso es imxtante crecer. xD
    Lo quise aclarar por comentarios como este:



    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Cita Iniciado por Seoperu
    Para los que no saben el crecer le aumenta el daño al toss =)
    :-o de verdad??? :-o no me habia fijado en eso
    Es mejor aclarar.
    a s h ╬ e r

  15. #115
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
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    28 nov, 06
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    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
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    1,258

    Predeterminado

    Y creo q la mejor aclaracion seria un REPLAY!!!bueno no se ya ahi ustedes :P

  16. #116
    Senior Member Avatar de Zyos.
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    Predeterminado

    :-? Que floja es la gente , crea una partida tu solo y sube de lvl y prueba el Toss antes y despues de crecer


  17. #117
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EniGmA-
    :-? Que floja es la gente , crea una partida tu solo y sube de lvl y prueba el Toss antes y despues de crecer
    no creo que tenga que crear nada, en el skill dice clarito que hace se le hace ams daño al que tiras.


    Cito: " This dmg increases as your sise increases." fin de la cita. -_-

    PD: tiny sux-

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  18. #118
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
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    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Toss
    Tiny grabs the nearest unit, friend or foe, and launches them at a location. Upon landing, the unit deals damage in an area as well as receiving 20% of that damage to themselves (this damage increases as your size increases). Cannot toss Elder Form DK.
    Level 1 - 500 rango, 75 de daño.
    Level 2 - 700 rango, 150 de daño.
    Level 3 - 900 rango, 225 dde daño.
    Level 4 - 1100 rango, 300 de daño.
    a s h ╬ e r

  19. #119
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
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    396

    Predeterminado

    q les cuesta leer un poco mas... :roll: , con respecto del craggy del tiny.. se la puede dar a cualquier fuerza.. a cualquiera =)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #120
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es hotshot, tiene que escribir algo para aumentar el número de sus post...
    Volviendo al tema, el craggy del tiny es uno de los skills que más valoro. Por ejemplo, una vez llegué a hacer DK, el problema es que quedé con alrededor de 300 de vida, el Slardar me vino a cazar. Empezó a picarla y cuando me va a meter un golpe, se stonea, luego use mi avalancha para evitar morir, tenía que arriesgar a hacer mi teleport así que lo mando contra un neutral (con toss) y me teleporté a la base cuando me iba a pegar su volvio a bashear y me salve. :D

    Me gusta este heroe, como todos saben su punto débil es su armor. :(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

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