Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Traxex - The Drow Ranger [Guide]

Esta es una discusión para el tema Traxex - The Drow Ranger [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Traxex the Drow Ranger Range: 600 | | Move Speed: 300 | Primary: AGI Str: 17 + 1.9 | Agi: ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    Traxex the Drow Ranger



    Range: 600 | | Move Speed: 300 | Primary: AGI
    Str: 17 + 1.9 | Agi: 22 + 2.9 | Int: 15 + 1.4
    Damage: 40 - 51 | HP: 473 | Mana: 195
    HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.61
    Attack Speed: 1.33 (+ 22% IAS) | Armor: 2.1

    · ChangeLog:
    - Agregue una mejor explicacion al skill de silence

    · Pros :

    - Realiza buen daño en mid - late game
    - Buenos stats ganados por lvl
    - Gran rango
    - Evita levelear a la mayorìa de heroes
    - Facilidad de "pushear" gracias a su ultimate

    · Cons :
    - Bajo Hp inicial
    - Bajo Mana (Aunque no necesita)
    - Talvez algo dificil de usar (En la manera correcta)


    Explicacion de skills:





    Frost Arrows


    Induce un efecto que retarda a los ataques del heroe enemigo. Cada ataque retarda la velocidad de movimiento y de ataque del enemigo.

    Level 1 - Retarda la velocidad de ataque por el 5% y velocidad de movimiento por el 10%.

    Level 2 - Retarda la velocidad de ataque por el 10% y velocidad de movimiento por el 20%.

    Level 3 - Retarda la velocidad de ataque por el 15% y velocidad de movimiento por el 30%.

    Level 4 - Retarda la velocidad de ataque por el 20% y velocidad de movimiento por el 40%.


    12 de mana por ataque en todos los "Level's"
    Cooldown : 0 en todos los "Level's"

    Comentario: Este es tu skill principal.. Al usarlo el enemigo tiene dos opciones:

    - Luchar contigo sin importar su reducia "as" ò
    - Correr hacia su torre y ser dañado por tus flechas =o

    Recomendacion: Cuando estes en tu lane.. Nunca pero nunca pongan este skill en automatico ya que si lo haces y le das "Click derecho" al heroe enemigo sus creeps vendran a atacarte... La mejor manera de usar este skill es precionar R y hacer click en el heroe enemigo avanzar un pokito y hacerlo de nuevo .. Cortando la animacion del skill (Talvez algo dificil de hacer para los que recien empiezan con el juego)




    Silence

    Detiene a todos los enemigos de conjurar hechizos en un AoE de 300, mas no silencia los conjuros de los items.

    Level 1 - Dura 3 segundos.

    Level 2 - Dura 4 segundos.
    Level 3 - Dura 5 segundos.
    Level 4 - Dura 6 segundos.

    Comentario: Anulas a cualquier heroe de inteligencia por 6 segundos nada mal no? =)..

    Lo malo es que necesitas algo de practica para usarlo correctamente como el stun de Lina, pero este practicamente no tiene "Casting time"



    Trueshot Aura

    Un aura que da a las unidades aliadas cercanas mas ataque en los ataques de tipo rango. Solo aumenta el daño base y el daño ganado por los bonus de los stats que dan los items.

    Level 1 - Aumenta el daño base por el 7%.
    Level 2 - Aumenta el daño base por el 14%.
    Level 3 - Aumenta el daño base por el 21%.
    Level 4 - Aumenta el daño base por el 28%.

    Comentario: No es muy buen skill para early - mid game .. pero ya en late game puede ser muy buen skill ya que tienes un mejor daño base y tambien sirve para tus aliados de rango..



    Marksmanship

    La punteria ha subido a tal punto que puede matar mas enemigos en un disparo. Si tiene un item con lifesteal y mata a un creep con ese disparo, ganara el porcentaje de vida que le queda a ese creep. ( Por ejemplo si viene un creep con 289 d vida i te toka el disparo matador, ganas 289 d vida )

    Level 1 - Destruye a los creeps el 10% de las veces.
    Level 2 - Destruye a los creeps el 15% de las veces.
    Level 3 - Destruye a los creeps el 20% de las veces.

    Comentario: Buen skill para "creepear" con mas facilidad.
    *Nota: Tambien sirve para los creeps neutrales, mas no en ancients.
    Última edición por PreZz; 02/03/2007 a las 10:52

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Skill tree

    1. Frost arrow
    2. Silence
    3. Frost arrow
    4. Stats
    5.Frost arrow
    6. Stats
    7. Frost arrow
    8. Stats
    9.Stats
    10. Marksmanship
    11. Marksmanship
    12. Silence
    13. Silence
    14. Trueshot Aura
    15. Trueshot Aura
    16. Marksmanship
    17. Trueshot Aura
    18. Trueshot Aura
    19. Silence
    20 - 25. Stats


    Por què stats en vez de maxear Trueshot aura?

    Simple, porque lamentablemente la Drow ranger tiene poca vida y el trueshot aura no va a ser de gran ayuda en los primeros lvl's ya que tu daño es muy bajo para sacarle el mayor provecho a este skill que mejor funciona en un mid - late game =) y tambien porque, al dar auras a tus creeps, haces que pusheen y eso no te beneficia ya que llegarias a la torre enemiga, haciendo que el enemigo saque mas exp..


    Por què solamente un lvl de silence desde lvl 2 hasta lvl 12 ?

    Porque desde lvl 2 hasta 12 solamente lo usaras para detener channeling spells, salvar algun aliado, mas no para cazar ya que tienes bajo daño.


    Por què Marksmanship en lvl 10?

    Porque este skill no es de gran ayuda en lvl 6 y raramente mataras un creep teniendo en lvl 1, ya desde lvl 2 este skill es màs efectivo =) ...

    Early - Mid game (Lvl 1 - 10)




    ò

    1. Animal currier (Pollo) * Recomendado
    2. 3 Flask ò RoR
    3. Slipper of agility
    4. Slipper of agility
    5. Circlet of nobility
    6. Boots of speed
    7. Circlet of nobility
    8. 2 Wraith bands

    Costo total: 2945

    Comentario:
    Los 2 Wraith bands son opcionales.. si lo estas haciendo sin ellos puedes ir defrente al build de mid game... pero io recomendaria hacerlos
    =)..


    Què es mejor 3 Flask o un Ring of regeneration ?

    Weno en mi opinion y por experiencia yo diria que es mucho mejor 3 flask .. Por què? 3 Flask = 1200 de hp en 60 secs.. Al ror le tomaria 600 segundos recuperar esa cantidad de hp.. Ademas que el flask lo puedes usar cuando quieras, cuesta menos y tienes la opcion de engañar a tu enemigo.. mejor pongo un ejemplo :
    Tu vas a tu lane y en tu pollo pones los 3 flask - Escondes tu pollo - Luchas con el heroe enemigo .. suponiendo que el te deje casi sin vida (Unos 100 hp a menos) Y el este con la mitad de hp y tenga RoR o tangos, bueno entonces retrocedes (El pensara hum se ah ido a su fuente a regenerarse), traes a tu pollo te da 1 flask lo utilizas .. dejas que avance algo y *Bam! le caes por detras y First blood!! .. (Bueno esto si tu enemigo no es tan experimentado =o)


    Mid - Late Game (Lvl 11 - 16)





    1.Claymore
    2. Blade of Alacrity
    3. Lothars Edge
    4. Broadsword
    5. Blades of Attack
    6. Crystalys
    7. Demon Edge
    8. Buriza-Do-Kyanon

    Costo Total: 11420

    Por què Lothars?

    Bueno por 3 cosas:
    - Facilidad al escapar ante posibles "Gank's" hacia tì
    - Factor sorpresa en peleas entre los equipos
    - Es bonito =O


    Silence ...?

    Para tener una mayor idea del rango de este skill y como se deveria usar eh preparado una imagen D:



    Ese es el rango maximo que puedes usar el silence sin tener que moverte, que si mal no me equivoco es 800 de rango =o

    Si ya tienes 2 o 3 puntos ya puedes empezar a cazar 4 o 5 segundos de silence son màs que sufiecentes para destrozar cualquier mago O:

    Amigo, pero si compran gema "Fuentes" tu lothars pue =(

    Bueno si eres uno de los que dice eso y no quiere probar el Lothars, bien puedes pasar defrente al Buriza, pero te recomendaria comprar almenos 3 wraith bands antes ò 4 =) ...


    Late Game (Lvl 16 - 25?)





    1. Boot of travel
    2.Sacred Relic
    3. Demon Edge
    4. Platemail
    5. Planeswalker's Cloak
    6. Stout Shield
    7. Aegis of the Immortal
    8. Claymore
    9.
    Divine Rapier
    etc
    Costo Final: 29500

    DMG: 644.8 | DPS (Damage per second): 952
    AS: 91% | IAS: 60 |
    MS: 390

    No seria mejor un power treads que las travels?

    Pues io diria que no, ya que con travel tienes la facilidad de teletransportarte a cualquier sitio del mapa - pushear por ese sitio - y regresar a tu base si estan pusheando la tuya.. y con su ulti hace una buena combinaciòn.

    Ultimas recomendaciones =o :

    - Trata de ir a un lane solo, pero si no se puede trata de ir con algun nuker.. ya que lamentablente la traxex no cuenta con un buen daño en early game
    - Practica bastante el usar silence

    - Trata de ver replay's de jugadores experimentados donde cortan la animacion de skill, y practicalo !!
    - No pienses que eres un tanquer o un super cazador, nunca avances hasta su torre para ganar un kill, podria significar tu muerte x_X
    - En todo el juego has denie de tus creeps ya que asi haces que tus creeps avancen mas lentamente y estes mas seguro ...


    Replay: ..... pronto =D


    Creditos:
    - WazzA!!.. (Yo pues)
    - LyNuS : Gracias por la ayuda con la guìa e imagenes =)
    - HotShot : D: ?
    - Gente de mi clan =o

    Esta guìa esta abierta a criticas !! ... Es mi primera guia =\

    Última edición por PreZz; 02/03/2007 a las 10:50

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Demasiado parecido a una guia en dota-allstars.com............

    http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=52462

    Por què Marksmanship en lvl 10?

    Porque este skill no es de gran ayuda en lvl 6 y raramente mataras un creep teniendo en lvl 1, ya desde lvl 2 este skill es màs efectivo =) ...

    Why have Marksmanship at level 10?
    Level 1 marksmanship is not as effective and not as worth it as frost arrows and stats. It's only once you reach level 2 marksmanship that this skill actually comes into its own.

    Solo le cambio unas partes lo demas es casi exacto como la otra guia que esta mucho mas detallada

  4. #4
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    buena la guia man . . . el armado es un tanto parecido al del nevermore y es que estos heroes se parecen mucho . . . casi nunca uso el lothar, pero si e visto a varios que lo hacen, mayormente le saco treads, crystals y terrasque . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    buena guia aunq dudo muxooo q saks too eso en una partida a mi parecer est no es buen eroe pero me gusta la forma q explicas todooo es una buena guia para gente q recien ta empezando y no sab como usar el eroe me gusta d verdad tu guia pero si .

    Salu2
    Última edición por Fonzie; 20/08/2007 a las 22:12
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Esta guìa esta abierta a criticas constructivas!!

    La critica constructiva no existe;)
    Bueno yo la armo asi:

    Early Game:
    -RoR
    -BoS
    -2 Bracers

    Middle Game:
    -MKB
    -Power Treads

    Late Game:
    -Butterfly
    -Linken (opcional)

    Es muy raro que me haga lothar, pues tengo un tendencia medio homosexual de evadir el daño (sea fisico o magico :( ) y hacer lo mio bajo la calida proteccion de los tankes de mi team. Si las cosas estan feas y no hay nadie que reciba la goma por mi, pues lothar:D

    Buena guia


    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Ahhh claro pero no pones mi imagen q te edite y te ayudo nooo??;)

    Muy wena guia PreZz te felicito :cheesy:

    Mas estoy en concordancia contigo pero como q creo q seria mejor maxsear el Trueshot Aura y los stats y solo un punto al silencer xq como dices solo vas a usar para cortar channelings y esas cosas.


    De nuevo GJ :D

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Ahhh claro pero no pones mi imagen q te edite y te ayudo nooo??;)

    Muy wena guia PreZz te felicito :cheesy:

    Mas estoy en concordancia contigo pero como q creo q seria mejor maxsear el Trueshot Aura y los stats y solo un punto al silencer xq como dices solo vas a usar para cortar channelings y esas cosas.


    De nuevo GJ :D
    Pero de lvl 12 a ++ q ia tienes 3 o 4 puntos en silence.. ia lo puedes usar para cazar pue D:

  9. #9
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Te falta describir el GAMEPLAY, solo das recomendaciones, uno de los mayores errores q se cometen al jugar con la Drow Ranger es que x su naturaleza asesina se busca SIEMPRE el kill, ignorando torres y todo, este heroe no tiene nada de vida (aunq ia mencionaste eso)

    Tampoco has mencionado cuales son sus mejores teammates y sus peores counters...

    Traxex < Hydra
    Traxex < Queen of Pain
    etc etc etc

    pero ia pues, la guia es congruente =D acepto tu item build, muy recomendado
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Tss.. que bonita esa guia oe! =D
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #11
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Lightbulb

    opino q el trueshot aura es esencial para el early game... si quieres jugar a u buen lane control... es cierto q drow no tiene hp (y a q opinion de hk es el peor heroe sent) pero si quieres mantenerte en tu linea y hacer un nice creeping el aura de daño junto con su "ulti" (si se le puede llamar ulti) te permiten un mejor desempeño en la linea... recuerda en early lvl no sales a pushear ni a gankear (con tan poco hp) a menos que el otro team sea de mancos... mas aporte al game play y en lo general... felicitaciones por la guia (en fin cada quien tiene su estilo de juego)
    saludos
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #12
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    sss.
    La mejor guia que veo hasta ahora.

    Bueno siempre hay algunas comentarios, a mi parecer creo que la vida que llegas a tener en late game es demasiado poca, ojitos, 2 heroes stoners y bye bye nuestra musa.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  13. #13
    Junior Member Avatar de DaNiTo
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    buena guia manosmenos la armo asi pero con algunas variantes............silence no lo uso tanto me falta practica xD! x eso lo pongo al ultimo cosa q cambiare buena guia xD!:D
    la sabirudia me persigue..............pero yo soy mas rapido xD!

  14. #14
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    ^^ buena guia =/...pero seria ma chvre ke le maxees todo u.u.........para los stats sakate dos caritas noma n.n.....y tmpoko te vas a ir a cazar en lvl 9 o 10 xq te van a meter mas violacion T_T......mejor kedate cripeando =)

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    Buena guìa, con el skileo no concuerdo mucho, io le doy silence, trueshot,trueshoy y luego frost y trueshot, no se xq dejan el ulti pa lvl 10-11, 5% no es mucha diferencia, y si juegas ap matar 1 creep con un solo golpe esta chido.
    con el armado si, esta muy bueno, aunk me gusta mas armarle Treads y Sys, el sys le da agi y strenght, q ksi no tiene :S luego si butterfly lothar buryza =)

  16. #16
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    puxa esa armada seria buena pero si te dejan ya k si te vuelves recontra cazador vas a terminar siendo cazado, ademas la traxessin velocidad no puede cazar a nadie por decir yo lo armo asi.

    Basilius
    botas
    guantes de velocidad
    completo midas
    despues completo patita de palo hasta ahy ta tienes buena velocidad ahora sigue el damage ademas k vas a creepear bien con midas y tu ulti y tambien no habras dejado creepear al enemigo para nada.

    bueno despues trato de sakar Mkb y butterfly, a este heroe si le sakas vida no le va aservir de mucho si es un 3 vs 3 o 4 vs 4 o 5 vs 5 ya k como eres de rango raramente se van a ir contra ti silencias y corres asi das oportunidad al resto k pegue mientras te kieren killear, la traxes es de gran ayuda es como si alguien de tu ekipo tubiera skady incluida en el pakete xD!.
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    :arrowu:
    Basilius para qué? :S... a caso las frost arrows te piden demasiado mana? :S?
    La traxes caza bien :S.. con frost arrows + silence + apoyo de tu team G_G a cualquier héroe.
    Necesitas algo de vida.. tarrasque no estaría mal.. ponte q te meten un buen DISABLE.. ni silenciar vas a poder, un finger o una laguna te baja casi toda tu vida.
    ------------------------
    Yo farmeo Mkb en uan
    Bracers taba y completo la travel =_=
    Luego me voy para mas dmg o vida, de pende de como este llendo el juego.
    Saludos

  18. #18
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    yo me compro mi ring ese monse d 2, y depende d cuanto sobre, me compro las tabas d spiderman o sino completo los brand, d ahi me hago 2 o 3, power treads, y saco monkey, d ahi cristalis, helm of dominator, completas burize y d ahi haces satanic y listo.
    El choripan lo hace!!!!!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    a la traxes la armo asi :

    gloves of haste
    2 o 4 tangos ^^ con eso rusheo el midas $_$
    luego power treads
    2/3/4 wraith bands (dependinedo del game)
    eso te ayudara a killear y mantenerte vivo mientras sacas la buterfly
    buterfly
    buriza do-kanon

    hasta ahi es mi armado fijo despues conforme como va el juego se pueden hacer
    terras
    divine
    mkb
    bkb (si hay magias q fastidien)
    divines y mas divines x_x
    aegis porseaka si sacas una divine tempranera xD algunos tienen miedo de sacarla pero con tremendo daño 1200-1500 de hp suficiente para destrozar 2 heroes desprevenidos xD si no hay ningun nuke o muchos stuners , sino nika xD!

    pd: en lvl 25 con buter , buriza y divine sacas critical como de 1000 o_O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #20
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Traxex - The Drow Ranger [Guide]

    las ultimas veces q he jugado y tenia la mala suerte d jugar contra el barathrun y para desgracia me agarraba d punto, con tanto bash y empujon no se puede hacer nada T_T y eso q tenia mi critical d 700 pero me permabasheaba
    El choripan lo hace!!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2012, 09:09

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Historia de Traxex Drow Ranger.
    Por Syrenk en el foro DotA
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25/01/2009, 19:53
  3. Guia de Ranger
    Por Mickymax en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:35
  4. Un Ranger de lvl k me aconseje...
    Por drunkie en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •