Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 246 de 246

Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por LuCk^^! What?????? que yo sepa los wars y dust asi creo que se llama.. se pueden comprar desde ...
Página: 13


  1. #241
    Member Avatar de Takezo Kensei
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por LuCk^^! Ver mensaje
    What?????? que yo sepa los wars y dust asi creo que se llama.. se pueden comprar desde lv 1 y lo de re armaste.. eso mucho depende de contra quienes juegues..
    Haber quien te dijo q los wars o las mochilas no se podian comprar de lvl 1??
    segundo a cualkier melee q tenga ls y se q se le plante a muerte a un ursa casi siempre sale perdiendo...

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Takezo Kensei, no escribas en mayusculas y aprende a usar el boton editar.

    2 Bracers, Phase Boots, Vanguard y Vlad.
    Ta bn vos tenes tus modos de usarlo, le haces un vanguard, we hacele,, a mi me gusta con dos, o si tengo mucho oro me hago terrasque d una..

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    El gato dice que se cansa de matar ratones...

    Quien dice que un team tiene que tener un tanque obligado? Osea, si Puppey o Maelk pickean para tu team Mirana, Rhasta, Krobelus, Atropos y Chen tu gritas en all: GG EZTE NOOB NO ZAKO TANKE y quiteas?

    No trates de justificarme nada porque para tí el concepto de 'armar' un héroe es sacarle Vanguard a la Mortred, N'aix, Barathrum y Traxex, o Dagon al Terrorblade...
    1) nunk kiteo en las partidas de dota, me gusta jugar con el q me toke y contra quienes me token
    2) tampoco dije q hay q tener un tanke obligado,, sino pensate esta, en una 5v5, (tinker, bambi, trax, never, ursa) y el otro son (levi, crixa, treant, slardar, lich), de los primero q te nombre quien va a ser el q se banq los stuns del crixa, slardar y el gush del levi?? el tinker? le tiras las tres cosas y chau tinker, la bambi?? puede hacer lento a algunos, otros atacaran mas lentos por el untouchable, puede zafar con nature, pero cuando se le acabe muere seguramente con alguna combinacion de ultis de algunos de estos... dps la trax y el never tiene casi la misma vida y mas o menos armados tiene casi el mismo ataque, pero lo agarra el ulti del treant y el lich y chau los dos, el q casi se la puede bancar algo es el ursa, pero bue si lo agarra todos los ultis es seguro q muere, pero digamos a quien mandas vos para q pongas el pecho a las balas??? y xq?

  2. #242
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Takezo Kensei Ver mensaje
    2) tampoco dije q hay q tener un tanke obligado,, sino pensate esta, en una 5v5, (tinker, bambi, trax, never, ursa) y el otro son (levi, crixa, treant, slardar, lich), de los primero q te nombre quien va a ser el q se banq los stuns del crixa, slardar y el gush del levi?? el tinker? le tiras las tres cosas y chau tinker, la bambi?? puede hacer lento a algunos, otros atacaran mas lentos por el untouchable, puede zafar con nature, pero cuando se le acabe muere seguramente con alguna combinacion de ultis de algunos de estos... dps la trax y el never tiene casi la misma vida y mas o menos armados tiene casi el mismo ataque, pero lo agarra el ulti del treant y el lich y chau los dos, el q casi se la puede bancar algo es el ursa, pero bue si lo agarra todos los ultis es seguro q muere, pero digamos a quien mandas vos para q pongas el pecho a las balas??? y xq?
    Y tu crees que el enemigo va a ser tan ingenuo que de meterle sus spells al ursa habiendo otros héroes más frágiles? No sabía que se podía escoger quien recibe los spells.... Yo que ellos veo al ursa con dos vanguards (lol), lo ignoro completamente y focuseo a los más debiles, y te dejo para el final... ahora, buena suerte tanqueando spells con bloqueo de daño.

  3. #243
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Takezo Kensei Ver mensaje
    C/U TIENE SU MANERA DE JUGARLO,,
    YO ANTES DE SER LVL 11 YA TENGO LOTHAR, XQ CON ESTE HERO ME CANSO DE MATAR GENTE,, APARTE NO CREO Q A ESE TIEMPO DE JUEGO TE COMPREN GEMA! POR LA CARA Q ESTA Y XQ LA PUEDEN PERDER ENSEGUIDA,,
    OTRA YO NUNK JUEGO SOLO,, SIEMPRE JUEGO CON MI TEAM OSEA MI CLAN,, Y NUNK ME DEJAN SOLO, OSEA, SI NOS SALIO MAL EL GANK ME HAGO INVI Y ME LAS PICO, NO HAY TANTO PROBLEMA,, Y SI PONEN OJOS Y ME MATAN,, NO ME PREOCUPO,, XQ VOY COMPRO YO OJOS Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO,,
    Tienes clan? a que a caido el dota a hora hay clanes hasta por gusto o yo q ni clan tengo pero me reuno con mis patas q ellos juegan creo q 2 veces por semana y arman mejor a un ursa y y es cierto lo q dicen si yo estaria jugando con tigo al inicio te mato como sinada no tienes daga y tu lothar te caga porque si alguien te marca de nada sirve y no as oido hablar del pase boot? oe tu ursa seria mucho mejor si por lo menos al inicio ponias pase boot,2 bracer y una cara razor hasta con solo eso matarias mas rapido primero analiza en q nivel estas y despues mira si tus jugadas te serivirian y jugaras con otro equipo q no sea tu clan porque al parecer si ter armas asi tu debes ser el q se aprovecha del equipos y siempre roba un kill porque no veo otra forma del cual mates:arrowd:

  4. #244
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    Tienes clan? a que a caido el dota a hora hay clanes hasta por gusto o yo q ni clan tengo pero me reuno con mis patas q ellos juegan creo q 2 veces por semana y arman mejor a un ursa y y es cierto lo q dicen si yo estaria jugando con tigo al inicio te mato como sinada no tienes daga y tu lothar te caga porque si alguien te marca de nada sirve y no as oido hablar del pase boot? oe tu ursa seria mucho mejor si por lo menos al inicio ponias pase boot,2 bracer y una cara razor hasta con solo eso matarias mas rapido primero analiza en q nivel estas y despues mira si tus jugadas te serivirian y jugaras con otro equipo q no sea tu clan porque al parecer si ter armas asi tu debes ser el q se aprovecha del equipos y siempre roba un kill porque no veo otra forma del cual mates:arrowd:

    Lo que importa es el skill y de ahí ya viene el build. Kuroky los ownearia con 5 mystics y treads en el ulfsaar, y los ownearía mal.
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  5. #245
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Ashter Ver mensaje
    Entiendan
    EL URSA ES UN HEROE RANGO :evil:

    El battlefury no le sirve El butterfly no le da ATACKSPEED LO MAXIMO QUE UN HEROE PUEDE ALCANZAR ES 400%ias (solo contaria los 50% del butterfly cuando el Ursa este sin el overpower) si no creen Armense un skadi dropeenlo y van a ver que va a decir Eye Of Skadi Ranged.



    No esta bugeado ni nada siempre fue rango

    En que epoca viven O_O

    Ursa Warrior

    Daño 45 - 49
    Tipo: Héroe
    Rango: Melee
    Velocidad: Rapida

    Mi item buil es el siguiente

    Boots of speed
    Vanguard
    Vladimir's Offering (Gracias a este item puedes matar a roshan solo)
    Daga - Lothar (Depende de tus gustos y necesidades)
    HoT - Bloodstone
    Travel
    Assault - Butterfly (Armor o evasion)

    Para los skill:

    1. Fury Swipes
    2. Overpower
    3. Fury Swipes
    4. Earthshock
    5. Overpower
    6. Enrage
    7. Fury Swipes
    8. Overpower
    9. Fury Swipes
    10. Earthshock
    11. Enrage
    12. Earthshock
    13. Earthshock
    14. Overpower
    15. Stat
    16. Enrage
    17. Stat
    18. Stat
    19. Stat
    20. Stat
    21. Stat
    22. Stat
    23. Stat
    24. Stat
    25. Stat

    fullear primero fury swipes con overpower (hacen una buena combinacion)
    1 punto a earthshock en lvl 4 ya que puede ser muy necesario
    Enrage siempre cuando se pueda

    Para matar te posicionas en un buen lugar(si usas daga) usas enrage, overpower, blinkeas, pisas y golpeas hasta la muerte:evil:

    Para el lothar usar enrage y overpower ates de desaparecer.

  6. #246
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

    Estás quoteando un post del 2006, en esa época el Ursa era considerado rango por que Fury Swipes estaba basado en Incinerate que sólo funcionaba en héroes rango. Actualmente está hecho desde 0 así que no hubo problemas en hacerlo melee como debía ser.

    Sobre tu build, descartaría el bloodstone ahora que sólo da mana regen. Y claro, olvidas phase boots, aunque BoT también es viable y te da más mobilidad en el mapa.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. master de warrior
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:17
  2. ayuda con mi warrior
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 11:32
  3. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  4. Simplente Warrior ^^
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2005, 14:17
  5. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •