Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 246

Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; El butterfly le sirve a todos los heroes -__-...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    El butterfly le sirve a todos los heroes -__-
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #22
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por Wachachai
    No está bugueado siempre ha sido así porque el Ursa es rango :evil:. :arrowu: Me ganaste, iba a escribir eso :(
    Parece que lo unicos que sabemos acerka de este heroe es Wachachai y yo.
    pd:lo voy a postear en dota info acerka del Ursa.

    Disculpe señor "pro" :D pero creo que la gente tiene su derecho a preguntar, antes de cometer una estupidez por eso SUPONGO que ese comentario esta demas. A nadie le gusta que lo traten de ignorante (incluso si se da el caso)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #23
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    Cita Iniciado por Ashter
    Entiendan
    EL URSA ES UN HEROE RANGO :evil:

    El battlefury no le sirve El butterfly no le da ATACKSPEED LO MAXIMO QUE UN HEROE PUEDE ALCANZAR ES 400%ias (solo contaria los 50% del butterfly cuando el Ursa este sin el overpower) si no creen Armense un skadi dropeenlo y van a ver que va a decir Eye Of Skadi Ranged.

    Cita Iniciado por H3F3$T0
    es probable q en esta version este bugeado como sucedio con el Dark Terror y sus iluciones en la cronosfera en una version anterior seria cuestion de probar en versiones anteriores si no funca desde antes o es solo ahora; aun el BatleFury no de lo mejor q se le puede poner a este heroe a menos q te dediqes a cripear, este heroe es muy bueno xq te desaparece en segundos si te agarra desprevenido con un lothar estafas espantosamente buena guia
    No esta bugeado ni nada siempre fue rango
    No existe heroe que tenga rango = 0, los que tienen de 150 para bajo, son considerados melee, un sven tiene rango 100 un magina tiene rango 100, y no por tener algo de rango ya se puede decir que no son melee. creo q te estas confundiendo.

    Ahora.. te hago una pregunta.. porq si le sirve el butterfly al facelees void si ese heroe tiene un rango de 128 ???
    Parece que no entiendes.
    Quien dice que un heroe meele tiene que tener rango 0?

    El ursa tiene rango 100 pero no es meele hay un sin fin de maneras de comprobarlo ya te explike lo del skadi otra tu mismo te diste cuenta cuando le armaste un battle fury y no funko otra armale un Vladimir offering y veras que no stakea (no xupas vida por que no eres meele) deberias de hacerlo NO? por ke es un aura y no tiene nada ke ver con el Orb de tus Fury Swipes.

    Y te estas confundiendo el Butterfly no le sirve al Ursa por que como te explike mas arriba con el over power llega ala maxima velocidad ala ke un heroe puede atakar que es 400% es casi como si le compraras un lothars a un SA estarias desperdiciando los 50% de velocidad de atake del butterfly cuando lo hagas con el Over Power solo te serviria la evacion y el Daño ke recibes es por eso que dije ke no me parece un buen item en el Ursa prefiero un Linken Tarrask etc.

    Cita Iniciado por -pollini-
    Disculpe señor "pro" :D pero creo que la gente tiene su derecho a preguntar, antes de cometer una estupidez por eso SUPONGO que ese comentario esta demas. A nadie le gusta que lo traten de ignorante (incluso si se da el caso)
    No me la estoy dando de pro, solo opinaba y trato de aportar para que la guia sea buena, si crees que mi comentario esta demas yo supongo que el tuyo tambien no has aportado nada con el topic.
    a s h ╬ e r

  4. #24
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Me refería que a todos les sirve el butterfly (otra cosa es que se le deba armar o no), pero leyendo bien creo que se refería al battlefury porque el butterfly no tiene nada que ver con el rango x).
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #25
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ursa , parece melee peor no o es, es un rango que parece melee. Siempre ha siod asi y esfacilito comprobarlo. Vete por el medio y parate en las subiditas y vas a ver algunos miss, solo los rangos hacen miss en las subidas de los caminos del mapa, nunca los melee (me refiero contra los creeps) ...... Con el linken y el vanguard suficiente hp.
    Lothar, travel, vanguard , linken y de ahi creepa pa tu inmortal y tu rapier..... asi de simple...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Hagan caso fuzzywuzzy es de range

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    acabo de comprobar lo q dice CCF_CHEROKATOR cuando estas en la subidita varias veces fallas, ah y con respecto a lo q dijo Ashter en mi primer post aki :oops: sorry se me olvido del furyswipes

    PD:
    vX.ShowTime el nombre del ursa no es ULFSAAR???o Fuzzywuzzy
    xq en mi Dota me sale Ulfsaar

  8. #28
    Member Avatar de Isthatok
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    The Victory
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    saludos

    Estaba usando al ursa segun el item build de aca pero

    *el skill FURY SWIPES dice que cualquier bash ("monkey king bar") y critical ("burize do kyanon") interrumpiria el skill.

    *Por otro lado por ahi escuche que hablaron de la sangrecita ("sange" o "sange y yasha") no combinan segun el topic de " lista de orb effect"

    O quiza yo me estoy confundiendo :P

    A ver si me ayudan pls

    PD: Otra cosa es que no me pareceria unamala idea el butterfly en late game como item de ayuda por que ¿que pasaria si el enemigo se aguanta los 5 hits de OVERPOWER y ya le falta pocos hits para que manque entons ayudaria :P aunque es una opcion ( ahora me apanan :lol: )
    Illumina rebirth thanks everybody

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Hace tiempo que no uso al ursa, pero segun me acuerdo cuando lo eliges en scourge el nombre es fuzzywuzzy =). No se si ya habra cambiado en versiones nuevas.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    En Scourge!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
    pues han cambiado man ahora el esta en sentinel

  11. #31
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vX.ShowTime
    Hace tiempo que no uso al ursa, pero segun me acuerdo cuando lo eliges en scourge el nombre es fuzzywuzzy =). No se si ya habra cambiado en versiones nuevas.
    El Ursa es sentinel, creo que tiene 2 nombres fuzzywuzzy y Ulfsaar.
    a s h ╬ e r

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    En Scourge!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
    pues han cambiado man ahora el esta en sentinel

    .......


    -ap ??


    .......
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Pues no siempre el heroe va a morir de 5 golpes como dices, pero para que butterfly? persiguiendolo vas a atacarlo mas rapido? acuerdate que tu pisadita no dura mucho, no creo que tengas demasiada ventaja con el MoveSpeed del Ursita, es por eso que para mí no sirve butterfly Okei?
    Si tanto problema tienen de que si el Ursa es del sentinel o scourge pues entren a dota-allstars y fijense pe >_<!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    ... me refiero cuando lo eliges estando en el scourge team.. con -ap o en ardm :roll:

  15. #35
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cuando es tu aliado lo ves como ulfsaar y cuando es enemigo como Fuzzy Wuzzy, almenos esa conclusion he sacado de todos los juegos con el ursa.

  16. #36
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Limitance hacer comentarios absurdos...
    Lo basico en el Ursa es su HP, mientras mas HP, mas daño vas a causar. Un buen item para el usar, asi sea Clan Wars o un vs entre amigos es Kelen's Dagger of Escape, es mejor q usar el clasico y predicible Lothar's Edge.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  17. #37
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Creo que tu eres el que hace los comentarios absurdos, el lothar en el ursa es mucho mejor que una daga que solo le da blink y que además es mucho más predecible que un lothar, la daga no te da atributos en cambio el lothar si, el lothar te da mas movespeed el blink no, blinkeas y te encuentras con los 5 heroes y... pero con lothar tienes más precaución y puedes aprovechar para ver si realmente te puedes arriegar a estafar y no ser estafado y no quisiera seguir porque sino...
    :arrowd: Cuando uno escribe con cólera se equivoca a veces :oops:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #38
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    la daga no te da atributos en cambio el blink si
    WTF? :lol:

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Cita Iniciado por Wachachai
    la daga no te da atributos en cambio el blink si
    WTF? :lol:
    Lo dijo por el Lothars que te da 21 de agilidad , aparte que el cd del lothars es mucho menos que el de la daga.

  20. #40
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Pucha, como q no me deje entender, claro q el Lothar's Edge te da atributos en si, pero su costo es de 3800, mientras q Kelen's Dagger of Escape 2150. Y por ultimo Gma u Ojitos bb Ursa ¬¬" pwned... aburr

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. master de warrior
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:17
  2. ayuda con mi warrior
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 11:32
  3. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  4. Simplente Warrior ^^
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2005, 14:17
  5. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •