Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 246

Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; El hecho de comprar ojos implica un gasto adicional por parte del otro team, con tu daga "lolera" es solo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    El hecho de comprar ojos implica un gasto adicional por parte del otro team, con tu daga "lolera" es solo ver bien el mapa y mayores riesgos no vas a correr. Y acuérdate que no juegas solo, si compran ojos pues tu team tendrá que apoyarte ._.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #42
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iori
    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Cita Iniciado por Wachachai
    la daga no te da atributos en cambio el blink si
    WTF? :lol:
    Lo dijo por el Lothars que te da 21 de agilidad , aparte que el cd del lothars es mucho menos que el de la daga.
    Has leido mi quote aunquesea?

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    ursa dagger > ursa lothar's

  4. #44
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    no me parece el dagger mejor q el lothars ya q con el lothars me vuelvo invi y me acerco con cautela me meto mi overpower mas earthshock y creo q ya owneaste 8) aparte q eso de blinkear... :roll: no me gusta muxo

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Cita Iniciado por Iori
    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Cita Iniciado por Wachachai
    la daga no te da atributos en cambio el blink si
    WTF? :lol:
    Lo dijo por el Lothars que te da 21 de agilidad , aparte que el cd del lothars es mucho menos que el de la daga.
    Has leido mi quote aunquesea?
    Obvio, acaso crees que en realidad quiso decir la daga no te da atributos encambio el blink si?, quiso decir la daga no te da atributos el lothars si... entiendes lo que quoteas aunquesea?

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    no me parece el dagger mejor q el lothars ya q con el lothars me vuelvo invi y me acerco con cautela me meto mi overpower mas earthshock y creo q ya owneaste 8) aparte q eso de blinkear... :roll: no me gusta muxo
    Es casi lo mismo al activar el over power te vuelves visible seria activar el over power y el enrage luego el lothars, te pones a su costado earthshock y te lo comes. Con la daga seria lo mismo activas over power enrage blinkeas y earthshock.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    bueno en tu caso de usar daga esta bien pero yo decia tmb q no siempre uso primero el overpower, claro q primero es earthshock,aparte no vas a poner overpower cuando estas lejos no???de toas maneras las dos posibilidades son buenas pero yo me inclino x lothars me da mas atake y velocidad de atake

  7. #47
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo tambien le doy al Lothar pues ayuda demasiado ya sea al estafar, escapar y lo mejor de todo es que tiene MENOS cooldown que la daga como lo dijo alguien arriba. La daga no te da nada de stats y te quita 1 segundo de rapides al iniciar tu combo, es mejor comenzar invisible que visible y si hay ojos o gema...capacidad mental para arreglartelas =) o tu team en accion^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Piensen:

    Dagger 2150
    Lothars: 1400 + 1000 + 1400 = 3800

    Con los 1650 que me quedan puedoo comprarmee tantaas cosas. Ademas imagina que alguno tenga gema o estes pasando por algun lugar con sentries. El windwalk dura poco y es facil de seguir; a mi parecer es una forma muy insegura de escapar. En cambio, si sabes blinkear siempre vas a poder escaparte. Por otro lado en los ganks, imagina que quieres hacer dive a la torre. De que te serviria el lothars? Con daga te pones en cualquier lugar y le blinkeas en la cara y esta muerto, y con esos 1650 que te quedaban puedes comprar mas hp y mejor aun. Al menos es lo que pienso yo.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo tmb me inclino x la daguita mucho mejor k el lothar's claro k te da atributos pero como dicen ahi con un par de ojitos o gemita es en vano adios ursa .. :roll: en cambio si sabes usar bien la daga con un blink owneas cualkier magito tela cya 8)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  10. #50
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Simple te planto ojos misios y mucho me vas a estafar con tu daga pilckera, es mas si pudiste conseguir 2150 porque no terminar lothar? de verdad xq se inclinan en un item "obsoleto" para el ursa.
    Blink mucho mejor que Lothar? >_<!!!!!
    Ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo, y si blinkeas y te encuentras a los 5 heroes? por otro lado con tu lothar puedes estafar un montón de veces y obligarlos a comprar gema o sentry wards, eso significa que el otro team ta frustrado, en cambio blink es mucho mas predecible.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #51
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo, y si blinkeas y te encuentras a los 5 heroes?
    si eres nwb y no sabes usar daguita osea entrar con blink simplemente no la uses (no lo digo x ti) y respecto a blinkear entre 5 heroes .... y tu team? es 5v1? obvio entran primero los tankes y lo haces tu con blink -_- para bajarte a algun maguito desprevenido o blinkeas x atras y owneas asi de simple aki nadie dice k el lothar's no le sirva solo k para el precio k tiene y su defecto (Gemitas u ojitos) mmm sale mas economico la daguita bueno es cuestion de cada uno muchas vueltas al asunto salu2 cya
    PD: lo de nwb no lo tomes como algo personal ... solo generalizo gg 8)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  12. #52
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Me refiero específicamente cuando TU cazas... en fin cada uno por su lado y como mejor le parezca
    La vez pasada vi a un sádico que le metió 4 tarraske :-o
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Me refiero específicamente cuando TU cazas... en fin cada uno por su lado y como mejor le parezca
    La vez pasada vi a un sádico que le metió 4 tarraske :-o
    Mas unas travels y un linken o en vez de linken lothars o daga por ke no? ahi esta el chiste mas vida mas feo pegas.

  14. #54
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Se han puesto a pensar que pueden tener ambas, el lothar y la daga?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Se han puesto a pensar que pueden tener ambas, el lothar y la daga?
    ¿Quieres decir gastar 6mil de oro en un 2 skills de los cuales basta tener uno para prescindir del otro? No, ni se me habia pasado por la cabeza. En lo personal prefiero con mucho la daga que es más economica y no pierde efectividad...si compran gema tu lothar se convierte simplemente en un item de casi 4000gold que no te da ni 30 de ataque.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  16. #56
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pero, el de la gema juega con paranoia, un nuke de los aliados y se cae... ademas, asi tenga gema... que?.... no puedes ir a meter golpe acaso?... o no te puedes paarecer por troya???... la gema generalmente la tiene uno de fuerza, el mas recio..... vas con tu lothar por troya trankilo y te tiras al primer ranguerito que veas .... Ademas, se supone que enfocas tu build en el hp, que te hace epnsar que te van a matar facilmente?... sobre todo con linken..... y si eres mas avezado.. un bkb y se acabo... aver que te peguen....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #57
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o cherokator tiene razon, aparte en unos posts mas arriba el patita q se puso a contar lo q te cuesta los 2 items, no crees q la gema y los ojos ya estan q pagan x lo q te da la dif. de lothars con la daga???
    aparte el ursa lo puedo considerar como un "Tanke/agil" ya q la cuestion como dijeron arriba es q tenga mas vida para usar mejor su especial.
    un dia vi un build pal oso asi
    -3 tarraskes
    -travel
    -butterfly
    -bkb
    Crees q lo lograron ownear despues q tuvo too eso??? 8)
    cya salu2

  18. #58
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :-o cherokator tiene razon, aparte en unos posts mas arriba el patita q se puso a contar lo q te cuesta los 2 items, no crees q la gema y los ojos ya estan q pagan x lo q te da la dif. de lothars con la daga???
    aparte el ursa lo puedo considerar como un "Tanke/agil" ya q la cuestion como dijeron arriba es q tenga mas vida para usar mejor su especial.
    un dia vi un build pal oso asi
    -3 tarraskes
    -travel
    -butterfly
    -bkb
    Crees q lo lograron ownear despues q tuvo too eso??? 8)
    cya salu2
    La pregunta sería: Quién te dejará hacer tanto oro?
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #59
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :-o cherokator tiene razon, aparte en unos posts mas arriba el patita q se puso a contar lo q te cuesta los 2 items, no crees q la gema y los ojos ya estan q pagan x lo q te da la dif. de lothars con la daga???
    aparte el ursa lo puedo considerar como un "Tanke/agil" ya q la cuestion como dijeron arriba es q tenga mas vida para usar mejor su especial.
    un dia vi un build pal oso asi
    -3 tarraskes
    -travel
    -butterfly
    -bkb
    Crees q lo lograron ownear despues q tuvo too eso??? 8)
    cya salu2
    La pregunta sería: Quién te dejará hacer tanto oro?

    un n00b

    de verdad la veo dificil con ese build ^^ tendrias que desnudar a tus aliados.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #60
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    XD weno tienen razon era un match de 5 vs 3, el oso era el mas armado y empezo a ownear y al final logro comprar too eso
    PD:OK pollini un noob nomas te dejaria hacer tanto oro.O acaso se te olvido eso del "armado a un heroe" weno no te molestes es q x ahi eh visto q algunas personas siguen jugando armando al heroe salvador
    salu2 ¨¨

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. master de warrior
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:17
  2. ayuda con mi warrior
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 11:32
  3. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  4. Simplente Warrior ^^
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2005, 14:17
  5. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •