Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 117

Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

Esta es una discusión para el tema Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; este heroe es muy weno , una vez me venian persigiendo un fuzzy wussi y una lunita :lol: pero mi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    este heroe es muy weno , una vez me venian persigiendo un fuzzy wussi y una lunita :lol: pero mi ston revoto (por eso es weno el ston al comienzo con el maledict ) y mate a uno de ellos con mi varilla :P
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    mi forma de equipo es mas de aguate y regeneracion al principio le compro un pekeño aniñño de 2 X segudo y un pollo para evitar perdida de lvl , si sobra compro ramitas luego le compro par sacar el anillo uqe da uara defenza mas regeneracion de mana mas 6 de atake y junto para el anillo de vida para luego termninar la perseverancia y fusiono tb el anillo pekeño para sacar la regeneraciond e vida para todos 2 por segundo la rejuvenetion ya con esto no tendras que regresar acurarte y estarias ahi para subir lvl depende del heroe si termino la meskans o sino saco el necromikon que et da mas hp y mas mana y guardaespaldas despues depende del heroe fuiono ala linkens o paso a sacar la aganihs.

    los skills depende si hay un heroe de fuerza le subo el skill 2 de regenarion mas la maldicion al maximo ,y de hai le subo lan cruz amarilla la cosa es que tu DOc aguate los golpes fisicos y mas su skill de regeneracion aguatas como tanke+meskans(3hp)+perseverancia( si lo has fusionado a la linkens te da 6 de hp pors egundo ) le aguantarias al balanar y otro heroes uqe solo llegan para matarte . y lo ultimo si podes sacar torrakes para reirte de los de streng o sino sacarte el items de invisibilidad .

    ha una cosa is van atakar alaguein simpre darle la maldicion encender la regeneracion y poner totem y si tienes invi activarlo = muerte segura si no lo tienes tendras la suficiente defenza y regeneracion para aguntarle hasat que el totem lo mate y si te lo cancela darle apuro golpe tu regeneracion cuarara alos tus criaturas y alos heroes aliado ques umados mas la meskans y aus regeneracion propia es = a torraque para todos , no hagas un Doc que solo sea util al comienzo sino un Doc que ayude en todo el juego resistencia ante todo al DOC agunte y mas regeneracion para ti y atus aliados
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    los skills depende si hay un heroe de fuerza le subo el skill 2 de regenarion mas la maldicion al maximo ,y de hai le subo lan cruz amarilla la cosa es que tu DOc aguate los golpes fisicos y mas su skill de regeneracion aguatas como tanke+meskans(3hp)+perseverancia( si lo has fusionado a la linkens te da 6 de hp pors egundo ) le aguantarias al balanar y otro heroes uqe solo llegan para matarte . y lo ultimo si podes sacar torrakes para reirte de los de streng o sino sacarte el items de invisibilidad
    q diablos hablas???....a un balnar????...q posteas???...llega balanar te silencia void...y te persige hasta la muerte sin q tengas la minima oportunidad...y no maxeas elprimer poder..?....como piensas matar....??.,..metr maledict y q todos te miren cuando plnats el totem.. y less bajas vida?
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  4. #24
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    los skills depende si hay un heroe de fuerza le subo el skill 2 de regenarion mas la maldicion al maximo ,y de hai le subo lan cruz amarilla la cosa es que tu DOc aguate los golpes fisicos y mas su skill de regeneracion aguatas como tanke+meskans(3hp)+perseverancia( si lo has fusionado a la linkens te da 6 de hp pors egundo ) le aguantarias al balanar y otro heroes uqe solo llegan para matarte . y lo ultimo si podes sacar torrakes para reirte de los de streng o sino sacarte el items de invisibilidad
    q diablos hablas???....a un balnar????...q posteas???...llega balanar te silencia void...y te persige hasta la muerte sin q tengas la minima oportunidad...y no maxeas elprimer poder..?....como piensas matar....??.,..metr maledict y q todos te miren cuando plnats el totem.. y less bajas vida?
    lo digo por experiencia tienes que ser rrapido al ponerel la maldicion y activar la regeneracion si al regeneracion esta activada auqe te silencie sige actuando si te cortan el totem aun tienes el aguante y el atakke para bajarle antes uqe el te mate lo digo por propia experiencia no es suposicion mia si tienes en ON la magia de regeneracion no lo puede cortar solo tienes que ser rrapido al ponerle maldicion .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    los skills depende si hay un heroe de fuerza le subo el skill 2 de regenarion mas la maldicion al maximo ,y de hai le subo lan cruz amarilla la cosa es que tu DOc aguate los golpes fisicos y mas su skill de regeneracion aguatas como tanke+meskans(3hp)+perseverancia( si lo has fusionado a la linkens te da 6 de hp pors egundo ) le aguantarias al balanar y otro heroes uqe solo llegan para matarte . y lo ultimo si podes sacar torrakes para reirte de los de streng o sino sacarte el items de invisibilidad
    q diablos hablas???....a un balnar????...q posteas???...llega balanar te silencia void...y te persige hasta la muerte sin q tengas la minima oportunidad...y no maxeas elprimer poder..?....como piensas matar....??.,..metr maledict y q todos te miren cuando plnats el totem.. y less bajas vida?
    lo digo por experiencia tienes que ser rrapido al ponerel la maldicion y activar la regeneracion si al regeneracion esta activada auqe te silencie sige actuando si te cortan el totem aun tienes el aguante y el atakke para bajarle antes uqe el te mate lo digo por propia experiencia no es suposicion mia si tienes en ON la magia de regeneracion no lo puede cortar solo tienes que ser rrapido al ponerle maldicion .
    hay q posteas.... este hero es ston maldicion y totem sino no matas!...te daras cuenta q nadie te mira poner el totem?...te van a stonear levantar guinsear ... sin ston el otro team entra por atras y te mataran ati primero!...ademas el silencio es rapido...te alcanzara para meter maledict o activar la regeneracion...uno de los 2 pero no te van a dejar ni plantar totem...ademas sin ston eres bocadillo para muchos heroes especialmente para un antimago...!mucho te servira la regeneracion ahi...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  6. #26
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    lo digo por experiencia no escribo por escribir yo fui uno de lso primeros en usar a este heroe mientras los demas lo creian inutil y he probado varais posibilidades y es mejor tenere un DOc de aguante ante todo si es de fuerza subirle puntos lo que baj en realidad es la maldicion no el totem es tan dificil entender a alguein que lo ha usado desde mucho antes de que se dieran cuenta de las habilidaes de este heroe
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #27
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    lo digo por experiencia no escribo por escribir yo fui uno de lso primeros en usar a este heroe mientras los demas lo creian inutil y he probado varais posibilidades y es mejor tenere un DOc de aguante ante todo si es de fuerza subirle puntos lo que baj en realidad es la maldicion no el totem es tan dificil entender a alguein que lo ha usado desde mucho antes de que se dieran cuenta de las habilidaes de este heroe
    LOL, abras jugado con este heroe desde el beta, antes q lo lanzaran, xq, que yo sepa la gente q sabe jugar siempre supo q este heroe era bueno.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    lo digo por experiencia no escribo por escribir yo fui uno de lso primeros en usar a este heroe mientras los demas lo creian inutil y he probado varais posibilidades y es mejor tenere un DOc de aguante ante todo si es de fuerza subirle puntos lo que baj en realidad es la maldicion no el totem es tan dificil entender a alguein que lo ha usado desde mucho antes de que se dieran cuenta de las habilidaes de este heroe
    LOL, abras jugado con este heroe desde el beta, antes q lo lanzaran, xq, que yo sepa la gente q sabe jugar siempre supo q este heroe era bueno.
    Creo que lo que esta enfatizando xlikanox es que el maledict baja igual o mucho mas que el totem en si, mas alla de que si el heroe es bueno o no. Por mi parte una ves jugue contra xlikanox y me di cuenta que el maledict bien usado si bajaba mas de lo que esperaba y tranquilamente podria parar heroe de strenght , lametablemente esa partida la perdio :P.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    si dices q mas baja la maldicion q el totem entonces no maxees el totem pues!... :-? dale a otros skills .... a ver cuanto matas ...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    si dices q mas baja la maldicion q el totem entonces no maxees el totem pues!... :-? dale a otros skills .... a ver cuanto matas ...
    " ay te apuesto a que no matas nada feo!!11 ", asi sono tu niñada.

    Creo que no has entendido bien parvulillo de kurt cobain. Jamas menciono que el totem sea malo maxearlo. Sin embargo, si digo que el maledict bien usado puede bajar igual o mas que el dmg del totem. Por lo tanto totem + maledict bien usado es muy probable que mates a tu enemigo.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    primero q no me rebajare a tu nivel a insultarte ni a responder lo q me dijiste...segundo la respuesta no era para ti...bueno total al fin y al cabo yo concuerdo solo con tu ultimo post q totem mas maledict = casi 100% kill seguro ......


    pd.: parvulillo??? ... no sabes seguro ni quien es kurt cobain y hablas ignorante
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  12. #32
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    estempe y AndromeditA moderense al momento de postear no malogren el topic, no hay una segunda advertencia
    Jaime Gálvez

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    primero q no me rebajare a tu nivel a insultarte ni a responder lo q me dijiste...segundo la respuesta no era para ti...bueno total al fin y al cabo yo concuerdo solo con tu ultimo post q totem mas maledict = casi 100% kill seguro ......


    pd.: parvulillo??? ... no sabes seguro ni quien es kurt cobain y hablas ignorante

    1) Parvulillo no es ningun insulto y tampoco te insulte.
    2) No te pregunte nada para que me respondas.
    3) Si la respuesta no era para mi, entonces quotea la proxima ves, no es muy dificil.
    4) Me puedes dar un autografo porfavor? eres la primera persona que veo que sabe quien es kUrT CobAiN!111, NIrvAnA1!1.
    5) Jme, eres moderador pero lo que hize se llama sarcasmo, si ni eso esta permitido en este foro, entonces te doy la razon.
    6) " ay porque no respondes por pm, malogras el topic!!"

    Volviendo al tema, acabo de probar el uso del maledict de manera correcta y ciertamente puede llegar a bajar asquerosamente (+ de 900 d dmg ), el heroe enemigo ni se da cuenta o muchas veces no sabe que este skill llega a bajar tanto.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    estempe y AndromeditA moderense al momento de postear no malogren el topic, no hay una segunda advertencia
    :arrowu: :arrowu: estempe lee antes de postear, no c para que la sigues lol

    bueno acabo de jugar 3v3 con dos de mi equipo fuera.
    y ela cabo de ganar a 3 animales usando el doctor witch ajuajua los hice basura. para colmo mi equipo se fue ni bien comensamos asi que no me arme con sus cosas x q estaban casi desnudos(botitas lol)

    tengo el replay lo kiero subir ya mañana x q tengo sueñito. PWNG

    PD: Voljin RLZ
    PD2; el sarcasmo es bueno mientras no ofenda a nadie. :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #35
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estempe
    1) Parvulillo no es ningun insulto y tampoco te insulte.
    2) No te pregunte nada para que me respondas.
    3) Si la respuesta no era para mi, entonces quotea la proxima ves, no es muy dificil.
    4) Me puedes dar un autografo porfavor? eres la primera persona que veo que sabe quien es kUrT CobAiN!111, NIrvAnA1!1.
    5) Jme, eres moderador pero lo que hize se llama sarcasmo, si ni eso esta permitido en este foro, entonces te doy la razon.
    6) " ay porque no respondes por pm, malogras el topic!!"
    Banned soon
    Jaime Gálvez

  16. #36
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por estempe
    1) Parvulillo no es ningun insulto y tampoco te insulte.
    2) No te pregunte nada para que me respondas.
    3) Si la respuesta no era para mi, entonces quotea la proxima ves, no es muy dificil.
    4) Me puedes dar un autografo porfavor? eres la primera persona que veo que sabe quien es kUrT CobAiN!111, NIrvAnA1!1.
    5) Jme, eres moderador pero lo que hize se llama sarcasmo, si ni eso esta permitido en este foro, entonces te doy la razon.
    6) " ay porque no respondes por pm, malogras el topic!!"
    Banned soon
    No se si em han entendido y no es nesesario banear al que tenia razon
    y me entendio sino el que comenzo primero con la agresion si no em entendio que la maldicion se combina cone l totem para dar un kill seguro el lo hizo entender y ademas estempe no comenzo con los insultos.

    para mi, primero
    madicionlvl1
    curacion lvl1
    maldicion lvl2
    curacion lvl2
    maldicion lvl3
    totemlvl1
    maldicionlvl4
    curacion lvl3
    curacionlvl4
    puntos
    puntos
    puntos
    .
    .
    .
    .
    estoneolvl1
    .
    .
    .
    estonelvl4

    esto con anillode vida de 2hp pors egundoa l comienzo +ring de basilus luego perseverancia ,meskans ,Lothar ,puede ser necromicon o terminar la linkes , loques ige si el aumenta mas fuerza mejor = Doc De resistencia ha +la Aganis cualesquiera que el aumenten vida y fuerza para no morir como los otros magos.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  17. #37
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por estempe
    1) Parvulillo no es ningun insulto y tampoco te insulte.
    2) No te pregunte nada para que me respondas.
    3) Si la respuesta no era para mi, entonces quotea la proxima ves, no es muy dificil.
    4) Me puedes dar un autografo porfavor? eres la primera persona que veo que sabe quien es kUrT CobAiN!111, NIrvAnA1!1.
    5) Jme, eres moderador pero lo que hize se llama sarcasmo, si ni eso esta permitido en este foro, entonces te doy la razon.
    6) " ay porque no respondes por pm, malogras el topic!!"
    Banned soon
    No se si em han entendido y no es nesesario banear al que tenia razon
    y me entendio sino el que comenzo primero con la agresion si no em entendio que la maldicion se combina cone l totem para dar un kill seguro el lo hizo entender y ademas estempe no comenzo con los insultos.

    para mi, primero
    madicionlvl1
    curacion lvl1
    maldicion lvl2
    curacion lvl2
    maldicion lvl3
    totemlvl1
    maldicionlvl4
    curacion lvl3
    curacionlvl4
    puntos
    puntos
    puntos
    .
    .
    .
    .
    estoneolvl1
    .
    .
    .
    estonelvl4

    esto con anillode vida de 2hp pors egundoa l comienzo +ring de basilus luego perseverancia ,meskans ,Lothar ,puede ser necromicon o terminar la linkes , loques ige si el aumenta mas fuerza mejor = Doc De resistencia ha +la Aganis cualesquiera que el aumenten vida y fuerza para no morir como los otros magos.
    se me olvido poner el totem lvl2,lvl3 y lvl4 subanle vcuando ya los tiene luego sigan con los puntos
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  18. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo uso

    Malefice
    Stun
    Malefice
    Stun
    Malefice
    D.Ward
    Malefice
    Stun
    Stun
    Stats
    D.Ward
    Stats
    >16 Aura

    Y en items me voy por ror, dagon, bos, 3 bracers y luego maxeo el dagon. Personalmente no dependo MUCHO del D.Ward porque todo el mundo te tiene presente y siempre designan a alguien para que te cancele. Lo cierto es que sale a cuenta, vengo de jugar una con los WwW (saludo pa Foenix) y estuvo bastante emocionante. Es la mejor forma que conozco de usar a un With Doctor.

    De hecho, iba a poner mi guía pero me atrasaron con esta =). En todo caso, hay un replay que muestra, creo, cómo se debería usar un W.Doctor. Es un héroe bastante completo por cierto.

    http://forums.dota-allstars.com/inde...=post&id=28847 (14-2)

    Tienen que estar registrados.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #39
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hay formas dependiendo el tipo o tipos de heroes uqe tengas que enfrentar si el subes solo eston y maledict estarias muy vulnerable a todo yo en si em preocupo mas en al defenza para estar al msimo nivle en todo el juego el aura d eregeneracion te ayuda ano regresar ala fuente o çgastar en botellas y asi gans ventaja y levelees mientras el se se retira a curarse la forma es uqe tienes uqew quewdarte levlear lo mas que puedas yo he probado varias posibilidades y entre todas las que explore las que me dieron resultado ,es equiparle con full defenza y regen aveces no nesecito del stoneo que lleva solo con mi curacion en ON y mi equipo de mas vida y defenza y maledic puedo acabr con cualquier heroe tipo fuerza o peor los de aguilidad . es dificila puntarle aun heroe uqe se mueve mucho con el maledict aveces se desperdicia T-T
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  20. #40
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Yo uso

    Malefice
    Stun
    Malefice
    Stun
    Malefice
    D.Ward
    Malefice
    Stun
    Stun
    Stats
    D.Ward
    Stats
    >16 Aura

    Y en items me voy por ror, dagon, bos, 3 bracers y luego maxeo el dagon. Personalmente no dependo MUCHO del D.Ward porque todo el mundo te tiene presente y siempre designan a alguien para que te cancele. Lo cierto es que sale a cuenta, vengo de jugar una con los WwW (saludo pa Foenix) y estuvo bastante emocionante. Es la mejor forma que conozco de usar a un With Doctor.

    De hecho, iba a poner mi guía pero me atrasaron con esta =). En todo caso, hay un replay que muestra, creo, cómo se debería usar un W.Doctor. Es un héroe bastante completo por cierto.

    http://forums.dota-allstars.com/inde...=post&id=28847 (14-2)

    Tienen que estar registrados.
    hay gente q ta lokita no ? como no van a usar el totem :S
    io al igual q mucha gnt le hago afgamanist lo mas rapido posible y un avtar o linken...lo demas depende de como vas a ayudar al ekipo

    la kosa es caer por atras de la mecha meter tu stone y entrar con avtar malefice a un señor tinkero y plantar el totem... facil llegas a un double kill o bueno ayudaste pa qlguien se haga famoso
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Lion - The Demon Witch [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2009, 09:04
  3. Problema con Spyware doctor y spybot
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2006, 12:30
  4. [War3] SK.MaD]Q[FroG(50) vs Lof.Doctor(43)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •