Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 117

Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

Esta es una discusión para el tema Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Vamos varón, LEE. Es posible, no es TAN dificil como te lo pintan... LEE....
Página: 3


  1. #41
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Vamos varón, LEE. Es posible, no es TAN dificil como te lo pintan... LEE.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    totem es un echo, que no se debe subir al principio. te succiona tal mana que quedas seco en prima. mejor dejarlo para late game :D y aguntar con maledict y con stun
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #43
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Ahorita estoy en una cabina sin WC3 :x asi q no puedo comprobarlo, pero la pregunta es:

    ¿Si al Voljin le arman un Lothar Edge y lo usa despues de su especial,ojo sin moverse. este se cancela? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #44
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    No, no se cancela. btw esto ya se discutio xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    yo creo q el maledict es mucho mejor q su ultimate lo primero q le sako a este heroe antes de todo es el dagon y subo mis skills entre maldicion y stats hasta el lvl 7 de ahi le subo el heal recien en lvl 10 o 11 le subo su ulti con el dagon en lvl 4 o 3 si te es dificil sakar oro me voi x el aghamis cuando lo termines debes estar en lvl 20 o 21 maso si es q el juego no a terminado, una buena opcion para este heroe es la daga los agarras x sorpresa y triple kill !! yo aun creo q deberian bajar el poder del malefice xq kita demasiado y si no hay tankes en el otro ekipo lo mas probable es q se vallan en medio juego xq este heroe ownea
    powAh_

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    yo creo q el malefice es mucho mejor q su ultimate lo primero q le sako a este heroe antes de todo es el dagon y subo mis skills entre maldicion y stats hasta el lvl 7 de ahi le subo el heal recien en lvl 10 o 11 le subo su ulti con el dagon en lvl 4 o 3 si te es dificil sakar oro me voi x el aghamis cuando lo termines debes estar en lvl 20 o 21 maso si es q el juego no a terminado, una buena opcion para este heroe es la daga los agarras x sorpresa y triple kill !! yo aun creo q deberian bajar el poder del malefice xq kita demasiado y si no hay tankes en el otro ekipo lo mas probable es q se vallan en medio juego xq este heroe ownea
    no creo q el malefice sea mejor q el totem...creo q son skills q combinados son muy buenos...dagon es una buena opcion...creo q el ston es necesario...y subirle al aura no creo q sea al comienzo ya q te consume mucho mana....aghanim es bueno con este heroe para q cuando uses totem le rebote a un heroe mas...eso de sacar daga sin linken o bkb me parece tonto xq como tu no maxeas el stun ...blinkeas te stunean y chau!...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  7. #47
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por kristean
    yo creo q el malefice es mucho mejor q su ultimate lo primero q le sako a este heroe antes de todo es el dagon y subo mis skills entre maldicion y stats hasta el lvl 7 de ahi le subo el heal recien en lvl 10 o 11 le subo su ulti con el dagon en lvl 4 o 3 si te es dificil sakar oro me voi x el aghamis cuando lo termines debes estar en lvl 20 o 21 maso si es q el juego no a terminado, una buena opcion para este heroe es la daga los agarras x sorpresa y triple kill !! yo aun creo q deberian bajar el poder del malefice xq kita demasiado y si no hay tankes en el otro ekipo lo mas probable es q se vallan en medio juego xq este heroe ownea
    no creo q el malefice sea mejor q el totem...creo q son skills q combinados son muy buenos...dagon es una buena opcion...creo q el ston es necesario...y subirle al aura no creo q sea al comienzo ya q te consume mucho mana....aghanim es bueno con este heroe para q cuando uses totem le rebote a un heroe mas...eso de sacar daga sin linken o bkb me parece tonto xq como tu no maxeas el stun ...blinkeas te stunean y chau!...
    x algo maxeo con stats, stun no ayuda muxo si sabes jugar con el heroe te darias cuenta q es preferible usar los primeros puntos en stats x la vida ya q no me voi x el aghamis como first item, obio q no te vas a meter primero con tu daga, si no en plena mexa pero yo no uso la daga para eso sino para cazar uno a uno metes maledict desde el inicio dagon y pegas si ves q vas a perder blinkeas para atras si ves q se corre blinkeas para adelante y sigues pegando. Si piensas q sakarle daga es algo tonto bueno aya tu pero a mi me parece excelente este item para el witch doctor, ah y tmb me he salvado de varias utilizando blink y mi healeada
    powAh_

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    no considero q sacar daga sea tonto...sino q yo considero q c le saca daga a un heroe q tengo un poder con aoe..como enigma panda magnus crystal...si te das cuenta el aoe(maledict) del doctor es pequeño no tiene un diametro grande...y como tu no maxeas stun....basta q aparezca alguien a ayudar a ese disque quieres estafar y c acabo tu juego...la daga no me aprce q sea un item para este heroe...xq si lo usas en combo va acompañados de otros heroes q van a cumplir la funcion de caer de sorpresa..(funcion q tu quieres hacer cayendo de sorpresa con tu daga) ...como el faceless o el magnus...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  9. #49
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    lee ps no dije q usara la daga para meter mi ultimate si no para pegar mas cuando voi a cazar si se me da la oportunidad de meter el ultimate lo pongo pero casi no lo uso prefiero el malefict q kita 800 a mas si lo usas bien sin contar el dagon si sakas aghamis dependes muxo de tu ultimate osea q si hay un arbol o un leviatan sera de nada

    PD. responde x PM q nos van a poner banned soon o spammer
    powAh_

  10. #50
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Olvidense de la daga, a este heroe se le da lothar y aghanim.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #51
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    mmmm

    1- maledicio o maldicion sin totem o algo que le baje no sirve .(dagon buena opcion pero descuida defenza)

    2-no subirle totem porq ue te gasta mana mala opcion para eso comienzo con cosa sencillas yo simpre comienzon con un anillo de reg y una mascara soby si el juego es 4 vs4 mas 2 ramitas luego juntar para fusionar la mascara soby para el ring de vasilus ( defenza +3 atakk +6 y regen mana 65 %) luego juntar para el anillo de vida y la otra cosa de mana que no me acuerdo el nombre para formar la perseverancia luego fusionar una ramita para el escudo ( parte de la meskans y terminarlo) yo en vez de stung subo puntos ya que ais em alcanza el mana para las cosas que compre y aguantrle al enemigo y no regresar casi simpre piensa uqe soy facil de matarlo vienen me atacand e frente pero resulta que soy mas resistente que ellso y les echo maldicion y le golpeo si quiero pongo totem y em regenero gracias alos puntos subidos.

    3-Daga pucha podria ser pero no lo he intentado ...

    4- el rangon del maleficio es muy pequeño y me jode cuando se mueven muchos los heroes y este doc se demora 1.5 segundos en plantarlo por lo menos deverian ampliar la distancia del amleficio y que el rango siga igual no.

    5-este heroes es muy complicado para usar es el heroe mas complejo que hay en el dota que no solo es un daño completo magico o full golpe .

    6- Lothar buena opcion sirve mucho , aveces no puedoa cercarme aun heroe de rango para el maleficio y tengoq ue acercarme invisble y le meto el poder y coloco totem y si quier enfrentarme activo regen . o al reves meton maleficio activo regen plato totem y me oculto auque ya em he encontradoq uienes prefieren irse o se corren apenas ven que em acerco.

    7- volviedo al stun subirle eso serviria de apoyo al resto claro asi no seria egoista sabes que ayudaras al resto pero te mataran ati por ser el mas tela ( he leido "Doc mantequilla") si un heroe se acerca solo crees que lo vas estonear seguido ... solo un segundo y solo te come como no le subistes Puntos si te llegara a matar antes que actives tu regen y pongas tu totem y no le ekipastes basilus ni meskans jodido " Doc mantequilla "

    8- enemigos anturales del Doc : silencer(hasta uno que no sepa jugar con este heroe te gana te cancela los combos aura y silencion global) , Avadon( su inmortalidad te jode el maleficio ) este le puede quitar 1000 de daño pero no lo mata) , Leoric (revive y tu ya gastastes el maleficio y tal vez el totem ), Nerubian asansin( si lo sabe usar le quema el mana te estonea y tiene reucciond edaño 20 por vientos i el sube la coraza si es un buen nerubian te matan ).
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Sobre el punto 8 :arrowu:
    Pos si, hay q tener mucho cuidado con esos tre heroes y sobre todo con los q se hacen invisible, q te pueden cagar el combo... ademas de los q tiene mucho ap... bone... :evil:
    Al silencer... hmmm, creo q se le puede cagar con el stoner... pero no casteandoselo a el, sino al primer creep q aparesca, asi el aura no te cancela, ya q el no estara muy cerca, y cuando el stone le caiga... meterle el maleficio... y pegarle... asi le gane la vez pasada...
    Contra un leoric, hmmm, nunca le he mechado, pero los q si me parecieron jodid*s fueron nerubian y bone, se esconden, te caen por atras y pegan demasiado para la vida del doctor... grrr
    nuse q poner... ^^

  13. #53
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado .......

    ......... no sean px

    la mejor forma es cuando tienes tu cetrito

    la gente ta mechando.... `(todos menos tu mejor dicho)
    estoneas , maldicion ''vara'' y ww(lothar creo q se llama) y todos se corren como locas y sobrado te llevas a 1minimo no?
    [/list][/list]
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    disculpen alguien me puede decir como funciona la maldicion ya q ese skill no lo manyo mucho y todos ustedes dicen q es muy bueno :oops:

  15. #55
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    disculpen alguien me puede decir como funciona la maldicion ya q ese skill no lo manyo mucho y todos ustedes dicen q es muy bueno :oops:
    va perdiendo vida cada segundo y tb pierde vida por cada 100 de vida ke le falte

    Level 1 - Enemies lose 5 hp/sec, 10 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
    Level 2 - Enemies lose 10 hp/sec, 20 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
    Level 3 - Enemies lose 15 hp/sec, 30 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
    Level 4 - Enemies lose 20 hp/sec, 40 bonus damage for every 100 hp lost during curse

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hum por eso mismo osea cuando le meto la maldicion tengo q estarle pegando constantemente para q los bonus de damage funken o es un error mio :roll:

  17. #57
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    hum por eso mismo osea cuando le meto la maldicion tengo q estarle pegando constantemente para q los bonus de damage funken o es un error mio :roll:
    claro mientras mas daño bajas mas le quitara la maldicion
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  18. #58
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por totito
    hum por eso mismo osea cuando le meto la maldicion tengo q estarle pegando constantemente para q los bonus de damage funken o es un error mio :roll:
    claro mientras mas daño bajas mas le quitara la maldicion
    ha no importa deq uien sea el daño o de uqe tipo si es golpe daño magico empeora el daño
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #59
    Senior Member Avatar de O^nichan!
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Caxas City
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    es verdad y luego funciona como si sangraras con bloodseeker...

    Este heroe es uno de mis favoritos, particularmete io voi defrente a lothars, es mas seguro mejor aun cuando no falta un stun q te caga en one el ulti, por eso el lothar es genial pero antes le aplicas Paralyzing posiaca y como este va en camara lenta de tiempo de ponerte lo mas cerca posible y poner el totem y ala velocidad de la luz acitvas lothars y no te muevas!! sino la defecas y cuando te quedes quieto ya no uses ningun poder, lo que mas me facina del totem que no importan las ilusiones! se la da al verdadero cool..!, mas aun para ese chaos q es muy anal y se la parte el totem a tal punto q ni se da cuenta y como no te ven pasan desapercibido cuando ya es demasiado tarde, aghanis incrementa mucho mas el daño y duracion del totem... Salud!
    CaX|KrieG^^

    AntraX Korps For EveR!!
    Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju

  20. #60
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo muy pocas veces he jugado con este heroe pero me parece un combo bueno este. Maledict, Blink ( con dagger ) y cuando estes al frente suyo plantas el totem.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Lion - The Demon Witch [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2009, 09:04
  3. Problema con Spyware doctor y spybot
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2006, 12:30
  4. [War3] SK.MaD]Q[FroG(50) vs Lof.Doctor(43)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •