Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 117

Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

Esta es una discusión para el tema Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por 4r4p4[z ] jajaja el avatar es buen item de hecho, pero el staff azul tb lo es y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4r4p4[z
    ]
    jajaja el avatar es buen item de hecho, pero el staff azul tb lo es y es lo q siempre hago primero por las mejoras q te da. eso si avatar y lothar depende del team enemigo q skills tienen ahi sacas cualkiera, por ejemplo si ahi tauren, sven un avatar esta bien pero si son heroes con arto damage como un vengenful, troll es mejor un lothar a recibir todo el daño q te van a dar.
    ta bacan tu demo =P , pq me involucras o.O

    PD1: cabe resaltar q igual gano mi ekipo -_-, pq en las mechas posteriores te pegamos con tu avatar encima

    PD2: wacha un dota?
    Claro mi amigo [PK]-4r4p4 ganaron por que eran 4 vs 2 tu mismo estuviste en el juego aunque sin hacer nada util mas que creepear :D pero ahi estuviste asi que sabes que ese balanar y esa luna no sirvieron para nada.

    Y ya sabes que estoy grabando todos los demos de PK para hacer el proximo video :D (despues de un primer video desastroso :roll: )

    ahh me olvidaba es floro eso de que primero te haces staff azul ya que tu siempre le haces travel a todos los heroes luego midas y luego radiance, por ahi tengo mi replay con los items arriba mecionados en un furion :D [PK]-4r4p4 maestro creepero
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  2. #82
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    NOTO QUES SIEMPRE EL PROBLEMA ES LA VIDA DEL DOC Y QUE LO BAJAN MUY RRAPIDO MI FORMA DE EQUIPARLO ES MUY EGOISTA POR QUE YO NO EL SUBO EL STONEO PERO EN RECOMPENZA LE SUBO MAS AGUANTE Y ESO ME AYUDA ACREPEAR Y AGUANTAR CON MI REGEN EN LVL 4 MAS MI MESKANS Y MI PERSEVERANCIA QUE LUEGO LO FUSIONARIA DE AHI SACO LOTHAR PARA SER MAS JODIDO Y AL FINAL LE SUBO EL STON CUANDO EN REALIDAD SE NESECITE , AL AUMENTARLE LA CRUZ AMARILLA ESTARIA AUMENTANDOLE MANA , VIDA , AGUILIDAD , MAS DAÑO PARA JODERLA ASOLO PURO GOLPE AL COMIENZO Y MAS LA MESKAN MAS DEFENZA MAS EL BASILUS MAS DEFENZA Y ATAKKE EN VARIOS REPLAYS HE PUESTO CUERPO AGUANTO AMS O MENOS HEROES MIENTRAS SE OCUPAN EN BAJARME LA VIDA LOS DEMAS LO ATAKARAN Y EVRAN QUE FUE EN VANO QUEE MA TAKKEN POR QUE EN POKO TIEMPO MI VIDA SE REGENERO SI HAY EMERGENCIA PONER TOTEM MAS LOTHAR SIN OLVIDAR LA MALDICION ESTOS E DEBE HACER MUY RRAPIDO Y BUEN CALCULO.
    claro cada uno tiene su forma de jugarlo , en este caso eres muy egoista ya q aseguras q tu no vas a morir pero en una pequeña mecha q hayga no podras salvar a un aliado q te exigira uses tu primer poder. sus magias las veo muy utiles por ello casi siempre me voy al soul buster en one como creo muchos hacen para la vida y el mana.

    PD1: ayer jugamos creo o.O , muy webeador tu caballito =P.

    Cita Iniciado por Lithium-
    Claro mi amigo [PK]-4r4p4 ganaron por que eran 4 vs 2 tu mismo estuviste en el juego aunque sin hacer nada util mas que creepear :D pero ahi estuviste asi que sabes que ese balanar y esa luna no sirvieron para nada.

    Y ya sabes que estoy grabando todos los demos de PK para hacer el proximo video :D (despues de un primer video desastroso :roll: )

    ahh me olvidaba es floro eso de que primero te haces staff azul ya que tu siempre le haces travel a todos los heroes luego midas y luego radiance, por ahi tengo mi replay con los items arriba mecionados en un furion :D [PK]-4r4p4 maestro creepero
    agg litio eres el peor como puedes decir q me la pase cripeando si en todas las mechas estuve (en una si me mori sin hacer nada) siempre al lado del pudge q jalaba creeps y no sake los items criperos :D pq preferi jugar con el gran rhasta maestro voodoo(q por cierto no complete staff azul gracias al cripero del sand king). en fin mi furion postealo en la guia del furion como no se debe hacer teleport al furion, midas a la traxex, dagga la magina, purga a la medusa, lothar al gondar y todo lo q hago por las noches en euro cuando no tngo sueño T__T.[/quote]

    PD2: josech es mi lider :D
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  3. #83
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    See yo era el "caballito" Keeper de la luz estoy entrenando con ese heroe y solo me ligaron con estas fusiones

    ring de basilus ( luego vladimiro)+Meskans +perseverancia(luego linkens) +power treand+"Lothar"+opcional (entres los opcionales difusal blade -luego manta-, aganihs , skady, como te digo puede ser cualquiera otra cosa= NO Muertes = no mago bonus (mago regen su skill 3 te regenera 4 HP X seg + meskans + Vladimiro+linkesn ===> todos ellos te aumenten mas defenza regen de hp)

    el ginzo no me funciono menos vida mas atakke ===>MUerte rrapida (si te atakan en grupo ginzeas auno pero los demas te comen atu vida reducidad muerte facil )

    esta formula siempre em ha funsionado ya que se fustran en ATRAPARME Y NO PUEDEN COMPRAR GEMA SOLO POR UN CABALLO tal vez ojos pero yo luego sacaria necromicon.

    OTro ingrediente muy importante " viveza extrema".
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #84
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    See yo era el "caballito" Keeper de la luz estoy entrenando con ese heroe y solo me ligaron con estas fusiones

    ring de basilus ( luego vladimiro)+Meskans +perseverancia(luego linkens) +power treand+"Lothar"+opcional (entres los opcionales difusal blade -luego manta-, aganihs , skady, como te digo puede ser cualquiera otra cosa= NO Muertes = no mago bonus (mago regen su skill 3 te regenera 4 HP X seg + meskans + Vladimiro+linkesn ===> todos ellos te aumenten mas defenza regen de hp)

    el ginzo no me funciono menos vida mas atakke ===>MUerte rrapida (si te atakan en grupo ginzeas auno pero los demas te comen atu vida reducidad muerte facil )

    esta formula siempre em ha funsionado ya que se fustran en ATRAPARME Y NO PUEDEN COMPRAR GEMA SOLO POR UN CABALLO tal vez ojos pero yo luego sacaria necromicon.

    OTro ingrediente muy importante " viveza extrema".
    para no salirme tanto del topick la unikas fuisones que me sirvieron bastante con el DOC era lo que escribir anteriormente a 2 post arriba ya que este heroe fusionado y usado de estsa manera ha sido ams jodido en todo los tiempos del juego "el temprano " ," el medio" y " el tardio".

    IMPORTANTE: siempre ingrediente principal VIveza extrema y estrategia con los magos. sino tienen esto seran los bonus y siempre diran mago no sirve en late game"juego tardio" ya sbaen por que no les funciona por no tener ese ingrediente y no ponerle itens de escapè y aguante.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  5. #85
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    See yo era el "caballito" Keeper de la luz estoy entrenando con ese heroe y solo me ligaron con estas fusiones

    ring de basilus ( luego vladimiro)+Meskans +perseverancia(luego linkens) +power treand+"Lothar"+opcional (entres los opcionales difusal blade -luego manta-, aganihs , skady, como te digo puede ser cualquiera otra cosa= NO Muertes = no mago bonus (mago regen su skill 3 te regenera 4 HP X seg + meskans + Vladimiro+linkesn ===> todos ellos te aumenten mas defenza regen de hp)

    el ginzo no me funciono menos vida mas atakke ===>MUerte rrapida (si te atakan en grupo ginzeas auno pero los demas te comen atu vida reducidad muerte facil )

    esta formula siempre em ha funsionado ya que se fustran en ATRAPARME Y NO PUEDEN COMPRAR GEMA SOLO POR UN CABALLO tal vez ojos pero yo luego sacaria necromicon.

    OTro ingrediente muy importante " viveza extrema".
    el caballito tiene muy buena corrida yo le saco la power tread tb para quea takke rrapido , este heroe tb tien buen atakke si usas tu 3er skill que te aumenta daño aparte del mana.
    Última edición por xxlikanoxx; 04/05/2007 a las 15:59
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    3

    Talking duda

    Hmm este era el topic del doctor no del caballito :? en fin mi idea es esta....en uno de los primeros post de este topic lei que la vara (lvl 6 como le llamen) del doctor solo ataca heroes enemigos,pero en una version anterior del dota (6.40 o 6.39 no me acuerdo) un enemigo que era venomancer le puso el shadow strike y la vara lo ataco a el tbm siendo ALIADO... me dejo pensando eso alguien me aclara eso si aun sucede o ia no psa en esta version del dota?

  7. #87
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    Umhh tengo una duda... en la guia dice que sacar linken para evitar q te cancelen Tu Ultimate...pero aveces la linken se activa por cualquier cosa hasta por un simple mana burn.....o tambien en el otro equipo puedo haber mas de uno con stonner , vodoo,,, En eso Caso seria bueno el uso del Avatar ala ahora de plantar el ultimate ????


    PD: eso del lothar no lo sabia ^^....
    u.u

  8. #88
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    clarooo px yo entre avatar y linken cuando ago channeling prefiero el avatar ya q est t dura mas, x ejemplo yo le meto avatar a la crystal y me funca sino cualquiera me cancelaria mi ulti
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #89
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    A decir verdad, con Avatar y todo he visto ultis cancelados.

    La opción de Avatar no es muy segura, puede que ya no te haga daño la magia pero los efectos secundarios sí, puede venir un Troll o un Darkterror y por más Avatar que tengas te cancela la estaca de un bash.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #90
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    pero con todo y riesgos, avatar es mejor que lothar. Gema y no nesecitan acercarse para meterte cancel en one.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #91
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    si tienes avatar la cosa es como aguantar los golpes si tienes lothar solo pones el totem y te escondes no te atacan mientras los demas estan en la cnfusion de la pelea pero poner totem sin maldicion para que ...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  12. #92
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    si van a estafar, normalmente el enmigo esta stoneado por paralazyng casket. O crees que por ponerte avatar ya eres dios? Lothar apesta, puede servir un rato pero el enmigo no es tan idiota para ser usura y no comprar gema. Con eso, te revientan por mas invisible que seas. Y no nesecitan ni esperar a que te intentes hacer invisible. te ven te estonean y te matan de un combo. Al menos avatar no deja que te hagan daño magico, y no e visto hasta ahora doctor witch tan tela para morir por uno que otro golpe.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: XD lei todos:cheesy: los post :arrowu: :arrowu: :arrowu: , amigos aqui mi comentario :

    1 ston
    2 bichito (vodoo , maleficio)
    3 + 2 puntos
    4 bichito
    5 + 2 puntos......
    6 ulti
    7 bichito
    8 + 2 puntos.....
    9 bichito
    10 + 2 puntos
    11 ulti
    12 + 2puntos

    items:

    ring 2hp +ramitas ....(despues fuciona el rejuvenetion para que tu team piense que sacaras mekans:cheesy: )
    3 o 4 bracers
    opcional :
    1 dagon (respeto)
    2 necros (parador)
    3 remolinos (apoyador)

    despues de lvl 9 saca :

    1 soul booster : (estrategia)
    2 lothar / avatar / linken: (cazador)
    3 guinzo : (apoyador)


    NOTA :ya lo probe con todos en 5 5
    pareja ideal : FACELES , LINCH ,lion , slardar etc...(no ap:evil: )

    Este hero es UNA GALLETA por lo tanto nunca te separes de tu team o compañero de ruta se apoyador y ayuda en la CAZA , confia en sus spells no hay otro mago con mas daño (en dos tiempos)que este hero.

    Su spell de regeneacion NO SIRVE a menos que pongas PECHO y CUIDES a los MILIE PUROS , cosa que no creo que hagas (un vangurad + bracer y remolinos) y de ahi me hablas si quieres sacar REG......como primer spell lease RUSH

    El ston multiple en lvl 1 suficiente A MENOS que le des a lvl 4 y seas full anulador / cazador lease TU ORIGINAS la matanza y eres anticombo 100%

    PRIORIDAD bichito , maldicion , vodoo , hasta ahora nadie explica bien xd:evil: :

    centauro con 3800 de HP ...le apilacas el bichito y lo golpeas sale encima de la cabeza unos numeros tipo critical asi 60 , 100 , 140 etc etc etc.

    Ahora le das bichito e INSTANTANEAMENTE le dan de alma en ONE al centauro (APLICALE TODO TUS PERTRECHOS dagons , ultis , guinzo etx)y sale asi encima de su cabezita del pobre centauro en fuga :

    600 ..... 800+......1000....1200+...etc etc :arrowl: ves como aumenta el DAÑO?

    conclusion cada daño que reciba un hero o heros se van a multiplicar despues por efecto en una escalera de x2 , x3 , x4.OJO descarga tu furia antes que salga el primer bicho veras que el daño se multiplica mounstruosamente.

    Bonus:

    Kay entro , entre 5 heros en el medio uso : avatar , blink , linken , baculon , eso levanto la moral al equipo que entro en ONE a rematar a todos en su propia torre me quede .

    Mantis hasta ahora lleva el record de sacar un bicho de 1200 de daño si alguien supero eso por favor postee , DOC rules

    El mejor COMBO con el DOC que he visto :

    CARNADA (lease el epicentro del combo)+ magnatur(blink)+ DOC(blink+ maleficio)+SK (blink +ulti) + NM (never more) con lothar + ulti.

    en este combo la clave ese el DOC ya que todos los que entraron al area del vodoo seran masacrados por (ya que el bicho sigue en curso) cortesia del NM

    Atte. Jofa

    desde que salio el DOC la gente ya decia : es una arma de doble filo por ser uno de los mas GALLETAS del D.O.T.A. y a la ves un hero completo. (salvavidas , anticombo , cazador , push , apoyador etc)

    ston/stun
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/07/2007 a las 10:41

  14. #94
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    el bitch doctor xD el maguito mas analeador pa mi
    juntalo con un magnus y GG definitivo

    teniendo magnus y witch solo necesitas unos cuantos skills aoe de buen daño para acabar la partida altoke
    he visto partidas terminar a los 20 minutos de manera recontra humillante xD

    magnus pisa , witch maldicion (estando todos juntos)y totem , leviatan pisa , venomancer ulti y maga explota
    quien resiste a los 20 minutos de juego? ni centauro con terras y hood of defiance xD
    y hay muchos heroes para hacer combo con ese par: crixalis , arbol , enigma , akasha , lich o cualquier heroe con AOE dmg , 20 a 25 min suficiente para sodomizar al otro team
    si encuentro el replay lo cuelgo no les miento xD la partida duro 23:47 ni bien llegaron los ultis a lvl 11 rushearon un par de veces y GG xD!

    ni bien pones la maldicion empieza el efecto psicologico , todo mundo corre por su vida (si puede) pero con leviatan en tu equipo enigma o crixales no llegan muy lejos xD!
    los afortunados q lleguen a su manantial veran q es inutil al ver el daño de la maldicion 1000! xD! y fuentes
    incluso te matas un team completo dentro de la fuente , la maldicion es el mejor Dmg over time de too el DotA o_O

    encuanto al armado en lo personal , basilius , tangos, ramitas y rusheo el avatar
    skills: le doy full maldicion , 1 o 2 pts al stun y full stats hasta lvl 12 o 13 ^^
    la regen de vida no sirve , en lvl 22+

    Pd: en earlygame el mana siempre es problema
    Última edición por [ZaGaTo]; 08/08/2007 a las 21:14
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #95
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    el doc y otros magos soleando son mas jodidos , el Doc debe solear a mi opinion , por que el medio no comviene por falta de vision, miseeo por bajada , si le metes la maldicion golpeas miseas dejas totem misseas , pierdes el kill , Doc es vulnerable a daño magico , y no tiene magia expansiva por eso no conviene medio y tienes uqe acercarte al enemigo para maldecirlo
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    ayer jugue con este heroe le hice en one lothar ,travel ,aghanism ,mekans dagger of scape(mas conocido como el blink) y jinzo estejeugo duro mas de hora y media ya q mi equipo era el arbol q amarra y el anubrak contra sk morphing y traxex .... romipimos medio y luego arriba fuimos por el aegis pa anubrak y el arbol amrraro con su refresh y yo solo tuve q plantar maldicion y jinzer al morphing(tenia teraske linken buttefly sny) y con eso morian todos claro q el anubrak era l cagazor :s el jinzo mas tu segundo hace q nunca se te acabe la mana ais q puedes usar tu segundo poder para siempre ... creo q en ves de la mekans me pude haber hecho bkb q tmb funca peropense en team ps por eso me hce el qusito :D

  17. #97
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    habras jugado contra mancos si te hiciste lothar
    la traxes solo tenia q silenciar esa area y adios ultimate la amarrada del arbol no evita q se castee spells
    bastaba un par de ojos o una gema para cancelar su combo , es la desventaja cuando todos los heroes de un combo usan invi

    si hay silences o stuns es bkb en one
    si hay stuns pasivos hay si lothar puede ser , aunque no van a ser tan tontos de no comprar gema o ojos eventualmente
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #98
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    oigan un pata me conto algo de q xq era bueno acerse lothar con eroes con chaneling spells el me dijo q el lothar puede ser activado mientras aces el channeling sin cancelarlo alguien me dice si es cierto?

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #99
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    si es verdad... pero tantos aoe spells u.u a veces es díficil hacerla bien en una pelea de a 5... además la inversión el gold sólo para usar un ulti te da que pensar... es un build pub más que todo... en fin... de la adaptación al tipo de juego depende no?

    avatar rlz xD!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #100
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    avatar es la mejor opcion para mi
    aunque no es infalible

    la jalada delaxe y el infernal del warlock te cancelan
    asi mismo stun pasivos (void y slardar)
    el mighty bash del barathrum
    la ministun de la monkey

    aunque me parece mucha mejor inversion que el lothar que te lo cancelan con 200 de gold -.-
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Lion - The Demon Witch [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2009, 09:04
  3. Problema con Spyware doctor y spybot
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2006, 12:30
  4. [War3] SK.MaD]Q[FroG(50) vs Lof.Doctor(43)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •