Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 257

Yurnero - The Juggernaut [Guide]

Esta es una discusión para el tema Yurnero - The Juggernaut [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Yurnero - The Juggernaut Range : 100 | | Move Speed: 290 | Primary : AGI Str : 17 + ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Yurnero - The Juggernaut [Guide]



    Yurnero - The Juggernaut
    Range: 100 | | Move Speed: 290 | Primary: AGI
    Str: 17 + 1.9 | Agi: 20 + 2.85 | Int: 14 + 1.4
    Damage: 44 - 48 | HP: 473 | Mana: 182
    HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.57
    Attack Speed: 1.36 (+ 20% IAS) | Armor: 1.8

    Partes de mi guia:

    1) Skills
    2) Orden de Skills
    3) Items

    4)
    Explicacion de juego (early) e Items
    5) Omnislash
    6) Tìps y saludos


    -------------------------------------------------------------------------------------

    1) Skills:

    Blade Fury (F)

    Yurnero genera un remolino de espadas con una fuerza destructiva de 200 AoE alrededor de Yurnero haciendolo inmune a hechizos y repartiendo daño a unidades y estructuras enemigas cercanas.
    Dura 5 segundos.
    Nivel 1 - Hace 80 daño por segundo.
    Nivel 2 - Hace 100 daño por segundo.
    Nivel 3 - Hace 120 daño por segundo.
    Nivel 4 - Hace 140 daño por segundo.

    Mana Cost: 110
    Cooldown: 30

    Healing Ward (G)

    Convoca una bara con poderes curativos curando unidades aliadas en un rango de 400 AoE. La bara puede ser movida lentamente, cuenta con 5hp y 0 de armadura.
    Dura 25 segundos.
    Nivel 1 - Cura 1% hit points por segundo.
    Nivel 2 - Cura 2% hit points por segundo.
    Nivel 3 - Cura 3% hit points por segundo.
    Nivel 4 - Cura 4% hit points por segundo.

    Mana Cost: 140
    Cooldown: 75

    Blade Dance (C)

    La espada astuta de Yurnero te da un chance de hacer el doble de daño en cada ataque.
    Nivel 1 - 10% chance.
    Nivel 2 - 18% chance.
    Nivel 3 - 26% chance.
    Nivel 4 - 36% chance.

    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A

    Omnislash (N)

    Yurnero se mueve velozmente blandiendo su espada al rededor del campo de batalla generando una cierta cantidad de cortes los cuales hacen un daño fisico entre 150-250 destajando unidades enemigas.
    Yurnero se torna invulnerable durante este periodo.
    Si Yurnero tiene alrededor de 100% o 200% de velocidad de ataque, puede dar un golpe adicional (basado en su daño de ataque) entre cada 1 o 2 cortes; si Yurnero tiene mas de 200% de velocidad de ataque el puede dar un golpe adicional entre cada corte.
    Los efectos especiales como Critical, Orb effects, solo pueden golpear si es que se consigue cortes adicionales.
    Nivel 1 - Destaja 3 cortes. [450 daño + daño adicional]
    Nivel 2 - Destaja 5 cortes. [750 daño + daño adicional]
    Nivel 3 - Destaja 8 cortes. [1200 daño + daño adicional]

    Mana Cost: 200/ 275/ 350
    Cooldown: 130/ 120/ 11

    2) Orden de Skills:

    Nivel 1 : Blade fury
    Nivel 2 : Blade dance
    Nivel 3 : Blade fury (Stats)
    Nivel 4 : Blade dance
    Nivel 5 : Blade fury (Stats)
    Nivel 6 : Omnislash
    Nivel 7 : Blade dance
    Nivel 8 : Blade fury
    Nivel 9 : Blade dance
    Nivel 10 : Healing Ward (si deseas stats)
    Nivel 11 : Omnislash
    Nivel 12 : Healing Ward (si deseas stats)
    Nivel 13 : Healing Ward (si deseas stats)
    Nivel 14 : Healing Ward (si deseas stats)
    Nivel 15 : Stats
    Nivel 16 : Omnislash
    Nivel 17 - 25 : Stats


    3) Items :

    o
    En el caso de que no desees utilizar tempranamente el Healing Ward y optar por una pocicion mas agresiva que es lo que mayormente hago estos 2 items te seran de gran ayuda.


    Wraith Band (200)


    Wraith Band (200)


    Null Talisman (250)

    Puedes optar por este item ya que te servira como fuente de mana y poder utilizar el Healing Ward o en nivel 6 la combinacion Blade fury - Omnislash (si lo deseas lo puedes conseguir , si no optas por este item podras utilzar el combo Bladefury-Omnislash recien en el nivel 7.)


    Boots of Speed (500)


    Ring Of Healt (875) ( Ahorrar en el Ring Of Regeneration y conseguir este item para luego convertirlo en un Perseverence si lo deseas)


    Void Stone (900)


    Perseverence (0)



    Boots of Elvenskin (450)


    Blade of Alacrity (1000)


    Yasha (600) (los 5% de velocidad de movimiento te seran de gran ayuda)


    Belt of Giant Strength (450)


    Ogre Axe (1000)


    Sange (600)


    Power Treads (420)
    Esto te ayudara con el Omni ya que te da 30% aunque no sea mucho si le sumas lo del sange and yasha que acontinuacion conseguiras ya serian 40% pero si lo prefieres puedes irte por unas BoT que tambien son de gran ayuda ya que Yurnero de por si tien un movimiento de velocidad bastante bajo en comparacion con otros heroes tipo agilidad.


    Boots of Travel (2200)


    Sange and Yasha (1000)

    En este momente puedes optar por The Butterfly si lo deseas o si es que hay demasiados magos un MkB (ayudara en tu critical y te dara 15% para el Omni)


    Quarter Staff (1150)


    Demon Edge (2600)


    Monkey King Bar (1650)


    Quarter Staff (1150)


    Eaglehorn (3400)


    The Butterfly (1400) [si se desea su puede conseguir luego del Yasha aunque seria un poco riesgoso y luego terminar le Sange and Yasha] (con este item notaras la diferencia al hacer un omnislash al igual que con el Mkb recuerda que a mas atackspeed y daño el Omni es mas letal)


    Opcionales :


    Satanic


    Linken's Sphere


    Divine Rapier = Omnislash = GG


    4) Explicacion y estrategia de juego (early game) :

    Hay diferentes maneras de ponerle puntos a Yurnero algunos optan primero el Blade fury y el Healing Ward (que es una buena idea teniendo en cuenta el poco hp que tiene Yurnero al inicio) pero Yurnero carece de mana por lo que tendrian que comprar algun item que pueda darles ese mana que necesitan si es asi puede comprarse un Null y se ahorrarian en el RoR que dicho sea de paso tambien es necesesario si no se quiere utilizar el Healing Ward al inicio del juego (al inicio ya que en el late-mid es sumamente necesario para el trabajo en equipo).

    Ahora en el caso de que prefieran el Healing Ward no tendrian suficiente chance de critical para cuando tengan el Omnislash que a mi parecer es uno de los ultis mas letales (si es que se sabe utilizar) y lo concidero muy importante desde los primeros niveles ya que puedes matarlo con un solo ulti por lo que lo coloco en el nivel 6 asi que suelo conseguir primero un RoR y maxear Blade Dance junto con Blade Fury dejando el Healing Ward para despues y acontinuacion (en nivel 6) ejecuto el combo Bladefury-Omnislash

    La mayoria de veces el enemigo va a tratar de hacer alguna magia o estonearte pero se va a dar cuenta de que no va a poder por lo cual atinara a retroceder si es que ve que su vida se le esta llendo (y que sus creeps se esten muriendo por el efecto del BladeFury (200 AoE) y en el caso de que se aleje lo suficiente es momento de utilizar el Omnislash.

    En el caso de que no se maxee el Blade Fury junto con el Blade dance se puede optar por darle algun punto al Healing Ward u Stats si se desea pero en este caso pueda ser que el enemigo no reciba suficiente daño durante el Blade Fury por lo tanto no retroceder y si eso llegase a pasar utilizar el Omnislash junto con los creeps enemigos es uno de los peores errores que se puede cometer y creanme no es nada agradable terminar sin mana y sin Blade Fury para escapar.

    La mejor forma es utilizar adecuadamente el BladeFury y acontinuacion el Omnislash cuando no se encuntren creeps al rededor para que asi el Omnislash le de lleno y facilmente saques el first blood del juego.
    Cabe recalcar que puede que mientras el esta huyendo del Blade Fury (5 segs) y ya este todo listo para el Omnislash y el Kill aparesca la nueva oleada de creeps y adios combo asi que tambien debes calcular el tiempo en que los creeps estan pelando y mueran parece un poco dificil pero no lo es con la practica sera muy sencillo que consigas el firstblood

    Dependera de como quieras utilizar a Yurnero para ponerle los skills o stats hay varias formas pero nunca malgastes el Omnislash con creeps alrededor y si es necesario escapar aprovecha el Blade Fury no descartes por completo el Healing Ward ya que en el mid o late game te sera de mucha ayuda y recuerda que mientras mas atackspeed tengas mas seran las posibilidades de dar golpes extras durante el Omnislash e aqui la unica forma en las cuales contaran el Critical y los Orb effects.



    5) Omnislash :

    [Si tomamos en cuenta que puedes hacer un daño adicional por cada uno o dos cortes (por cada uno si tuvieras +200 de atack speed) podrias llegar incluso a hacer mas del doble de daño durante el Omnislash todo depende de tu atackspeed y el daño que tengas (los critical solo salen durante los ataques adicionales que consigas) en mi caso e logrado hacer un triplekill y tambien matar a un Banehallow con terrasque de un solo Omnislash todo depende de tu daño base que es el que cuenta durante los golpes adicionales y la velocidad de ataque que tengas para poder sacar golpes adicionales.

    Mientras mas velocidad de ataque tengas (atackspeed) mas podran ser los chances que tengas de hacer un daño adicional y si esto le sumas la cantidad de daño que tienes (para hacer en cada golpe adicional que consigas) realmente es devastador.

    Puede ser que el Omnislash sea el ultimate con mayor poder destructivo en el juego. El unico gran defecto es que el daño es al azar asi que si usas el Omni en un heroe y derrepente aparece una mancha de creeps.... adios kill al igual si lo utilizas en 3 o 2 heroes se divide el daño, tambien cuidado con los heroes como el B.Fletcher, Gondar ,SA y heroes con windwalk ya que pueden desaparecer haciendo que el Omnislash se desperdicie.
    Otro punto a tomar en cuenta es que el Omnislash genera daño psiquico, el daño no se reduce por la resistencia natural del heroe.]


    6) Tips y saludos:

    Acontinuacion una explicacion mas detallada de como ejecutar la combinacion Bladefury - Omnislash.
    Los screenshoots fueron tomados por mi durante una partida en b.net.



    En busca del alguna presa y ahi esta un Axe. Demasiados creeps para un Omnislash , suficiente mana, momento de ejecutar el combo Bladefury-Omnislash.


    Axe Utilizo primero Battle Hunger (Level 4 - 25 damage/second, lasts 25 seconds antes de que utilize el bladefury pero tengo el bladefury en nivel 4 no resistira)


    Empieza la diversion... el y sus creeps estan recibiendo el daño a 200 AoE no le queda otra que escapar.


    Preaparando el Omnislash.


    Omnislash time!


    Haciendo el HITEN MITSURUGI


    La gloria .

    Como ven este es un modelo de como ejecutar esta gran combinacion recuerden calcular el tiempo de las oleadas de creeps ya que puede que cuando el enemigo este corriendo y este todo listo para el Omnislash aparesca la nueva oleada tambien deben de calcular el nivel en el que se encuentra el Bladefury ya que puede que el enemigo no retroceda y se quede pealeando con los creeps.


    Esta guia fue hecha por mi luego de practicar con Yurnero e investigar acerca del Omnislash y tambien tuve como fuente otras guias, los screenshoots tambien los tome yo y el orden de skills e items pueden variar dependiendo del gusto.
    Saludos a bloodzone.net y a toda la comunidad.



    "my blade can cut through armor,and still cut a tomato"
    -Juggernaut


    jc
    Última edición por Ashter; 09/01/2007 a las 12:14
    a s h ╬ e r

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    io de frente le compro anillo dorado, y basilius, le subo bladefury y critical, hasta maxearlos (level 6 omnilash) despues voy por stats hasta el 16 despues le subo el totem

    items:
    pollo, pocion, treads, satanic o S&Y depende, linken, mkb, lothar o avatar depende ^^ butterfly y aegis :D
    :D :D :D

  3. #3
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Que buena guia :D por cierto el hyper stone no le ayuda a Yurnero

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Que buena guia :D por cierto el hyper stone no le ayuda a Yurnero
    Gracias, en cuanto al Hyperstone le ayuda bastante en lo que atackspeed se refiere (Omnislash) pero ocupar un espacio y comprarla 2460 de oro no lo concideraria como un item fundamental al menos en early o mid preferiria el 30 % de las treads + 10% del sange and yasha + 25% del Butterfly ya tienes 65% y un MkB 15%mas en total serian = 80% talvez como un item final lo puedas conseguir y hacer cada vez del Omnislash mas letal.
    a s h ╬ e r

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo le hago boots of travel en one ,me voy por sange y yasha y despues monkey....
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    buena guia se nota el empeño en hacerla la sgite la era similar XD
    solo qiero acer una anotacion los % de attack speed no se suman directamente 15%+25% no te da 40% de AS necesariamente eso se esplica en la guia de orc effect en la parte final
    en lo del build estoy 100% acuerdo muy bueno
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    De verdad q buena guia , sigue asi 8) el combo bladefury y omnislash es TODO ...

    Generalmente le compro :

    Sange & Yasha
    Power Treads
    Linken´s Sphere
    BattleFury
    Monkey King Bar

    P.D "HITEN MITSURUGI " :lol: jajaja de ahi en lvl 3 de omnislash tas con el "amakakeru ryu no hirameki" y GG

  8. #8
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El Blade Fury es un buen skill para creepear muy bien, pero lo malo que este héroe no tiene mucho mana , tampoco mucha vida .... por eso yo le doy el linken ..... No sé si hago mal, pero es que contra buenos jugadores, pucha .... te debilitan al toque .... es un poco dificil , pero este héroe es muy poderoso más adelante ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Te felicito, has hecho la guia de un heroe a tu manera mas completa del foro de Dota de bloodzone.net; discrepo en la idea de hacerme sange/yasha, es mejor hacerce algunos bracers para salvaguardar el problema de vida e irte por el MKB, ese item es casi basico para el yurnero.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Otro pirata yo e visto esta guia en dotaportal ... exactamente su titulo es Premium Guide una lastima...

    La traduccion ta bien!!! busca la premium del pudge es demasiado
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  11. #11
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    :roll: copia de Dotaportal aunque sea hubieses agradecido. Aunque sea te hubieses tomado la molestia de hacer una guia y no copiarla mas vale intentar que copiar. La guia en si es buena pero yo compro battlefury,Bot, Linken y la butterfly. Ya con esto + omnislash=GG. Al principio es un pco dificil de cazar por falta de mana pero tb prefiero comprar una null.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    realmente mis felicitaciones por el esfuerzo d esta guia!
    explicas practicamente como es el omnislash para los q recien comienzan... el armado tambien estoy d acuerdo...pooodriiia ser tambien un battelfury pa q tngas mana regen y vida ia q al principio el yurnero se muere al toq pro buen en fin cada uno con sus armados (=
    fontana gaskera

  13. #13
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    En el early game me lleno de wraith bands tmb le sako battle fury :arrowu: o lothar's edge y de ahi me voi x el manta style con eso para mi es suficiente pero si tengo mas tiempo butterfly o linken
    powAh_

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Otro pirata yo e visto esta guia en dotaportal ... exactamente su titulo es Premium Guide una lastima...

    La traduccion ta bien!!! busca la premium del pudge es demasiado
    Pirata tu vij*o* no me vengas con tonterias para hacer la guia si tienes ojos y la leiste por completo me base de otras en lo que corresponde a informacion acerca del Omnislash eso mismo fue lo que puse en la guia , y el ulitmo gif encuanto al resto fue mi cabeza, amenos que no sepas leer ingles y saber lo que dicen esas guias.
    El orden de skills los probe yo jugando y tmb la combinacion bladyfury-omnislash (aparte de que no es un secreto esa combinacion) lo uniko ke ize fue mostrar un ejemplo en base a screenshoots que tome yo (no estan en ningun lado ni en otra guia) los items los puedes cambiar o modificar si se te da la gana y la estrategia de early lo saque tambien yo de mi cerebro.

    Cita Iniciado por Kurama15
    :roll: copia de Dotaportal aunque sea hubieses agradecido. Aunque sea te hubieses tomado la molestia de hacer una guia y no copiarla mas vale intentar que copiar. La guia en si es buena pero yo compro battlefury,Bot, Linken y la butterfly. Ya con esto + omnislash=GG. Al principio es un pco dificil de cazar por falta de mana pero tb prefiero comprar una null.
    Mas vale que te quedes callado y no hables por hablar si no sabes, utilize como fuente otras guias para averiguar mas acerca del omnislash, y si tienes ojos podras leer eso en mi guia.
    Ahora agradecer? a quien a mi cerebro por pensar como mostrales la combinacion? a mi cerebro por traducir los skills y hacer una de las guias mas ordenadas? ami cerebro por tratar de explicarles la estrategia en el earlygame? o a ti que solo por que ve que tengo un gif de dota portal o informacion del omnislash me dice que lo unico que he hecho a sido copiar y no me e tomado ninguna molestia, gente como tu estorba.

    Y por ultimo te reto a ti Axe a que entres a dotaportal elijas a Yunero y veas en donde dice premium guide, lastima? si lastima da gente como tu que no valora el trabajo que uno hace ensima me tildas de pirata y tukurama solo posteas para decirme que copio otras cosas, si no va a aportar nada es mejor que cierres la boca.

    Eso es lo que uno recibe (felizmente de pocas personas y no la mayoria de la comunidad) cuando uno quiere hacer algo completo y que se entienda al resto de gente gracias, la proxima vez tratare de hacer otra guia mas completa talvez con un replay mio como la del Spirit Breaker.
    a s h ╬ e r

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    oe agradezcan q la gente c toma el tiempo de hacer guias...porq la guias de dota portal la mayoria estan mal ... y confunden a la gente! arman mal a los heroes... a ver cuando hacen una guia ustedes para yo criticarlos a cada rato y acusarlos de piratas! :evil:
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Si no tienen nada que aportar al topic mejor quedense callados, sino despues van a venir las sanciones, no mas comentarios fuera de lugar
    Jaime Gálvez

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    tengo una duda, por ejemplo cuando cojo doble damge y hago omnislash, mm gomeo con el dd o se me va?...

    muy buena la guia AXE cierra el pico q tu ni guias puedes copiar

  18. #18
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    muy buena la guia AXE cierra el pico q tu ni guias puedes copiar
    estuvieron advertidos, Banned Soon, algun otro?
    Jaime Gálvez

  19. #19
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muy buena guia, de verdad te felicito... me gusto la parte de

    Haciendo el HITEN MITSURUGI!!!!!!!!!!!!
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    tengo una duda, por ejemplo cuando cojo doble damge y hago omnislash, mm gomeo con el dd o se me va?...

    muy buena la guia AXE cierra el pico q tu ni guias puedes copiar
    Gracias, bueno si coges un dd el daño psiquico del Omnislash va a ser el mismo lo que si varia es el daño en los golpes adicionales que consigas al igual que con los Criticals y Orb effects todo es en relacion a los golpes adicionales que saques durante el Omnislash.

    Cita Iniciado por Mega
    Muy buena guia, de verdad te felicito... me gusto la parte de

    Haciendo el HITEN MITSURUGI!!!!!!!!!!!!
    jaja este personaje debió llamarse Kenshin The Hitokiri Battousai (como en el caso de Rikimaru The Stealth Assasin o Lina que escuche lo sacaron del anime Slayers) ojala se lo cambien gracias a ti tmb.
    a s h ╬ e r

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •