Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 257

Yurnero - The Juggernaut [Guide]

Esta es una discusión para el tema Yurnero - The Juggernaut [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; algo ke intente, al parecer kon exito, fue usar mask of madness...eso ACTIVADO (si...lo pude activar justo antes del omni ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    algo ke intente, al parecer kon exito, fue usar mask of madness...eso ACTIVADO (si...lo pude activar justo antes del omni y se mantuvo), tres WB, treads y oblivion staff me dieron 12 deliciosos tajos...no se si hay alguna otra armada...claro ke lo hice para perfexionar los chuzos y sakar oro..

    ah...creo ke vladimir kita slots....MOM la hace...(intenten pls)

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    alguien podria explicar como funciona el segundo skill del yurnero ? que dice:

    Healing Ward (G)

    Convoca una bara con poderes curativos curando unidades aliadas en un rango de 400 AoE. La bara puede ser movida lentamente, cuenta con 5hp y 0 de armadura.
    Dura 25 segundos.
    Nivel 1 - Cura 1% hit points por segundo.
    Nivel 2 - Cura 2% hit points por segundo.
    Nivel 3 - Cura 3% hit points por segundo.
    Nivel 4 - Cura 4% hit points por segundo.

    Creo haber leido que el totem cura el % de vida que tiene el yurnero/seg. si no es asi pues entonces como es ?

  3. #83
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    es como lo dijistes cura el % de vida que tiene yurnero /segundo
    ejem: totem lvl 1 1% de tu vida , suponiendo que tienes 500 de hp
    te curaria 1%(500)/seg = 5 hp por segundo
    TrusTNo1

  4. #84
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Es el mejor healing del juego ya que en lvl 4 es casi como la fuente O.o 5% de tu vida.
    a s h ╬ e r

  5. #85
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bueno cuando juego con el Yurnero.. solo le doy al Blade Fury y a los Stats, hasta lvl 13.. compro una Bota, 3 Circles y un anillo de 2 hp/s.

    Estos son los items que saco:

    Radiance > Boots of Travels > Sange and Yasha > Heart of Tarrasque > Divine Rapiert > Inmortal :D

    Con esto nadie te para :D
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    en todos lados =p
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno yo ami yunero lo evoluciono con tread s%y basher mkb buther y lo ultimo es opcional en mi caso ya q con la s&y y el basher son importantes en mi opinion para q pueda cazar ya q carece de algun tipo de stun o algo q los haga lento ^^
    Solo se q nada se y lo poco q se no se si aun eso se :l

  7. #87
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo creo que hacerl bash es un desperdicio de plata, prefiero armarle satanic, butter, mas rapido. Basher es un item muy discutible.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #88
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Hmmm muy complejo este hero muy bueno con su critico y su torbellino pero... no aGuanta mecha ... se muere muy rapido.... pero es muy bueno cazando ... en varias partidas me lo a dado e cuando estaba a punto de reGresar a la base ... T_T... pero bueno lo primero k le haria es sacarle S&Y para que seas duro y de ahi una torrasque para que aGuante... pero lo ideal es cazar en los primero lvl y no dejar que te cazen ....

  9. #89
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    No dejar que te cazen es lo primero que debes saber.. y cuando armas una Radiance tu da&#241;o sube porque estando invulnerable con tu ultimate, le da&#241;as mas con la radiance y tus vueltitas ^^
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  10. #90
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Tarraske no sirve, lo mejor es satanic, podrás tener tus +11hp por segundo pero no iwal te caes como papel, por otro lado satanic te da life steal y armor. x)
    Aún no entiendo xq dicen "me armo s&y para hacerme mas duro".
    El totem sin duda es uno de los skills más gay que he visto, recupera demasiado. :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #91
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    con el yurnero es mucho mejor ir arriba(scourge) o abajo(sentinel) y comprar BOTAS primero, si eso es botas, debido a que le pones un punto a blade fury y desde el principio (es muy poco probable que tu enemigo tengo botas desde el principio) puedes bajarle la mitad de vida y luego un rapido first blood. Yo le hago sange y yasha luego BoT y butterfly al final, lo matengo con tangos no+ el anillo pequeño en sitaciones extremas el anillo grande es absolutamente innecesario.

  12. #92
    Junior Member Avatar de OTaKu4EveR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues gracias por tomarte la molestia de hacer la guia muy wena y otra cosa q me parecio muy wena es q sake critico cuando usa su lvl 6 muy weno asi q yo sugeriria un buriza xD
    salu2 :P

  13. #93
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTaKu4EveR Ver mensaje
    pues gracias por tomarte la molestia de hacer la guia muy wena y otra cosa q me parecio muy wena es q sake critico cuando usa su lvl 6 muy weno asi q yo sugeriria un buriza xD
    salu2 :P
    Buriza??? para que ?.... el Yunero ya tiene critico de por si... su Blade Dance ..... hacer un Buriza seria un desperdicio de Gold...

    Salu2

  14. #94
    Member Avatar de yusox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    una duda... si usas primer skill del yurnero(las vueltitas esa,no recuerd su nombre blade dance creo) y el enemigo digamos cuenta con blade mail(retorna daño) uhm usando el 1er skill me retorna daño? o na? ... y respecto al omnilash(puro,o sea sin los golpes extras,ke supongo ke si te retornan) te retorna tambien o na?...
    ese skill del centauro ke retorna daño haria el mismo papel del blade mail verda? o sea no seria muy bueno salir por una lane donde haya centauro...?...

    dicen ke el omnilash es daño sikico...uhm entonces disminuye con el armor o na?

  15. #95
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Tarraske no sirve, lo mejor es satanic, podrás tener tus +11hp por segundo pero no iwal te caes como papel, por otro lado satanic te da life steal y armor. x)
    Aún no entiendo xq dicen "me armo s&y para hacerme mas duro".
    El totem sin duda es uno de los skills más gay que he visto, recupera demasiado. :P
    El yurnero no necesita ser duro.. claro q muchos q llegan al radianc en lvl 11 o 12 dicen "ochichi me meto con furia" y recontra atorados.. es xq el yurnero no es started , mejor dicho el yurnero aparece cuando la mecha esta acabando y los enemigos tienen menos de la mitad de vida.. limpia girando..(como ellos estan bajos de vida no te van a pegar) y terminas con omnislash, xq si vas entrar girando te van a regresar girando y con vida roja

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Buriza??? para que ?.... el Yunero ya tiene critico de por si... su Blade Dance ..... hacer un Buriza seria un desperdicio de Gold...
    Salu2
    En cierto modo si y no..

    Si es un desperdicio de gold xq ya tienen ese skill y aparte del daño no te da otro efecto (valga recodar q salen 2 critcals)

    y no xq cuando ya tiene una velocidad de atak considerable.. llega a sacar 2 criticos en uno.. algo asi como si tu atake es de 90 - 110 sacaria
    2 criticos uno 255 y otro de 300 aprox, lo cual suma 555 de un solo tajo algo raro pero efectivo contra heros como un Facelees

    Cita Iniciado por yusox Ver mensaje
    una duda... si usas primer skill del yurnero(las vueltitas esa,no recuerd su nombre blade dance creo) y el enemigo digamos cuenta con blade mail(retorna daño) uhm usando el 1er skill me retorna daño? o na?
    Primero q nada el blade dance es una funcion extra .. y xq digo esto xq ocasiona daño al los q estan cerca y aparte ocasiona daño adicional cuando seleccionas una unidad girando.. x ejemplo

    atacas un pugna con totem.. este te empieza a chupar la vida entonces empiezas a girar ( xq hay mucho creep) entre el totem y el pugna..mientras dices : totem de m.. me ta bajando el mana y no me va alcanzar para el omni
    A lo q el pugna piensa : o chi chi una vez q se acabe las weltas se keda sin mana.. le crepy, lo blasteo y se muere este croler,
    Pero.. cuando pasas sobre o x el costado del totem no te lo bajas sin embargo intenta seleccionar el totem y veras como se lo baja en 2 seg
    (Vale verificar)

    En base a esto, "supongo" q si giras alrededor del Centauro o alguien con blade mail no recibes daño pero si lo seleccionas es seguro q si

    Luego

    ... y respecto al omnilash(puro,o sea sin los golpes extras,ke supongo ke si te retornan) te retorna tambien o na?...
    ese skill del centauro ke retorna daño haria el mismo papel del blade mail verda? o sea no seria muy bueno salir por una lane donde haya centauro...?...

    dicen ke el omnilash es daño sikico...uhm entonces disminuye con el armor o na?
    X lo tengo entendido el Yurnero se vuelve invulnerable cuando esta ejecutandolo y si es daño fisico x lo tanto le retorna el daño mas no le hace daño ( valga la redundancia) x el estado en el q esta
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  16. #96
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yusox Ver mensaje
    y respecto al omnilash(puro,o sea sin los golpes extras,ke supongo ke si te retornan) te retorna tambien o na?...
    ese skill del centauro ke retorna daño haria el mismo papel del blade mail verda? o sea no seria muy bueno salir por una lane donde haya centauro...?...

    dicen ke el omnilash es daño sikico...uhm entonces disminuye con el armor o na?
    Yurnero se torna invulnerable = no recibe el return.
    a s h ╬ e r

  17. #97
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    E
    Si es un desperdicio de gold xq ya tienen ese skill y aparte del daño no te da otro efecto (valga recodar q salen 2 critcals)

    y no xq cuando ya tiene una velocidad de atak considerable.. llega a sacar 2 criticos en uno.. algo asi como si tu atake es de 90 - 110 sacaria
    2 criticos uno 255 y otro de 300 aprox, lo cual suma 555 de un solo tajo algo raro pero efectivo contra heros como un Facelees
    crei que el doble critical que se ve era un display bug y que enrealidas no se sumaban los 2 (o mas) criticals
    o es que 2 criticals pueden actuar independinetemente si uno es de item y el otro es innato ? :)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #98
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    son totalmente diferentes >< cuando estes tamando con el jurnero te daras cuenta que te salen criticals de lo normal como sueles ver .. pero veras por pocas ocasiones en que te sale un critical en el cual salen 2 numeros juntos juntos es decir por ejemplo ( 350 y 300 ) uno es nato y el otro es del buriza estos numeros salen casi juntitos uno encima del otro.. u.u
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  19. #99
    Member Avatar de yusox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ah ya... oigan falto una parte,los golpes propios del omnilash(o por decir el daño base,sin los golpes adicionales )se reducen con el armor?

  20. #100
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    y no xq cuando ya tiene una velocidad de atak considerable.. llega a sacar 2 criticos en uno.. algo asi como si tu atake es de 90 - 110 sacaria
    2 criticos uno 255 y otro de 300 aprox, lo cual suma 555 de un solo tajo algo raro pero efectivo contra heros como un Facelees
    El doble critical no se suma
    se cuenta el critical del item solamente. Por eso no sirve armarle buriza a heroes que tienen un mayor chance y un mayor daño que el buriza como skill pasivo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •