Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 257

Yurnero - The Juggernaut [Guide]

Esta es una discusión para el tema Yurnero - The Juggernaut [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por CCF_CHEROKATOR Yo necesito bastante mana con este heroe al inicio, por eso es que le doy perseverance con ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Yo necesito bastante mana con este heroe al inicio, por eso es que le doy perseverance con basilius y me voy por el linken. Otra forma , como este on es crepero, le doy los 2 nulls, el basilius y un skady puede ser. Como es muy debil, pa que tenga aguante, pero mana debo tener como sea, los nulls no me abastecen.
    2 null son mas q suficiente, y en los 2 primeros leveles le doy a stats xq los criticals en low levels no sirven, primero todo a blade fury o sea

    lvl 1 blade
    lvl 2 stats
    lvl 3 blade
    lvl 4 stats
    lvl 5 blade
    lvl 6 omni
    lvl 7 blade
    lvl 8 ward
    lvl 9 ward
    lvl 10 ward
    lvl 11 omni
    lvl 12 critical
    lvl 13 critical
    lvl 14 critical
    lvl 15 ward o stats
    lvl 16 omni
    lvl 17-25 stats

    Creo q sange y yasha es lo mejor pa yurnero, luego de un mkb y satanic y es uno de mis heroes preferidos :lol:

  2. #42
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ah no pes, es que yo uso la curacion , me ayuda bastante a soportar un nuker al inicio y si es 2v2 en un lane tambien la curacion ayuda. Con un linken o un skady , creepero riquisimo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    La curacion la uso para mid game y cuando pusheo towers, cualquier persona q sabe algo de dota, de frente te ve con el ward y te lo baja, hay veces q vienen noobs y me atacan con el ward.....

  4. #44
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Plop! ..... yo retrocedo a mi torre y me curo, mejor que ir a la base , no?.
    El jurnero es bien debil al inicio, por eso juego al inicio a aguantar .... de ahi si ya se vuelve bien owning. Es recontra creepero , asi que hacerle un item regenerativo al inicio es buena inversion.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Pero con 2 null, tienes 6 puntos de str asi q x lo emnos te regenracion es buena, te quedas atras de la torre y tampoco un nuker tampoco tiene tanto mana para estar tirandote a cada rato

  6. #46
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    tampoco un nuker tampoco tiene tanto mana para estar tirandote a cada rato
    Y lich? :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Cita Iniciado por Fradek
    tampoco un nuker tampoco tiene tanto mana para estar tirandote a cada rato
    Y lich? :roll:
    Si pero igual no te tira cada 5 segundos un nuke pes

  8. #48
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Damn el Yurnero es demasiado "gay" su cochino ward es demasiado poder :-( Yo le doy los skills igualito a Fradek, generalmente me voy por el Linken y luego S&Y, todo dependiendo de cuanto he podido cripear este heroe es excelente, pero odio cuando me "maimea" con su ultima :x .
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #49
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    a este heroe normalmente le hago perseverance como primer item xq me parece muy docil durante el juego temprando. Luego le hago O Linken's o Battlefury(mayormente). Finalmente un Butterfly y si sigue satanic o aegis.

    PD: Hey kisiera saber algo con respecto al Butterfly, no se si aun seran estas sus caracteristicas pero la ultima ves q vi eran mas o menos asi:
    -25 agilidad, 25% velocidad d atake, 20 d atale y 23% de evasion. Mi pregunta es si es que el Butterfly te da 50% de velocidad de atake o 25%, ya que dice q te da 25 de agilidad y posteriormente 25% de velocidad de atake; entoces no se si esa velocidad de atake es derivado de los 25 pts de AGIlidad q te da o si viene aparte. =P Gratzie
    Char Char

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR
    a este heroe normalmente le hago perseverance como primer item xq me parece muy docil durante el juego temprando. Luego le hago O Linken's o Battlefury(mayormente). Finalmente un Butterfly y si sigue satanic o aegis.

    PD: Hey kisiera saber algo con respecto al Butterfly, no se si aun seran estas sus caracteristicas pero la ultima ves q vi eran mas o menos asi:
    -25 agilidad, 25% velocidad d atake, 20 d atale y 23% de evasion. Mi pregunta es si es que el Butterfly te da 50% de velocidad de atake o 25%, ya que dice q te da 25 de agilidad y posteriormente 25% de velocidad de atake; entoces no se si esa velocidad de atake es derivado de los 25 pts de AGIlidad q te da o si viene aparte. =P Gratzie
    el butterfly es 25 de agilidad q te da del eaglehorn, 25% de evasion, 25 de atake y 25% de velocidad de atake, la velocidad de atake es todos tus puntos de agilidad + las cosas velocidad de atake q tengas y a eso se le suma 25% de atake + del butterfly

  11. #51
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por CharmandeR
    a este heroe normalmente le hago perseverance como primer item xq me parece muy docil durante el juego temprando. Luego le hago O Linken's o Battlefury(mayormente). Finalmente un Butterfly y si sigue satanic o aegis.

    PD: Hey kisiera saber algo con respecto al Butterfly, no se si aun seran estas sus caracteristicas pero la ultima ves q vi eran mas o menos asi:
    -25 agilidad, 25% velocidad d atake, 20 d atale y 23% de evasion. Mi pregunta es si es que el Butterfly te da 50% de velocidad de atake o 25%, ya que dice q te da 25 de agilidad y posteriormente 25% de velocidad de atake; entoces no se si esa velocidad de atake es derivado de los 25 pts de AGIlidad q te da o si viene aparte. =P Gratzie
    el butterfly es 25 de agilidad q te da del eaglehorn, 25% de evasion, 25 de atake y 25% de velocidad de atake, la velocidad de atake es todos tus puntos de agilidad + las cosas velocidad de atake q tengas y a eso se le suma 25% de atake + del butterfly

    The Butterfly
    Shop: Level 4
    Description:
    +25% Chance to Evade
    +25 Damage
    +25% Attack Speed
    +25 Agility

    En total te da 50% de AS ya que por cada punto de agilidad que gane un heroe gana 1% en este caso gana 25 de agilidad y + 25 de Attack Speed puro.
    a s h ╬ e r

  12. #52
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Interesante.. nunka supe q 1agi le daba 1% d AS a los heroes. 1 Str = 50hp verdad? y 1int? cuanto d mana es?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #53
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Interesante.. nunka supe q 1agi le daba 1% d AS a los heroes. 1 Str = 50hp verdad? y 1int? cuanto d mana es?
    jaja q sadico eres xD. no estoy 100% seguro pero creo que 1 STR = 19 HIT POITS, 1 INT = 13 de MANA. Chekea en las caracteristicas (en su simolo (STR,INT,AGI)) de los heroes, ahi sale todo
    Char Char

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Interesante.. nunka supe q 1agi le daba 1% d AS a los heroes. 1 Str = 50hp verdad? y 1int? cuanto d mana es?
    A los de str les da x 1 punto de str
    1 punto de daño, 19 hit points e incrementa la regeneracion de hp

    a los de agility les da x 1 punto de agi
    cada 7 puntos te incrementa la armadura en 1 punto, cada punto te incrementa el ias en 1%

    a los de int les da x 1 punto de int
    cada punto incrementa el mana en 13 e incrementa la regeneracion de mana

  15. #55
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    No se desvien del tema el tema es sobre un heroe no sobre cosas que las peudes aprender pasando el mouse por el icono que muestra el tipo de heroe que tienes.
    a s h ╬ e r

  16. #56
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yurnero es bueno , sobre todo cuando uno save usar bien la furia, ami se me hace dificil aveces se me escapan cuando hago furia, enrealidad aun no domino la furia , su critical es espantoso, de cada 3 golpes es seguro q da critical .
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Ahora con la version .38 estuve revisando q items nuevos podrian hacerle bien al juggy, primero probe con el mjollnir y si le sube un monton la agilidad pero cancela cualquier otro orb effect asi q no me gusto :roll: cancelaria mi maim.. bueno y luego agarre el vladimir´s offering y me resulto muy bien y justo te da cosas q necesita el juggy :D , y ahora en vez de sacar 2 null talisman saco 1 null talisman principio, bot, rob, s&y y luego vladimir offering y me fue bien, ese 16% de life steal es muy bueno+la regeneracion de mana le va perfecto

  18. #58
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Ahora con la version .38 estuve revisando q items nuevos podrian hacerle bien al juggy, primero probe con el mjollnir y si le sube un monton la agilidad pero cancela cualquier otro orb effect asi q no me gusto :roll: cancelaria mi maim.. bueno y luego agarre el vladimir´s offering y me resulto muy bien y justo te da cosas q necesita el juggy :D , y ahora en vez de sacar 2 null talisman saco 1 null talisman principio, bot, rob, s&y y luego vladimir offering y me fue bien, ese 16% de life steal es muy bueno+la regeneracion de mana le va perfecto
    Total le cae bien el maim o es mejor el Life Steal ??


  19. #59
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EniGmA-
    Cita Iniciado por Fradek
    Ahora con la version .38 estuve revisando q items nuevos podrian hacerle bien al juggy, primero probe con el mjollnir y si le sube un monton la agilidad pero cancela cualquier otro orb effect asi q no me gusto :roll: cancelaria mi maim.. bueno y luego agarre el vladimir´s offering y me resulto muy bien y justo te da cosas q necesita el juggy :D , y ahora en vez de sacar 2 null talisman saco 1 null talisman principio, bot, rob, s&y y luego vladimir offering y me fue bien, ese 16% de life steal es muy bueno+la regeneracion de mana le va perfecto
    Total le cae bien el maim o es mejor el Life Steal ??

    en este caso el vladi CREO no te cancela el maim effect (por favor corrijanme y metanme una cachetada si me equivoco)
    Pero en todo caso el Life Steal es (para mi) mucho ams nesesario, ya que no siempre se puede gastar mana en la vara :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por -EniGmA-
    Cita Iniciado por Fradek
    Ahora con la version .38 estuve revisando q items nuevos podrian hacerle bien al juggy, primero probe con el mjollnir y si le sube un monton la agilidad pero cancela cualquier otro orb effect asi q no me gusto :roll: cancelaria mi maim.. bueno y luego agarre el vladimir´s offering y me resulto muy bien y justo te da cosas q necesita el juggy :D , y ahora en vez de sacar 2 null talisman saco 1 null talisman principio, bot, rob, s&y y luego vladimir offering y me fue bien, ese 16% de life steal es muy bueno+la regeneracion de mana le va perfecto
    Total le cae bien el maim o es mejor el Life Steal ??

    en este caso el vladi CREO no te cancela el maim effect (por favor corrijanme y metanme una cachetada si me equivoco)
    Pero en todo caso el Life Steal es (para mi) mucho ams nesesario, ya que no siempre se puede gastar mana en la vara :D
    No con el vladimir es aura o sea no es orb, o sea en otras palabras tienes maim y tienes lifesteal de 16% a eso me referia un buen item para yurnero aparte de la regeneracion de mana, el devotion aura y los 12 dmg bueno algo es algo

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •