Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 257

Yurnero - The Juggernaut [Guide]

Esta es una discusión para el tema Yurnero - The Juggernaut [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Fradek Iniciado por -pollini- Iniciado por -EniGmA- Iniciado por Fradek Ahora con la version .38 estuve revisando q ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por -EniGmA-
    Cita Iniciado por Fradek
    Ahora con la version .38 estuve revisando q items nuevos podrian hacerle bien al juggy, primero probe con el mjollnir y si le sube un monton la agilidad pero cancela cualquier otro orb effect asi q no me gusto :roll: cancelaria mi maim.. bueno y luego agarre el vladimir´s offering y me resulto muy bien y justo te da cosas q necesita el juggy :D , y ahora en vez de sacar 2 null talisman saco 1 null talisman principio, bot, rob, s&y y luego vladimir offering y me fue bien, ese 16% de life steal es muy bueno+la regeneracion de mana le va perfecto
    Total le cae bien el maim o es mejor el Life Steal ??

    en este caso el vladi CREO no te cancela el maim effect (por favor corrijanme y metanme una cachetada si me equivoco)
    Pero en todo caso el Life Steal es (para mi) mucho ams nesesario, ya que no siempre se puede gastar mana en la vara :D
    No con el vladimir es aura o sea no es orb, o sea en otras palabras tienes maim y tienes lifesteal de 16% a eso me referia un buen item para yurnero aparte de la regeneracion de mana, el devotion aura y los 12 dmg bueno algo es algo
    dos o mas vladimiros montesinos stack no?
    :D :D :D

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No no stackean, solo es 1 aura, asi tu compañero tambien tengo solo sera de 16% nada mas

  3. #63
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    No no stackean, solo es 1 aura, asi tu compañero tambien tengo solo sera de 16% nada mas
    sip, y en todo caso le e estado armando este item a varios heroe, y me parece muy, muy bueno.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #64
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno agregando algo a la guia :
    En cuanto a los items (parece raro pero ayuda)
    El ring de regeneracion 4 hit points x seg.
    2 Bracers (esto ayudara a que tu yurnero tengo mas vida y aguante)
    Void Stone + ring of healt = Perseverance
    Mithril Hammer
    Claymore
    Perseverance + Mithril hammer + Claymore = Battle Fury
    Lo demas opcional yo me voy por el S&Y , MkB, Butterfly, Etc
    :arrowd: Yo no mejoro su ward de healt hasta tener lvl 17 aprox. calculando que en ese lvl mi team estara pusheando , cazando etc.
    ya con eso tendria mana suficiente con los points de los bonus
    Su curada es demasiado pero siempre la mejoro al final (es mi punto de vista :roll: )
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  5. #65
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarMotA-z-
    Bueno agregando algo a la guia :
    En cuanto a los items (parece raro pero ayuda)
    El ring de regeneracion 4 hit points x seg.
    2 Bracers (esto ayudara a que tu yurnero tengo mas vida y aguante)
    Void Stone + ring of healt = Perseverance
    Mithril Hammer
    Claymore
    Perseverance + Mithril hammer + Claymore = Battle Fury (con el batle fury el yurnero solo saca critical )
    Lo demas opcional yo me voy por el S&Y , MkB, Butterfly, Etc

    ERROR: Con battle fury la animacion del yurnero CAMBIA a la que hace sus crticals, pero no te sale un critical cada vez que ataca.
    No muchos le ponen bracer, algunos optan por null talisman ya que lo que yurnero nesecita en si es mana.

    En todo caso si vas a usar un orb ponere S&Y o satanic y si no usas satanic PREFERIBLE ir por Vladi.
    Esto es lo que yo hago al menos y no me va mal, haya ustedes.
    salu2

    PD: recuerden, battlefury no ayuda en nada a los criticals.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #66
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Por cierto el vladi es orb o no
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #67
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Por cierto el vladi es orb o no

    NO
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #68
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    hmmm, el yurnerito de hechoq ue necesita bastate maní al comienzo del juego ya que tiene un mana pool ridiculo por asi decirlo, aunque de todas maneras yo no le hago nulls, ya uqe tanto como falta de mana, el pobre tiene falta de vida :S....por lo que yo prefiero estos items (a ver si a alguien se le hace comodo usarlos tambien :) )

    Hasta level 8 max:

    -power treads
    -3 bracers
    -RoR
    -Basilus

    Ya se que puede sonar como un yurnero al que le falta ataque, pero habra que ver que en early game el yurnero no mata por el ataque como una mortred o un Gondar, si no que el mata con sus skills y los 3 bracers te daran 9 de int y 18 de strenght (vida suficiente para meterte entre creeps haciendo vueltita (no me acuerdo el nombre del skill en este momento :oops: ) y finalmente tu omnislash

    despues de esto, antes del dominator para el satanic me armo un monkey y de ahi ya el dinero sale con furia 8) (ojo, el monkey tiene que estar listo antes de level 13), despues de eso terminas tu satanic y viendo el caso puedes optar por un butterfly o por un linken (en ocasiones armo el linken para simplemente no dejar de usar mis skills ya que el ward realmente se come todo el mana >_<!

    Ya despues de eso son casos muy extraños que un dota siga, pero si sigue....haz lo de siempre...Aegis y Divine :D

    Saludos :D
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  9. #69
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy
    hmmm, el yurnerito de hechoq ue necesita bastate maní al comienzo del juego ya que tiene un mana pool ridiculo por asi decirlo, aunque de todas maneras yo no le hago nulls, ya uqe tanto como falta de mana, el pobre tiene falta de vida :S....por lo que yo prefiero estos items (a ver si a alguien se le hace comodo usarlos tambien :) )

    Hasta level 8 max:

    -power treads
    -3 bracers
    -RoR
    -Basilus

    Ya se que puede sonar como un yurnero al que le falta ataque, pero habra que ver que en early game el yurnero no mata por el ataque como una mortred o un Gondar, si no que el mata con sus skills y los 3 bracers te daran 9 de int y 18 de strenght (vida suficiente para meterte entre creeps haciendo vueltita (no me acuerdo el nombre del skill en este momento :oops: ) y finalmente tu omnislash

    despues de esto, antes del dominator para el satanic me armo un monkey y de ahi ya el dinero sale con furia 8) (ojo, el monkey tiene que estar listo antes de level 13), despues de eso terminas tu satanic y viendo el caso puedes optar por un butterfly o por un linken (en ocasiones armo el linken para simplemente no dejar de usar mis skills ya que el ward realmente se come todo el mana >_<!

    Ya despues de eso son casos muy extraños que un dota siga, pero si sigue....haz lo de siempre...Aegis y Divine :D

    Saludos :D

    yo si obligado le hago nulls ^^ solo le armo vladi y nulls al principio y abuso de bladestorm para crepear duro. si o si
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #70
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Agree, al menos 1. Tambien un perseverance (para el BF).Es un heroe muy completo :)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #71
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    En cierto modo..agree con los nulls, solo que a veces los bracers te ayudan a sobrevivir contra esos nukers feos del Lion por ejemplo, aunque si estas solo en tu lane contra heroes no tan brutales creo que si tienen razon, los nulls son lo mejor :)

    Ahora, he visto que le arman el manta, no lo he utilizado, pero por lo visto este item se esta poniendo de moda jejeje, asi como el vanguard (teoricamente te metes conchudamente entre los creeps dando vueltitas y ya no te duele ^^) aunque aun no pruebo niguno seria la voz escuchar opiniones sobre estos items en un build :D

    Saludos a todos :D

    p.d: Hietsu, una mujer que juega DOTA :-o ...por fin las mujeres estan evolucionando como pokemones! :D :lol:
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Soul Booster y Refresh 8) xD.

    Cita Iniciado por emoboy
    p.d: Hietsu, una mujer que juega DOTA :-o ...por fin las mujeres estan evolucionando como pokemones! :D :lol:
    No es mujer, el quiere ser, BUAAHAHHAHA :lol: :lol:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #73
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Hietsu, una mujer que juega DOTA ...por fin las mujeres estan evolucionando como pokemones!
    WTF? no soy el unico en el foro que tiene a una chica como avatar :x ..o es q mi nick es mariscal :oops:
    No es mujer, el quiere ser, BUAAHAHHAHA
    calla mitron HDP :evil:

    Bueno dejando el off-topic de lado, hay algo que no entiendo...cuanto es el daño exacto o aproximado de cada salto del Omnilash? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #74
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter

    Omnislash (N)

    Yurnero se mueve velozmente blandiendo su espada al rededor del campo de batalla generando una cierta cantidad de cortes los cuales hacen un daño fisico entre 150-250 destajando unidades enemigas.
    Yurnero se torna invulnerable durante este periodo.
    Si Yurnero tiene alrededor de 100% o 200% de velocidad de ataque, puede dar un golpe adicional (basado en su daño de ataque) entre cada 1 o 2 cortes; si Yurnero tiene mas de 200% de velocidad de ataque el puede dar un golpe adicional entre cada corte.
    Los efectos especiales como Critical, Orb effects, solo pueden golpear si es que se consigue cortes adicionales.
    Nivel 1 - Destaja 3 cortes. [450 daño + daño adicional]
    Nivel 2 - Destaja 5 cortes. [750 daño + daño adicional]
    Nivel 3 - Destaja 8 cortes. [1200 daño + daño adicional]

    Mana Cost: 200/ 275/ 350
    Cooldown: 130/ 120/ 11
    a s h ╬ e r

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    WTF? no soy el unico en el foro que tiene a una chica como avatar :x ..o es q mi nick es mariscal :oops:
    Q tienen de malo los avatars femeninos ? o.O

    Con respecto al Yurnero, preferiria sacarle la Mkb, lothar, y la tarrasque, el lothar la hace metiendo omni estando invi 8) nice ks

    Me enferma pensar sacarle refresh al Yurnero.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  16. #76
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Sinceramente no entiendo la ventaja de hacerle lothar para meter omnislash, para empezar si viera que te haces lothar nunca cripearía solo, es más compraría ojos para estafarte, además irte por esos items no es lo más seguro, Monkey King Bar? de dos spells te mueres.
    Casi siempre en todo heroe necesitas algún item de regeneración de vida o de mana :-? , porque tal y como lo dices supongo que cada 10 minutos regresas a tu base.

    EDIT: :arrowd: WTF?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    tu hErMana .
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    con botitas de fuego y sang y yasha la ace

  18. #78
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkZeratul
    con botitas de fuego y sang y yasha la hace
    Supongo q te refieres a las Travels.

    PD: Si no saben escribir bien, por lo menos escriban bien sobre algo q les gusta (en el caso del dota) ps.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #79
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    buena guia, pero aun no entiendo muy bien cual seria la formula correcta para obtener el da&#241;o adicional entre cada omnislash? si la butterfly te da 50&#37; de AS adicional, q otros items completarian los +200 de AS? o por lo menos a pasar los 100 de AS

    Gracias :D

  20. #80
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YuZo Ver mensaje
    buena guia, pero aun no entiendo muy bien cual seria la formula correcta para obtener el daño adicional entre cada omnislash? si la butterfly te da 50% de AS adicional, q otros items completarian los +200 de AS? o por lo menos a pasar los 100 de AS

    Gracias :D
    de por si con las treads ya tienes +30% los atribute stats te dan +20% ya tienes 50% + la butterfly 100% y bueno con esos 2 items ya llegaste a 100% un mkb 15% mas y asi.
    a s h ╬ e r

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •