Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 257

Yurnero - The Juggernaut [Guide]

Esta es una discusión para el tema Yurnero - The Juggernaut [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Exacto con los stats creo q es mas q suficiente para acomular el mana necesario.. pero un liken nunca esta ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Exacto con los stats creo q es mas q suficiente para acomular el mana necesario.. pero un liken nunca esta de más de puede salvar de una u de otra..

    Generalmente yo rusheo radianc, travel ,un par de bracer y de ahi lo q venga segun los enemigos.. si son tankes.. daño + vida y si magos daños + velocidad de atack =)

    es mi humilde build >.<
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Blade fury stats y ulti till lvl 11
    Critical max
    Ulti
    - Si tienes un armado con un mana decente -
    Healing ward max
    Stats

    - Sin mana -
    Stats
    Healing ward

    Yo prefiero armarlo casi sin mana ( Todo exacto para usar furu omni y ward 1 vez ) y lo demas a dps
    Para que le pones blade fury si no vas a tener mucho mana?? :roll: yo le meto blade of fury en 1,3,5,7 y stats en 2 y 4 y luego healing ward hasta lvl 3 y critical a partir de 12 y termino healing ward

  3. #143
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    por que le esta dando 2 stats
    con un par de puntos suficiente para hacer el combo de blade+omnislash en lvl 7 o incluso 6
    por que no maxearlo si con ese combo es un par de kills casi seguros en early

    eso es lo que yo suelo hacer
    full blades y stats y en lvl 6 un kill (casi seguro, depende, si el heroe tiene vida espero a lvl7 para maxear blade dance) , con el lvl que hice con ese kill se lo doy a ward , uso la pocion de mana que siempre llevo, planto el ward si me bajaron vida y compro mi void stone xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #144
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    En levels bajos no tienes suficiente daño como para usar efectivamente el blade dance, los stats te dan daño, vida , mana ( y eso significa que vas a poder sobrevivir en tu lane contra lane controlers ) .
    No tienes suficiente velocidad de ataque como para que en el omnislash te salgan golpes normales, asi que no te va a servir el blad dance
    Antes de level 11 todos los heroes se mueren de un combo Blade fury - Omnislash ( Alguno que otro con 2 blade fury )
    En levels bajos no vas a estar corriendo por todo el mapa pegandole a todo el mundo con tu blade dance, vas a estar creepeando ( Si, Yurnero es carry )

    Es por eso que no se le sube blade dance

    PD : Todo lo que yo digo lo digo para un juego a nivel competitivo ( clan war ) y no para un simple public en el que le compro Dagon a mi Naix y owneo hard


  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No siempre en lvl 6 puedes matar a un heroe (imaginate que te venga un centaur) y el healing ward en lvl 1 no te recupera todo el hp

    Yo siempre voy por blade of fury en early y 2 stats que es mas que suficiente para tener un poco de hp y mana.

  6. #146
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Para eso mejor te compras 2 nulls que es lo suficiente de mana q necesitaras hasta level 10
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  7. #147
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: agree, mejor comprarle dos nulls en early para evitar subirle a los stats.

  8. #148
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    creo q los stats no es recomendable acerlo en early game xq :S wenu por su poder q te da critical te ayuda cuando usas su omnislash pz cuando e jugado con este eroe el omnilash le dio un ataq + y con eso fui sufi pz ! creo q 2 bracer seria mejor

  9. #149
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Hasta que no estes en lvl 16 o lvl 11 con whosyourdaddy no tendras suficiente attack speed como para DAR 1 SOLO GOLPE entre los del omnislah
    Gastar 1k de oro para tener + 12 de int ?
    Ese 1k de oro puedes usarla en un ultimate booster si le pones stats en el early game .

    Dime ... alguna vez viste un yurnero matando a 2 lane controllers con su critical ?
    Si es un si ... Fue un public

    Sange y Yasha : 5100 ( Los stats que dan son una basura )
    Linken : 5525
    Tarrasque : 5500


  10. #150
    Member Avatar de Seiyikun
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Suspirando al borde de un acantilado...:'(
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Que buena guia :D por cierto el hyper stone no le ayuda a Yurnero
    Por que no le ayuda el hyperstone?

  11. #151
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    porque solo da attck speed, y nada de stats. es carisimo y no sirve para nada, mejor sacarle butterfly con furia.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    alguien me puede decir donde venden el void stone? ya busque en todos los mercantes >.<.

    y tambien donde consigo el ring of health?

    soy noob T_T

    thx.

  13. #153
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    alguien me puede decir donde venden el void stone? ya busque en todos los mercantes >.<.

    y tambien donde consigo el ring of health?

    soy noob T_T

    thx.
    No lo dices en serio verdad?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #154
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Para el que preguntó sobre la void stone:

    Adéntrate en la espesura del bosque, sigue el camino corto que lleva al largo y luego de este siempre a tu derecha. Una vez te encuentres totalmente perdido mirá al norte y lo encontrarás, al maldito. Piensa bien en tus palabras, sabías deben ser. Recuerda que nunca debes mirarlo a los ojos, cuidadoso si. Paga y corre, corre muy rápido y no mires atrás NOOO, que no mires maldita sea!

    Que la luz de Elune te acompañe...

    Revisa bien el mapa, hay una tienda en el bosque de cada lado Sentinel y Scourge.

    Yo > All

    Pa Yurnero:

    Su par de nulls, su par de battlefury y sus travel.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    gracias MSC^BlueEyes.

    y lo decia en serio -.-, recien toy jugando dota.... desde hoy dia.

  16. #156
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    No se... pero me eh acostumbrado d ponerles el volljin a todo heroe d agilidad... menos a algunos.. asi crepeo mas y no se me escapa tanto... y pues con este si me funko... aparte d sacar a cada rato critical su ulti lo ase mortal ><


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  17. #157
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    El voljin? no entiendo acaso el yurnero le hace caballito y se van a pwnear los dos juntos? creo que hablasbas de la batlefury :S

    el voljin lol xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #158
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    El voljin? no entiendo acaso el yurnero le hace caballito y se van a pwnear los dos juntos? creo que hablasbas de la batlefury :S

    el voljin lol xD
    Habra querido decir "Mjollnir" no se xque la Gente no escribe "claro y directo" como Peru.21 :P.

    Pd: Pollini tu avatar me destruye .. lol!!

  19. #159
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    :arrowu: a ya, jurnero con Mjolnir....preferiria no haber entendido :D
    Bueno errar es humano. Ahora veo que una gran cantidad de pilckos optan por sacarle BF para ver a yurnero saltar a cada rato. Les gusta el build con BF? en lo personal a mi no :D


    PD: Insanity!!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #160
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: a ya, jurnero con Mjolnir....preferiria no haber entendido :D
    Bueno errar es humano. Ahora veo que una gran cantidad de pilckos optan por sacarle BF para ver a yurnero saltar a cada rato. Les gusta el build con BF? en lo personal a mi no :D


    PD: Insanity!!!
    Bafu? WTF!, en realidad 2 Bafu, 1 Bafu...no me afanan >_< a menos q quieras crepear, en lo general siempre me armo como DD (damage dealer pa los q no saben) crepear con el Blade Dance y el Blade Fury hasta q saque treads y Demon de ahi Buriza y de ahi un MKB o si tas necesitado un Butterfly y asi luego prosigues con S&Y o noc....

    No me gusta ponerle S&Y, eres demasiado papel >_< en cambio con la vel. de ataq mas dmg + Blade Dance G_G a menos q te meches un barathurn con S&Y ahi si corre!!!

    PD:Mjollnir :D la hace!!! ;D ...... si es q no quieres sacarle S&Y y te quieres mechar a 2 heroes a la vez
    PD2:No me gusta el Omnislash :cry:

    -EDIT-
    :arrowd: Alucina!!!!! xD
    Última edición por Ho†$ho†; 08/10/2007 a las 14:59

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •